ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Noticias de British Airways

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flaps

MensajeTema: Noticias de British Airways   Jue 24 Mar 2016 - 11:49

El vuelo de British Airways
que se inundó a 10.000 metros de altura

El vuelo de British Airways del pasado 12 de marzo con destino a Londres y que había partido desde Johannesburgo, Sudáfrica, transcurría sin problemas hasta que, faltando 90 minutos para el aterrizaje, del pasillo central del Airbus A380 comenzó a brotar un manantial de agua.

"La mayoría de nosotros estábamos durmiendo cuando comenzamos a sentir que el avión se inundaba", le dijo a BBC Mundo Nicolas Gausserand, uno de los pasajeros del vuelo.

"Se podía ver mucha agua. Y realmente te asustas cuando estás a 10.000 metros de altura", señaló.

De inmediato las azafatas desplegaron toallas y frazadas sobre el piso para absorber el líquido.

El capitán de la aeronave les dijo a los pasajeros que se trataba de una inundación que no representaba ningún peligro para el vuelo.

"Aunque la gente reaccionó extrañada al ver el agua, nunca hubo una expresión de pánico ni nada parecido", dijo Gausserand.

Aunque el hecho ocurrió este domingo, apenas se conocieron los detalles este viernes.

Una investigación en tierra determinó que uno de los carros que transporta la comida había roto una de las tuberías internas del avión.

"Mi iPad se dañó por el agua y mi maleta se estropeó un poco, pero la aerolínea respondió por todo", concluyó la pasajera.
fuente
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador

MensajeTema: Re: Noticias de British Airways   Jue 24 Mar 2016 - 12:55

Traumatico que en lugar de agua sea hidraulico NOOO!!!
Ver perfil de usuario
Maxi400

MensajeTema: Re: Noticias de British Airways   Lun 28 Mar 2016 - 7:11

Yo me preocuparía si es un submarino... jajaja jajaja jajaja jajaja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias de British Airways   Hoy a las 7:36

Noticias de British Airways
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.