ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EAU y Francia en conversaciones para la actualización de los Mirage 2000-9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 15000
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: EAU y Francia en conversaciones para la actualización de los Mirage 2000-9   Sáb 18 Jun 2016 - 21:41

EAU y Francia en conversaciones para la actualización de los Dassault Mirage 2000-9


De acuerdo con boletín de noticias francesa « TTU » en el ARTICULO « Le Mirage 2000-9 plebiscito », la Fuerza Aérea de los EAU está muy satisfecha con el rendimiento de sus cazas Dassault Mirage 2000-9, que los utiliza en grandes cantidades durante el conflicto en Yemen. Se trata de las versiones más sofisticadas de este caza equipado con sistema de repostaje, radar RDY-2 , capacidad de utilizar misiles de crucero y misiles antibuque Exocet entre otras variedades de armas.


Segun un militar de los Emiratos Árabes Unidos, tomó nota de alta fiabilidad de los motores M53R2 : Su tiempo de funcionamiento en pocos meses ha aumentado de las 9.000 a las 15.000 horas, pero esto no ha dado lugar a una disminución en el número de aviones listos para el combate.

Además, París y Abu Dabi están negociando dentro de un programa de cooperación, por las bombas inteligentes AASM ( ARMEMENT Air-Sol Modulaire ) desarrollo de la empresa Sagem (ahora Safran).

Emirates quiere convencer a la compañía Dassault para que se adapten a los Mirage 2000-9, mientras que Dassault quiere promover estas bombas únicamente en el caza Rafale. Esta es la cuestion que los Emiratos Árabes Unidos quieren llevar a discusión con el ministro de Defensa de Francia, Jean-Yves Le Drianom que en las próximas semanas debería visitar al país de Oriente Medio.

BmpD: Emiratos Árabes Unidos (Abu Dhabi), recibió 22 aviones de combate Dassault Mirage 2000EAD, seis aviones de entrenamiento con capacidad de combate Mirage 2000DAD y ocho de reconocimiento Mirage 2000RAD entregados entre 1986 y 1989. Todos estos aviones también son designados como Mirage 2000-8. Entre 2003 y 2007, EAU recibió 32 aviones más de la variante más "avanzada", la modificación a Mirage 2000-9 (20 monoplaza Mirage 2000-9RAD (nº 719 a 730 y 753 a 760) y 12 entrenadores biplaza Mirage 2000-9DAD).

Aunque Dassault Aviation modernizó también esta versión, 31 Mirage 2000-8 permanecen en funciones. Hasta la fecha, lo EAU tienen 57 Mirage 2000-9 de todas las versiones.

http://bmpd.livejournal.com/1967527.html



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
MGB



Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 42
Localización : Córdoba

MensajeTema: Re: EAU y Francia en conversaciones para la actualización de los Mirage 2000-9   Sáb 18 Jun 2016 - 22:39

Me parece que con esto, se caería la posibilidad de los M-2000-9 para la FAA... Y si es que alguna vez realmente la tuvo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: EAU y Francia en conversaciones para la actualización de los Mirage 2000-9   Sáb 18 Jun 2016 - 23:04

MGB escribió:
Me parece que con esto, se caería la posibilidad de los M-2000-9 para la FAA... Y si es que alguna vez realmente la tuvo... Rolling Eyes

A más de 50 palos por avión, creo esa posibilidad nunca existió.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bashar
Moderador


Mensajes : 2489
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: EAU y Francia en conversaciones para la actualización de los Mirage 2000-9   Sáb 18 Jun 2016 - 23:17


lo que no anula la teoría por ahí mencionada... f1 Stop Gap... y 2000-5 como definitivo... por alguna razón esa teoria me inquieta... pale

saludos

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3538
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: EAU y Francia en conversaciones para la actualización de los Mirage 2000-9   Dom 19 Jun 2016 - 1:30

MGB escribió:
Me parece que con esto, se caería la posibilidad de los M-2000-9 para la FAA... Y si es que alguna vez realmente la tuvo... Rolling Eyes


-Los EAU tienen M2000-9 de dos lotes, uno provenientes de la modernización
de (36) M-2000 de 1ªgeneracion, y los otros (32) nuevos

-Los EAU tiene en deposito desde hace un tiempo algunos de los M2000-9
reconvertidos que se pensaba que se iban a transferir a Irak y ahora serian
entregados en forma de pago a Dassault por los Rafale


-Dassault y los EAU están negociando la venta de (36) Rafale C



Saludosss Cool
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3538
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: EAU y Francia en conversaciones para la actualización de los Mirage 2000-9   Dom 19 Jun 2016 - 1:44

Pablo IG escribió:
MGB escribió:
Me parece que con esto, se caería la posibilidad de los M-2000-9 para la FAA... Y si es que alguna vez realmente la tuvo... Rolling Eyes

A más de 50 palos por avión, creo esa posibilidad nunca existió.



-A ese costo a los M2000-9 no se los venden a nadie, menos si son de 2ºmano


-Un M-2000 de 1ºgeneracion + paquete DASH 5 Mk.2 + Logística + armamento
tendría un costo de +/- 52 M de Dólares (es lo que pago Grecia)

-Un F-16 Block 15 + paquete MLU + logística + armamento tendría un costo
de +/- U$S 45 M de Dólares (es lo que pago Paquistán)

-Un Kfir C7 + paquete C10 + logística tendría un costo de +/- U$S 27 M de Dólares
(es al costo al que se lo ofrecieron a la Argentina)


-Si Dassault quiere vender los M2000-9 o los M2000-5 el costo de
este con su logística y armamento no debe superar lo que cuesta
obtener como mínimo un F-16 MLU





Saludosss Cool
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: EAU y Francia en conversaciones para la actualización de los Mirage 2000-9   Dom 19 Jun 2016 - 11:35

Bueno Litio, ahí corrijo...

Citación :
A 45 palos por avión, creo esa posibilidad nunca existió.

Es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2057
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: EAU y Francia en conversaciones para la actualización de los Mirage 2000-9   Dom 19 Jun 2016 - 12:50

a ver... incluso a 50 millones por avion, siguen siendo medianamente accesibles... solo si son los -9, aunque no me quejaria si mandan unos 12 2000D/N Very Happy ya que esos si que los agarraria gustosos, son un fierro y hacen casi lo mismo que un Tornado GR4, a un costo inferior
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3538
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: EAU y Francia en conversaciones para la actualización de los Mirage 2000-9   Dom 19 Jun 2016 - 16:33

Pablo IG escribió:
Bueno Litio, ahí corrijo...

Citación :
A 45 palos por avión, creo esa posibilidad nunca existió.

Es lo mismo.


-No, no es lo mismo por que los Yanquis pueden ofrecer F-16 Block 25/30/32
a un costo mas bajo por lo que difícilmente SAGEM ofrezca un M2000-9/5 a
U$S 45 M de Dolares, si los ofrecen tal vez lo hagan entre 30 y 40 M de Dolares
de lo contrario no podrían competir con el "Viper" usado de 2°generacion

-En este tipo de operaciones los costos están regidos por dos factores, el
mercado y la política exterior, Francia hoy quiere vender y recuperar
el mercado Argentino asi que nunca se van a pegar un tiro en el pie



Saludosss Cool
Roberto


Última edición por Litio71 el Dom 19 Jun 2016 - 21:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2057
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: EAU y Francia en conversaciones para la actualización de los Mirage 2000-9   Dom 19 Jun 2016 - 19:03

es que directamente no pueden competir... Vipers de segunda mano hay por todos lados...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3538
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: EAU y Francia en conversaciones para la actualización de los Mirage 2000-9   Dom 19 Jun 2016 - 21:13

Facundo M escribió:
es que directamente no pueden competir... Vipers de segunda mano hay por todos lados...



-Por eso es que SAGEM no se podrá ir a la "mie@*a" con los M2000-5/9 de 2ºmano
y menos si los esta ofreciendo.






Saludosss Cool
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EAU y Francia en conversaciones para la actualización de los Mirage 2000-9   Hoy a las 11:07

Volver arriba Ir abajo
 
EAU y Francia en conversaciones para la actualización de los Mirage 2000-9
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?
» FUERZA AEREA DE LOS EMIRATOS ARABES UNIDOS (EAU)
» Chat para hablar entre todas.
» ¿Cual es tu análisis,propuesta o planteo de nuevo caza para la FAA?
» Mikoyan MiG-35

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: