ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Greyhound



Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Localización : México D.F.

MensajeTema: Re: El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano   Sáb 8 Oct 2016 - 1:16

JLBA01 escribió:

Estimado, Brasil es nuestro vecino y socio, pero NOSOTROS NO SOMOS "SU VECINDARIO".

Slds!

JL

No sé que signifique para ti vecindario pero dicha palabra es "Conjunto o grupo de vecinos" acaso Argentina y Brasil no son vecinos? Acaso alrededor de 10 paises no comparten su frontera con Brasil?

Todos esos países están en el área de interés brasileño..... los coreanos ya dieron un golpe con Perú y probablemente den otro con Paraguay así que Brasil no puede darse el lujo de que arriben los Estados Unidos y sus productos en un mercado (America del Sur) que tradicionalmente han siempre tenido más integración con Europa que con EUA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fuerzasarmadasmexico.foros-phpbb.mx/
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano   Sáb 8 Oct 2016 - 8:00

Las autoridades peruanas informaran que buscaban un avión de entrenamiento, y lo A-29 Super Tucano es un avión de ataque, de acuerdo con los propios peruanos, así que elegieran el KT-1. El Super Tucano es más caro que el KT-1.

Lo mismo ocurre con los argentinos, que están buscando un avión de entrenamiento, y lo A-29 es un avión de ataque, por lo que todo indica que deben comprar el T-6 Tejanos II de Beechcraft.

Ambos países buscan un avión de entrenamiento, y sus autoridades consideraran mejor el KT-1 como mejores opciones, lo A-29 esta en un escalón superior, un avión de ataque y es más caro.

Perú también esta tratanto de desarrollar su industria aeroespacial, y cuenta con la ayuda de la fabrica coreana del KT-1 para esto, o sea, buscan la transferencia de tecnología, lo mismo con la Argentina, la compra del T-6 Tejanos II de Beechcraft debe ser con transferencia de tecnología y con la participación de FADEA.

Hay clientes en la región que necesitan de un avión de entrenamiento, y los T-6 Tejanos II pueden abastecer este mercado, Beechcraft en asociación con FADEA pueden estar creando una empresa para exportar este avión en la región.

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...!   saludos


Última edición por Glasper el Sáb 8 Oct 2016 - 9:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano   Sáb 8 Oct 2016 - 8:38

Un avion de ataque! Por favor, no delire mas. Digale apoyo cercano, digale antiguerrila... Pero "ataque" es para un Su-22/25/34, para un A-10, para un Skyraider!! Al ST le queda muy grande ese mote.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano   Sáb 8 Oct 2016 - 8:51

No estoy diciendo que lo A-29 es un avión de ataque, quien dijo esto fueron las autoridades peruanas cuando compraran el KT-1 y no la A-29.

Quién dice que la Argentina necesita de un avión de entrenamiento, por lo que es mejor comprar el T-6 y no lo A-29, que es un avión de ataque, son todos los foristas argentinos, no soy yo.

O sea, para peruanos e argentinos, que compraran el KT-1 y preferen el T-6, el A-29 es un avion de ataque.

Embraer hasta donde se sabe no ofreció el Super Tucano a la Argentina, hasta el momento esto es sólo una nota publicada en el diario Urgente24, y tan poco Embraer puede ofrecer el Gripen, como informa la nota, otro absurdo más.

Quien exporta o no el Gripen es la Saab y el gobierno sueco, Embraer tiene nada que ver con ello.

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...!   Very Happy


Última edición por Glasper el Sáb 8 Oct 2016 - 9:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano   Sáb 8 Oct 2016 - 9:01

Otra cosa, las misiones que lo A-29 cumple en Afganistán no son de entrenamiento, son ataque.

Las misiones que lo A-29 cumple en Colombia contra las FARC no son de entrenamiento, eran todas de ataque.

Quién compra lo A-29 Super Tucano no está demasiado preocupado para entrenar a sus pilotos, está más interesado en destruir las posiciones enemigas.

Si el A-29 es un avión de ataque o no, pregunte a las FARC y a los Talibans. sólo para quedar en estos dos.

La FAC no estaba entrenando cuando mandou un saludo para Raúl Reyes.

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...!   saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Hinterland   Sáb 8 Oct 2016 - 9:26

Greyhound escribió:
JLBA01 escribió:

Estimado, Brasil es nuestro vecino y socio, pero NOSOTROS NO SOMOS "SU VECINDARIO".

Slds!

JL

No sé que signifique para ti vecindario pero dicha palabra es "Conjunto o grupo de vecinos" acaso Argentina y Brasil no son vecinos? Acaso alrededor de 10 paises no comparten su frontera con Brasil?

Todos esos países están en el área de interés brasileño..... los coreanos ya dieron un golpe con Perú y probablemente den otro con Paraguay así que Brasil no puede darse el lujo de que arriben los Estados Unidos y sus productos en un mercado (America del Sur) que tradicionalmente han siempre tenido más integración con Europa que con EUA.

Estimado, lo que usted dice cuando usa "vecindario" es en el sentido de USA y su "patio trasero" en disputa, yla vieja frase de Kissinger acerca de Brasil y LA. Lo que sucede es que nosotros tenemos la antigua costumbre de no inclinarnos hacia donde dice Brasil, y si alguien lo intenta, no dura mucho el intento...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano   Sáb 8 Oct 2016 - 9:51

Glasper escribió:
Otra cosa, las misiones que lo A-29 cumple en Afganistán no son de entrenamiento, son ataque.

Las misiones que lo A-29 cumple en Colombia contra las FARC no son de entrenamiento, eran todas de ataque.

Quién compra lo A-29 Super Tucano no está demasiado preocupado para entrenar a sus pilotos, está más interesado en destruir las posiciones enemigas.

Si el A-29 es un avión de ataque o no, pregunte a las FARC y a los Talibans. sólo para quedar en estos dos.

La FAC no estaba entrenando cuando mandou un saludo para Raúl Reyes.

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...!   saludos


Antiguerrilla, no de ataque. Antiguerrilla. COIN.

Ataque, no. Le falta mucho mucho para hacer misiones de ataque.

El Mentor es un avion de ataque por combatir en el monte tucumano? y no. Bueno, el A-29 tampoco.

El AMX es un avion de ataque, el A4. El Tornado... Veo que ud se deja llevar por cualquier cosa que lee..

Si mañana la Marina de Guerra Peruana dice que las Niteroi son cruceros nucleares.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano   Sáb 8 Oct 2016 - 9:56

Argentina no buscó Embraer para comprar lo A-29.

Hasta donde se conoce, Embraer no ha ofrecido lo A-29 a los argentinos.

El avión que se ofrece a los argentinos es lo T-6 Tejano II.

¿Por qué preocuparse si el A-29 es o no un aviónde ataque?

Las fuerzas aéreas del mundo que utilizan lo A-29 es qué deben saber si el Super Tucano es o o no un avión de ataque.

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...! Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MGB



Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 42
Localización : Córdoba

MensajeTema: Re: El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano   Sáb 8 Oct 2016 - 11:07

Y Vos seguís mandando fruta, total, escribir giladas es gratis, pero ya abusa...

Te vuelvo a preguntar ¿Cuáles son tus fuentes y para afirmar tan categóricamente de que Brasil NO ofreció los ST?

Porque hasta donde yo se y de varias fuentes, la oferta existió...

Claro... La reunión entre ambos Ministros de Defensa y la Ministro de Seguridad, fue para intercambiar información sobre como lograr la mejor proporción de coca y fernet más cuál es la mejor cachaça para hacer la caipirinha... Rolling Eyes

Es más, muchos sitios Brasileños, se encargaron de levantar la noticia de U24 y replicarla en sus respectivos medios:

http://www.cavok.com.br/blog/brasil-estaria-negociando-a-venda-de-24-super-tucanos-para-argentina/

http://tecnodefesa.com.br/governo-brasileiro-propoe-a-29-para-a-argentina/

Pero tu antiargentinismo recalcitrantemente segado de toda necedad, parece que no te permite ver y mas allá de tu propia estupidez...

Y la verdad que tu actitud de Troll ya cansa...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano   Sáb 8 Oct 2016 - 11:16

Glasper escribió:
Argentina no buscó Embraer para comprar lo A-29.

Hasta donde se conoce, Embraer no ha ofrecido lo A-29 a los argentinos.

El avión que se ofrece a los argentinos es lo T-6 Tejano II.

¿Por qué preocuparse si el A-29 es o no un aviónde ataque?

Las fuerzas aéreas del mundo que utilizan lo A-29 es qué deben saber si el Super Tucano es o o no un avión de ataque.

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...!  Cool

Yo no me preocupo, solo aclaro que el A-29 no es un avión de ataque como quiere establecer.

Y sí, las fuerzas aéreas del mundo que lo utilizan saben que no es un avion de ataque, sino un COIN/CAS. Por eso los usan para combatir a grupos pequeños, desarmados y sin MANPADS o SAAG y los han incorporado para reemplazar a otros aviones COIN/CAS. Muchas veces prefiriendo adquirir un avion con menos capacidades, pero más barato que su antecesor, como por ejemplo los A-37B.

Ud no habrá visto A-29 luchando contra ISIS no? Y no, se usan medios de ataque capaces, más rapidos y con más capacidad de supervivencia. De hecho dos Bronco tuvieron su estadía de prueba!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano   Sáb 8 Oct 2016 - 11:29

Yo que le pregunto, ¿cuál es su fuente para afirmar que Embraer ofreció lo A-29 a Argentina más allá de Urgente24? hay alguna otra? alguna declaración de Embraer, del MD brasileño?

Sitios brasileños, no todos, sólo se hicieron eco de la misma nota de Urgente24.

O sea, en suma, solamente el Urgente24, y nadie más, es la fuente desta supuesta oferta.

No soy anti argentino, el problema es que en la mayoria de los casos, todo esto es puro humo.

Por que yo no gustaria de ver la FAA con los A-29? que motivos lo teria???

Yo mismo ya expresé aqui esta voluntad personal, contra las miles de teorias en favor del T-6 de los propios argentinos: "No no no... el T-6 es mejor que lo A-29 por ser para entrenamiento... el A-29 es para ataque, es muy caro, no lo necesitamos, tenemos el Pampa y Pucara para esto"""".. era lo que decian todos despues deste anuncio, casi una imposición de Obama...

Leia todos mis posts, soy a favor de los A-29 para FAA, dudo que exista un sólo piloto de la FAA que prefira este T-6 al A-29.... es problema es que.. bien... com siempre, no hay un minimo de 1% de coerencia en este caso.

Es sólo necesário que Julio Martínez haza una ligación telefônica para Embraer y hable con Jackson Schneider, en el otro día, este avión estará en Argentina:



Esta foto es en Dubai, este avión estebe en Paraguay, esto mismo, en Paraguay hace unas dos semanas..

¿Por qué no nunca había estado en Argentina? lo que falta?

Y yo que soy troll??

Hasta luego, y gracias por leer este post...! saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano   Sáb 8 Oct 2016 - 12:09

Amigo, en Afeganistán los A-29 lanzam sus bombas a 50 km del blanco y a 10.000 de altitud.

Tener MANPADS o no, en este cao, No hace ninguna diferencia.

Los MANPADS ya destruian estos mismo Su-25 de ataque en Afeganistán en la decada de 80 y en Chechenia, entre otros cazas russos:




Un MANPAD puede derribar cualquier caza moderno, siempre y cuando sea dentro del alcance de sus sensores para fijar el blanco, es prácticamente imposible escapar, cualquer caza moderno.

Sobre el A-29 no esta combatendo el ISIS, es que el gobierno brasileño no autorizó la venta del Super Tucano al Irak, buscaran, pero no fue autorizado.

Pero para cerrar este tema definitivamente, yo esto de acuerdo con usted, el A-29 Super Tucano no es un avión de ataque, Su-25 lo es.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Millius



Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 01/08/2015

MensajeTema: Re: El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano   Sáb 8 Oct 2016 - 12:31

Glasper escribió:
Amigo, en Afeganistán los A-29 lanzam sus bombas a 50 km del blanco y a 10.000 de altitud.



¿A qué le tienen tanto miedo esos pobres pilotos de Super Tucano?
Tendrían que acercarse un poco para tratar de pegarle a algo. O conseguirse un buen avión de ataque jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
francisco7896



Mensajes : 1572
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 38

MensajeTema: Re: El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano   Sáb 8 Oct 2016 - 13:06

JLBA01 escribió:
francisco7896 escribió:
...
Lo hay y mucho, siempre y cuando no hagan como todos los años, copiar lo del año anterior y agregar o sacar ceros. Eso lo puede hacer hasta un chimpace desalojado del ex zoo porteño, solo que el pobre animal  nos cobraria solamente un racimo de bananas y no mucho mas

Así es... trabajé en la Secretaría de Planificación, y el 90% del "Plan Nacional de Desarrollo" era cambiar fechas de cosas y pasarlas al año que viene... con un nivel de detalle e intervención del estado rayano en el absurdo (estuve entre 1986 y 1991)

Slds!

No solo eso Jose Luis, todos , absolutamente todos los gobiernos subestiman las resistencias de ciertos sectores y sobrevolaran sus propias posibilidades, lo que genera que al poco de andar de dan de frente con la realidad.
El trabajo es tan arduo, la inteligencia necesaria es tan alta y el liderazgo es tan imprescindible hasta en sectores tan disimiles, que enseguida tiran los diagnósticos de los "médicos" y abrazan las profecías de los "chamanes".
Cuando estas profesias se cumplen, todo es peor. La simple teoría del caos o de las probabilidades hace que de tanto en tanto, las cosas coincidan y creamos que ante una reacción se corresponde una acción, luego los chamanes son ascendidos a guru y anda a sacalos de ahí.
Cuando Frondizi quiso racionalizar los ferrocarriles los sindicatos se resistieron de tal forma, que fue imposible su implementacion. El gobierno duro un poco mas , pero los ferrocarriles se sentenciaron ahí mismo su desaparición, la red, el sistema, así como estaba planteado, era imposible de sostener y lo único que ocurrió fue que a medida que se iban retirando los trabajadores, no los reponían, las linea no eran mantenidas ni repuesto su material, termino muriendo por inanición, ya que con voluntad y todo, no había trafico que transportar y los recursos necesarios para las lineas troncales tuvieron que compartirse para sostener ramales que no tenían ningún sentido excepto para mantener un trabajador, que era un afiliado y era una cuota, que era un delegado y era una seccional, pero a la vez era una gerencia, un administrativo y finalmente un fiuncionario.
Las partes verdes del arbol debian dar savia a las partes secas e inutiles.
Si hoy tubieramos operativa aquella red como estaba propuesta o las autopistas que querían construir, celebraríamos hoy con champan y mataríamos 77 corderos en su honor.
Nadie cree en un ministro de salud que evita cuanto puede un hospital del conurbano y se atiende en los mas exclusivos, como asi tambien nadie se siente seguro con un jefe de policia que teme caminar por la calle por temor que lo asalten.
Parece tonto o simplista, pero asi es. Nadie va a poner un centavo de la suya en un pais que reglas son hasta que dejan de serlas con la unica constante que los que ganan siempre son los mismos, a menos que la codicia rompa con la desconfianza, pero esas escalas, esos margenes de utilidad son imposibles de pagar para el sistema de costos que tienen el pais, entonces todo vuelta a empezar: el solo no pagar IVA, te hace ganar 21% sin hacer nada.
La anterior administracion Jose Luis, aunque paresca increible, quizo hacer las cosas de forma diferente, pero al poco de andar se vio sobrepasada en los desafios y termino tranzando por su propia sobrevivencia, como los anteriores y los anteriores de aquellos.
Peron mismo llegado el caso, dijo que ponia su renuncia a disposicion si lo unico que podia hacer es dejarle el lugar a alguien que tubiera mas chances de exito que el mismo. El viejo se termino muriendo semanas mas tarde y ya no hubo arreglo. De ahi en mas cada sector e individuo de la Argentina se dedico a salvarse a si mismo, con una perdida del conjunto consiguiente.
En una clase en la sede de Puan de nuestra gran UBA, entre tantas que hay y jamas se saben, hubo una clase magistral, no de horas y horas, sino de pocas palabras que suelen ser las mejores, de la que no me voy a olvidar jamas:
El profesor pregunto a la clase cual era el problema estructural de la Argentina
rapidamente alguien dijo muy seguro
-la distribucion de la riquesa
Entonces el profesor dijo, empezemos a solucionarla ahora, ¿queres empezar vos a repartir lo que tenes para darsela a alguien mas necesitado que son miles sino millones?
el cumpa enmumdecio como todos nosotros.
Algun voluntario?
nadie.
el profesor dijo: he ahi el verdadero problema de nuestro pais, todos hablan, y con razon,
pero nadie la pone.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano   Sáb 8 Oct 2016 - 13:36

Glasper escribió:
Amigo, en Afeganistán los A-29 lanzam sus bombas a 50 km del blanco y a 10.000 de altitud.

Tener MANPADS o no, en este cao, No hace ninguna diferencia.

Los MANPADS ya destruian estos mismo Su-25 de ataque en Afeganistán en la decada de 80 y en Chechenia, entre otros cazas russos:




Un MANPAD puede derribar cualquier caza moderno, siempre y cuando sea dentro del alcance de sus sensores para fijar el blanco, es prácticamente imposible escapar, cualquer caza moderno.

Sobre el A-29 no esta combatendo el ISIS, es que el gobierno brasileño no autorizó la venta del Super Tucano al Irak, buscaran, pero no fue autorizado.

Pero para cerrar este tema definitivamente, yo esto de acuerdo con usted, el A-29 Super Tucano no es un avión de ataque, Su-25 lo es.

Una bomba "a 50 km del blanco a 10000 mts de altitud". Ademas de ser muy dudoso este dato, que no discuto ahora porque no estoy en casa y no tengo los datos a mano, no hacen a un avion de ataque. Por más que quiera darle vueltas al asunto, es un COIN. Claro a ud no le gusta el mote, pero es lo que es.

Que justo que el gob de brasil no autorizó la venta a Irak! Y claro, tuvieron que ir por el FA50.

Pero bueno ud piensa que por atacar carpas desde lejos es lo mismo que atacar un buque misilistico o una base protegida.. Allá ud. Pero la realidad es que sí, un Su-25 es un avion de ataque. Que puede ser derribado, claro que sí. Pero esta concebido para aumentar su supervivencia y poner una buena carga sobre el blanco. Sabe cuantos A-29 se usaron para atacar a las FARC? No fue uno ni dos, le aseguro.

Además Ud no muestra los Su-25 que han vuelto a la base con daños en combate, como así lo han hecho los A-10, F-18, A-4, y tantos otros.

No creo que un A-29 pueda hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
MGB



Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 42
Localización : Córdoba

MensajeTema: Re: El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano   Sáb 8 Oct 2016 - 14:02

ariel escribió:
Pero bueno ud piensa que por atacar carpas desde lejos es lo mismo que atacar un buque misilistico o una base protegida.. Allá ud. Pero la realidad es que sí, un Su-25 es un avion de ataque. Que puede ser derribado, claro que sí. Pero esta concebido para aumentar su supervivencia y poner una buena carga sobre el blanco. Sabe cuantos A-29 se usaron para atacar a las FARC? No fue uno ni dos, le aseguro.

Además Ud no muestra los Su-25 que han vuelto a la base con daños en combate, como así lo han hecho los A-10, F-18, A-4, y tantos otros.

Ariel:

No tiene sentido discutir y con alguien que lo único que busca, es dar la contra con el objetivo de generar discordia y para así saciar su onanista deseo de confrontar por deporte.

Nadie duda de que el Super Tucano sea una Excelente Plataforma y que en misiones COIN / CAS es temiblemente letal.

Pero es eso, un COIN y como lo es precisamente nuestro Pucará...

Por consiguiente, querer comparar a un A-29 (e insisto, por mas Excelente avión que sea y en su categoría) con un Su-25, literalmente es mear fuera del tarro.

El Frogfoot es un verdadero atacante o Shturmovik y basta con tan solo ver, los puntos subalares y para darse cuenta de esto:


Y como bien decís, TODO AVIÓN ES DERRIBABLE, pero el Su-25 tiene un diseño y robustez con el que precisamente se ha hecho famoso por su tasa de sobrevivencia.

Si no, habría que preguntarle al piloto de este Frogfoot y que se comió un pepino desde un MANPAD durante el conflicto con Georgia:


En definitiva y en resumidas cuentas, comparar un A-29 y con un Su-25, es de un infantilismo propio de quien no conoce o en su defecto, de alguien que busca generar fricciones dentro de un debate... O sea, propio de un Troll.


Un Abrazo.







Última edición por MGB el Sáb 8 Oct 2016 - 15:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano   Sáb 8 Oct 2016 - 14:31

Los A-29 lanzan las mismas bombas guiadas producidas por Boeing que se mostraron en roll out del Gripen en Suecia.

Esta información de 50 km de distancia y a 10.000 metros de altitud con CEP de 4 metros, fue publicado en el diario Estadão, por lo periodista Roberto Godoy, no es un amador, es un experto en armas y militarismo.

Usted sabe de cuánto es el valor actual de venta de los A-29 a partir de Sierra Nevada, unos mil millones de dólares. Entre Afganistán, Nigeria y Líbano, y puede incluso aumentar.

100% de los argentinos de este y otros sitios de defensa, dijo que no era necesario un avión de ataque, y por esto no comprarían el A-29, que es segun ellos, un avión de ataque, pero conprarian el avión de entrenamiento T-6, si alguien mentio o estaba enganado, no soy yo.

Itamaraty vetó la venta de la A-29 a Irak, considerado país "área quente", Jaques Wagner estaba allí, y sus pilotos en Brasil volaran en lo A-29,  al final, el gobierno de Brasil vetó la venta.

Sólo el hecho de que la fuerza aérea más grande en el mundo, del país más poderoso del mundo, estar considerando la incorporación de lo A-29 en sus filas habla por sí mismo.

Americanos coneceran lo A-29 en Colombia,  viva Colombia que mostró al mundo lo que el A-29 es capaz de hacer. Equipado con navegador inercial, capaz de navegar por la noche entre las montañas y liberar sus bombas con precisión, 1.500 Kg de explosivos, ninguno avión de esta categoria en el mundo, tiene esta capacidad.

Las FARC para negociar el acuerdo de paz hizo una "solicitud" para el gobierno de Colombia: que la FAC deje de utilizar lo A-29 en su contra.

Es esto, el T-27 fue un suceso mundial, los A-29 sigue los mismos pasos.


Cree que esto es mera casualidad?

Hoy para Argentina la mejor opción es lo KT-1, de Corea de Sur, en lo mismos moldes que hizo Perú, sólo creo que llegaran demasiado tarde, el propio Perú no va querer perder la primazia del KT-1, son ahora "exportadores de aeronaves", en teoria, Argentina seria un competidor de "su" producto.

Te voy a decir, sabes porque Perú no compró lo A-29 de Brasil?? No fue nada por ser de ataque, o gol de mano en la Copa América, nada de eso.

Sencilla razón: era porque Embraer no aceptó esta cosa "co fabricación" o "fabricación local", como Corea del Sur necesitaba vender este avión de todos modos, tuvo que aceptar.

Esta es la verdad. Lo querian el A-29 también, Chile los tiene, y este KT-1 es inferior.

Una pregunta: ¿por qué Julio Martínez no pide una demostración de Super Tucano a Embraer en la Argentina?

Quieren comprar el avión? sí o no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Millius



Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 01/08/2015

MensajeTema: Re: El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano   Sáb 8 Oct 2016 - 14:51

Glasper escribió:



Cree que esto es mera casualidad?


¿Me equivoco o los A-10 tienen dificultades para formarle al tucancito jajaja ?

Más allá del detalle de las sharkmouths, lugar común si los hay en la aviación, lo único que pone en relevancia la fotografía es la abismal diferencia entre un verdadero avión de ataque (A-10) y un avioncito de entrenamiento enchulado.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano   Sáb 8 Oct 2016 - 21:13

Ataque o no de ataque (Ariel, me convenciste con tu argumentación), la FAA no necesita un avión con un motor de 1500shp de potencia!! Para ese rango de potencias para el entrenamiento tiene a los Pampas y por mas que necesite un COIN moderno para boludear en la frontera, mucho mas necesita que tenga funciones duales y en ese aspecto, el ST se pisa con el Pampa. Diferente caso el del KT o el Beech que nos cubre el paso previo al Pampa y además podes colgarle armamento para la foto de los diarios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano   Sáb 8 Oct 2016 - 21:25

Glasper escribió:
Los A-29 lanzan las mismas bombas guiadas producidas por Boeing que se mostraron en roll out del Gripen en Suecia.

Esta información de 50 km de distancia y a 10.000 metros de altitud con CEP de 4 metros, fue publicado en el diario Estadão, por lo periodista Roberto Godoy, no es un amador, es un experto en armas y militarismo.

Usted sabe de cuánto es el valor actual de venta de los A-29 a partir de Sierra Nevada, unos mil millones de dólares. Entre Afganistán, Nigeria y Líbano, y puede incluso aumentar.

100% de los argentinos de este y otros sitios de defensa, dijo que no era necesario un avión de ataque, y por esto no comprarían el A-29, que es segun ellos, un avión de ataque, pero conprarian el avión de entrenamiento T-6, si alguien mentio o estaba enganado, no soy yo.

Itamaraty vetó la venta de la A-29 a Irak, considerado país "área quente", Jaques Wagner estaba allí, y sus pilotos en Brasil volaran en lo A-29,  al final, el gobierno de Brasil vetó la venta.

Sólo el hecho de que la fuerza aérea más grande en el mundo, del país más poderoso del mundo, estar considerando la incorporación de lo A-29 en sus filas habla por sí mismo.

Americanos coneceran lo A-29 en Colombia,  viva Colombia que mostró al mundo lo que el A-29 es capaz de hacer. Equipado con navegador inercial, capaz de navegar por la noche entre las montañas y liberar sus bombas con precisión, 1.500 Kg de explosivos, ninguno avión de esta categoria en el mundo, tiene esta capacidad.

Las FARC para negociar el acuerdo de paz hizo una "solicitud" para el gobierno de Colombia: que la FAC deje de utilizar lo A-29 en su contra.

Es esto, el T-27 fue un suceso mundial, los A-29 sigue los mismos pasos.


Cree que esto es mera casualidad?

Hoy para Argentina la mejor opción es lo KT-1, de Corea de Sur, en lo mismos moldes que hizo Perú, sólo creo que llegaran demasiado tarde, el propio Perú no va querer perder la primazia del KT-1, son ahora "exportadores de aeronaves", en teoria, Argentina seria un competidor de "su" producto.

Te voy a decir, sabes porque Perú no compró lo A-29 de Brasil?? No fue nada por ser de ataque, o gol de mano en la Copa América, nada de eso.

Sencilla razón: era porque Embraer no aceptó esta cosa "co fabricación" o "fabricación local", como Corea del Sur necesitaba vender este avión de todos modos, tuvo que aceptar.

Esta es la verdad. Lo querian el A-29 también, Chile los tiene, y este KT-1 es inferior.

Una pregunta: ¿por qué Julio Martínez no pide una demostración de Super Tucano a Embraer en la Argentina?

Quieren comprar el avión? sí o no?

Sigue hablando de paises que lo utilizan como avión COIN. Afganistan (es decir la EEUU allí), Libano, Nigeria, Colombia...son paises que tienen problemas con guerrillas pobres, sin recursos que la unica defensa que tienen son fusiles, algun cañon antiaéreo y en el mejor de los casos algun manpads. Un avion, cualquiera sea, que no supere los 700Km/h es carne de cañon. Poner poca carga, contra un blanco poco defendido poco tiene que ver con el concepto de "ataque" que a ud le gusta. Bueno, es un COIN.

Que en definitiva se ataca un blanco? Y si. Bajo ese concepto, un Pucara es un avion de ataque, un Pampa, un Mentor, un Tucano, un Air Tracker! Me olvidaba de ese!

Bueno en fin. El ST no es un avion de ataque, un Fitter, un Fencer, un Hornet, un Viper... Y si.

Por aca no se quien dijo que el ST es un avión de ataque, pero también lo discuto.

Por ultimo, si queremos comprar ST? Que se yo? Yo quiero Su-35!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano   Sáb 8 Oct 2016 - 21:49

¿Cuál es la autonomía de vuelo y el número de horas que el Pampa puede permanecer en el aire en misión patrulla aérea?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3538
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano   Sáb 8 Oct 2016 - 21:50

ariel escribió:
Glasper escribió:
Amigo, en Afeganistán los A-29 lanzam sus bombas a 50 km del blanco y a 10.000 de altitud.

Tener MANPADS o no, en este cao, No hace ninguna diferencia.

Los MANPADS ya destruian estos mismo Su-25 de ataque en Afeganistán en la decada de 80 y en Chechenia, entre otros cazas russos:




Un MANPAD puede derribar cualquier caza moderno, siempre y cuando sea dentro del alcance de sus sensores para fijar el blanco, es prácticamente imposible escapar, cualquer caza moderno.

Sobre el A-29 no esta combatendo el ISIS, es que el gobierno brasileño no autorizó la venta del Super Tucano al Irak, buscaran, pero no fue autorizado.

Pero para cerrar este tema definitivamente, yo esto de acuerdo con usted, el A-29 Super Tucano no es un avión de ataque, Su-25 lo es.

Una bomba "a 50 km del blanco a 10000 mts de altitud". Ademas de ser muy dudoso este dato, que no discuto ahora porque no estoy en casa y no tengo los datos a mano, no hacen a un avion de ataque. Por más que quiera darle vueltas al asunto, es un COIN. Claro a ud no le gusta el mote, pero es lo que es.

Que justo que el gob de brasil no autorizó la venta a Irak! Y claro, tuvieron que ir por el FA50.

Pero bueno ud piensa que por atacar carpas desde lejos es lo mismo que atacar un buque misilistico o una base protegida.. Allá ud. Pero la realidad es que sí, un Su-25 es un avion de ataque. Que puede ser derribado, claro que sí. Pero esta concebido para aumentar su supervivencia y poner una buena carga sobre el blanco. Sabe cuantos A-29 se usaron para atacar a las FARC? No fue uno ni dos, le aseguro.

Además Ud no muestra los Su-25 que han vuelto a la base con daños en combate, como así lo han hecho los A-10, F-18, A-4, y tantos otros.

No creo que un A-29 pueda hacerlo.


-El Pucara también regreso a la base como "colador" y sin que sus pilotos hayan
sufrido ni un rasguñó

-El nivel de daños de munición de 7,62mm, 12,7mm, misiles Blwpipe y Stinger
que sufrió el Pucara en Malvinas dudo mucho que un A-29 la haya podido afrontar





Saludosss Cool
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano   Sáb 8 Oct 2016 - 22:00

Por favor amigo, Pucará es un avión artesanal, estamos hablando de un avión con tecnologia del século 21, no es una comparación honesta.

Suportar el impacto de un misil? por favor...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3538
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano   Sáb 8 Oct 2016 - 22:03

Glasper escribió:
¿Cuál es la autonomía de vuelo y el número de horas que el Pampa puede permanecer en el aire en misión patrulla aérea?


-El Pampa III es un entrenador armado capaz de portar 1500 Kg de armamento



-Ahora el Pampa GT, que será el reemplazo del Pucara,
si será una plataforma de ataque capaz de portar 2000 Kg
de armamento y que al tener capacidad para ser reabastecido
en vuelo su autonomía y tiempo de duración sobre el objetivo
no tendrá limite




Saludosss Cool
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano   Sáb 8 Oct 2016 - 22:08

Vamos hablar solamente de aviones que existen, no podemos estar imaginando algo que no existe.

Estamos hablando de cosas reales, no imaginarias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano   Hoy a las 19:08

Volver arriba Ir abajo
 
El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» El dato secreto de la visita de Temer: 24 aviones Super Tucano
» La Visita del Vampiro
» VISITA MAFIOSA ESTE FIN DE SEMANA
» EL SECRETO, de Rhonda Byrne
» nombres de servicio secreto en paises

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS AÉREAS - :: Fuerza Aérea Argentina-
Cambiar a: