ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 UK prepara el reemplazo de sus SSBN Clase Vanguard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: UK prepara el reemplazo de sus SSBN Clase Vanguard   Lun 3 Oct 2016 - 8:06

BAE Systems desarrolla el reemplazo de los Vanguard


El Gobierno del Reino Unido se compromete con £ 1,3 mil millones de financiación para el programa que será el sucesor del actual SSBN británico.

El programa ofrecerá cuatro nuevos submarinos a la Royal Navy y sustituirá a la actual clase Vanguard. El primer submarino en servicio se espera para principios de 2030. El Ministerio de Defensa británico (MOD) ha  anunciado los fondos que hoy cubrirán el trabajo inicial de fabricación, que comenzará la próxima semana, en el primero de los submarinos que llevará los misiles balísticos Trident.

También permitirá la remodelación en curso de las instalaciones e infraestructuras necesarias para construir los submarinos en el astillero de BAE Systems en Barrow-in-Furness, Cumbria.

Comparables en tamaño a los submarinos de la clase Vanguard, la próxima generación de submarinos de disuasión nuclear es ampliamente considerado como uno de los retos de ingeniería más complejos del mundo. Los avances tecnológicos, los cambios de amenazas, nuevos métodos de diseño y producción son factores qie  significan que los nuevos submarinos serán de un diseño completamente nuevo.

El secretario de Defensa Michael Fallon dijo: "los submarinos de misiles balísticos de Gran Bretaña son la máxima garantía de la seguridad de nuestra nación. Los usamos todos los días para disuadir las amenazas más extremas. No podemos saber qué nuevos peligros que podríamos enfrentar en los años 2030, 2040 y 2050 por lo que estamos actuando ahora para reemplazarlos ".

Tony Johns, director general de BAE Systems Submarinos, agregó: "Esta inversión financiera adicional por el Ministerio de Defensa es una expresión de confianza en nuestra capacidad para construir estos buques sofisticados hemos estado diseñando la nueva clase de submarinos durante más de cinco años y gracias. a la madurez de nuestro diseño, ahora estamos en condiciones de iniciar la producción en la fecha que fijamos de nuevo en 2011. este es un logro fenomenal y rendir homenaje a todos los que han hecho esto posible ".

La Sociedad y el Ministerio de Defensa también se han realizado importantes inversiones en los sistemas operativos, las instalaciones y las habilidades del sitio de Barrow a prepararse para la fase de fabricación del programa sucesor. El nuevo desarrollo continuo del sitio transformará la forma en submarinos son construidos e incluirá nuevas instalaciones y la remodelación de las infraestructuras existentes para asegurarse de que tiene la capacidad necesaria para ejecutar el programa sucesor.

El programa sucesor ya emplea a más de 2.600 personas en todo MOD y de la industria, incluyendo 1.800 en BAE Systems. Se emplearán miles más en la cadena de suministro con un promedio de 7.800 personas que se espera estar trabajando en el sucesor de cada año durante toda la duración del programa. En el pico, a principios de los años 2020, BAE Systems prevé que emplea a más de 5.000 personas en el programa sucesor.  

Hasta la fecha, BAE Systems ha trabajado con más de 100 proveedores, el 85% de los cuales se basan en el Reino Unido. El gasto total en la cadena de suministro se prevé que alcance entre 8-9bn £, con más de 350 proveedores de programa de construcción de los submarinos.



BAE Systems Submarines es el actual propietario de la Vickers Shipbuilding and Engineering Limited (VSEL), fabricante de los Vanguard.




http://www.baesystems.com/en/article/uk-government-commits--1-3bn-successor-submarine-programme
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: UK prepara el reemplazo de sus SSBN Clase Vanguard   Mar 18 Oct 2016 - 10:42

Polémica con los nuevos submarinos británicos


La empresa BAE Systems se ha visto envuelta en un pequeño escándalo relacionado con la construcción de los nuevos submarinos de la clase “Successor”. La semana pasada los trabajos fueron oficialmente inaugurados por el secretario de defensa, Michael Fallon. En la ceremonia se cortó una sección de acero destinada al primer submarino.

El evento quedó empañado cuando se publicó que el acero era francés, y se había adquirido a la empresa Industeel. El secretario de defensa y BAE Systems explicaron que el acero requerido no se fabrica en el Reino Unido, pero según el diario The Daily Telegraph, Tata Steel –basada en el Reino Unido- había estado haciendo pruebas para comprobar si podía suministrar uno equivalente. Sin embargo, BAE Systems adjudicó el contrato a Industeel antes de que terminasen las pruebas.

Más: http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2016/10/polemica-con-los-nuevos-submarinos.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
UK prepara el reemplazo de sus SSBN Clase Vanguard
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Canadá prepara el reemplazo de sus CF-18 Hornet
» [Barcelona] Sábado Swing y clase de swing público
» Tarjeta de Memoria Lexar SDXC de 128 GB clase 10
» PRIMARE I30 ¿¿CLASE A??
» "La Globalizacion y la Desarticulacion de la Clase Media

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Navales-
Cambiar a: