ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Novedades de la FAA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Facundo M
Moderador


Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 20 Ago 2016 - 12:11

a mi me preocupa que digan que no hay guita para los Texan... y si hay dinero para tirarlo en Pucara y Tucano...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
keradhor



Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 47

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 20 Ago 2016 - 12:52

Tendremos que esperar, para ver como se desarrolla esta historia.
Quizás la plata de los Texan lo destinen para comprar otra cosa...
Pero después de la nota que hicieron sobre la inclinación de Ceballos por los aviones, también descartaría a los aviones italianos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 23 Ago 2016 - 14:33

Invitamos a todos al IV Congreso Internacional de Historia Aeronáutica
Organiza la Dirección de Estudios Históricos



https://twitter.com/CanalOficialFAA/status/768122405646585861
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stalder
Moderador


Mensajes : 2385
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 52

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 27 Ago 2016 - 0:54

FUERZA AÉREA ARGENTINA DIRECCIÓN GENERAL DE INTENDENCIA DEPARTAMENTO DE CONTRATACIONES CÓNDOR

LICITACIÓN PÚBLICA N° 44/2016 Expediente N° 5.907.958 (FAA)

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: “ADQUISICIÓN DE TRENES DE ATERRIZAJE PARA LAS AERONAVES TUCANO AFECTADAS AL CUMPLIMIENTO DEL C.B.C.A.M. 2016”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
stalder
Moderador


Mensajes : 2385
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 52

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 27 Ago 2016 - 16:23


27/08/2016 13:43tecnología
La industria aeronáutica argentina se prueba en el IA-100 y busca crecer con el IA-74
LOS DIRECTIVOS Y TÉCNICOS DE LA FÁBRICA ARGENTINA DE AVIONES (FADEA) COMENZARON A TRABAJAR CON REQUERIMIENTOS DE LA AVIACIÓN CIVIL Y MILITAR PARA DARLE FORMA AL PROTOTIPO DEL FUTURO ENTRENADOR IA-74 LUEGO DE QUE EL DEMOSTRADOR TECNOLÓGICO IA-100, PRIMER AVIÓN DISEÑADO Y CONSTRUIDO POR LA EMPRESA EN MÁS DE TREINTA AÑOS VOLASE POR PRIMERA VEZ EL 8 DE AGOSTO PASADO.
etiquetasindustria aeronáutica
Concebido a fines de 2014 como un proyecto para que los jóvenes ingenieros de FAdeA puedan aplicar sus conocimientos de diseño y desarrollo en un demostrador que aproveche las capacidades tecnológicas de la planta de Córdoba e integre componentes de casi una docena de PyMEs del sector, el IA-100 demoró apenas 18 meses desde su concepción teórica hasta su primer aterrizaje exitoso.

Ratificado por las nuevas autoridades de la empresa estatal, el proyecto que durante los próximos meses completará cerca de 40 horas de vuelos de ensayo también comenzó a tomar nota de las necesidades de la Fuerza Aérea Argentina y de aeroclubes de todo el país en la formación elemental de pilotos, con el objetivo de darle forma al prototipo de entrenador IA-74, que aspiran a presentar en vuelo, certificado y listo para la producción en serie dentro de 18 meses.

La integración de casi una docena de PyMEs tecnológicas argentinas en el desarrollo y producción de muchos de sus componentes consolida el crecimiento industrial del sector y apuntala el sostenimiento logístico del futuro entrenador, que desde FAdeA estiman que podría ser la opción más accesible para el reemplazo de cerca de 250 aeronaves de distintos aeroclubes del país que ya están próximas al final de su vida útil.

El ingeniero a cargo del proyecto IA-100, Juan Vidal de 29 años de edad, indicó a Télam que “ver volar el demostrador fue una satisfacción muy grande porque fue el broche de todos los pasos previos con los que fuimos cumpliendo; es la satisfacción del deber cumplido para cerrar esa etapa y abrir una nueva con la campaña de vuelos de ensayo y la proyecciòn de este programa como producto que atienda a las demandas del mercado”.

Vidal señaló que “lo que FAdeA desarrolló en este demostrador tecnológico es un entrenador elemental, pensado para cubrir necesidades del sector civil y militar que a la vez permita estandarizar soportes logísticos; una propuesta para que los aeroclubes tengan una plataforma única de entrenamiento y que desde la respuesta a ese sector vida al producto”.

El ingeniero sostuvo que “si hay empresas PyMEs con capacidad de responder a requerimientos de componentes aeronáuticos siempre va a ser para FAdeA más económico y eficiente contratarlas y ayudar a que se desarrollen que invertir en esas piezas recursos propios que deberían concentrarse en las cosas que las PyMEs no pueden hacer como integración, diseño y desarrollo y que son responsabilidades que la empresa debe tomar para liderar el sector”, agregó.

Sobre este desafío, el joven ingeniero apuntó que “en los últimos años la industria aeronáutica argentina se empezó a desordenar, uno encontraba una PyME que montaba aviones de kit, otra que se pasaba a la industria alimentaria; por eso el objetivo de esta fase del programa era ordenar el sector y empezar a direccionar especialidades de fabricación y paquetes de trabajo para cada empresa según sus antecedentes y capacidades”.

El gerente de Fabricación de FAdeA, Carlos Espinedo, indicó a Télam que “el IA-100 está referenciado en la norma FAR 23 de certificación aeronáutica que tiene 1.600 puntos que cumplir, y aunque no lo certifiquemos oficialmente este demostrador va a cumplir con casi todos esos requerimientos; para que cuando trabajemos en un prototipo que sí deba ser certificado tengamos muchas cosas resueltas”

“Creemos que 18 meses es un plazo absolutamente prudente para producir y certificar el prototipo del IA-74; el proceso más largo va a ser precisamente el de su certificación porque debemos demostrar que cumpla con todos los puntos de la norma”, añadió.

El funcionario estimó que “sería posible que en un plazo de entre un año y medio y dos el prototipo esté certificado y tengamos una línea lista para comenzar la primera producción seriada del IA-74”.

El presidente de FAdeA, Ercole Felippa, dijo a Télam que “este modelo es que tiene que ser un avión de un costo competitivo y por eso estamos direccionando este demostrador IA-100 hacia el prototipo IA-74 que puede encontrar muchas oportunidades en nuestro mercado local”.

“La industria aeronáutica genera un enorme efecto derrame, no solo en los puesto de trabajo de altísima calificación, sino un derrame de desarrollo tecnológico, porque para ser proveedor de partes de avión hace falta un grado de desarrollo que no es para cualquier empresa”, completó.


http://www.telam.com.ar/notas/201608/160751-la-industria-aeronautica-argentina-se-prueba-en-el-ia-100-y-busca-crecer-con-el-ia-74.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14303
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 27 Ago 2016 - 18:46

Muy buena Marcos! Te pido si por favor lo podes postear en "novedades IA 100" asi que todo junto.

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2557
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 6 Sep 2016 - 20:55

Intensas negociaciones en Argentina para dotar de C-295W a las Fuerzas Armadas

Por Luis Piñeiro para Defensa.com



Airbus Defence & Space está manteniendo conversaciones con autoridades del Ministerio de Defensa argentino para la incorporación de aviones tácticos de transporte C-295W en las Fuerzas Amadas del país. Previamente se desarrolló, como informamos en defensa.com, un interesante programa de evaluaciones técnico-operacionales en diferentes bases aéreas nacionales, donde se realizó lanzamiento de cargas y paracaidistas en Campo de Mayo (Ejercito), la II Brigada Aérea de Paraná y El Palomar (FAA), la Base Aeronaval Comandante Espora, de la Aviación Naval e incluso una operación de cruce con carga a la Antártida a la Base Vicecomodoro Marambio, donde la aeronave cumplió óptimamente con las exigencias impuestas.

Lo mismo ocurrió en el COAN (Comando de la Aviación Naval), donde se efectuaron varios vuelos con perfiles adecuados a las exigencias específicas de patrulla ASW y de Exploración, en aguas del Atlántico. La máquina ha satisfecho con todos los requerimientos de las Fuerzas Armadas argentinas, lo que fue expuesto por las mismas en sendos requerimientos, resultando la aeronave adecuada para el cumplimiento de las misiones operacionales de las instituciones castrenses. La capacidad de transporte se ha visto disminuida notablemente por la salida de servicio de la flota de aviones Fokker F-27 y próximamente de los birreactores F-28 de la Fuerza Aérea, lo mismo ocurrió con la línea holandesa F-28 que estaba en servicio en la Armada, por lo que se requiere recuperar dicha capacidad.

Es inadmisible que en un país tan extenso como Argentina, se hayan perdido los elementos de transporte táctico y estratégico, mientras las necesidades y requerimientos son enormes. La posibilidad de adquirir una buena cantidad aviones de transporte implica, también, la negociación de compensaciones industriales y de facilidades de mantenimiento a desarrollar localmente. El gobierno nacional desea incluir a la empresa aeronáutica estatal FADEA en este contrato para producir elementos tecnológicos y proveer mantenimiento aeronáutico, situaciones que están siendo analizadas y forman parte de las negociaciones sobre este tema.

Asimismo, el cumplimiento de los programas de vuelo de la aerolínea estatal de aporte LADE, en la lejana Patagonia, implica la necesidad perentoria de disponer de aeronaves para cubrir destinos en puntos alejados de la nación. El Ministerio de Defensa considera la obtención de aeronaves para desarrollar estas tareas, ya sea por medio de una compra o de un leasing, tema en que también está considerándose positivamente al C-295W.

Fotografía: AIRBUS C-295W en la Antartida es la maquina que quiere la FAA.
http://www.defensa.com/frontend/defensa/intensas-negociaciones-argentina-para-dotar-c-295w-fuerzas-vn19403-vst330
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
damian1776



Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 40
Localización : Rosario

MensajeTema: http://interdefensa.argentinaforo.net/t10712-novedades-de-la-faa   Mar 6 Sep 2016 - 21:17

Imagino que deveran ser versiones C-295 AEW y persuader no ???ademas del normal
saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black_Ice_21



Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 15/07/2015

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 6 Sep 2016 - 21:18

ojalá!!!

todo lo que sea unificar logísticas lo veo perfecto!!!

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
damian1776



Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 40
Localización : Rosario

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 6 Sep 2016 - 21:20

Black_Ice_21 escribió:
ojalá!!!

todo lo que sea unificar logísticas lo veo perfecto!!!

cheers cheers cheers

Y si no para que , para seguir indefensos como siempre sin capacidad alguna
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black_Ice_21



Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 15/07/2015

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 6 Sep 2016 - 21:31

damian1776 escribió:


Y si no para que , para seguir indefensos como siempre sin capacidad alguna

??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bashar
Moderador


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 6 Sep 2016 - 23:22

¿Qué numero seria ideal? cuatro?

saludos

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stalder
Moderador


Mensajes : 2385
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 52

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Miér 7 Sep 2016 - 9:54

TELAM 6-09-2016

Autoridades del ministerio de Defensa partirán hoy hacia los Estados Unidos para avanzar en con las gestiones iniciadas en la reunión bilateral de mayo pasado para adquirir aeronaves y distintos equipamientos militares.

Uno de los puntos principales en la negociación es un lote de aviones de entrenamiento avanzado T-6C+ Texan II, cuya venta a la Argentina ya fue aprobada por Agencia de Cooperación en materia de Seguridad del Departamento de Estado (DSCA, por su sigla en inglés).

Ese organismo estadounidense publicó en su sitio web el pasado 3 de agosto la aprobación de la posible venta a la Argentina de 24 unidades del entrenador turbohélice Texan II, y estimó en el mismo documento que la operación podría alcanzar los 300 millones de dólares al incluir insumos y la capacitación de técnicos y pilotos.

La DSCA también había aprobado en noviembre del año pasado la venta a la Argentina de 4 helicópteros utilitarios Bell 412 y había estimado el costo de esa operación en 80 millones de dólares, aunque esa operación también había quedado pendiente de ser concretada.

Al respecto, el secretario de Logística, Cooperación en Emergencias y Gestión Cultural, Walter Ceballos, dijo a Télam que el grupo de funcionarios de la cartera de Defensa que partirá hoy hacia los Estados Unidos lo hará "para avanzar en negociaciones que fueron parte de la reunión bilateral de Washington de mayo pasado", particularmente las vinculadas con "la adquisición de aeronaves y material de defensa a través del programa de financiamiento estadounidense Foreign Military Sales (FMS)". El funcionario detalló que "la prioridad es concretar la incorporación de los 24 entrenadores avanzados T-6 Texan; de los cuales 12 irían a la escuela de aviación y otros 12 a la vigilancia de las fronteras en el norte del país".

Ceballos sostuvo que "también es necesario avanzar con la compra de los cuatro helicópteros Bell 412 que, por sus capacidades, van a poder cumplir muchas funciones en el país", y, además, dio cuenta de la intención de lograr "la incorporación de más unidades del avión de enlace Cessna 208 Grand Caravan" con el fin de "ir completando de a poco una flota de doce unidades de ese modelo".

"En Estados Unidos también queremos avanzar con la selección para el reemplazo de los helicópteros de rescate Lama; para eso estamos analizando el Bell 407, el AgustaWestland AW119 Koala y el Airbus Eurocopter AS350 B3", agregó.

El secretario señaló que "hay algunas otras propuestas a analizar, una de ellas para adquirir aviones adaptados a la lucha contra incendios forestales, y otra sobre helicópteros UH-60 de segunda mano".

Respecto a la iniciativa para que la Fuerza Aérea Argentina vuelva a contar con aviones supersónicos, capacidad perdida en diciembre de 2015 con la baja de los últimos Mirage III y V, Ceballos dijo que "en estos días hay una delegación de pilotos y técnicos en Corea Del Sur para evaluar el KAI FA-50; y sobre la mesa está el M-346 de Italia que también sería por aviones nuevos, mientras que Francia e Israel propusieron versiones modernizadas del Mirage F1 y del Kfir respectivamente".

En ese sentido, añadió que "a esas cuatro ofertas que son las que la Fuerza Aérea y el ministerio vienen estudiando es posible que en los próximos días se sume una de la República Checa por el entrenador supersónico L-159".

"El tema de la selección del futuro avión de combate para la Fuerza Aérea se debería terminar de definir en 2017; pero tratándose de aviones que o bien van a ser nuevos o van a provenir de una profunda modernización no creo que su incorporación comience a producirse antes de fines de 2018 o comienzos de 2019", completó.

Ceballos también comentó que "es muy probable que el año que viene la Fábrica Argentina de Aviones (FadeA) entregue las primeras tres unidades de serie del Pampa III y complete la modernización de los últimos cinco Pampa II".

"Otro objetivo trazado es el refuerzo de la aviación de transporte, y además de la modernización de la flota de Hércules C-130 que ya está en marcha tenemos pendiente definir la incorporación de un avión de carga que podría ser el C-27J Spartan o el C-295 de Airbus", agregó el funcionario.

Además, informó que "ya está cerrada la compra de repuestos e insumos por 5 millones de dólares para recuperar la operatividad de la flota de Super Étendard de la aviación de la Armada Argentina", y detalló que el país dialoga con Francia en torno a "un acuerdo para llevar esos aviones al estándar de modernización M5 que alcanzaron los de la marina francesa".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
damian1776



Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 40
Localización : Rosario

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Miér 7 Sep 2016 - 10:56

Black_Ice_21 escribió:
damian1776 escribió:


Y si no para que , para seguir indefensos como siempre sin capacidad alguna

??

Veo que se nota como si pensara que son cazas jaja , pero no ,entiendo que son transportes pero tambien veo que tienen opciones para la defensa como el AEW por ejemplo para ganar en capacidades que hoy no tenemos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2557
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Miér 7 Sep 2016 - 10:56

stalder escribió:
TELAM    6-09-2016

Autoridades del ministerio de Defensa partirán hoy hacia los Estados Unidos para avanzar en con las gestiones iniciadas en la reunión bilateral de mayo pasado para adquirir aeronaves y distintos...(sic)

Pufff... cuantas cosas!

24 T-6C $300M

4 Bell 412 $80M

8/10 Gran Caravan $???

4/6 Bell 407/AW-119/AS.350 $???

oferta de UH-60

KAI FA-50/ M346 y ahora L-159!!

C-295 o C27

Modernizacion M5 al SUE

Vamos a empezar concretando algo por favor..

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2557
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Miér 7 Sep 2016 - 10:57

damian1776 escribió:
Black_Ice_21 escribió:
damian1776 escribió:


Y si no para que , para seguir indefensos como siempre sin capacidad alguna

??

Veo que se nota como si pensara que son cazas jaja , pero no ,entiendo que son transportes pero tambien veo que tienen opciones para la defensa como el AEW por ejemplo para ganar en capacidades que hoy no tenemos

Se buscan transportes medios, nada màs.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Miér 7 Sep 2016 - 12:45

lo de los 412, me parece un robo.... 20 palos por helo...

Slds
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14303
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Miér 7 Sep 2016 - 12:59

L 159 supersonico!!

llorar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
keradhor



Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 47

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Miér 7 Sep 2016 - 15:56

Ya descubrí el plan maestro de Ceballos.
Compramos 72 entrenadores de 3 distintos tipos y hacemos que las fuerzas aéreas de latino américa, Asia y oriente medio vengan a entrenar aquí y nosotros les cobramos a ellos....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stalder
Moderador


Mensajes : 2385
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 52

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Miér 7 Sep 2016 - 22:43

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Black_Ice_21



Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 15/07/2015

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Miér 7 Sep 2016 - 22:46

damian1776 escribió:


Veo que se nota como si pensara que son cazas jaja , pero no ,entiendo que son transportes pero tambien veo que tienen opciones para la defensa como el AEW por ejemplo para ganar en capacidades que hoy no tenemos

que traigan las versiones que quieran, mientras no compren varios modelos lo veo perfecto...

más barato el mantenimiento, más plata para más incorporaciones good
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bashar
Moderador


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Miér 7 Sep 2016 - 23:27

stalder escribió:


No es la Panacea, pero la verdad es de lo mejorcito en la actualidad (para la billetera que hay)

saludos

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acrux



Mensajes : 2181
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Jue 8 Sep 2016 - 1:00

Facundo M escribió:
a mi me preocupa que digan que no hay guita para los Texan...  y si hay dinero para tirarlo en Pucara y Tucano...

preocupante es que haya guita para los texan made in EEUU y no haya guita y trabajo para la industria nacional. Osea vamos a dar guita y trabajo paar comprar sistemas de armas ques e pueden fabricar o ensamblar aqui. Eso si es preocupante.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Acrux



Mensajes : 2181
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Jue 8 Sep 2016 - 1:03

bashar escribió:
stalder escribió:


No es la Panacea, pero la verdad es de lo mejorcito en la actualidad (para la billetera que hay)

saludos
y un JF 17 comparado con un FA 50? en precio de adquisicion y prestaciones?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
keradhor



Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 47

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Jue 8 Sep 2016 - 4:56

A mi me gusta el JF-17 porque le veo potencial... pero.
Es Chino de diseño.
Lo fabrican los Pakistaníes, que en el ámbito internacional no han vendido muchos productos militares y eso hace que por ahí al avión lo vean mal afuera de los países involucrados en su desarrollo.
Lo han rechazado 5 países hasta ahora. Pero se han rechazado los bloques 1 y 2, mientras que el bloque 3 recién está desarrollándose.

Quizás mejore o no, la apreciación del avión con una etiqueta de "probado en combate"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Hoy a las 16:01

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades de la FAA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» [23-12-11] Novedades 2012
» Novedades Italeri 2012
» Novedades sideshow
» Novedades Numismático Digital
» Novedades marzo de Infinity

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS AÉREAS - :: Fuerza Aérea Argentina-
Cambiar a: