ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Áquila - La primera empresa de seguridad militar privada brasileña abre sus puertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aguila1
Moderador


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 45
Localización : São Paulo

MensajeTema: Áquila - La primera empresa de seguridad militar privada brasileña abre sus puertas   Sáb 27 Ago 2016 - 14:31

La primera empresa de seguridad militar privada brasileña abre sus puertas



Aquila Internacional, la primera empresa brasileña de seguridad militar privada (Private Military Company -PMC), establecida para proporcionar servicios de seguridad personal y la propiedad, el asesoramiento y las fuerzas de seguridad de entrenamiento (privados, militares y de policía), acaba de abrir sus puertas en Brasilia.

Con actuaciones centradas únicamente en el exterior, Aquila Internacional está formada por profesionales con muchos años de experiencia operativa en las Fuerzas Armadas brasileñas.

Nacida en el seno del Ejército

Aquila Internacional es la creación del general de brigada R1 (reserva) Roberto Escoto, ex comandante de la 'Brigada de Infantería Paracaidista', una tropa de élite del Ejército de Brasil considerada como tal debido a su excepcional preparación técnica y física y estar siempre lista para luchar en cualquier parte del país o en el extranjero cuando sea necesario, especialmente contra las fuerzas irregulares.


Roberto Escoto es un gaucho de Porto Alegre y se graduó en Ciencias Militares como oficial de infantería en 1982, la Academia Militar de Agulhas Negras (AMAN), siendo el cadete más joven en convertirse en un zero um (primero de promoción).

Doctor en Ciencias Militares y Máster en Relaciones Internacionales (IR), Escoto sirvió gran parte de su vida militar en la propia 'Brigada Paracaidista' muy, donde llevó a cabo la mayoría de los cursos de especialización para un oficial de infantería, como el de Maestro de Salto, Salto Libre (avanzado), o de Acciones de Comando o Fuerzas Especiales. También cuenta con los cursos de Alpinismo, Operaciones y Vida en la Selva, Comunicación Social, Operación de Informaciones y Transporte Aéreo.

Además de las misiones diversas, comisiones y comandos en el país, estuvo en Paraguay en 1994, en la Misión de Paz en Ecuador y Perú (Momep) en 1998 y en la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (Minustah) en el año 2005.

Asesoramiento y seguridad activa

Sus efectivos son capaces de proporcionar asesoramiento, formación y apoyo operativo altamente especializado a los gobiernos, embajadas, organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales y empresas multinacionales que operan en entornos operativos complejos, es decir, con la existencia real o potencial de inestabilidad, crisis o conflicto armado.

Los asesores militares de la empresa están capacitados para trabajar en el planeamiento estratégico, operacional y táctico ajustado a las necesidades del cliente; dominio de la doctrina militar moderna de la tierra; evaluación y entrenamiento de las fuerzas de seguridad; evaluación de riesgos y análisis de la amenaza; desarrollo de planes de seguridad; procesos de transformación y reestructuración de las fuerzas de seguridad; y el desarrollo y gestión de proyectos estratégicos.


En el ámbito de la formación, la empresa brasileña ofrece entrenamiento individual básico y avanzado, tiro de armas individuales y colectivas, formación y la capacitación de los cazadores (francotiradores), operaciones especiales, helitransportadas, información de apoyo aéreo y la inteligencia; operaciones especiales de la policía, la ayuda humanitaria y el apoyo a los desastres naturales y las operaciones de desminado en terreno urbano.

Operativamente, el PMC brasileño es capaz de operar con su personal en misiones que incluyen comando, control, comunicaciones, informática, inteligencia, vigilancia y reconocimiento (C4IVR); operaciones especiales, incluyendo lucha contra el terrorismo y la lucha contra las drogas; contrainsurgencia; operaciones aeroterrestres, aerotransportadas y helitransportadas; evacuación de no combatientes; operaciones de inteligencia e información de apoyo; las operaciones de pacificación; seguridad y protección personal (funcionarios, diplomáticos, empresarios, miembros de las organizaciones, internacionales y humanitarias y empleados de compañías multinacionales, etc.); escoltar los convoyes de suministros y la ayuda humanitaria; la seguridad de las instalaciones estratégicas y las infraestructuras críticas; seguridad en elecciones; seguridad en grandes eventos como el Mundial de fútbol y los Juegos Olímpicos; y la logística operacional.

_________________
Saludos
saludos

"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum; qui victoriam cupit, milites imbuat diligenter; qui secundos optat eventus, dimicet arte, non casu. Nemo provocare, nemo audet offendere, quem intellegit superiorem esse pugnaturum"

Traducción:
«Así pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate»
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tradesyn.com
 
Áquila - La primera empresa de seguridad militar privada brasileña abre sus puertas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Áquila - La primera empresa de seguridad militar privada brasileña abre sus puertas
» Convenio entre VICNET seguridad y empresas asiaticas
» Arquitectura militar: Las atalayas
» Vestuario Militar: Mis dudas
» Policía Militar de Vanguardia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS DE SEGURIDAD - :: Fuerzas de Seguridad de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: