ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

  FA 50 Golden Eagle: "Vuela como Mariposa, pica como Avispa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JSK10



Mensajes : 2404
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 37
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: FA 50 Golden Eagle: "Vuela como Mariposa, pica como Avispa   Dom 11 Sep 2016 - 20:00

Es que si Argentina va a Sucia y hace todo el Circo; El Reino Unido va a estar obligado a moverse y hacer lo posible para frenar la venta. Y si no es el Gripen, ojalá sea otro de ese nivel y sino usaremos FA 50.....

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
bashar
Moderador


Mensajes : 2489
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: FA 50 Golden Eagle: "Vuela como Mariposa, pica como Avispa   Lun 19 Sep 2016 - 20:32

FA-50 Golden Eagle: El  Entrenador de bajo costo que puede convertirse en un Caza




El recién elegido presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ha estado lanzando chorros de sombra en los recientemente adquiridos--y sólo-de combate de su país, el de Corea del Sur FA-50 Golden Eagle. "Sólo tenemos qué, dos FA-50s? ¿Por qué compraste eso? ", Comentó en junio de este año. "Qué malgasto de dinero. No se puede utilizar para anti-insurgencia, que es el problema en este momento. Sólo se puede utilizar éstos para ceremonial fly-by "(La Fuerza Aérea de Filipinas tendrá 12 de los cazas supersónicos para el año 2017.) Y agregó:". Sólo hay un propósito para comprarlo. Para coincidir con el poder aéreo. . . Al menos 1-a-1 versos China. Pero, más allá de los arrecifes en litigio con China, Scarborough Shoal, hay 300 Migs allí. Pueden llegar a Manila en 6 minutos." dijo el verborragico Presidente filipino.

Durante su campaña en marzo, Duterte había opinado que los años 50 fueron fa- una "pérdida de dinero" que no tenían ninguna posibilidad de enfrentarse a los combatientes chinos. "No voy a la guerra por Scarborough Shoal", comentó, refiriéndose a las islas fuera de la costa de Filipinas que se disputa por China.

El Duterte infame mal genio ha realizado recientemente la noticia para llamar presidente Obama EE.UU. "un hijo de xxxx" en una rueda de prensa, lo que lleva a la cancelación de una reunión prevista entre los dos en la conferencia de la ASEAN en Laos. Duterte era obviamente más indignados ante la perspectiva de ser reprendido por fomenta los homicidios de vigilantes de traficantes de drogas que por la expansión de China en las aguas de las costas de la isla.

Estos incidentes aparentemente sin relación en realidad apuntan a una dinámica similar en el juego: el nuevo líder de Asia no se fía de ser arrastrados a una alianza encabezada por Estados Unidos no oficial para contrarrestar la expansión china en el Océano Pacífico. Él preferiría no tener que enfrentarse Beijing, y redirigir los gastos militares significativas en las campañas anti-drogas y anti-insurgentes.

reciente expansión agresiva de China en las aguas del Mar del Sur de China se basa en la llamada Línea Nueve-Dash. En el caso de Filipinas, la diferencia se refiere tanto a las Islas Spratly (también reclamadas por Vietnam) y Scarborough Shoal, que se encuentra a más de 200 kilómetros al este de la isla principal filipina de Luzón y más de 1.000 kilómetros al sureste de la isla china de Hainan. Se puede juzgar la razonabilidad de la "línea de nueve Dash" por sí mismo, considerando el mapa aquí.

La población de China es superior a la del resto de los países del este asiático combinado. No obstante, Japón y Corea del Sur tienen poca intención de bailar al son de China y Vietnam, por razones históricas, es muy sensible a bossiness percibida de su vecino del norte. anterior presidente de Filipinas, Benigno Aquino, había perseguido planes para rechazar los reclamos chinas a las aguas cercanas y modernizar las fuerzas armadas de Filipinas con la asistencia EE.UU.. Recientemente, un tribunal finalmente falló en contra de las reivindicaciones chinas en el Mar del Sur de China, Beijing, aunque anteriormente había indicado que no cumpliría con su decisión.

Sin embargo, Duterte piensa que el dinero invertido en la lucha contra China, se desperdicia en un esfuerzo inútil, y su país sería mejor servido mediante la adopción de una postura más suave con un importante socio comercial, mientras que la reorientación del gasto hacia la represión de seguridad interna.

Así se merecía Duterte de comentarios mordaces sobre la FA-50?


El Golden Eagle: Ágil, Supersonico y barato:


El GE fue diseñado para servir como un reactor de entrenamiento avanzado por las Industrias Aeroespaciales de Corea (KAI), a partir de F-16 Fighting Falcons Con licencias  de Lockheed Martin. En primer lugar concebido en 1997, el GE se basó en elementos de diseño del Falcon, y también recibió un 13% de sus fondos de Lockheed Martin. Se hizo su primer vuelo en 2002, convirtiéndose en el primer avión supersónico de diseño autóctono de Corea del Sur.

El T-50 Golden Eagle-que no debe confundirse con el sigilo combate rusos, está destinado a servir como un biplaza Lead-In Flight Trainer (LIFT), un chorro rápido pero que perdona la intención de preparar a los pilotos para volar aviones de combate real. A diferencia de los entrenadores de mayor edad está reemplazando, el T-50 puede alcanzar velocidades de hasta Mach 1.5 (más de 1.100 millas por hora) y volar hasta 48.000 pies de altura. Este rendimiento no es impresionante en comparación con los aviones de combate de primera línea, pero aún así es lo suficientemente capaz de hacer el trabajo. El T-50 es alimentado por una sola General Electric F404 turboventilador, aunque se habla de probar más potentes motores EJ200 F414 o abajo de la línea.

Los T-50  fueron considerados  exitosos y  KAI decidió producir una versión mejorada, el TA-50, que podría hacer una doble función como avión de ataque ligero con la capacidad de utilizar armas guiadas de precisión y un radar más potente de fácil manejo .

KAI luego empujó el diseño de un paso más allá con el FA-50 un avión destinado a servir como un caza supersónico a precio reducido con aviónica de cuarta generación.

El FA-50, que hizo su primer vuelo en 2011, añade una mayor capacidad de combustible y las actualizaciones clave de aviónica, incluyendo un receptor de radar de alerta para avisar al piloto si está siendo dirigido por el radar hostil, sistemas de visión nocturna, y una de datos enlace a integrar el avión con plataformas de sensores y armas amistosos. Lo más importante, que lleva una EL / M-2032-Doppler radar de impulsos israelí con un alcance efectivo de 100 kilómetros para la detección de aviones de combate de tamaño. Se puede utilizar para bloquear a blancos aéreos, terrestres y marítimos. El ELM, no obstante, tiene un alcance más corto y es menos capaz que los radares AESA ahora que equipan los combatientes de Estados Unidos, y Samsung está aparentemente buscando desarrollar un radar AESA para su uso en el águila real.

El FA-50, aunque altamente maniobrable (que tiene una menor carga alar que el ágil F-16, es decir, puede hacer giros más cerrados), aún no está en la misma liga que los mejores peleadores de cuarta generación. Sin embargo, un FA-50 cuesta alrededor de $ 30 a 35 millones de dólares, mientras que los luchadores top-of-the-line en la actualidad cuestan $ 70 a 100 millones o más. Así, el FA-50 ofrece un buen retorno de la inversión y un precio accesible para los países menos ricos.

gama-probables bajo 1.100 del FA-50 kilómetros- podría ser problemático para algunos operadores. Si bien es adecuada para servir como una de corto alcance de combate apropiada, por ejemplo, por las distancias compactas de la península de Corea-es menos conveniente para las Filipinas y su vasta flanco oceánica. Un ida y vuelta desde Manila a las Islas Spratly implica 1.000 millas de viaje, dejando poco combustible para Pac de combate o hacer cualquier cosa una vez que el GE llega allí. Aunque carece de la capacidad de reabastecimiento en vuelo, el FA-50 puede extender su rango de uso de combustible extra-tanques, pero tendría que sacrificar puntos de lanzamiento de armamento para volar.

En el combate aire-aire, el FA-50 aún carece de la capacidad crítica para disparar misiles más allá del rango visual (BVR). En la actualidad se basa en la de corto alcance AIM-9M Sidewinder. Según los informes, KAI está trabajando en la integración de utilización de adicionales de Largo Alcance AIM-120 Scorpions, así como misiles de corto alcance AIM-9X superiores.

En 2015 la Fuerza Aérea de Filipinas anunció que actualizar tres o cuatro FA-50 para llevar a AIM-7 Sparrow misiles guiados por radar con rangos de 70 kilómetros. Los gorriones sería una mejora importante, pero las mejoras serían, en promedio $ 17 a $ 22 millones por avión, al menos la mitad del costo de cada FA-50. Teniendo en cuenta que el gorrión no es un estado-of-the-art misil no se dispara y olvida, por lo que el piloto debe mantener su radar bloqueado en la caza enemigo hasta impactar en el precio parece desorbitado. Las posibles explicaciones pueden incluir altos costos fijos, y / o la prestación de gorrión misil para seguir con la actualización.

En cualquier caso, hasta que el FA-50 está certificado para la realización de misil de largo alcance medio o, no va a ser realmente hasta la tarea de servir como un caza de superioridad aérea.

El FA-50-capacidades aire-tierra son mucho más satisfactoria fuera de la caja. Se puede emplear bombas mortales guiados por GPS JDAM, misiles antitanque, y Maverick clúster no guiados y bombas convencionales y cohetes. equipo de radar y de focalización del águila real le permiten entregar incluso bombas tontas '' con un alto grado de precisión. El FA-50 puede transportar hasta 8,500 libras de almacenes externos en 7 puntos de referencia. Un triple cañón A-50 cañón de 20 mm completa el armamento.

El apoyo a las armas de precisión también se encuentra en las obras. Por ejemplo, la República de Corea de la Fuerza Aérea está interesado en montar Taurus KEPD-350-2 misiles de crucero con un alcance de 250 millas en el FA-50. El águila real también puede llevar a Lightning II de orientación vainas y dispositivos optimizados para funciones de reconocimiento o de guerra electrónica, así como el todo-en-uno sistema de contramedidas Skyshield que pueden protegerse de los misiles enemigos.

Mientras que el FA-50 capacidades aire-aire no son realmente cuentan-completa En la actualidad, las mejoras potenciales para los motores, radares y misiles en especial aire-aire sugieren que el águila real puede madurar de manera significativa en la capacidad con el tiempo.

Desde Corea, Irak y las Filipinas a ... la Fuerza Aérea de EE.UU.?

El FA-50 ya parece que va a ver un uso significativo en la próxima década en base a pedidos pendientes de la aeronave.

La República de Corea de la fuerza aérea vuela más de cien Golden Eagles: 49 T-50 entrenadores, 9 T-50B acrobacia manifestantes para su equipo Águilas Negras, 22 TA-50, y 20 FA-50 que comenzaron entrando en servicio el año pasado. Los pedidos de otros 40 FA-50s son próximas.

La fuerza aérea iraquí ha recibido 12 de un total de 24 FA-50 de este año en un contrato en dólares $ 1.1 mil millones ($ 45 millones por avión). Según los informes, que están destinados a preparar a los pilotos a volar recientemente adquiridas F-16 de Irak, aunque también pueden ver su uso en misiones de ataque a tierra contra ISIS.

Filipinas ha recibido cuatro de su orden de doce FA-50 este año, a pesar de las protestas chinas discretos sobre la venta dirigida a Seúl. Manila aún tiene que adquirir los misiles guiados Maverick y Sidewinder el avión requiere para hacer pleno uso de sus capacidades. Originalmente, la nación del Pacífico intención de pedir otro doce en la próxima década, pero los futuros pedidos son sin duda alguna duda dado declaraciones de Duterte, aunque la adhesión al contrato actual no está en cuestión. Los filipinos Golden Eagles han sido recientemente formados en conjunto con American EA-18 Growlers. Sin embargo, un avión se estrello por una  perdidal de poencia de la turbina como consecuencia de un choque con aves.

Indonesia terminado de recibir 16 TA-50 aviones en 2014 a $ 25 millones cada uno (una vez que se ha estrellado desde entonces). Están destinados a servir en el papel de ataque ligero, así como la formación.

Por último, Tailandia recibirá cuatro T-50 entrenadores en 2018 para reemplazar sus viejos L-39 Albatros.


Otros compradores potenciales que podrían afectar el entorno de seguridad de Asia incluyen Vietnam, Pakistán, Taiwán y Azerbaiyán (todavía encerrado en un conflicto con la vecina Armenia). Uzbekistán ya ha sido negada una venta debido EE.UU. teme que los componentes estadounidenses en el sistema podrían ser transferidos a Rusia. En América del Sur, Colombia y Perú y la reciente visita de una comisión de la Fuerza Aérea Argentina son vistos como clientes potenciales.

Incluso los Estados Unidos está considerando la adopción de una nueva variante T-50A con capacidad de reabastecimiento en vuelo para reemplazar sus envejecimiento T-38 Talon reactores entrenadores. Con pesada apoyo de Lockheed-Martin, el avión coreano está compitiendo actualmente con M-346 Raytheon / de Aeromacchi y entrenador T-X de Boeing. La adquisición, que se anunció en 2017, sería de al menos 350 nuevos reactores entrenadores.

Duterte, tiene Razón ?

El nuevo presidente de Filipinas está en lo correcto en una cosa. El FA-50, al menos en su estado actual, no esta aún en condiciones de llevar la guerra  a los potenciales rivales en el aire. Carece de la gama necesaria para operar el momento sobre el Pacífico, extenso y aislado y no está certificado para lanzar de largo alcance medio y misiles aire-aire que son esenciales para la guerra aérea moderna.


Sin embargo, esto no era la intención detrás de la adquisición de la FA-50. La idea era dejar de depender de la fuerza aérea filipina de nuevo en aviones de combate operativo después de haber despojado el último de sus viejos F-5 en 2005 y, en particular, las aeronaves que utilizan sofisticados aviónica. Se necesitará tiempo para entrenar a pilotos y personal de tierra para volar y mantener dicha aeronave. La idea, según se enuncia por los defensores del avión, es utilizar el FA-50 para cerrar la brecha tecnológica hacia un caza superior capaz a adquirir en el futuro una vez que lo s pilotos de la Fuerza Aérea de Filipinas estén listos para ellos.


Y al contrario de los comentarios de Duterte, el GE es utilísimo como plataforma de ataque a tierra e incluso la capacidad anti-insurgencia es elevada a través de su capacidad de lanzar proyectiles guiados. Si fueran desplegados en misiones de contrainsurgencia, estos serían una mejora respecto a las bombas tontas la Fuerza Aérea de Filipinas ha utilizado en el pasado reciente.


En general, el FA-50 es simplemente el primer paso en un plan a largo plazo para modernizar la Fuerza Aérea de Filipinas y que pueda impugnar sus aguas territoriales y el espacio aéreo. Es una adquisición muy caro para el país, el desarrollo de fin costó $ 427 millones, mientras que el presupuesto militar anual de las Filipinas en 2014 fue de $ 1.9 millones en ese momento. (El presupuesto se ha incrementado en un 50% desde entonces.)

La adquisición adicionales FA-50 y cazas polivalentes, finalmente, más capaces costaría aún más. A modernizados Fuerzas Armadas de Filipinas podría contribuir a una defensiva Alianza del Pacífico, pero seguiría siendo de forma individual fuera igualado por militares mucho más grande de China.

Duterte claramente piensa invertir dinero adicional para oponerse a la china es una apuesta perdedora. Por ahora, él quiere distensión con Pekín y prefiere centrarse en librar su guerra sangrienta contra las drogas y contra-insurgentes islámicos-en casa. Esto, por supuesto, no juega en la estrategia de contención de Washington para la región, pero la decisión es de Manila de hacer.

El tiempo dirá si Duterte será más exitoso en mantener la sangre fría, mientras negocia con China lo que ha estado con Obama y el grado en que se dará un nuevo enfoque o reducir el proyecto de modernización militar de Filipinas.

En cualquier caso, el águila real es probable que lo mantiene colocar en la Fuerza Aérea de Filipinas, aunque si va a conducir a una mayor inversión hacia un brazo de aire más capaz queda por ver.

EN:
http://nationalinterest.org/blog/fa-50-golden-eagle-the-low-cost-fighter-might-see-some-17649?page=3

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bashar
Moderador


Mensajes : 2489
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: FA 50 Golden Eagle: "Vuela como Mariposa, pica como Avispa   Miér 21 Sep 2016 - 15:46


Se inician las Pruebas de Aeronavegabilidad del FA 50 en el Programa TX





Después de realizar una evaluación de la aeronavegabilidad de los aviones de ataque ligero Scorpion de Textron AireTerrestre, la Fuerza Aérea de Estados Unidos se está moviendo hacia un segundo acuerdo de investigación y desarrollo cooperativo (CRADA) con Lockheed Martin. Bajo el CRADA, la USAF evaluará de combate FA-50 del contratista, el cual fue desarrollado en conjunto con la Industria Aeroespacial de Corea (KAI). El avión es una versión de combate avanzado, luz de KAI T-50 Golden Eagle.

Los CRADAs permiten la USAF para certificar la aeronavegabilidad de una aeronave sin la existencia de un programa formal de registro y podría allanar el camino para las ventas a clientes extranjeros. La realización de una evaluación de la aeronavegabilidad de la USAF es visto como una reducción en el riesgo de potenciales clientes extranjeros.

La evaluación también podría ayudar a la oferta de Lockheed Martin para ganar la competencia entrenador TX de la USAF. T-50A entrada del contratista comparte el mismo fuselaje y del motor General Electric F404 como el FA-50.

en:

http://www.combataircraft.net/2016/09/20/airworthiness-tests-for-fa-50-initiated/

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
edgardoF-1EA



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 40
Localización : ciudad de buenos aires

MensajeTema: Re: FA 50 Golden Eagle: "Vuela como Mariposa, pica como Avispa   Mar 1 Nov 2016 - 16:51

El 18 de noviembre vendrá el primer ministro de Corea del Sur Hwang Kyoahn.

flaps escribió:
Viajan a Corea para evaluar aviones militares
Una misión de la Fuerza Aérea inspecciona la capacidad operativa de los KAI FA-50

El Gobierno comenzó ya las tareas para evaluar la adquisición de aviones para la Fuerza Aérea, que permitan reemplazar el sistema de los cazabombarderos e interceptores Mirage, que a fines del año pasado fueron dados de baja.

Una misión de la Fuerza Aérea viajó a Corea del Sur para evaluar la capacidad operativa de los cazas ligeros KAI FA-50, aviones biplazas, monomotores y supersónicos, anticiparon a LA NACION fuentes castrenses. A eso suma el viaje del ministro de Defensa, Julio Martínez, quien se reunió ayer en Kubinka con su par de Rusia, Serguei Shoigu, para evaluar distintos acuerdos de cooperación.

Autoridades de la Fuerza Aérea, pilotos de cazas e ingenieros técnicos especializados evalúan en Corea las unidades, preparadas para entrenamiento avanzado y combate. La gestión podría incluir la compra de un escuadrón de 12 aviones, aunque los detalles de la operación serán definidos por el Ministerio de Defensa.

"Aún no está tomada la decisión, pero los altos oficiales ya los están evaluando", confió la fuente militar a LA NACION. Según difundió la agencia DYN, los jefes aeronáuticos viajaron a raíz de una invitación de la empresa surcoreana Korean Aerospace Industries.

El año pasado, el gobierno kirchnerista había negociado con Israel la compra de aviones supersónicos Kfir, por un monto que llegaba a los US$ 360 millones. En esta ocasión, el gobierno de Macri no difundió estimaciones, aunque se conoce que también se hicieron averiguaciones en Italia.

El ministro Martínez, en tanto, viajó a Rusia con el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de división Bari del Valle Sosa.

"Históricamente las relaciones entre la Argentina y Rusia han sido buenas y nuestra intención es continuar en ese camino", precisó Martínez, al transmitir el deseo de poder alcanzar y profundizar acuerdos de "tecnología, ejercicios conjuntos y otras cuestiones que atañen al área de Defensa". El ministro participó, además, del Foro Internacional Militar 2016 que reúne los últimos avances en tecnología.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/edgardo_a_romero@hotmail.com
JSK10



Mensajes : 2404
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 37
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: FA 50 Golden Eagle: "Vuela como Mariposa, pica como Avispa   Sáb 26 Nov 2016 - 19:08


Hasta el minuto 5:20
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
bashar
Moderador


Mensajes : 2489
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: FA 50 Golden Eagle: "Vuela como Mariposa, pica como Avispa   Dom 27 Nov 2016 - 1:09

Gran aporte JSK!

yo tambien considero que el GE está "disfrazado"

saludos

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2404
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 37
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: FA 50 Golden Eagle: "Vuela como Mariposa, pica como Avispa   Dom 27 Nov 2016 - 8:52



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
JSK10



Mensajes : 2404
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 37
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: FA 50 Golden Eagle: "Vuela como Mariposa, pica como Avispa   Dom 27 Nov 2016 - 8:56

bashar escribió:
Gran aporte JSK!

yo tambien considero que el GE está "disfrazado"

saludos

Gracias saludos yo lo vi siempre mas como un F5 o hasta un Gripen a/b a un entrenador. Así como está nos viene al pelo de reemplazo para los A4ar y si lo modifican a F-50 (monplaza, con tomas mas grandes) ya es casi un Gripen a/b.
Saludos !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15003
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: FA 50 Golden Eagle: "Vuela como Mariposa, pica como Avispa   Dom 27 Nov 2016 - 9:41

No creo que se modifique el avión, a lo sumo alguna modificación para configurar el asiento trasero al estilo L-159.

Nunca lei sobre agrandar las toberas de admisión, es algo que esta previsto?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
JSK10



Mensajes : 2404
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 37
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: FA 50 Golden Eagle: "Vuela como Mariposa, pica como Avispa   Dom 27 Nov 2016 - 11:07

ariel escribió:
No creo que se modifique el avión, a lo sumo alguna modificación para configurar el asiento trasero al estilo L-159.

Nunca lei sobre agrandar las toberas de admisión, es algo que esta previsto?

saludos

La nota está por ahí pegada, se canceló a favor del nuevo caza que se está diseñando. Digo, si se hace la modificación ...... no quiere decir que se vaya a hacer. A lo que voy es que el bichito da para algo más si se le mete mano....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15003
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: FA 50 Golden Eagle: "Vuela como Mariposa, pica como Avispa   Miér 30 Nov 2016 - 11:04

Tomarlo con tenazas, por la fuente:

Sobre la negociacion entre Peru y KAI por los FA-50

http://www.infodefensa.com/latam/2016/11/24/noticia-corea-persiste-proyecto-venta-cazas-ligeros-fuerza-aerea.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FA 50 Golden Eagle: "Vuela como Mariposa, pica como Avispa   Hoy a las 13:03

Volver arriba Ir abajo
 
FA 50 Golden Eagle: "Vuela como Mariposa, pica como Avispa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» BLUSA CON MANGAS ALAS DE MARIPOSA O ACAMPANADAS
» ♫♫ TE AMO MUJER ♫♫ (dedicado )
» KAI FA50 Para Filipinas por 422 millones de dólares
» ¿como conseguir monedas conmemorativas?
» como buscar tesoros : como aprovechar el detector de metales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: