ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Irán muestra interés en equipos militares de Brasil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Irán muestra interés en equipos militares de Brasil    Lun 2 Mayo 2016 - 14:27

Después de los Emiratos Árabes Unidos y de Irak, el Ministerio de Defensa de Irán también busca estrechar los lazos con la industria de defensa brasileña.



El viernes (29.04), exactamente 86 días después de una delegación de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos han visitado el cuartel general del Ejército (QGEx) en el Sector Militar Urbano de Brasilia para conecer la industria de productos materiales Defensa de Brasil, una delegación de la República Islámica de Irán, presidido por el director ejecutivo de las Industrias Marítimas del Ministerio de Defensa, Contralmirante Amir Rastaghari también asistió a la QGEx con el mismo objetivo.

La reunión de Irán con las autoridades militares brasileñas tiene como objetivo discutir la agenda de cooperación bilateral en el área de defensa (educación y formación), y en la exploración de una posible asociación en el aspecto comercial de este enfoque, es decir, de material de defensa.

Rastaghari es un visitante de tamaño intelectual indiscutible. Durante más de tres años concentra la supervisión y las decisiones técnicas y administrativas en todos los principales proyectos científicos iraníes navales que alcance: Motores de barcos y des sistemas de misiles, guerra cibernética para el desarrollo (lento) de su industria naval en la fabricación de submarinos.

Blindados - Durante la visita a QGEx, la delegación iraní asistió a una conferencia sobre los proyectos estratégicos del Ejército (EEP).

Coube al General de Brigada Guido Amin, jefe de la Oficina de Proyectos del Ejército (EPEX), apresentar a los visitantes el Proyecto Estratégico del Ejército, Sistema Integrado de Vigilancia de Fronteras (PEE Sisfron) y el Proyecto Estratégica Guaraní (PEE guaraní).



Los iraníes también asistieron a una presentación sobre el Proyecto de ciberdefensa, administrado por el general de división José Elito Carvalho Siqueira, comandante de la ciberdefensa, y una conferencia sobre IMBEL, dada por el Coronel (reserva) Raulino Newton de Souza Filho, Director del Mercado la IMBEL (Indústria de Material Bélico do Brasil).



A las naciones amigas, Brasil ofrece oportunidades para la cooperación militar en la educación y la formación, el intercambio de conocimientos en las operaciones de mantenimiento de la paz, y las operaciones de formación en entornos y biomas especiales, tales como la caatinga, selva y la cerrado.

Durante su estancia en Brasil, los iraníes han programado visitas a Imbel, Mectron, AVIBRAS, Embraer y otras visitas industrias de material de defensa de Brasil.

Portal Brasil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Irán muestra interés en equipos militares de Brasil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brasil negocia participación en proyectos militares con Turquía
» photobucket no muestra imagen
» Equipos estéreo COMPLEJOS
» PAGAMOS LO QUE VALEN REALMENTE LOS EQUIPOS
» Emblemas militares no identificados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - NOTICIAS - :: Las noticias del día (Temas Militares)-
Cambiar a: