ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 India quiere un "Super Sukhoi".. fin del FGFA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14999
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: India quiere un "Super Sukhoi".. fin del FGFA?   Miér 27 Jul 2016 - 22:00



En el artículo, de Vivek Raghuvanshi « India, actualización del Sukhoi con ayuda rusa », publicado en la edición de Defense News, informó que la India ha acelerado las negociaciones con Rusia sobre el programa de modernización de 194 cazas Su-30MKI por un total de $ 8 mil millones. Se prevé que el nivel de estos aviones sea prácticamente de quinta generación. La versión actualizada recibirá el nombre de Super Sukhoi.

De acuerdo con un representante no identificado del Ministerio de Defensa de la India, "la delegación rusa estaba en Nueva Delhi a principios de julio para discutir la modernización de aviones, el contrato debe concluirse en los próximos cuatro a seis meses."

La Fuerza Aérea India (IAF) quiere actualizar los Su-30 existentes y, finalmente, toda la flota (272) de Su-30MKI al nivel cercano de la quinta generación de cazas para aumentar su valor de combate, dijo un funcionario de la IAF.

Si bien el funcionario dijo que la actualización no se llevará puesto al FGFA, con un valor de $ 25 de billónes, los analistas dicen que el desvío de fondos al Super Sukhoi podría retrasar el programa FGFA.

India y Rusia firmaron un acuerdo en 2011 para el desarrollo preliminar de la construcción del FGFA. en forma conjunta. Sin embargo el acuerdo final que afirmará ( con el pago de alrededor de $ 6 mil millones) a la India en el desarrollo de la FGFA, aún no se ha firmado porque las dos partes no han sido capaces de resolver los problemas relacionados con el trabajo de participación en la producción, el orden de prioridades a la IAF y la fecha de incorporación de FGFA por la IAF.

Pero de acuerdo con el mariscal del aire retirado Muthumanikama Mathesvara (Muthumanikam Matheswara), la modernización de los Su-30 frenará el proyecto FGFA definitivamente, a pesar del hecho de que el modernizado Su-30, aun "Super" no es lo mismo que el FGFA. En este caso la máxima modernización de los Su-30 serán a la mitad del costo de un nuevo avión, como el FGFA, que es considerablemente más caro.

En respuesta a una pregunta acerca de por qué el Súper Sukhoi no costará tanto como el FGFA, otro representante de la Fuerza Aérea, dijo: «programa FGFA ya se ha aprobado, pero aún no Súper Sukhoi ".

El Mariscal Dalzhit Singh (Daljit Singh), también retirado,sin embargo explica la diferencia entre el FGFA y Super Sukhoi. "El FGFA tienen una serie de características que no estarán disponibles en el Super Sukhoi. Incluye la portación interna de armas, un mejor diseeño stealth, sistema electrónico integrado de combate, velocidad de crucero a una velocidad supersónica... El Su-30 no se puede transformar en un avión stealth. Cualquier alteración del ala y materiales aeronave para mejorar su sigilo será un proceso muy caro y prolongado en el tiempo.. casi igual al nuevo proyecto. Así que proyecto FGFA en su conjunto no puede ser cerrado debido a la modernización de los Su-30. "

Los planes de modernización que desembocará en el Super Sukhoi incluye la remodelacion de la cabina del piloto, por lo que será más fácil de adaptarse al FGFA. Además la aeronave mejorará las características furtivas, estará equipada con misiles de largo alcance y sistema de guía infrarroja, llevará el misil supersónico ruso-indio dBrahMos, así como un radar de mayor alcance, dijo un diplomático de la embajada rusa (sic!).

Mathesvar señaló que el énfasis en la modernización del Su-30 variante "Super Sukhoi" se hará en aviónica y sensores. Ellos serán completamente nuevos, así como su software. Por lo tanto, habrá una resolución de los viejos problemas con el software. También se resolverán problemas existentes en los motores.

De acuerdo con el diplomático ruso en la India, un contrato para la modernización de la versión de los aviones Súper Sukhoi ya ha sido firmado, el prototipo se hará en Rusia y la propia modernización se llevará a cabo en las instalaciones de la empresa estatal Hindustan Aeronautics India Limited, HAL.

Aún así, pesar del deseo de la Fuerza Aérea para recibir Súper Sukhoi, la principal limitación es la falta de fondos. El representante del Ministerio de Defensa confirmó que la disponibilidad de fondos para la modernización sería un asunto serio.

http://www.defensenews.com/story/defense/international/asia-pacific/2016/07/27/india-sukhoi-russia-upgrade-su-30mki-fgfa/87609150/

http://bmpd.livejournal.com/2039200.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
 
India quiere un "Super Sukhoi".. fin del FGFA?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» India adquiere 40 "Super Sukhoi"
» Líbano quiere comprar A-29 Super Tucano vía. FMS
» India y el PAK-FA
» Problemas en los Sukhoi Su-30Mk...???
» Retrasos en los programas MMRCA, LCA e FGFA hacen sonar la alerta en la Fuerza Aérea India.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: