ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

  Noticias de Sol Lineas Aereas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Noticias de Sol Lineas Aereas   Vie 19 Jul 2013 - 13:33

Lear Elint?, a ver muchachos si nos ponemos de acuerdo, no era COMINT?dedos 
Salute
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Return Of Huey II



Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 36
Localización : Haciendote Asalto Aereo!

MensajeTema: Re: Noticias de Sol Lineas Aereas   Vie 19 Jul 2013 - 13:35

flaps escribió:
Lear Elint?, a ver muchachos si nos ponemos de acuerdo, no era COMINT?dedos 
Salute

ELINT implica el rol COMINT.

Saludos,

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de Sol Lineas Aereas   Vie 19 Jul 2013 - 14:38

The Return Of Huey II escribió:
flaps escribió:
Lear Elint?, a ver muchachos si nos ponemos de acuerdo, no era COMINT?dedos 
Salute

ELINT implica el rol COMINT.

Saludos,

Me queda la duda, si el género se llama Elint o Sigint. Y las especies que lo integran, son la Comint y uno de los otros dos.


Última edición por jptorrisi el Vie 19 Jul 2013 - 14:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Noticias de Sol Lineas Aereas   Vie 19 Jul 2013 - 14:51

No, el SIGINT sirve para el análisis y decodificación de las señales, es el sistema para desencriptar los mensajes codificados y pueden hacerse a bordo o no.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Return Of Huey II



Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 36
Localización : Haciendote Asalto Aereo!

MensajeTema: Re: Noticias de Sol Lineas Aereas   Vie 19 Jul 2013 - 14:53

jptorrisi escribió:
The Return Of Huey II escribió:
flaps escribió:
Lear Elint?, a ver muchachos si nos ponemos de acuerdo, no era COMINT?dedos 
Salute

ELINT implica el rol COMINT.

Saludos,

Entiendo que no. Elint es la inteligencia de señales que no sean de comunicaciones, y Comint, es la inteligencia de señales de comunicaciones. Sigint es el género, y tiene dos rubros, la Elint y la Comint. Por lo menos así lo aclaran muchos equipos o sistemas dedicados a dicha función. Y en el cataloguito de Shepard del 2008 lo dice bien claro, non comunication, and comunication signal.

Es al revés como lo dijo Flaps.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de Sol Lineas Aereas   Vie 19 Jul 2013 - 15:02

flaps escribió:
No, el SIGINT sirve para el análisis y decodificación de las señales, es el sistema para desencriptar los mensajes codificados y pueden hacerse a bordo o no.
Estuve viendo en algunos archivos y me figura que el género es el Sigint, y este esta compuesto por el Comint y el Elint. Pero puede de que este mal lo que tengo. Ya voy haber el paper que tenía del EA donde lo aclaraba bien.

De todos modos, te equivocas en lo que definís como Sigint. El descifrado del encriptado de las comunicaciones es materia del Comint. Todo lo que es materia de comunicaciones es Comint. El otro rubro, se dedica a las inteligencia electrónica, o de señales que no sean de comunicaciones, sino, de radares principalmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de Sol Lineas Aereas   Vie 19 Jul 2013 - 15:04

Signals intelligence (often contracted to SIGINT) is intelligence-gathering by interception of signals, whether between people ("communications intelligence"—COMINT) or from electronic signals not directly used in communication ("electronic intelligence"—ELINT), or a combination of the two.

A category of intelligence comprising either individually or in combination all communications intelligence (COMINT), electronic intelligence (ELINT), and foreign instrumentation signals intelligence, however transmitted.

Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Noticias de Sol Lineas Aereas   Vie 19 Jul 2013 - 15:06

Inteligencia de señales

Inteligencia de señales (SIGINT) es una rama de la inteligencia que se basa en la utilización de diferentes medios de comunicación. La inteligencia de señales engloba diferentes recursos:

• Inteligencia de comunicaciones (COMINT): supone la utilización de toda clase de comunicaciones conocidas, tales como el teléfono, la radio, Internet, etc.

• Inteligencia electromagnética (ELINT): supone la utilización de campos eléctricos (cargas y corrientes eléctricas) y campos magnéticos. Un sistema electrónico importante es la radio de detección y medición de la distancia, que al reflejar las ondas electromagnéticas se puede detectar la presencia de objetos o superficies en un amplio radio, así como su posición exacta.

• Inteligencia telemétrica (TELINT): su función es la detección de imágenes, medidas y radiaciones mediante imágenes ópticas.


Todas las comunicaciones son señales, y estas mismas de alguna forma pueden ser interceptadas, analizadas y utilizadas para proporcionar información de utilidad para el receptor que las capta.

En el mundo del espionaje existe una tecnología en particular que permite efectuar esto, se llama Signal Intelligence o SIGINT que es inteligencia de señales y relacionada con ELINT - Electronic Intelligence, inteligencia electrónica.

SIGINT es el análisis y desencriptación de señales. Su función es el desencriptado de mensajes codificados. Se analiza y descifra, a partir de señales del espectro electromagnético (radio, televisión, teléfono, móvil, Internet y cualquier otro aparato que envíe y reciba mensajes codificados) obtenidas mediante ELINT, del contenido de la comunicación. Por ejemplo, el desencriptado de los mensajes de Enigma durante la Segunda Guerra Mundial es un ejemplo de SIGINT.

La interceptación de los mensajes de Enigma es un caso de ELINT. ELINT se ocuparía de la señal, su fuerza y dirección, así como diversos parámetros del mensaje Enigma. SIGINT de saber qué dice el mensaje. Un aparato naval ESM (electronic support measures) es un ejemplo de ELINT defensivo-pasivo. A partir de señales de radar o radio recibidas sometidas a un análisis por medio de computadores, se obtiene la dirección del emisor, su identidad presumible y, a partir de este último dato, su posible distancia al receptor. Básicamente, cada aparato ELINT analiza una zona del espectro electromagnético. Éste puede tratarse del espectro infrarrojo, el radar, la radio, las ayudas a la navegación, el espectro térmico, los láser y las microondas. Se dispone de una antena adecuada, bien direccional bien omnidireccional, de un decodificador y de un computador de análisis. El objetivo de ELINT es saber quién y dónde a partir de sus emisiones. Un ejemplo son Los Nimrod MR2 XV230 utilizados en Afganistán. Lo que hacían era básicamente volar haciendo un "8" sobre una determinada zona del país. Mediante sus antenas ( probablemente Yagi o bipolos ) captaba los mensajes radio de los talibanes. Su computador de a bordo analizaba la señal, su fuerza y su frecuencia y comparaba, mediante enlace Data-link o bien radio con una estación terrestre. Así se obtenía la posición de emisión de los talibanes. Se consultaba al mando en tierra y según ordenase éste, se coordinaba a los cazas para atacar o bien se registraban las coordenadas para posterior análisis en tierra. A bordo del mismo avión, se realizaba también la SIGINT. Un miembro de la tripulación provisto de un notebook o bien de un equipo similar embarcado a bordo y hablando el idioma local trataba de desencriptar el mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acrux



Mensajes : 2176
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Noticias de Sol Lineas Aereas   Vie 19 Jul 2013 - 15:10

flaps escribió:
No, el SIGINT sirve para el análisis y decodificación de las señales, es el sistema para desencriptar los mensajes codificados y pueden hacerse a bordo o no.
exacto , elint, es inteligencia electronica y capacidades de guerra electronica, sirve para recavar datos electronicos
Commint es inteligencia de comuncaciones.
Por eso ademas de los lears, opinoq ue la FFAA deberia poseer una aeronave más grande que pueda cubrir todo el expectro de guerra electronica, SIGINT, COMMINT y ELINT en una sola plataforma de mayor alcance y techo como por ejemplo EMB 190 o B 737
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de Sol Lineas Aereas   Vie 19 Jul 2013 - 15:18

Flaps, lo que va es un resumen de los reglamentos de Guerra Electrónica del Ejército Argentino, es como se estructura la misma.

Guerra Electrónica: Incluye la

1. Inteligencia de Señales (SIGINT): Esta se subdivide en Inteligencia de Electrónica (ELINT) e Inteligencia de Comunicaciones (COMINT) Y cada una trata de las cosas que te dije.

2. MAE: medidas de apoyo electrónico.
3. CME.
4. CCME.

Si lees, el mensaje que pones, se refiere al SIGINT como la síntesis de las acciones COMINT y ELINT, o sea, el descifrado, etc. etc. de todas las señales, sean de comunicaciones o no. Es como la CIA, sintetiza todo las acciones que hacen los demás. Pero el SIGINT no es el descifrado solo de comunicaciones, menos cuando al principio, el mismo texto, aclara que abarca tambien la COMINT.

slds.
Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Noticias de Sol Lineas Aereas   Vie 19 Jul 2013 - 15:24

Es simple, en un avión puede ir equipado con aparatos ELINT para la detección de las señales, con equipos COMINT para captar señales, tv, celular, internet, etc. y toda esta data la decodifican los equipos SIGINT, que pueden ir en el avión o pueden grabarse en vuelo y ser decodificados en tierra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de Sol Lineas Aereas   Vie 19 Jul 2013 - 15:35

flaps escribió:
Es simple, en un avión puede ir equipado con aparatos ELINT para la detección de las señales, con equipos COMINT para captar señales, tv, celular, internet, etc. y toda esta data la decodifican los equipos SIGINT, que pueden ir en el avión o pueden grabarse en vuelo y ser decodificados en tierra.
Tal cual. De hecho, el VR 21 tenía esa capacidad de barrer todo el espectro electromagnético. Captar y analizar emisones de radar y de comunicaciones.
Una sola aclaración, todos los equipos o sistemas o componentes COMINT y ELINT, son equipos SIGINT, más allá de sus especialidades. No existen equipos SIGINT independientes o que no sean COMINT o ELINT.

Pero al final la ELINT no incluye a la COMINT. Son hermanas y complementarias.
Volver arriba Ir abajo
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Noticias de Sol Lineas Aereas   Vie 19 Jul 2013 - 15:36

Me parece que nos fuimos un poco de tema....aha!! 

Varias fuentes confirman la muy alta posibilidad de los CRJ200, pero el personal de SOL lleva hoy el cuatro día consecutivo de paro. No se está volando y la línea aérea está paralizada.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Noticias de Sol Lineas Aereas   Vie 19 Jul 2013 - 15:41

Con razón no los veo volando Shocked 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Sol unira San Luis, Villa Mercedes y Merlo con Bs.As   Miér 19 Nov 2014 - 13:29



La noticia la anunció el Ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, esta tarde durante la conferencia de prensa en Terrazas del Portezuelo.

El funcionario explicó que, desde el Gobierno de San Luis, trabajan para dotar a la provincia de la mayor competitividad en todos los sectores. En este sentido, el único vuelo por día hacia Buenos Aires, en horario vespertino, realizado actualmente por la empresa Aerolíneas Argentinas, no cubre la demanda ni acompaña el crecimiento que ha tenido la provincia en los últimos años.

Todos los usuarios podrán acceder a los servicios de transporte aéreo a través de la página web www.sol.com.ar o llamando al 0810 444 765

Convenio con Sol

El pasado 22 de octubre, en un acto encabezado por el gobernador, CPN Claudio Poggi; el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, y presidente del Ente de Desarrollo Aeronáutico del Gobierno de San Luis, Federico Trombotto;, y el apoderado general de Sol Líneas Aéreas, Gustavo Claudio Cebreiro; firmaron el convenio de cooperación para implementar un nuevo servicio de vuelo diario que una San Luis con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El convenio se extenderá por cinco meses, es decir, desde el 16 de noviembre hasta el 15 de abril. Abarcará toda la temporada turística y Semana Santa.

Fuente: www.ahorasanluis.com.ar
Volver arriba Ir abajo
woody59



Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Finalmente arribo el primer CRJ-200 para SOL Líneas Aéreas.   Miér 23 Sep 2015 - 17:58

Hoy a las 10:10 arribó al país el primer CRJ-200 de los seis que formaran parte de la nueva flota de SOL Líneas Aéreas.  El avión llego al aeropuerto de Ezeiza con matrícula española EC- IVH, dicho avión opero anteriormente con Air Nostrum.  El avión se encuentra estacionado en Ezeiza donde se realizara la documentación correspondiente para matricularlo y realizar aduana como es normal en los casos de nuevas aeronaves que ingresan a operar en el país.

Imagen gentileza Christian de la Fuente



http://www.andespotters.com/nota/156/finalmente-arribo-el-primer-crj-200-para-sol-lineas-aereas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de Sol Lineas Aereas   Miér 7 Oct 2015 - 14:55

Primer Bombardier CRJ 200 de Sol en Rosario. LAS IMÁGENES EN EXCLUSIVA








Agradecemos por las fotos al Comandante Ele.

Fuente: Noticias en vuelo
Volver arriba Ir abajo
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Noticias de Sol Lineas Aereas   Miér 7 Oct 2015 - 15:11

Este ejemplar estuvo varios días estacionado en "chivatos" Ezeiza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 1838
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Noticias de Sol Lineas Aereas   Miér 7 Oct 2015 - 15:54

la verdad, y a gusto personal, le hubiera mantenido el esquema de SOL, pero buen...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de Sol Lineas Aereas   Miér 7 Oct 2015 - 17:30

El tema viene por el lado de la participación por parte de SOL por eso adopta un esquema parecido al de Austral al igual que el antiguo usuario adoptaba el esquema de Iberia, pero los dos están muy buenos.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
woody59



Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Noticias de Sol Lineas Aereas   Lun 19 Oct 2015 - 20:24

La empresa Sol renueva flota y suma vuelos para Rosario



Sol Líneas Aéreas realizará hoy un vuelo inaugural con un jet, el primero de seis aviones que adquirió recientemente para renovar su flota, ampliar la cantidad de vuelos y capacidad disponible a lo largo de los próximos seis meses. Así lo reconoció ayer a la La Capital, el vicepresidente de la aerolínea, Juan Nyffenegger, quien explicó que así se ampliará de cinco a seis la oferta de frecuencias diarias a Buenos Aires.
  La línea aérea del grupo Transatlántica adquirió los Bombardier CRJ 200 ER, de unos siete años de antigüedad, a la empresa española Air Nostrum. Se trata de un avión canadiense muy usado en los Estados Unidos en vuelos de corta distancia.
  El crecimiento de la flota, hasta ahora poseía cuatro Saab 340, está en sintonía con la ampliación del acuerdo rubricado en septiembre pasado con Aerolíneas Argentinas, y por el cual les sumó “complementación con toda la red de la Argentina” a las dos compañías aéreas.
  El vuelo inaugural de hoy arranca en Aeroparque hacia Rosario, donde llegará a las 7.50 y luego, a las 8.30, partirá rumbo a Córdoba. El circuito continuará hacia Neuquén y Comodoro Rivadavia y volverá sobre sus pasos para que, a las 20, el avión salga de Fisherton a Buenos Aires. Es decir, la incorporación significará volará una especie de corredor petrolero.
  Nyffenegger explicó que los otros cinco aviones se irán incorporando a razón de uno por mes hasta culminar el proceso de reemplazo de flota a fines del primer trimestre de 2016.
  Los Bombardier CRJ 200 ER amplia la capacidad de los asientos en relación a los Saab, ya que tienen 50 butacas en lugar de 34. Así como mayor autonomía (unos 3.000 kilómetros), velocidad y altura para volar comparado con las naves suecas vigentes, que tienen una antigüedad superior a los 25 años. Además se trata de jet y no aviones turbohélice.
  “Habrá más oferta de asientos y más frecuencia horaria”, señaló el ejecutivo, quien resaltó que con el nuevo vuelo serán seis los despegues diarios a Buenos Aires. Hasta ahora tres realizaba Sol y dos Aerolíneas Argentinas.
  Nyffenegger explicó que el segundo Bombardier iniciará sus operaciones en noviembre. Se prevé que se utilizará para incorporar vuelos diarios a Santa Fe. Y en diciembre llegará el tercer avión que se sumará para prestar los servicios habituales de Sol durante la temporada de verano.
  Esta importante renovación de la flota es acompañada por un nuevo concepto de su identidad corporativa, explicó el ejecutivo, quien la apuesta de la compañía por la inversión en la región.
  La aerolínea fue creada hace una década por el grupo rosarino Transatlántica. Comenzó a operar en agosto de 2006 con el objetivo de mejorar las conexiones aéreas de la provincia.

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2015/10/19/noticia_0025.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nocturno



Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2015

MensajeTema: Re: Noticias de Sol Lineas Aereas   Miér 21 Oct 2015 - 11:49

van a estar pintados de esa forma? parecen de AR
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de Sol Lineas Aereas   Miér 21 Oct 2015 - 12:24

Nocturno escribió:
van a estar pintados de esa forma? parecen de AR

Si están pintados de esa forma por el convenio que tiene SOL con aerolíneas y austral, algo muy parecido a lo que tenia Air Nostrum el ex usuario de estos aviones con Iberia los cuales tenían los colores de Iberia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de Sol Lineas Aereas   Jue 22 Oct 2015 - 10:07

Sol realizó hoy el primer vuelo en un nuevo jet y suma ahora 23 frecuencias semanales


Esta mañana del 19 de octubre fue el vuelo inaugural del primero de los seis aviones con los que Sol Líneas Aéreos renueva su flota. Autoridades nacionales y de la compañía estuvieron presentes en el aeropuerto.


El vuelo inaugural del nuevo jet de Sol Líneas Aéreas se realizó sin inconvenientes esta mañana. El vuelo proveniente de Buenos Aires arribó a las 9.50 al aeropuerto "Islas Malvinas" de Rosario y continuó su viaje a Córdoba, luego a Neuquén y a Comodoro Rivadavia.

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, el candidato a diputado nacional, Marcos Cleri, estuvieron presentes esta mañana en el aeropuerto de Rosario, junto a las autoridades de la línea áerea.

El vicepresidente de la aerolínea, Juan Nyffenegger, explicó que con el nuevo jet se ampliará de cinco a seis la oferta de frecuencias diarias a Buenos Aires.

La línea aérea del grupo Transatlántica adquirió los Bombardier CRJ 200 ER, de unos siete años de antigüedad, a la empresa española Air Nostrum. Se trata de un avión canadiense muy usado en los Estados Unidos en vuelos de corta distancia.

El crecimiento de la flota, hasta ahora poseía cuatro Saab 340, está en sintonía con la ampliación del acuerdo rubricado en septiembre pasado con Aerolíneas Argentinas, y por el cual les sumó “complementación con toda la red de la Argentina” a las dos compañías aéreas.

Nyffenegger explicó que los otros cinco aviones se irán incorporando a razón de uno por mes hasta culminar el proceso de reemplazo de flota a fines del primer trimestre de 2016.

Fuente:http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Sol-realizo-hoy-el-primer-vuelo-en-un-nuevo-jet-y-suma-ahora-23-frecuencias-semanales-20151019-0044.html
Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Noticias de Sol Lineas Aereas   Vie 23 Oct 2015 - 13:59

Sol Líneas Aéreas sumó a un grupo español como accionista

La aerolínea española Air Nostrum, vinculada con el grupo Iberia, se convertirá en el nuevo socio de la empresa argentina Sol Líneas Aéreas. Las dos partes ya llegaron a un acuerdo por el cual los españoles pasarán a controlar el 40% del paquete accionario de la firma nacida en Rosario.

"Ya llegamos a un acuerdo con el grupo español y en los próximos días estaríamos cerrando formalmente la operación", explicó a LA NACION el vicepresidente de Sol Líneas Aéreas, Juan Nyffenegger.

Air Nostrum comenzó a operar a fines de 1994 y en la actualidad está controlada por el empresario valenciano Carlos Bertomeu, aunque también tienen participaciones minoritarias la familia Serratosa (los fundadores de Air Nostrum) y el Banco Zeiss. En 1997, Air Nostrum cerró un acuerdo por el cual se integró a la red de Iberia y sus vuelos empezaron a ser comercializados por la aerolínea de bandera española.


Con base en la ciudad de Valencia, hoy Air Nostrum opera más de 71.000 vuelos anuales, y en 2014 transportó 3,7 millones de pasajeros. Además, es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase, con una facturación superior a los 400 millones de euros anuales.

Su llegada a la Argentina forma parte de un plan de expansión en América del Sur, cuyo primer paso será el lanzamiento de la nueva aerolínea Amaszonas del Paraguay, en la que los españoles están asociados con la compañía Amaszonas de Bolivia.

Base en Rosario


Sol Líneas Aéreas nació en 2005 a partir de un acuerdo entre el grupo turístico Transatlántica con el gobierno de la provincia de Santa Fe para potenciar las conexiones aéreas de las principales ciudades santafecinas.

Con la incorporación de Air Nostrum como socio minoritario, Sol busca potenciar su perfil de aerolínea regional. Antes de esta operación, la empresa rosarina había cerrado un acuerdo con Aerolíneas Argentinas para la implementación de vuelos en código compartido.

"El ingreso de Air Nostrum nos permitirá seguir avanzando con la ampliación de la flota. Este año estamos sumando tres Bombardier CRJ 200 y en el primer semestre de 2016 esperamos agregar otras tres aeronaves", explicó Nyffenegger.

Destacó además que la llegada de los españoles no implica un cambio en el perfil de su empresa. "Estamos convencidos del potencial que hay en el mercado argentino para una aerolínea regional como Sol. En el país todavía hay un montón de ciudades importantes que casi no tienen conexiones aéreas y que vamos a poder empezar a cubrir a partir de este acuerdo con Air Nostrum", señaló el empresario argentino.

En la actualidad, Sol vuela a ocho destinos dentro del país (Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Trelew, Bahía Blanca y Neuquén) y además, durante el verano, suma rutas a la costa atlántica y a la ciudad uruguaya de Punta del Este.
Fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noticias de Sol Lineas Aereas   Hoy a las 14:23

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias de Sol Lineas Aereas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» LADE (Lineas Aereas Del Estado) Noticias
» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Embrujadas :.
» Noticias, entrevistas y curiosidades de The Vampire Diaries
» Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee
» ***Lineas Paralelas***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: