ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sukhoi estudia crear fábrica de producción de piezas en México

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
woody59



Mensajes : 6574
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Sukhoi estudia crear fábrica de producción de piezas en México   Miér 12 Oct 2016 - 22:55

La empresa de aviones civiles Sukhoi, fabricante del Sukhoi Superjet 100, está estudiando la posibilidad de fabricar piezas de repuesto y otras opciones de cooperación con la empresa mexicana Interjet.



El viceministro de Industria y Comercio de Rusia, Andréi Boguinski, informaba al periódico Vzgliad sobre la posibilidad de fabricar piezas de repuesto y crear un servicio técnico junto con Interjet para el avión Superjet 100.



“En estos momentos Sukhoi coopera estrechamente con sus socios mexicanos en la creación de un centro de servicio técnico y se está estudiando también otras cuestiones relacionadas con la posible producción de piezas de repuesto en territorio de México”, declaraba Boguinski.

La organización de la producción de piezas de repuesto en México ayudará a reducir los plazos de envío de componentes a Interjet, añadía el viceministro.

Interjet es el mayor cliente extranjero de SSJ100. Los dos primeros aviones Suhkoi Superjet 100 vendidos a la empresa mexicana no tuvieron problemas para obtener la certificación correspondiente y comenzaron a transportar a pasajeros en septiembre de 2013.

El contrato con Interjet, que finalizará durante el primer trimestre de 2017,prevé el envío de 30 aviones y en estos momentos ya prestan servicio 22 aparatos. El número total de horas de vuelo del parque de SSJ en Interjet supera las 69.000 horas.

Según se informaba anteriormente, Sukhoi e Interjet están creando una empresa conjunta que contribuirá a promocionar el SSJ100 en los mercados de América Latina y Norteamérica.

El SSJ100 es un avión de pasajeros ruso de corto alcance. Su primer vuelo tuvo lugar en mayo de 2008 y en 2011 comenzó a utilizarse con fines comerciales. El mayor operador de estos aviones es Aeroflot. El SSJ100 cuenta con la certificación de varias autoridades aéreas, como el Registro Aéreo del Comité de Aviación Interestatal, la EASA, y otros órganos oficiales de México, Laos e Indonesia.

http://es.rbth.com/internacional/america_latina/2016/10/12/sukhoi-estudia-crear-fabrica-de-produccion-de-piezas-en-mexico_638173
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Greyhound



Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Localización : México D.F.

MensajeTema: Re: Sukhoi estudia crear fábrica de producción de piezas en México   Vie 14 Oct 2016 - 20:45

Hay que tomar muchas precauciones cuando de inversiones rusas se trata..... así que esta noticia sea una de muchas inversiones rusas que no se ven en ningún lado.

Los rusos habian anunciado inversiones en Centros de Mantenimiento, fabricacion de aeropartes, etc desde 2004 o 2005 y 11 años despues seguimos sin verlas.

Asi que cuando se trata de rusos no hay que hacerle mucho caso.

Ojala esta ocasión sea diferente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fuerzasarmadasmexico.foros-phpbb.mx/
 
Sukhoi estudia crear fábrica de producción de piezas en México
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rusos quieren crear fábrica de aviones en Brasil independiente de Embraer
» soy nuevo y quiero crear mis artes
» DONDE SE ESTUDIA PARA NUMISMATICO O UNA CARRERA CON RELACION AL HOBBY?¿?¿
» Permiso para crear: Club de Fans De Laura Gallego
» [Ayuda] Como crear un deck n.n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: