ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Norinco desarrolla un nueva variante del MBT Tipo 96

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Norinco desarrolla un nueva variante del MBT Tipo 96    Sáb 23 Jul 2016 - 12:35

Norinco desarrolla un nueva variante del MBT Tipo 96



Uno de los mayores fabricantes militares de China, Norinco, ha desarrollado una nueva variante de su tanque de batalla principal (MBT) Tipo 96 (ZTZ-96) llegada a tiempo para participar entre el 30 de julio y 16 de agosto en los Juegos Internacionales de ejército organizado por el Ministerio de Defensa de Rusia.


Al menos cinco T-96Bs llegaron a Rusia el 7 de julio para participar en la competencia de tanques.Parte de esta competencia recibió una amplia cobertura en los medios estatales chinos el año pasado, cuando al Norinco T-96A (MBT de 50 toneladas) se le permitió participar.

La nueva variante T-96B fue revelada en los foros en línea de China el 5 de julio por un blogger que publicó un video del tanque en su camino hacia las pruebas de gran altitud. Dos días más tarde surgieron imágenes del nuevo tanque de comenzando su viaje a Rusia.

A excepción de un sistema de ventilación mejorado, el T-96B no parece mostrar ningún cambio visible en la torreta, como sensores ópticos o armamento principal (arma de 125 mm).
Informes chinos no confirmados indican que los sistemas informáticos y de comunicaciones digitales se han mejorado, lo que permite a los comandantes de tanques beneficiaerse de la inteligencia integrada común del campo de batalla procesado a niveles superiores de mando.

Los informes también apuntan a mejoras, según los informes realizados, en el motor del T-96B, en el sistema de escape, suspensión y ruedas de las orugas.

El motor y el nuevo sistema de escape trasero montado parecen haberse beneficiado de los desarrollados para el MBT VT-4 de exportación de Norinco. Si este es el caso, el T-96B puede tener un motor diesel refrigerado por líquido 1.200 hp.

Al menos cinco T-96Bs llegaron a Rusia el 7 de julio para participar en la competencia de tanques, de acuerdo con informes de los medios rusos. (Página web CJDBY)

Otros informes chinos parecen indicar, sin embargo, que el T-96B puede tener sólo una versión ligeramente más potente de motor del T-96A, con cerca de 1,000 hp.

El T-96B parece tener las ruedas de sus orugas de peso más ligero y una suspensión modificada.

http://www.janes.com/article/62175/china-s-norinco-develops-new-type-96-mbt-variant?utm_campaign=%5bPMP%5d_PC5308_J360%2013.7.2016%20_KV_Deployment&utm_medium=email&utm_source=Eloqua

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Norinco desarrolla un nueva variante del MBT Tipo 96
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FUERZA AEREA DE LOS EMIRATOS ARABES UNIDOS (EAU)
» Helicoptero de ataque Mil Mi-28 Havoc
» 2 Maravedis 1831. Fernando VII. Opinion posible nueva variante.
» Monedas nacidas en la Nueva España.
» ¡Nueva evolución para Eevee!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Terrestres-
Cambiar a: