ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Novedades de la FAA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sarmoro



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2012

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Jue 6 Oct 2016 - 8:47

vinotinto escribió:
3)seguir proceso de adquisicion t6c

Un grosero y deleznable error.... Insisto y lo ratifico, prefiero 1000 veces ir por los ST...

Yo pregunto, Brasil va a comprar Pampa III o algún otro producto argentino??' Nos compro algo cuando les compramos los EMB-312???
Por otro lado, con los Mentor tuvimos muchos problemas?? nos vetaron los repuestos?? No soy de la FAA, pero siempre escuche que eran fierros... y si a los T-6 los usan los yankis, malos no deben ser... que contraprestaciones tenemos??? ninguna, pero entre comprar por comprar prefiero algo que me de un rédito político con la primera potencia mundial. Es mi opinión...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Jue 6 Oct 2016 - 9:44

Amigo, te pregunto: El Pampa III existe? está homologado, esta sendo producido en serie, que países ya utilizan el Pampa III?

¿Cómo quiere que Brasil compre algo que no existe?

¿Qué otros productos Brasil puede comprar de Argentina?

FADEA no tenía capacidad para exportar nada, acaba de adquirir cuando Embraer estableció una planta para la producción de partes del KC-390, a instancias de Lula, en lo que se conoce, sólo la parte de la empresa que tiene la capacidad de exportar partes, que son las partes del KC-390.

No sería más correcto, en primer lugar crear una empresa con la capacidad de fabricar y exportar productos, antes de pedir a alguien para comprar algo que no existe todavía?


¡Hasta luego, y gracias por leer este post...!  adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
francisco7896



Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 38

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Jue 6 Oct 2016 - 10:44

Glasper escribió:
Amigo, te pregunto: El Pampa III existe? está homologado, esta sendo producido en serie, que países ya utilizan el Pampa III?

¿Cómo quiere que Brasil compre algo que no existe?

¿Qué otros productos Brasil puede comprar de Argentina?

FADEA no tenía capacidad para exportar nada, acaba de adquirir cuando Embraer estableció una planta para la producción de partes del KC-390, a instancias de Lula, en lo que se conoce, sólo la parte de la empresa que tiene la capacidad de exportar partes, que son las partes del KC-390.

No sería más correcto, en primer lugar crear una empresa con la capacidad de fabricar y exportar productos, antes de pedir a alguien para comprar algo que no existe todavía?


¡Hasta luego, y gracias por leer este post...!  adios



Es cierto. Es una realidad innegable. Lo que no significa insuperable. Facil no es, pero ciertamente posible. Lo unico que te das de frente con el presupuesto nacional y ahi chocamos argentinos y brasileños. Necesitas plata y como conseguirla debienen simpre en al cabeza de los militares, apretando, con miedo como hacen los norteamericanos, o con codicia como hace el resto, comisiones que entran...y suben.
Al menos el complejo militar industrial de EE UU te dejan desarrollos tecnologicos de esto o aquello, ultimamente por aca solo para justificar sueldos y gastos, el de ellos claro.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3538
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Jue 6 Oct 2016 - 11:02

Glasper escribió:
Amigo, te pregunto: El Pampa III existe? está homologado, esta sendo producido en serie, que países ya utilizan el Pampa III?

¿Cómo quiere que Brasil compre algo que no existe?

¿Qué otros productos Brasil puede comprar de Argentina?

FADEA no tenía capacidad para exportar nada, acaba de adquirir cuando Embraer estableció una planta para la producción de partes del KC-390, a instancias de Lula, en lo que se conoce, sólo la parte de la empresa que tiene la capacidad de exportar partes, que son las partes del KC-390.

No sería más correcto, en primer lugar crear una empresa con la capacidad de fabricar y exportar productos, antes de pedir a alguien para comprar algo que no existe todavía?


¡Hasta luego, y gracias por leer este post...!  adios



-Si, el Pampa III existe y ya a realizado su vuelo de bautismo, lo que todavía
no a comenzado es la entrega de estos

http://www.infodefensa.com/latam/2016/04/06/noticia-realiza-vuelo-inaugural-primer-avion-pampa-serie.html




Saludosss Cool
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Jue 6 Oct 2016 - 11:15

Se necesita al menos 2.000 horas de vuelo para homologar un avión, y 4 aviones en la campaña de pruebas, es desta forma que Embraer trabaja.

Hoy por ejemplo, hay 4 aviones E190E2 en pruebas de homologación, tres volando y uno para pruebas estáticas.

¿Cómo esta la campaña para homologación del Pampa III? cuántos están volando?

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...! adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KRUSTY



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2014

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Jue 6 Oct 2016 - 11:34

Uy por Dios!!!!!!.

Zapata.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Millius



Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 01/08/2015

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Jue 6 Oct 2016 - 12:08

sarmoro escribió:


Yo pregunto, Brasil va a comprar Pampa III o algún otro producto argentino??' Nos compro algo cuando les compramos los EMB-312???


Nada. Bah, cuando se compraron los Embraer 190 para Austral los brasileños compraron a algunos de nuestros funcionarios...
Ni hablar que los recursos que fueron a parar a la compra de esos Tucano hubieran sido valiosísimos aplicados a la entonces flamante línea de producción del Pampa.
Ahora una compra de ST volvería a ser más de lo mismo. Reduciría a 0 las chances de darle impulso a la modernización del Pucará (y a todas las posibilidades de explotar la inversión y el desarrollo en una nueva línea de producción a futuro.) Nos mete la zancadilla en una operación de compra a una potencia política, comercial y tecnológica de primer rango, cuya oferta por Texans ya incluía contraprestaciónes. Y para peor, para comprar un avión que no necesitamos.
Confío en que esta vez no se repitan los errores del pasado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15007
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Jue 6 Oct 2016 - 17:38

Glasper escribió:
Se necesita al menos 2.000 horas de vuelo para homologar un avión, y 4 aviones en la campaña de pruebas, es desta forma que Embraer trabaja.

Hoy por ejemplo, hay 4 aviones E190E2 en pruebas de homologación, tres volando y uno para pruebas estáticas.

¿Cómo esta la campaña para homologación del Pampa III? cuántos están volando?

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...! adios

Sólo dos. El EX-04 (AV-1027) y EX-03.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
stalder
Moderador


Mensajes : 2432
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Jue 6 Oct 2016 - 18:55

El tema de la compra de aim9-M extras estaba en la mente de la FAA , se hablaba el año pasado de por lo menos 10 y la recuperacion de los M vencidos,
Espero que hagan una compra de por lo menos 40 unidades y recuperar las que estan aqui

con respecto a compras de armamento aereo, como bombas tontas y cohetes, a pesar de ser armamento Basico , hace cuantos años que no se compra absolutamente nada , y aca ya no se fabrica.

Con respecto a los B412, esos 80 millones se pueden usar para otra cosa

Me queda un sabor amargo con respecto a los C130 via FMS, pero se puede ir mas adelante por algunos , y ese dinero usarlo hoy para la compra de los C-295

Con respecto a la compra de los T6C+ , creo que hay que ir por ellos , pero que haya algun tipo de contraprestacion industrial(no como las compras a Brasil)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
keradhor



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 47

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Jue 6 Oct 2016 - 21:49

Glasper escribió:
Se necesita al menos 2.000 horas de vuelo para homologar un avión, y 4 aviones en la campaña de pruebas, es desta forma que Embraer trabaja.

Hoy por ejemplo, hay 4 aviones E190E2 en pruebas de homologación, tres volando y uno para pruebas estáticas.

¿Cómo esta la campaña para homologación del Pampa III? cuántos están volando?

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...! adios

2000 hs de vuelo para homologación??? Eso habla entonces de la pésima calidad de sus productos.
Ejemplos que me vienen a la mente de ello:
" *El 17 de julio de 2007 un E-190 con matrícula HK-4455-X de la compañía AeroRepública (Ahora Copa Airlines Colombia) y que había sido fabricado el 17 de enero de 2007, cubría la ruta Cali- Santa Marta se salió de la pista del aeropuerto Simón Bolívar de la ciudad de Santa Marta. Al parecer ese día la pista estaba mojada.
*El 24 de agosto de 2010 un E-190 fletado por la compañía Henan Airlines sufrió un accidente al aterrizar en el aeropuerto Lindu de la localidad de Yichun en China. De los 96 ocupantes fallecieron 42.
*El 16 de septiembre de 2011, el vuelo 148 de la empresa TAME con un avión E-190 que cubría la ruta Loja-Quito, con 97 pasajeros y 6 tripulantes, en medio del mal tiempo se salió de la pista del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre con 96 pasajeros y 6 tripulantes, aproximadamente a las 19:15 locales (00:15 UCT), con 11 pasajeros con heridas leves.
*El 29 de noviembre de 2013 un E-190 de LAM Aerolíneas de Mozambique se estrelló en un parque natural situado al noroeste de Namibia, falleciendo sus 33 ocupantes.
*La mañana del 28 de abril de 2016 un avión de la empresa TAME sufrió un incidente cuando aterrizaba en el aeropuerto Mariscal Lamar de Cuenca, provincia del Azuay. El suceso se registró cerca de las 08:00. En el sitio web del aeropuerto se indica que a esa hora se esperaba la llegada del vuelo 173 procedente de la ciudad de Quito (Pichincha).

2000 hs de vuelo para homologación, por favor.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Embraer_E-Jets
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vinotinto



Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 17/03/2016

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 7 Oct 2016 - 9:31

mas alla de las noticias de "posibles" adquisiciones" de que este u otro...que ya compramos y que no...que este modelo o aquel.....la Faa sigue adelante con el proceso de recuperacion a condicion de vuelo del SAm Tucano, con la reciente adjudicacion para compra de respuestos y servicios por casi Uss 2 millones, con el objetivo de completar y terminar recorrida de 5unidades (una en recuperacion en el GT escuela) y otras 4 en AMRC.(recordando que estos trabajos que antes se realizaban en Fadea) la fuerza por incumplimiento y faltantes de materiales decidio iniciar con sus talleres las tareas en este sistema alla a fines del 2014
ParA RECORDAR HOY LA fAA TIENE en lista oficial 18 aviones en dotacion delos 30 adquiridos en el 1987. de los cuales 6 se perdieron en distintos accidentes(elaño pasado el mas reciente) otros 6 estan de baja por alto nivel de canibalizacion y desguace.
El objetivo es iniciar el CBAM 2017 con 14 o 15 unidades en servicio....cifra nunca alcanzada desde su incorporacion..ya que a partir de la decada del 90 la cifra en servicio siempre estuvo en una decena hasta llegar al año 2007 sin nnigun avion en servicio...mientras tanto la idea de modernizacion del sistema planteada a principios de año por las autoridades del MD...por ahora en freezer y seguramente nunca a realizar...en la FAa igual plantea su operATIVIDAD AL MENOS POR LOS PROXIMOS CINCO AÑOS....saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15007
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 24 Oct 2016 - 8:23



El Área Material Río Cuarto será reactivada

Lo confirmó el jefe de asesores del Ministerio de Defensa de la Nación, Dr. Conrado Storani; funcionará como mantenimiento y logística para aviones de la Fuerza Aérea Argentina.

http://www.lv16.com.ar/sg/nota-91443/



Según manifestó a LV16 el Dr. Conrado Storani, jefe de asesores del Ministerio de Defensa de la Nación, el Área Material Río Cuarto será reactivada en el corto plazo.

Destacó que el Gobierno nacional ha decidió “readquirir y reequipar las fuerzas dentro de las posibilidades económicas del país” y todos los aviones que se comprarán para la Fuerza Aérea Argentina tendrán mantenimiento y logística en el Área Material de la ciudad, la cual posee asiento en la base aérea de Las Higueras.

Asimismo, indicó las negociaciones que se harán “de Estado a Estado” y con “aquellos países que ofrezcan financiación en el tiempo” de aviones Mirague. Actualmente hay ofrecimientos de Francia, Italia, Estados Unidos, Corea e Israel.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2057
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 24 Oct 2016 - 10:53

ariel escribió:

Asimismo, indicó las negociaciones que se harán “de Estado a Estado” y con “aquellos países que ofrezcan financiación en el tiempo” de aviones Mirague. Actualmente hay ofrecimientos de Francia, Italia, Estados Unidos, Corea e Israel.

Shocked Shocked

_________________
*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Es un modelo   Lun 24 Oct 2016 - 11:03

Facundo M escribió:
ariel escribió:

Asimismo, indicó las negociaciones que se harán “de Estado a Estado” y con “aquellos países que ofrezcan financiación en el tiempo” de aviones Mirague. Actualmente hay ofrecimientos de Francia, Italia, Estados Unidos, Corea e Israel.

Shocked Shocked

Shhh ... es la nueva arma secreta de Dassault... (el arma secreta tradicional de MDA es la "billetera mata galán"...)

Slds,

JL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6594
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 24 Oct 2016 - 13:15

Aeronave No Tripulada AUCAN - Clase 1 FAS Sus tareas operativas son de Instrucción y adiestramiento del personal Chamical



@CanalOficialFAA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MGB



Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 42
Localización : Córdoba

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 24 Oct 2016 - 13:16

Facundo M escribió:
ariel escribió:

Asimismo, indicó las negociaciones que se harán “de Estado a Estado” y con “aquellos países que ofrezcan financiación en el tiempo” de aviones Mirague. Actualmente hay ofrecimientos de Francia, Italia, Estados Unidos, Corea e Israel.

Shocked Shocked

Darth Dassaultman siempre está al acecho.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6594
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 24 Oct 2016 - 13:27

Presentación del proyecto de Investigación y desarrollo deVehiculos Aereos No Tripulados al Ministro de Defensa en el Chamical.







@CanalOficialFAA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15007
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 24 Oct 2016 - 21:09

sarmoro escribió:
vinotinto escribió:
3)seguir proceso de adquisicion t6c

Un grosero y deleznable error.... Insisto y lo ratifico, prefiero 1000 veces ir por los ST...

Yo pregunto, Brasil va a comprar Pampa III o algún otro producto argentino??' Nos compro algo cuando les compramos los EMB-312???
Por otro lado, con los Mentor tuvimos muchos problemas?? nos vetaron los repuestos?? No soy de la FAA, pero siempre escuche que eran fierros... y si a los T-6 los usan los yankis, malos no deben ser... que contraprestaciones tenemos??? ninguna, pero entre comprar por comprar prefiero algo que me de un rédito político con la primera potencia mundial. Es mi opinión...

Y aún asi prefiere ir por los Super Tucano?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15007
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 24 Oct 2016 - 21:11

OFICIALES DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA FUERON CONDECORADOS POR BRASIL
En el marco del aniversario de la Fuerza Aérea Brasileña, representantes de nuestra Institución estuvieron en la Embajada recibiendo distinciones


Por 1er Ten. Sheila Lyall/ Foto: C1° Natalia Gadea
El viernes 21 de octubre en la Agregaduría de Defensa y Aeronáutica de Brasil, ubicada en la embajada que tiene la nación carioca en nuestro país un grupo de oficiales de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) se dieron cita para conmemorar el Día de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) y del Aviador Brasileño en homenaje al precursor, Alberto Santos Dumont y recibir condecoraciones como reconocimiento a su vínculo con esta Institución.
El jefe del Estado Mayor General de la FAA, brigadier general “VGM” Enrique Víctor Amrein encabezó la comitiva presente en esta ceremonia acompañado por el subjefe, brigadier Fernando Nieto; el inspector general, brigadier Héctor Ascazuri; el secretario general, brigadier Javier Videla, el jefe del Estado Mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Pedro Girardi y el titular del Comando Aeroespacial, brigadier Juan José Janer, junto a comodoros mayores, comodoros e invitados especiales.
Tras la lectura de una breve reseña histórica de la FAB, se entonaron las estrofas de los Himnos Nacionales de Argentina y Brasil. Luego, se leyeron unas palabras especiales para la ocasión enviadas por el teniente brigadier del aire Nivaldo Luiz Rossato, comandante de aeronáutica de la FAB.
Tradicionalmente en sus fechas conmemorativas esta Institución rinde homenaje a civiles y militares que se han destacado por sus esmerados trabajos en pos del desarrollo y el crecimiento del comando de la aeronáutica en Brasil y en el extranjero. En esta oportunidad a raíz de su fecha magna, la FAB por medio de su agregaduría de Defensa y Aeronáutica tornó público el homenaje al personal destacado en la República Argentina.
La primera distinción entregada fue la de Miembro Honorario de la Fuerza Aérea Brasileña; este título fue creado por el Estado Mayor de la Fuerza Aérea a fin de distinguir a los ciudadanos brasileños y extranjeros que se han hecho merecedores del honor de la FAB.
Por parte de la FAA, los oficiales galardonados fueron: el jefe del Departamento de Agregados, comodoro “VGM” Sergio Castro, el jefe de la IV Brigada Aérea de Mendoza, comodoro Gabriel Bagatello y el jefe del Departamento Comunicación Institucional, comodoro César Grando.
Por otro lado, también se entregó la Medalla Mérito Santos Dumont al comodoro César Cunietti, quien se desempeñó como Agregado Aeronáutico de Argentina en el año 2014.
Finalmente, el jefe de la FAA, brigadier general Enrique Amrein fue quien recibió el más alto galardón como Gran Maestro de Órden de Mérito Aeronáutico, siendo esta distinción la más elevada y otorgada directamente por el comandante en jefe representado en la figura del presidente de la República Federativa de Brasil, Michel Temer.
El embajador de Brasil en Argentina, Sergio Danese, fue el responsable de brindar las palabras alusivas para cerrar esta importante ceremonia.
Una vez concluidas las formalidades, los presentes fueron invitados a compartir un ágape y tanto el embajador como el brigadier Amrein encabezaron el brindis. Amrein hizo referencia a la relación entre ambas Fuerzas y dijo: “como jefe de la FAA, me comprometo a que nuestras instituciones continúen alimentando esos lazos de amistad y cooperación mutua que las unen, dirigiendo esfuerzos mancomunados al bien de ambas”.
Historia
Un 23 de octubre del año 1906, el brasileño Alberto Santos Dumont, en presencia de una asombrada y entusiasmada multitud en el campo de Bagatelle, ganó el premio del Aeroclub de Francia por haber realizado por primera vez en la historia de la humanidad un vuelo exitoso en un vehículo más pesado que el aire, impulsado por sus propios recursos motrices.
Es por ello que el día 23 de octubre, pasó a ser reconocido y se conmemora el día de la Fuerza Aérea Brasileña y del aviador brasileño.
En esta oportunidad se conmemoró el 75 aniversario de la Insititución y para homenajear el esfuerzo de los antecesores, enfatizar el permanente empeño de aquellos que en la actualidad dan continuidad a los hechos de el patrono de la aviación; la FAB expresó sus felicitaciones a los aviadores, mecánicos de vuelo, equipos de suelo y apoyo a los aficionados y a todos los que dedican su vida a la actividad de volar y hacer volar.

http://www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.asp?idn=1854
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
woody59



Mensajes : 6594
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 25 Oct 2016 - 12:31

Pruebas de dos prototipos de aviones no tripulados de la FAA
Creado en 25 Octubre 2016
El ministro de Defensa, Julio Martínez, asistió ayer -en El Chamical, provincia de La Rioja- a las pruebas de dos prototipos de aeronaves no tripuladas desarrolladas íntegramente por personal de la Dirección General de Investigación y Desarrollo (DGID) de la Fuerza Aérea Argentina.







Se trata de las aeronaves AUCAN Clase 1 y Clase 2, categorizados en base a su tamaño, capacidad de carga útil, autonomía de vuelo y usos posibles. El primer avión, denominado Aucan Clase 1 FAS, es de dimensiones más pequeñas, de hasta 150 kilogramos y está destinado al área de investigación, instrucción y adiestramiento del personal. El Clase 2 FAS, en tanto, está preparado para desempeñarse en tareas operativas de inteligencia, de reconocimiento y de búsqueda.

Esta última aeronave, de un mayor tamaño, cuenta en su sistema con un conjunto de sensores que le permiten llevar adelante esas tareas específicas.

Durante la jornada de ensayo, el titular de la cartera de Defensa, se interiorizó sobre el funcionamiento de los prototipos y al respecto expresó "Hemos asistido a las pruebas de estos dos prototipos íntegramente desarrollados por nuestra Fuerza Aérea, lo cual nos llena de orgullo".

http://www.aeroespacio.com.ar/index.php/fuerza-aerea/788-pruebas-de-dos-prototipos-de-aviones-no-tripulados-desarrollados-por-la-faa.html

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vinotinto



Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 17/03/2016

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 29 Oct 2016 - 9:35

Despues de un detallado estudio de disponibilidad de respuestos, rotables y servicios la fuerza tomo la decision de extender la vida de los legendarios F28, ya que su baja prevista para el año que viene se trasladara a fines del 2018 o principios del 2019.
Se tomo esta decision, que sera mantener en condicion de vuelo a los dos que en la actualidad siguen volando, previendo que esos ejemplares tienen mas de 1500 horas antes de entrar a inspeccion mayor disponibles y tanto el Coan como presidencia de la nacion entregaran a la FAa todo el material disponible de sus F28 desprogramados, solo restaria ver disponibilidad de servicios en lo referente a motores ante cualquier inprevisto..saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Curioso



Mensajes : 1080
Fecha de inscripción : 25/04/2015
Localización : Casilda Santa Fe

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 29 Oct 2016 - 10:23

vinotinto escribió:
Despues de un detallado estudio de disponibilidad de respuestos, rotables y servicios la fuerza tomo la decision de extender la vida de los legendarios F28, ya que su baja prevista para el año que viene se trasladara a fines del 2018 o principios del 2019.
Se tomo esta decision, que sera mantener en condicion de vuelo a los dos que en la actualidad siguen volando, previendo que esos ejemplares tienen mas de 1500 horas antes de entrar a inspeccion mayor disponibles y tanto el Coan como presidencia de la nacion entregaran a la FAa todo el material disponible de sus F28 desprogramados, solo restaria ver disponibilidad de servicios en lo referente a motores ante cualquier inprevisto..saludos

esta es buena....saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 29 Oct 2016 - 10:58

Curioso escribió:
vinotinto escribió:
Despues de un detallado estudio de disponibilidad de respuestos, rotables y servicios la fuerza tomo la decision de extender la vida de los legendarios F28, ya que su baja prevista para el año que viene se trasladara a fines del 2018 o principios del 2019.
Se tomo esta decision, que sera mantener en condicion de vuelo a los dos que en la actualidad siguen volando, previendo que esos ejemplares tienen mas de 1500 horas antes de entrar a inspeccion mayor disponibles y tanto el Coan como presidencia de la nacion entregaran a la FAa todo el material disponible de sus F28 desprogramados, solo restaria ver disponibilidad de servicios en lo referente a motores ante cualquier inprevisto..saludos

esta es buena....saludos

Los muchachos patearon lo del C295 para el proximo que venga.... rabbit
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jptorrisi



Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 38
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 29 Oct 2016 - 11:22

vinotinto escribió:
Despues de un detallado estudio de disponibilidad de respuestos, rotables y servicios la fuerza tomo la decision de extender la vida de los legendarios F28, ya que su baja prevista para el año que viene se trasladara a fines del 2018 o principios del 2019.
Se tomo esta decision, que sera mantener en condicion de vuelo a los dos que en la actualidad siguen volando, previendo que esos ejemplares tienen mas de 1500 horas antes de entrar a inspeccion mayor disponibles y tanto el Coan como presidencia de la nacion entregaran a la FAa todo el material disponible de sus F28 desprogramados, solo restaria ver disponibilidad de servicios en lo referente a motores ante cualquier inprevisto..saludos
Me estas jodiendo!!! Esa es la conclusión que llegan despué de un detallado estudio... Mamita mamita mamita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
keradhor



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 47

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 29 Oct 2016 - 12:04

vinotinto escribió:
Despues de un detallado estudio de disponibilidad de respuestos, rotables y servicios la fuerza tomo la decision de extender la vida de los legendarios F28, ya que su baja prevista para el año que viene se trasladara a fines del 2018 o principios del 2019.
Se tomo esta decision, que sera mantener en condicion de vuelo a los dos que en la actualidad siguen volando, previendo que esos ejemplares tienen mas de 1500 horas antes de entrar a inspeccion mayor disponibles y tanto el Coan como presidencia de la nacion entregaran a la FAa todo el material disponible de sus F28 desprogramados, solo restaria ver disponibilidad de servicios en lo referente a motores ante cualquier inprevisto..saludos


Serán los dos que están en la 2da Brigada Aérea? Porque hay dos aviones turbo helices estacionados desde hace unos 10 días casi frente a casa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Hoy a las 18:59

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades de la FAA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» [23-12-11] Novedades 2012
» Novedades Italeri 2012
» Novedades sideshow
» Novedades Numismático Digital
» Novedades marzo de Infinity

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS AÉREAS - :: Fuerza Aérea Argentina-
Cambiar a: