ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Primer vuelo del DIAMOND DART-450

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14981
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Primer vuelo del DIAMOND DART-450   Sáb 21 Mayo 2016 - 18:58


El 17 de mayo de 2016 en Wiener Neustadt (Austria), hizo su primer vuelo el primer prototipo (registro OE-VDA) del nuevo avión turbohélice DART-450 (Diamond Aircraft Reconaissance Trainer) diseñado y construido por la conocida empresa austriaca Diamond Aircraft Industries. Como se desprende de las siglas, el avión está diseñado para ser utilizado en formación (primaria y básica), así como vigilancia e inteligencia y se propone para su uso en lo civil y en aplicaciones militares.

Su desarrollo se anunció en el Salón Aeronáutico de Farnborough en julio de 2014. Por su apariencia y tamaño el DART-450 se ve como un clon exacto del famoso avión de entrenamiento Pilatus PC-7 (por cierto, en el arsenal de la Fuerza Aérea Austria). Sin embargo, el DART-450 tiene un diseño totalmente nuevo y equipado con el nuevo motor turbohélice AI-450C con una potencia al despegue de 500 CV, desarrollo de laUcrania "Ivchenko-Progress" y JSC "Motor Sich" (Zaporozhye), con una hélice de cinco palas MT. El avión tiene una serie de soluciones originales , incluyendo asientos eyectables ligeros de Martin-Baker.

La cabina en tándem está equipada con un complejo de aviónica Garmin y espacio reservado para la instalación del sistema de vigilancia electro-óptico giro-estabilizado en el fuselaje, con dos suspensiones externas debajo de las alas.


Tiene un peso en vacío , dependiendo de la versión,entre 1150-1330 kg, y un máximo al despegue de 2300 kg. Longitud total 10.75 m, envergadura 11,74 m, altura 3,38 m. La velocidad máxima es de 250 nudos (465 km / h), techo máximo es de 7.100 m. Se afirma que con 850 litros de combustible será capaz de permanecer en el aire hasta 8 horas mientras se mantiene la reserva de combustible a 30 minutos. Con la misma reserva cuando puede llegar a los 2.890 kilometros en traslado. Sus limites de carga van de + 7 g a -5g. El precio de catálogo de la aeronave es de aproximadamente U$$ 3 millones, al mismo tiempo,se indicó que el costo de hora de vuelo supuestamente no excede los $ 500.



http://bmpd.livejournal.com/1909573.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Primer vuelo del DIAMOND DART-450   Lun 23 Mayo 2016 - 4:06

Esta en el orden de la potencia de los 120TP no? 50hp mas?
Tiene un parecido al IA73... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Primer vuelo del DIAMOND DART-450   Lun 23 Mayo 2016 - 10:47

mmmmm coincido Pablo....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14981
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Primer vuelo del DIAMOND DART-450   Lun 23 Mayo 2016 - 11:16

50CV más, asi es.
.
Para mi es un PC-21!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14981
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Primer vuelo del DIAMOND DART-450   Sáb 20 Ago 2016 - 0:03

El estreno mundial del Diamond Aircraft DART-450 en Farnborough Airshow 2016





Apenas dos meses después de su primer vuelo, el nuevo turbohélice de Diamond Aircraft DART-450 hizo su debut público en el Salón Aeronáutico de Farnborough 2016.

El entrenador de Reconocimiento Diamond Aircraft, anunciado por primera vez en el Salón Aeronáutico de Farnborough 2014, es un tándem de fibra de carbono de 2 asientos de entrenamientocivil y militar con capacidad de acrobacia aérea que incluye sistema de control sidestick (filosofía cabina HOTAS), asientos eyectables, un fuselaje preconfigurado para cámara de vigilancia retráctil y sensores de acuerdo con las nuevas normas y requisitos de carga útil y equipos de adaptación misión y sistemas de control de gestión de vuelo inteligentes.

http://www.diamond-air.at/en/media-center/press-releases/news/article/diamond-aircraft-dart-450-world-premiere-at-farnborough-airshow-2016/

http://fotografersha.livejournal.com/?skip=25
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Primer vuelo del DIAMOND DART-450   Hoy a las 17:36

Volver arriba Ir abajo
 
Primer vuelo del DIAMOND DART-450
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer vuelo del DIAMOND DART-450
» PRIMER VUELO DEL EMB 145 AEW&C
» 60 años del primer vuelo del B-52 Stratofortress
» 60 años del primer vuelo del Lockheed C-130 Hercules
» Primer vuelo del F-15SA para Arabia Saudita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: