ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Novedades de la FAA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Danny Franco



Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 27/05/2013

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 27 Jul 2015 - 18:53

El domo ayuda a preservar el equipo de la exposicion al clima ademas de no revelar cuando el radar esta no operativo por mantenimiento o desperfectos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 1 Ago 2015 - 13:05

NUEVO CÓNDOR EN LA IV BRIGADA AÉREA


Con emoción y orgullo el primer teniente Santiago Ocampo realizó su Vuelo Solo en el helicóptero Lama

El 25 de junio se realizó un almuerzo en el Casino de Oficiales de la IV Brigada Aérea, ubicada en Mendoza, para celebrar el nacimiento de un nuevo “cóndor”. El primer teniente Santiago Ocampo, que cumplió con los requisitos exigidos por el patrón de pilotaje del helicóptero SA-315B Lama, realizó su primer “Vuelo Solo” en horas de la mañana, donde sus pares le efectuaron la tradicional manteada y el posterior brindis por tan importante acontecimiento en la vida de este aviador militar.

Durante el encuentro, el joven piloto firmó el Libro de Oro, recibió un diploma, el pañuelo y el escudo característico del Escuadrón, por parte del capitán Diego Almirón, oficial de Operaciones del Escuadrón Lama.

Asimismo en la oportunidad dirigieron unas palabras: el jefe de la Unidad Aérea, brigadier Xavier Isaac, el jefe del Grupo 4 de Caza, el comodoro Néstor Guajardo y el jefe del Escuadrón III de Búsqueda y Rescate y Tares Especiales, vicecomodoro Gustavo Pugin que coincidieron en sus frases, subrayando la labor de perseverancia llevada a cabo por el primer teniente Ocampo y su desenvolvimiento como piloto de rescate. Además destacaron la importancia de las tareas que ejecuta diariamente el Escuadrón III, que resultan imprescindibles para el vuelo de los aviones de combate.

Todos los presentes saludaron y brindaron por el “Nuevo Cóndor” que tiene en sus filas la Fuerza Aérea Argentina.

Los helicópteros Lama fueron incorporados a la IV Brigada Aérea en agosto de 1977 desempeñándose en operaciones de búsqueda, rescate y tareas especiales en alta montaña. Estas aeronaves poseen un record de altura para su categoría, luego de aterrizar en la cumbre del cerro Aconcagua y de realizar con éxito el rescate de numerosos andinistas. También han colaborado en la definición de límites en la cordillera y en investigaciones sobre los glaciares y las cuencas de los ríos. Ha brindado asistencia a poblaciones aisladas por temporales de nieve y distribución de ayuda humanitaria ante catástrofes. Además actualmente prestan servicio en este Escuadrón los Cessna C-182.

Fuente: IV Brigada Aérea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Lun 3 Ago 2015 - 11:09

Una buena ...en el AmRc ya estan poniendo en condicion de servicio operativo un A4ar de los que fueron puestos en estado de conservación alla por el año 2001 -2002......la semana que vienen empiezan las pruebas en tierra........
Ademas se sigue trabajando en otros tres ejemplares (dos monoplazas y un biplaza) a espera de respuestos ya licitados y adjudicados......el objetivo de maxima tener a mediados de año que viene 12 aviones en servicio plenamente operativos y con eso se conforman a mediano plazo......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 4 Ago 2015 - 12:53

Me comentaron, que cuando el jefe de material de la faa anduvo en el Paris Air show...no solo hablo de los Kfir...sino que tambien y cuestion a parte de esta negociacion se inicio proceso de negociación con el fin de adquirir armamento lanzable guiado y misiles a Elbit y Rafael...no solo para la supuesta flota (si se compra) de Kfir....sino para los A4Ar y en un futuro pampa.....y se habla de un paquete importante...por supuesto para la realidad de la FAA....y es la continuidad de negociaciones que haya por el 2012-13 se iniciaron y espero que algo se concrete esta vez......
Volver arriba Ir abajo
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 4 Ago 2015 - 13:42

luisitomo escribió:
Me comentaron, que cuando el jefe de material de la faa anduvo en el Paris Air show...no solo hablo de los Kfir...sino que tambien y cuestion a parte de esta negociacion se inicio proceso de negociación con el fin de adquirir armamento lanzable guiado y misiles a Elbit y Rafael...no solo para la supuesta flota (si se compra) de Kfir....sino para los A4Ar y en un futuro pampa.....y se habla de un paquete importante...por supuesto para la realidad de la FAA....y es la continuidad de negociaciones que haya por el 2012-13 se iniciaron y espero que algo se concrete esta vez......

Sinceramente ya es hora de ir por armamento un poco más actualizado. Emplear un A-4AR o un Kfir para lanzar bombas tontas no tiene sentido alguno. Esperemos que algo de algo de algo...se concrete.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nikorey



Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 4 Ago 2015 - 13:58

Me parece genial, pero tampoco entiendo como no se continuó con el desarrollo de misiles aire-tierra como el AS-25 o bombas crucero como la Dardo 2.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 4 Ago 2015 - 14:04

El desarrollo de la Dardo 2 ya esta hecho, el tema es que desde el Mindef nunca largaron presupuesto como para stockerase con una buena cantidad.

Lo del AS-25 es una lastima.
Volver arriba Ir abajo
ariel
Administrador


Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 4 Ago 2015 - 14:20

mavec escribió:
El desarrollo de la Dardo 2 ya esta hecho, el tema es que desde el Mindef nunca largaron presupuesto como  para stockerase con una buena cantidad.

Está hecho .... hasta ahí.

El guiado no es el que se determino finalmente, tampoco se probó con carga explosiva, ni la bomba es lo que se dio a conocer en su momento (ya no lleva una bomba adentro, sino que en si misma es una bomba. aunque los prototipos tuvieron muchos vuelos, no paso de ahí.

Por lo menos es lo que se nos comento el año pasado.

salute
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
germobeno



Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 05/11/2014

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 4 Ago 2015 - 15:50

ariel escribió:
mavec escribió:
El desarrollo de la Dardo 2 ya esta hecho, el tema es que desde el Mindef nunca largaron presupuesto como  para stockerase con una buena cantidad.

Está hecho .... hasta ahí.

El guiado no es el que se determino finalmente, tampoco se probó con carga explosiva, ni la bomba es lo que se dio a conocer en su momento (ya no lleva una bomba adentro, sino que en si misma es una bomba. aunque los prototipos tuvieron muchos vuelos, no paso de ahí.

Por lo menos es lo que se nos comento el año pasado.

salute

Disculpá, podes explicar mejor el tema del guiado ? . No entiendo como algo como esto fue parado así....siendo un proyecto tan beneficioso y necesario con urgencia. Hasta donde yo sabía las pruebas fueron todas exitosas....faltaría conocer si esta frenado por cuestiones politicas realmente. ( yo siendo politico, me encantaría anunciar que construimos bombas inteligentes y ademas no parece ser algo costoso) .

Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 4 Ago 2015 - 16:36

Te voy a responder lo más fielmente a mi memoria.

Fueron/son cinco prototipos, que se recuperaban una vez que llegaban a tierra. La idea final era guiado Inercial/GPS/IR, y hacia falta seguir desarrollando el tema IR, el terminal.

Las pruebas fueron sin motor y sí puede ser portada por el Pampa sin generar mayor arrastre que un TER con dos 125kg, síno que menor a éste.

Eso es lo que hable mano mano con gente encargada del proyecto, junto a Marcelo que me hará alguna correccion si es necesaria..

abrazos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 4 Ago 2015 - 17:01

ariel escribió:
Está hecho .... hasta ahí.

Exacto y ante una eventualidad la producción podría iniciarse rápidamente. Si bien lo más lógico sería que la FAA cuente con algunas unidades para que los pilotos realicen prácticas, el tema económico lo impide.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 4 Ago 2015 - 17:14

Muchas gracias por la información, tenia entendido que el desarrollo había concluido con la versión del estándar II y que ya estaban ultimados los detalles del mismo y que solo faltaba la asignación presupuestaria pertinente para la producción en serie.
Volver arriba Ir abajo
stalder
Moderador


Mensajes : 2434
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 4 Ago 2015 - 20:01











Fotos de A-4AR Fightinghawk - Facebook


Última edición por stalder el Mar 4 Ago 2015 - 20:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cabezadeindio



Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 06/09/2012

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 4 Ago 2015 - 20:08

¿Esta seguro que eso es Río Cuarto y eso un A-4AR?, parece más un garaje que las instalaciones del Área Material y un A-4 de las primeras series, ya que no tiene el separador de capa límite en las tomas de aire.


Última edición por cabezadeindio el Mar 4 Ago 2015 - 20:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stalder
Moderador


Mensajes : 2434
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 4 Ago 2015 - 20:10

Me pa que tenes razon, pueden ser trabajos en algun A4C de los historicos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 4 Ago 2015 - 20:11

Stalder perdon que te corrija pero son imagenes de la restauracion de un avion mix a4b y a4 ar que fue a la Estancia La romana en San Luis y quedo ahi como una maqueta de A4Ar.....
Volver arriba Ir abajo
cabezadeindio



Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 06/09/2012

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 4 Ago 2015 - 20:34

Igual reconozco que me gusta ese garaje para casa.Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zorro



Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 37
Localización : Capital Federal

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 4 Ago 2015 - 21:10

No me quiero pasar con el Off Topic pero este es el avión...

Restauran un avión para que vuele con los colores de Malvinas


Está en EUA pero llevará los colores de la Fuerza Aérea Argentina. "Está la idea de que el avión visite Argentina en el 2015 y que lo vuele un piloto veterano de la guerra", explicaron a 24CON. La restauración demanda más de un millón de dólares.
por.Leandro Fernández Vivas

Durante mayo y parte de junio de 1982 la Fuerza Aérea Argentina utilizó aviones A-4 Skyhawk durante la Guerra de Malvinas. Aviones viejos pero nobles que sirvieron para bombardear y golpear a la flota de la marina británica, una de la más poderosa y sofisticada del mundo.

Inclusive estos veteranos aviones lograron atravesar las defensas de los buques y bombardear hasta al portaviones HMS Invencible, además de hundir fragatas y destructores. A más de 30 años del conflicto, buscan revivir los colores argentinos que portaron aquellos aviones.

En el inventario de la Fuerza Aérea para 1982 existía una veintena de Aviones A-4C que en tiempos de paz operaron desde la IV Brigada Aérea de Mendoza. Con un esquema de camuflaje de dos colores y con la escarapela argentina en sus alas, volaron y combatieron sobre las aguas del océano atlántico.

No muy lejos de ese mismo mar vivió Federico Machado hasta los 18 años. Oriundo de Viedma, pero residiendo actualmente cerca Miami en Estados Unidos, tiene en su poder un A-4 idéntico a los que operó la Fuerza Aérea con el fin de restaurarlo, ponerlo en vuelo y vestirlo tal cual actuaron los Skyhawk argentinos en Malvinas.

Amante de la aviación, Fred, tal como lo conocen en el norte, conduce la firma South Aviation la que se dedica a la compra, venta y alquiler de aviones corporativos. Esto le permitió tener contacto con aviones militares que, al ser dados de baja, pasan al mundo civil. El piloto, llegó a volar aeronaves emblemáticas como el norteamericano F5 Tiger y el soviético Mig 21. Ahora es el turno del A-4.

En 2005 adquirió un lote de aviones que llevaban tres décadas en el desierto con la intención de ponerlos a volar. “Este Skyhawk A-4C es similar a los comprados en su momento por la Fuerza Aérea Argentina. De hecho, este avión voló en las mismas unidades aquí en USA que los C argentinos”, explicó a 24CON Machado y continuó, “Mi avión en particular era de una camada de aviones comprados por Malasia que nunca fueron entregados y terminaron en manos de un coleccionista que los inscribió en el registro civil. Un avión de este tipo cuesta alrededor de 35.000 dólares pero, por supuesto, en un estado que necesita un reacondicionamiento total de sus sistemas y aviónica para que logre volar nuevamente”.

Fuente: http://www.totalnews.com.ar/content/view/540931/2/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Jue 13 Ago 2015 - 9:24

Algunas noticias..pobres pero es lo que hay......

1) llegaron ayer a la IV brigada ,tres pilotos de la VI para adaptacion al sistema pampa....si bien dos ya lo volaron cuando hicieron el CEpac hace ya varios años atras..mientras el tercer que es instructor de mirage cuando paso por el Cepac fue uno de os ultimos en volar morane.....

2) se logro via FMs la asignacion de 6 motores para c130 mas algunos respuestos....se empezaran a traerlos a partir del viaje de vuelta del c130 en modernizacion en EEUU y un viaje a programar del tc100 a ese país....

3)lo de los mi17 extras muy trabado...casi imposible mas alla de los anuncios de mitad de año cuando el MD vaijo a Rusia...problemas de financiamiento...crisis economica rusa tira todo para atras......

4) se esta negociando la posible compra de dos bell 412 usados mas.....

5) lo de Fadea con Grob esta encaminado para traer 4 a 6 nuevos via leasing.....posiblemente para inicio del curso de pilotos del año que viene llegarían los primeros.....
Volver arriba Ir abajo
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Jue 13 Ago 2015 - 10:58

luisitomo escribió:
3)lo de los mi17 extras muy trabado...casi imposible mas alla de los anuncios de mitad de año cuando el MD vaijo a Rusia...problemas de financiamiento...crisis economica rusa tira todo para atras

Una semana atrás leí una nota sobre cómo está Rusia manejandose con la venta de armas. Casi sin financiación ni crédito y todo en cash, aceptándo sólo dólares y en bancos muy puntuales ya que hay una medida internacional (por lo de Ucrania) impuesta por Naciones Unidas sobre los activos de Rusia en bancos occidentales.

O sea si querés armamento, hay que pagarlo en efectivo y por adelantado.

Así imposible adquirir algo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Así...   Jue 13 Ago 2015 - 11:01

Growler escribió:
...
Así imposible adquirir algo.


Y también casi imposible venderlo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Jue 13 Ago 2015 - 11:04

Growler escribió:
luisitomo escribió:
3)lo de los mi17 extras muy trabado...casi imposible mas alla de los anuncios de mitad de año cuando el MD vaijo a Rusia...problemas de financiamiento...crisis economica rusa tira todo para atras

Una semana atrás leí una nota sobre cómo está Rusia manejandose con la venta de armas. Casi sin financiación ni crédito y todo en cash, aceptándo sólo dólares y en bancos muy puntuales ya que hay una medida internacional (por lo de Ucrania) impuesta por Naciones Unidas sobre los activos de Rusia en bancos occidentales.

O sea si querés armamento, hay que pagarlo en efectivo y por adelantado.

Así imposible adquirir algo.




Y sumale que estan poniendo LA moneda en reemplazar lo que venía de Ucrania, para nada menor, porque era muchísimo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6594
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 15 Ago 2015 - 20:21

Adiós a una leyenda: los Mirage
Por: Edgardo Aguilera


Hoy será la última vez que el público vea volar los cazabombarderos Mirage. La pasada de 3 o 4 aparatos en una especie de desfile aéreo reducido ocurrirá en conmemoración del 103° aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Argentina. La institución nació el 10 de agosto de 1912; el acto central se pospuso hasta hoy debido a que había mucho personal de la fuerza afectado a la custodia del proceso electoral (las PASO) celebrado el domingo último.

El conteo regresivo para la desprogramación definitiva de la flota de Mirage arrancó y quizás el sobrevuelo de la Base Aérea de Morón, asiento de la ceremonia que presidirá Agustín Rossi junto al jefe de la fuerza, brigadier general Mario Callejo, sea el broche final de las operaciones con estas aeronaves supersónicas que tienen ya 43 años de uso. Las repetidas averías en los instrumentos vitales para que el piloto conozca la posición del avión en el aire (horizonte artificial y otros asociados) condenó a los escuadrones de Mirage a operar sólo en condiciones de visibilidad diurna mientras el piloto mantenga contacto visual con el terreno. Inaceptable limitación en la capacidad esencial de la aeronave, el combate todo tiempo, que impacta de lleno en la política de defensa nacional: "disponer del instrumento militar apto para defender a los habitantes de la Argentina, su integridad territorial y sus recursos naturales de la intrusión de un agresor estatal".

La decisión política de adquirir un reemplazo para el Mirage está tomada, pero se dilata la selección del avión a adquirir. La demora tiene múltiples respuestas según a quién se pregunte; es por escasez de divisas, porque la financiación ofrecida no es conveniente, o porque se está analizando llevar a los Pampa a Tandil en un período de transición (espera) hasta que aparezcan los fondos necesarios para una compra de envergadura.

El jefe aviador Callejo, un veterano de la Guerra de Malvinas que piloteó Mirage sabe que su discurso será auscultado por tres actores: el Gobierno saliente, los candidatos presidenciales y el frente interno de la Fuerza Aérea. Tratará de equilibrar logros con mensajes dirigidos a quienes tendrán que asumir los temas pendientes en la renovación de equipamiento, por caso el urgente reemplazo de los Mirage, la ampliación de la flota de aviones de entrenamiento básico Grob TP 120 y de helicópteros MI 17 para logística antártica. La planificación para la campaña antártica 2015/16 cuenta con una novedad favorable; la base vicecomodoro Marambiodispone de una flamante pista complementaria cuya construcción finalizó el 14 de julio pasado. Con 1.600 metros de largo y 45 metros de ancho, la más extensa de la Antártida, convierte a Marambio en la única base que posee dos pistas. La construcción es de tierra compactada. Es cierto que aumenta la operatividad de la base y la proyección logística del país en el continente helado, pero otras voces alertan sobre el riesgo de que con el aumento de temperatura al comienzo del verano se produzca el deshielo de la superficie de permafrost (tierra congelada) y se torne barro pesado, lo que podría afectar el rodaje de los aviones.

Otro avance en el mismo escenario que logró Callejo es el programa de modernización y remoción de obsolescencias a los C-130 Hércules, aviones de transporte que cumplen tareas de logística antártica y vuelos de ayuda humanitaria. El programa alcanza a cinco aeronaves por un valor cercano a los 70 millones de dólares. El contrato se hizo a través del sistema FMS (sigla en inglés de Foreign Military Sales) por el que reparticiones específicas de la administración de los Estados Unidos intervienen con el beneficio de mejores precios en servicios y adquisiciones a países amigos. El primer Hércules matrícula TC-69, que servirá de modelo al resto a modernizar en la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), está en la planta de la empresa estadounidense L 3 en Waco, Texas. Una apreciación optimista indica que el avión estaría listo en octubre.

La reciente construcción del cuarto radar tridimensional de una serie de seis, tarea que se encomendó al INVAP, está en la lista de menciones. En 2005 INVAP inició el desarrollo del primer modelo de radar tridimensional (3-D) en el marco de un contrato con Fabricaciones Militares y con el usuario, la Fuerza Aérea. El ingenio electrónico brinda datos de situación y movimiento de aviones, permite la detección, vigilancia, identificación y control del espacio aéreo bajo responsabilidad militar en tareas contribuyentes con el combate al narcotráfico, contrabando de mercaderías, armas y tráfico de personas. Se estudia instalar el cuarto aparato en el predio del Grupo VyCEA (acrónimo de Vigilancia y Control del Espacio Aéreo) en Merlo, provincia de Buenos Aires, desde donde se controla todo el tráfico aéreo de la zona de mayor congestión del país, Ezeiza y Aeroparque y con el propósito de proteger el núcleo de asiento del poder político de la Nación. Estos radares tienen un alcance de 400 kilómetros, los tres primeros se desplegaron en provincias del NOA y NEA y la cobertura penetra áreas fronterizas de Paraguay y Brasil y Bolivia, por donde se presume ingresan los vuelos ilegales.

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=803322
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Dom 16 Ago 2015 - 9:30

Miren como esta l cosa...Callejo le empezo a pasar factura al dormilon Rossi que promete y del ministerio del petiso colorado a la fuerza ni un mango.....olvidarse ya de un dollar para los Kfir.......asi estamos....
http://www.clarin.com/politica/Fuerza_Aerea-ajuste-Rossi-comida-Edificio_Condor_0_1413458723.html...leer y para todos los que dicen que Clarin miente y todo esa sanata los invito al Edificio Condor el dia martes 18 a las 14:00 y realizar un tramite....
Volver arriba Ir abajo
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Dom 16 Ago 2015 - 9:34

luisitomo escribió:
Miren como esta l cosa...Callejo le empezo a pasar factura al dormilon Rossi que promete y del ministerio del petiso colorado a la fuerza ni un mango.....olvidarse ya de un dollar para los Kfir.......asi estamos....
http://www.clarin.com/politica/Fuerza_Aerea-ajuste-Rossi-comida-Edificio_Condor_0_1413458723.html...leer y para todos los que dicen que Clarin miente y todo esa sanata los invito al Edificio Condor el dia martes 18 a las 14:00 y realizar un tramite....

luis si sigo el link me dice que clarin retiro la nota, revisa el link
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Hoy a las 16:16

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades de la FAA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» [23-12-11] Novedades 2012
» Novedades Italeri 2012
» Novedades sideshow
» Novedades Numismático Digital
» Novedades marzo de Infinity

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS AÉREAS - :: Fuerza Aérea Argentina-
Cambiar a: