ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 NORINCO desarrolla el VN2C, vehículo resistente a minas terrestres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: NORINCO desarrolla el VN2C, vehículo resistente a minas terrestres   Sáb 23 Jul 2016 - 12:45

NORINCO desarrolla el VN2C, vehículo resistente a minas terrestres


Para cumplir con los requisitos de potenciales clientes de un vehículo blindado con un alto nivel de protección balística, NORINCO ha desarrollado el vehículo 6x6 VN2C resistente a minas terrestres.

El VN2C tiene un parecido físico al ampliamente desplegado 6x6 WMZ-551 (APC), un transporte blindado de personal de la empresa, que todavía está siendo comercializado en una amplia gama de configuraciones y armas. El VN2C en su línea de base está equipado con una torreta operada por una sola persona armada con una ametralladora de 12,7 mm (MG) y otra MG 7,62 mm co-axial provisto de 500 y 1.000 rondas de munición respectivamente.

La torreta también está equipado con ocho lanzadores de granadas de accionamiento eléctrico en un cuatro lanzadores dobles. Otras torretas también pueden ser acomodadas si se desea. La tripulación está compuesta por el comandante, conductor, artillero, y ocho aoldados que pueden entrar y salir rapidamente a través de una gran rampa de accionamiento eléctrico en la parte trasera del casco.

El compartimento de la tropa trasero dispone de ventanillas blindadas inastillables y puestos de disparo asociados para permitir que algunos de los soldados para disparar sus armas desde el interior del vehículo.

El VN2C tiene un peso bruto vehicular (PBV) de 19 toneladas y está propulsado por un motor diesel de 402 caballos de fuerza (300 kW), que proporciona una relación peso-potencia de 21,15 CV / toneladas.
La unidad motriz diesel se encuentra en la parte trasera de la posición del comandante del conductor y en la parte delantera del casco está el sistema de transmisión y refrigeración. Según NORINCO, el planta de poder se puede quitar rápidamente como una unidad completa.

Su velocidad máxima en carretera está siendo citada en los 100 km / hora, con una aceleración de 0 a 32 kmh en 13 segundos, con una autonomía de hasta 800 km.

El casco de acero soldado está equipado con un aplique de armadura de STANAG 4569 nivel 3 estándar. Un fondo del casco en forma de V con una distancia al suelo superior ofrece un mayor nivel de protección contra minas y artefactos explosivos improvisados ​​(IED).

http://www.janes.com/article/62376/norinco-develops-vn2c-mine-resistant-vehicle?utm_campaign=%5bPMP%5d_PC5308_J360%2020.7.2016%20_KV_Deployment&utm_medium=email&utm_source=Eloqua

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
NORINCO desarrolla el VN2C, vehículo resistente a minas terrestres
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mucha precaución Vehículo camuflado de tráfico CADA VEZ LO ESCONDEN MEJOR
» Vehículo Gaucho Versión Civil
» Vehículo Anfibio (VAE)
» Rusia negocia con Brasil producción conjunta de vehículos blindados Tiger
» 2 de abril de 1982 MALVINAS: Vehículos Anfibios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Terrestres-
Cambiar a: