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 Novedades de la FAA

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Jinete



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 28 Nov 2016 - 20:22

chanca escribió:


Tal vez haya otras negociaciones con La France, tal vez actualizaciones de los SUE..., vaya uno a saber...

Yo creo que eso está un poco más avanzado que un tal vez... espero no equivocarme porque ahí sí que me deprimo.

Saludos
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bashar
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 28 Nov 2016 - 20:23

Que haya Pampas no invalida que lleguen los F1... lo que si queda claro que pampas va a haber lo del F1... veremos

saludos

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Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
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Última edición por bashar el Lun 28 Nov 2016 - 21:08, editado 1 vez
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edgardoF-1EA



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MensajeTema: SEM 5 PARA ARGENTINA   Lun 28 Nov 2016 - 20:45

De aprobarse el Presupuesto 2017 en próximos días, por parte del Senado, y la autorización de endeudamiento correspondiente que prevee el proyecto de ley, se podrá avanzar en la concreción de los proyectos ya conocidos en líneas generales. En Francia se terminará de cerrar la firma de los dos AIRBUS C-295W (FAA) y dos AIRBUS C-295MPA (ARA). En igual dirección se cerrará el acuerdo por los 4 OPV Godwin, dos a fabricar allá y los dos restantes en Tandanor. Lo interesante va a ser el acuerdo por 8 SEM5, de los cuales 6 vienen en condiciones de vuelo, junto a un lote de repuestos, y todo lo necesario para operarlos. (los SUE nuestros como fuente de repuestos y a futuro poder convertir si es posible alguno con componentes de SEM a esa variante). Con respecto a los F-1 CT/CR se están evaluando los modelos disponibles, no está cerrado, puede llegar aparecer alguna otra opción, sin descartar algo de M-2000.

Saludos!!
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stalder
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 28 Nov 2016 - 21:23

vinotinto escribió:
Para los nostálgico....del kfir olvidarse el ministro en persona comunico al embajador de Israel y veo de iai hce quince dis atrás....no gracias por la oferta e interés expresado.....esa opción no nos conforma...se acabo...

SI ESTA OPCION NO CONFORMA, ENTONCES LOS F1 ?

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ariel
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 28 Nov 2016 - 22:26

edgardoF-1EA escribió:
De aprobarse el Presupuesto 2017 en próximos días, por parte del Senado, y la autorización de endeudamiento correspondiente que prevee el proyecto de ley, se podrá avanzar en la concreción de los proyectos ya conocidos en líneas generales. En Francia se terminará de cerrar la firma de los dos AIRBUS C-295W (FAA) y dos AIRBUS C-295MPA (ARA). En igual dirección se cerrará el acuerdo por los 4 OPV Godwin, dos a fabricar allá y los dos restantes en Tandanor. Lo interesante va a ser el acuerdo por 8 SEM5, de los cuales 6 vienen en condiciones de vuelo, junto a un lote de repuestos, y todo lo necesario para operarlos. (los SUE nuestros como fuente de repuestos y a futuro poder convertir si es posible alguno con componentes de SEM a esa variante). Con respecto a los F-1 CT/CR se están evaluando los modelos disponibles, no está cerrado, puede llegar aparecer alguna otra opción, sin descartar algo de M-2000.

Saludos!!

Edgardo como no lo conozco le pregunto, esto es información o un pensamiento suyo? No lo tome a mal, como digo, al no conocerlo quiero saber en que sentido lo tomo.

Una duda, nuestros SUE no tienen menos hotas que los SEM?



Saludos!
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Jinete



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 28 Nov 2016 - 22:49

ariel escribió:


Edgardo como no lo conozco le pregunto, esto es información o un pensamiento suyo? No lo tome a mal, como digo, al no conocerlo quiero saber en que sentido lo tomo.

Una duda, nuestros SUE no tienen menos hotas que los SEM?



Saludos!

Creo que sí, pero si vinieran los SEM, no se necesitaría hacer los trabajos de modernización, como menciona Edgardo, seis vendrían en condiciones de vuelo. No se preocupe, ariel, dudo que acá se pueda "gastar" a los SEM, los muchachos van a estar contentos con poder volar, acumulen muchas hora o no tantas. Los SEM serían junto a los A4-AR más o menos toda nuestra aviación "de combate" en el corto y mediano plazo. Ojalá vengan. De todos modos hago propias sus preguntas a Edgardo.

Saludos
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ariel
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 28 Nov 2016 - 23:06

Jinete escribió:
No se preocupe, ariel, dudo que acá se pueda "gastar" a los SEM, los muchachos van a estar contentos con poder volar, acumulen muchas hora o no tantas. Los SEM serían junto a los A4-AR más o menos toda nuestra aviación "de combate" en el corto y mediano plazo. Ojalá vengan.

Tristemente real!
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jptorrisi



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 29 Nov 2016 - 0:48

Nuestros SUE no deben ir ni por asomo, por el 50% de su bus, deben tener un par de miles de horas menos los SEM.
La idea que se dijo en su momento, era comprar lo kits de los SEM.
Tengo en un Word guardado, los distintos niveles de SEM.
La versión donde se metió más mano, fue en la SEM 1 y 2.
Slds
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edgardoF-1EA



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 29 Nov 2016 - 5:35

Lo que postié Ariel es información concreta, sobre lo que se está trabajando. Los detalles de la adquisición se están definiendo. Con respecto a lo que menciona de horas de vuelo remanentes de los SUE del COAN le puedo decir que la cuestión es más compleja que solamente horas de vuelo en diferencia a los SEM, por eso la opción elegida es la que permitirá en breve volver a tener en línea de vuelo Super Etendard Modernisé en servicio en el COAN.

Saludos!!

ariel escribió:
edgardoF-1EA escribió:
De aprobarse el Presupuesto 2017 en próximos días, por parte del Senado, y la autorización de endeudamiento correspondiente que prevee el proyecto de ley, se podrá avanzar en la concreción de los proyectos ya conocidos en líneas generales. En Francia se terminará de cerrar la firma de los dos AIRBUS C-295W (FAA) y dos AIRBUS C-295MPA (ARA). En igual dirección se cerrará el acuerdo por los 4 OPV Godwin, dos a fabricar allá y los dos restantes en Tandanor. Lo interesante va a ser el acuerdo por 8 SEM5, de los cuales 6 vienen en condiciones de vuelo, junto a un lote de repuestos, y todo lo necesario para operarlos. (los SUE nuestros como fuente de repuestos y a futuro poder convertir si es posible alguno con componentes de SEM a esa variante). Con respecto a los F-1 CT/CR se están evaluando los modelos disponibles, no está cerrado, puede llegar aparecer alguna otra opción, sin descartar algo de M-2000.

Saludos!!

Edgardo como no lo conozco le pregunto, esto es información o un pensamiento suyo? No lo tome a mal, como digo, al no conocerlo quiero saber en que sentido lo tomo.

Una duda, nuestros SUE no tienen menos hotas que los SEM?



Saludos!
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Quequén Grande
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 29 Nov 2016 - 5:49

edgardoF-1EA escribió:
Lo que postié Ariel es información concreta, sobre lo que se está trabajando. Los detalles de la adquisición se están definiendo. Con respecto a lo que menciona de horas de vuelo remanentes de los SUE del COAN le puedo decir que la cuestión es más compleja que solamente horas de vuelo en diferencia a los SEM, por eso la opción elegida es la que permitirá en breve volver a tener en línea de vuelo Super Etendard Modernisé en servicio en el COAN.

Saludos!!


Edgardo se sabe algo sobre si los SEM y los F-1 o M-2000 vendrían con algún armamento.

Un abrazo Ricardo.

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No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada
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edgardoF-1EA



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 29 Nov 2016 - 5:54

Puedo hablar de los SEM, y lo que se busca es que todo el sistema funcione con las mismas capacidades que en Francia, salvo el uso de armas tácticas nucleares y los AS15, el resto de las capacidades las conservará, designador laser, interferidor, pod de reconocimiento fotográfico, restaría ver si se adquiere un lote de R-55O Magic II y un lote de AM-39 adicional, considerando una serie más actualizada.

Saludos!!

Quequén Grande escribió:
edgardoF-1EA escribió:
Lo que postié Ariel es información concreta, sobre lo que se está trabajando. Los detalles de la adquisición se están definiendo. Con respecto a lo que menciona de horas de vuelo remanentes de los SUE del COAN le puedo decir que la cuestión es más compleja que solamente horas de vuelo en diferencia a los SEM, por eso la opción elegida es la que permitirá en breve volver a tener en línea de vuelo Super Etendard Modernisé en servicio en el COAN.

Saludos!!


Edgardo se sabe algo sobre si los SEM y los F-1 o M-2000 vendrían con algún armamento.

Un abrazo Ricardo.
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ariel
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 29 Nov 2016 - 6:02

Muchas gracias Edgardo, muy atento.

Saludos


Pd. De darse la llegada de los F1CR tendremos una capacidad reco aceptable por un tiempo.
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Quequén Grande
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 29 Nov 2016 - 6:09

edgardoF-1EA escribió:
Puedo hablar de los SEM, y lo que se busca es que todo el sistema funcione con las mismas capacidades que en Francia, salvo el uso de armas tácticas nucleares y los AS15, el resto de las capacidades las conservará, designador laser, interferidor, pod de reconocimiento fotográfico, restaría ver si se adquiere un lote de R-55O Magic II y un lote de AM-39 adicional, considerando una serie más actualizada.

Saludos!!


Mucha gracias por la información, ojala se concrete.

Un abrazo.

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bashar
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 29 Nov 2016 - 6:50

Y el tema que están analizando al F1 yo lo verifique porque mi contacto esta allí por ese tema... Ver en condiciones están los SDA ... Yy me llama la atención Normandia así que es lugar natural de los SEM...así que si por no menos podemos afirmar que a estos SDA se los esta inspeccionando.... Vengan o no ya no es nuestra desicion...saludazos a todos

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Sukhoi30



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 29 Nov 2016 - 8:15

MGB se va a querer hacer un harakiri con un grisin si esto se concreta jajaja
No puedo creer que despues de tantas vueltas de verdad vayan por F-1... es para cortarselas y tirarselas a Dassault
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laravi



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 29 Nov 2016 - 10:11

Guiyo escribió:
laravi escribió:
lo llamativo es que el avion sufriera desformaciones, lo de mas es zaraza, y lo de los grop fue impericia del piloto, o sea es diferente, no se si esas desformaciones sufridas por el tecnam es normal en estas circunstancias o es un problema estructural del aparato, un punto interesante de analizar.

Laravi, qué avión voló?? Sabe que es enroscarse? sabe que es el factor de carga y que produce?

Guiyo

no entiendo porque la pregunta.
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jolly rogers



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 29 Nov 2016 - 12:20

A lo que hace referencia Guiyo, creo, es a que esa deformación puede ser producto de una maniobra fuera de tolerancia estructural, algo especificado por el propio fabricante en cada aeronave donde detalla, por ejemplo, las velocidades de maniobra (que en este caso serian poco menos de 100 knots para el tecnam) .. un viraje escarpado con sobre velocidad por ejemplo puede llevar el factor de carga fuera del limite estructural y dañar la aeronave, por citar una situación, fuerza aerea debe darle mucha caña a estos paratos What a Face

saludos!
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Litio71



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 29 Nov 2016 - 16:03

-El M-2000C S5-2C del EC02/005 "Ill de France" durante el año 2015 estuvo desplegado
en el norte de Africa asumiendo la función que tenían los MF-1CR




-Miren al minuto 7:00 el armamento que portan los M-2000C S5-2C


-El EC02/005 "Ill de France" con base en Orange es la ultima unidad en seguir
operando los M-2000 de 1ºgeneracion en un numero de (13) M-2000C S5-2C
y (7) M-2000B S5




Saludosss Cool
Roberto
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Pablo IG
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 29 Nov 2016 - 16:23

2 bombiñas guiadas, las mismas que puede portar un F-5M o Mig-21 con designador. Clara señal de que sus dias como avion de superioridad aerea estan terminados.
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Litio71



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 29 Nov 2016 - 17:41

Pablo IG escribió:
2 bombiñas guiadas, las mismas que puede portar un F-5M o Mig-21 con designador. Clara señal de que sus dias como avion de superioridad aerea estan terminados.

-No, a pesar de los años los M-2000C siguen cumpliendo la función de superioridad aérea
a lo que han sumado la de bombardeo de precisión, aunque los M-2000 de 1°generacion
ya poseían la capacidad de utilizar las BGL 250/400/1000, lo nuevo es que ahora también
pueden utilizar las GBU-12 Paveway III




Saludosss Cool
Roberto
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laravi



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 29 Nov 2016 - 18:00

jolly rogers escribió:
A lo que hace referencia Guiyo, creo, es a que esa deformación puede ser producto de una maniobra fuera de tolerancia estructural, algo especificado por el propio fabricante en cada aeronave donde detalla, por ejemplo, las velocidades de maniobra (que en este caso serian poco menos de 100 knots para el tecnam) .. un viraje escarpado con sobre velocidad por ejemplo puede llevar el factor de carga fuera del limite estructural y dañar la aeronave, por citar una situación, fuerza aerea debe darle mucha caña a estos paratos  What a Face

saludos!

gracias por la respuesta compañero, como esta fuera de mis conocimientos por eso mis preguntas, pero me llamo la atencion el enfasis de las preguntas del forista guiyo.
gracias nuevamente por su respuesta.
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woody59



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 29 Nov 2016 - 21:38



Imagen: Ariel Pazzini

Deberia llamarse a silencio en este tema....
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jptorrisi



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 29 Nov 2016 - 21:43

¿En este no más?

Slds
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woody59



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 29 Nov 2016 - 22:50

jptorrisi escribió:
¿En este no más?

Slds

Solo hablo de aviacion...esperemos que toque otros temas para caerle encima....slds
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jptorrisi



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 29 Nov 2016 - 22:55

woody59 escribió:
jptorrisi escribió:
¿En este no más?

Slds

Solo hablo de aviacion...esperemos que toque otros temas para caerle encima....slds
Yo me refiero a temas de defensa en general. Su paso por el MinDef fue un desperdicio.
Slds
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Hoy a las 9:07

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