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 Noticias de Lufthansa

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INVITADO



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MensajeTema: Lufthansa compra 30 aviones de la Familia A320neo    Miér 27 Jul 2011 - 11:11

A320neo, ahora el turno de Lufthansa
Lufthansa compra 30 aviones de la Familia A320neo
Miércoles 27 de julio de 2011




Blagnac, Lufthansa acaba de realizar un pedido en firme de 30 aviones de la Familia A320neo tras haber dado el visto bueno el Consejo Supervisor de Lufthansa el pasado mes de marzo. El pedido incluye 25 A320neo y 5 A321neo. Los aviones irán propulsados por los motores turbofan de última generación Pratt & Whitney PW1100G. Con este nuevo pedido, el Grupo Lufthansa –el mayor cliente de Airbus–, tendrá una flota de 443 aviones Airbus.

La Familia A320neo incorpora Sharklets, los nuevos dispositivos aerodinámicos de mayor tamaño, que en combinación con los nuevos y más eficientes motores generarán hasta un 15% de ahorro en consumo de combustible (equivalente a 3.600 toneladas anuales de CO2 por avión). El A320neo ofrece, también, una importante reducción de emisiones de NOx que alcanza los dos dígitos y una disminución del ruido, convirtiéndose en un visitante bien recibido en cualquier aeropuerto donde Lufthansa lo destine.

El Grupo Lufthansa es, actualmente, el mayor cliente de Airbus en todo el mundo, con una flota de más de 360 aviones Airbus en servicio compuesta por 254 aviones de la Familia A320; 38 A330; 65 A340; y ocho A380. Además de este último pedido de 30 aviones, el Grupo Lufthansa tiene una cartera de pedidos que incluye: 85 aviones de la Familia A320, ocho A330 y siete A380.

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MensajeTema: Boeing y Lufthansa celebran el despegue del primer avión 747-8 Intercontinental entregado a una aerolínea   Mar 8 Mayo 2012 - 15:34

Boeing y Lufthansa celebran el despegue del primer avión 747-8 Intercontinental entregado a una aerolínea
Martes 08 de Mayo de 2012



Boeing y Deutsche Lufthansa AG han celebrado el despegue del primer 747-8 Intercontinental entregado a una aerolínea. Los empleados de Boeing y Lufthansa se unieron a directivos de ambas compañías, medios de comunicación y proveedores en una ceremonia de entrega en el Centro del Futuro de la Aviación, junto al aeropuerto Paine Field en Everett, Wash. Al finalizar la ceremonia, Carsten Spohr, presidente de la junta directiva y consejero delegado de Deutsche Lufthansa; Nico Buchholz, vicepresidente ejecutivo de gestión de flota en Lufthansa; y Elizabeth Lund, vicepresidenta y directora general del Programa 747, subieron a bordo del avión junto a unos 30 pasajeros y la tripulación, para realizar el trayecto de Everett a la base de operaciones de Lufthansa en Fráncfort, Alemania.

Al aterrizar en Fráncfort el 2 de mayo, Lufthansa organizó una celebración especial. El avión empezará a prestar servicio comercial regular desde el 1 de junio en la ruta de Fráncfort a Washington, D.C.

En comparación con el modelo anterior, el 747-400, el nuevo 747-8 Intercontinental mejora el consumo de combustible en más del 10% y reduce las emisiones, produciendo además un 30% menos ruido. El interior del 747-8 Intercontinental ha tomado como inspiración el del Dreamliner e incluye una arquitectura curva, de líneas ascendentes, dando a los pasajeros una mayor sensación de espacio y confort, añadiendo al mismo tiempo más espacio para el equipaje. Este avión está propulsado por cuatro motores GEnx-2B de GE Aviation.

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MensajeTema: Boeing y Lufthansa introducen en Brasil el nuevo 747-8 Intercontinental   Jue 3 Abr 2014 - 10:16

Boeing y Lufthansa introducen en Brasil el nuevo 747-8 Intercontinental





El mayor avión de pasajeros fabricado por Boeing, aterrizó por primera vez en Brasil en São Paulo -Guarulhos Internacional Aeropuerto ( GRU Aeropuerto) a las 05:50 Hs 30 de marzo de dar a luz a las operaciones diarias y entre los aeropuertos de Frankfurt (FRA- EDDF ) y Sao Paulo ( GRU- SBGR ) con este modelo de avión .

El B747- 8I es una evolución del B747- 400 e incorpora una serie de mejoras , muchas de ellas sugeridas por sí Lufthansa Boeing , que fue la primera compañía en operar globalmente.

 

Gabriel Leupold , Directora para América Latina de Lufthansa
 

El avión aterrizó el 30 de marzo , fue el registro D- ABYM (C / N 37837 ) , denominado " Bayern " , entregado a Lufthansa en 28/02/2014 , que es el décimo recibido por la empresa alemana , una orden total de 19 unidades, y tiene la configuración F8C80Y298 .

El 31 de marzo, la DAN asistió a la presentación que Boeing y Lufthansa hechas a la prensa, la matrícula de la aeronave D- Abyd (C / N 37829 ) , emitido el 24/08/2012 y denominada " Mecklemburgo -Pomerania Occidental " .



El nuevo avión presenta avances significativos en términos de eficiencia ambiental. Los motores GEnx -2B que producen 66,500 libras de empuje, consumen menos queroseno y lograr una ganancia de 15 % en la eficiencia y la reducción de las emisiones de CO2 por pasajero . Además, las emisiones de ruido son 30 % más pequeño que la versión anterior, el B747 -400.

En términos de capacidad , el aumento también es significativo. El nuevo Jumbo de Lufthansa tiene 386 asientos, con ocho asientos en primera clase , 80 en Clase Ejecutiva y 298 en Economy .

A bordo de los nuevos Boeing 747-8 muchas características nuevas para los pasajeros , en particular , la nueva Business Class que se introdujo con la llegada del primer Boeing 747-8 en 2012 en un paquete de inversión de € 3000 millones en mejoras de los productos el tablero hasta 2015 .

La nueva Business Class ofrece a los pasajeros la máxima comodidad. Pulsando un botón , los asientos vieron camas totalmente horizontales , con 1,98 metros de longitud. Pantallas de 15 pulgadas ofrecen una amplia gama de opciones de entretenimiento personal .



El galardonado First Class, ahora se encuentra en la parte delantera de la aeronave, los pasajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de un servicio altamente personalizado , junto con una amplia variedad de bebidas y alimentos de alta calidad. Cada uno de los ocho asientos de primera clase totalmente reclinables y se convierte en una cama de 2,07 metros de largo y 80 pulgadas de ancho , que proporciona un sueño profundo y relajante.

También se mejoraron los asientos en Clase Económica en el Boeing 747-8 para asegurar una experiencia de viaje cómoda, con pantallas y programación a medida individual .

El avión utilizado anteriormente en la ruta, el 747-400 , tenía una capacidad total de 352 pasajeros ( 8 pasajeros en primera clase , 66 en Business y 278 en Economy Class ) . Además de la ruta entre el aeropuerto de Frankfurt y Sao Paulo (Guarulhos ) , el nuevo avión ahora sirve destinos como Washington, Nueva Delhi , Bangalore , Los Ángeles , Hong Kong , Ciudad de México , Chicago y Seúl.

Nils Haupt, director de comunicaciones corporativas para las Américas de Lufthansa, dijo que la compañía utilizará aviones más grandes como una herramienta para aumentar el ritmo de expansión en Brasil , de un promedio anual de 20 % entre 2009 y 2013 , a un nivel superior al 25 % a finales del próximo año.

El aeropuerto internacional de Guarulhos - GRU Aeropuerto

 


Donna Hrinak , presidente de Boeing Brasil
 

Según el presidente de Boeing en Brasil , Donna Hrinak , las negociaciones con las autoridades brasileñas para liberar dicha operación de aeronaves, comenzaron en diciembre de 2008 y " no fue fácil " .

Las restricciones están relacionadas con el tamaño de la aeronave (que es 76,3 m de largo y 68,50 m de envergadura ) comparación de las dimensiones de las pistas y las pistas de rodaje , que incluirán aviones de este tamaño .

 



El aeropuerto de Guarulhos está clasificado como "E" y de acuerdo con Antonio Miguel , presidente de la concesionaria GRU Aeropuerto , que gestiona el aeropuerto , eran inversiones en señalización, calles de rodaje y estacionamiento hechas para recibir la autorización de la FAA para operar el B747 -8I , que sólo pasó ahora .


Antonio Miguel , Presidente del Aeropuerto GRU .
 

Antonio Miguel señaló , además, que el contrato de concesión , el Aeropuerto GRU tiene hasta 31 de diciembre de 2016 para finalizar las obras que permitirán la elevación del aeropuerto a la clasificación "F " , afirmando incluso que tal aumento permitirá la operación de aeronaves más grande.

 

El B747- 8 Intercontinental



El nuevo Boeing 747- 8I es resultado del desarrollo avanzado del modelo conocido 747-400 , y hace uso de los últimos avances en la tecnología , la propulsión y la aerodinámica . Muchos desarrollos , tales como el diseño y la instrumentación de la cabina, se inspiraron en el nuevo Boeing 787 " Dreamliner " .

El avión comercial 747-8 es de mayor longitud en el mundo. El fuselaje fue alargado por 5,6 m, en comparación con el 747-400 , por un total de 76,30 m . Con un peso máximo al despegue de 448.000 kg , es el avión comercial más pesado fabricado en los Estados Unidos.



En comparación con el 747-400 , se hicieron los cambios más grandes en las alas , un nuevo proyecto específico de destino, a pesar de la estructura básica y enflechamento se mantuvieron , el perfil ha cambiado , con la participación de un nuevo cálculo de la aerodinámica. La distribución de la presión y el momento de flexión experimentaron cambios beneficiosos para el rendimiento de vuelo del 747 -8I .

En lugar de la " aleta " , el 747- 8I , como ya ocurre con los modelos 777 , 200R , 300ER y el nuevo 787 incorpora un nuevo diseño aerodinámico en los extremos de las alas , lo que hace la misma función para atenuar la fricción causada aire por vórtices , proporcionando una mejor economía de combustible.



Otro punto a destacar , que busca reducir el peso, es la inclusión de la tecnología " fly- by-wire (por comando electrónico) en el control de los alerones y spoillers que trabajan en el desplazamiento y reducir la velocidad aérea .

 



 

El propulsor GEnx de General Electric es el único utilizado en el 747- 8I , una de las dos opciones de motor del nuevo 787 ' Dreamliner ' . El uso de plástico reforzado por fibras de carbono , una reducción en el peso de la aeronave es relativamente limitada . Para Boeing, los cambios estructurales en el 747- 8I representan ' una evolución más que una revolución.

 

 
 

Dependiendo de las características de funcionamiento del 747- 8I es considerado actualmente un competidor directo del A380 de Airbus , en el que , según el fabricante , tiene la ventaja de ser un 10% más ligero por asiento, consume 11 % menos combustible por pasajero. Lo que se traduce por una reducción de 21 % del costo del viaje y un 6% más alto que el costo por pasajero / km.

El Boeing 747- 8I hizo su primer vuelo el 20 de marzo de 2011, y Lufthansa , de nuevo " hondero " un avión comercial de Boeing, para poner en funcionamiento desde el 1 de junio de 2012.

Algunas características generales del Boeing 787- 8I



Uno de los aspectos más destacados de la suite de aviónica Rockwell Collins, este plano que el equipo es el sistema de detección de WXR -2100 MultiScan Hazard, que es el primer radar que analiza y determina los riesgos climáticos actuales, la humedad no sólo la atmósfera, reduciendo así la carga de trabajo de la tripulación, que minimiza la turbulencia encuentros inesperados , siempre que el tiempo de detección de 320 NM .



Equipo técnico : 3
Capacidad de carga ( pasajeros ): Máximo - 605 en una sola clase o incluso 467 dividida en 3 clases.
Longitud : 76.30 m
Envergadura: 68,40 m
Área del ala : 554m ²
Altura: 19.40 m
Ancho de cabina: 6,13 m
MTOW - peso máximo al despegue : 447.696 kg
Peso máximo de aterrizaje : 312.100kg
Zero Fuel Peso: 295.300 kg
Máxima Capacidad de combustible: 238 610 litros
Velocidad de crucero ( 35.000 pies): Mach 0,86 (917 km / h)
Rango: 7790 NM - unos 14.430 kilometros . ( Con un peso máximo al despegue , 467 pasajeros y equipaje )
Capacidad: 162 m3 .
La velocidad máxima a 35.000 pies : 0,86 M
Motores:
4 GEnx - 2B67 ( 66500 lb.de empuje a nivel del mar )
Etapas del ventilador / compresor : 1F/3LPC/10HPC
Etapas de la alta presión de la turbina / etapas de la turbina de baja presión de 2/6
Diámetro máximo ( en pulgadas ) : 104,2
Largo (en pulgadas): 169,7
La relación de presión total a la máxima potencia : 44,7 a 52,4
Relación Bypass : 8,0-7,4

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Facundo M
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MensajeTema: Noticias de Lufthansa   Miér 5 Oct 2016 - 13:43

Lufthansa shows off painted A350



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