ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Noticias de Avianca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2567
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Dom 12 Jun 2016 - 2:14

Litio71 escribió:
Pablo IG escribió:
No se si está bien o mal esta mezcolanza de Flia Macri, AVIANCA y LADE, solo sé que un poquito de olor a caca se huele por acá...

-Habrá que ver cuantos billetes le saco el viejo Macri a los Colombianos para venderles
la licencia, pero sin duda hizo negocio ya que la empresa era un servicio de taxi aéreo
de mala muerte

-Lo bueno de esto es que con la entrada de AVIANCA se abrirá un requerimiento
para unos trecientos empleados así que aquí la gente de SOL que quedo en la calle
seguramente tendrá prioridad

-Otra cosa positiva y que a destacado las agencias de viaje es que habrá mas competencia
lo que obligara a bajar los costos a las empresas a fin de atraer clientes

Saludosss Cool
Roberto  

El "viejo" Macri siempre hizo negocio, con vos, conmigo, blanco, gris y negro, no tengo dudas, el olor a caca lo produce el temita este de tener info del estado de primerísima mano.
Los empleados que pueda generar son bienvenidos, espero por ello.
Las rutas de LADE no generan competencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
JLBA01



Mensajes : 3903
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Por lo que entiendo   Lun 13 Jun 2016 - 10:49

Por lo que entiendo, se busca que Avianca opere rutas que dejaría de operar LADE, lo que no dejaría de ser beneficioso, siempre es bueno que una ruta deje de ser "de fomento" y pase a ser comercial.

Lo segundo y muy beneficioso que se lee es que LADE dejaría de depender de Defensa (es decir, dejaría de ser un lastre para la FAA) y pasaría al ministerio de Transporte.

¿Avianca espera ganar dinero? ¡Lógico! Las economías crecen cuando hay más empresas ganando dinero, por favor, dejemos de lado ese prejuicio herencia de la España colonial que ganar dinero, comerciar y similares son cosas de herejes y mala gente...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2567
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Lun 13 Jun 2016 - 10:56

JLBA01 escribió:
Por lo que entiendo, se busca que Avianca opere rutas que dejaría de operar LADE, lo que no dejaría de ser beneficioso, siempre es bueno que una ruta deje de ser "de fomento" y pase a ser comercial.

Lo segundo y muy beneficioso que se lee es que LADE dejaría de depender de Defensa (es decir, dejaría de ser un lastre para la FAA) y pasaría al ministerio de Transporte.

¿Avianca espera ganar dinero? ¡Lógico! Las economías crecen cuando hay más empresas ganando dinero, por favor, dejemos de lado ese prejuicio herencia de la España colonial que ganar dinero, comerciar y similares son cosas de herejes y mala gente...

Espero que esa última aclaración no me la este haciendo a mí, sino me sentiría un infante...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
JLBA01



Mensajes : 3903
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: No   Lun 13 Jun 2016 - 11:06

Pablo IG escribió:
JLBA01 escribió:
Por lo que entiendo, se busca que Avianca opere rutas que dejaría de operar LADE, lo que no dejaría de ser beneficioso, siempre es bueno que una ruta deje de ser "de fomento" y pase a ser comercial.

Lo segundo y muy beneficioso que se lee es que LADE dejaría de depender de Defensa (es decir, dejaría de ser un lastre para la FAA) y pasaría al ministerio de Transporte.

¿Avianca espera ganar dinero? ¡Lógico! Las economías crecen cuando hay más empresas ganando dinero, por favor, dejemos de lado ese prejuicio herencia de la España colonial que ganar dinero, comerciar y similares son cosas de herejes y mala gente...

Espero que esa última aclaración no me la este haciendo a mí, sino me sentiría un infante...

No, dirigida a nadie en particular, es que estuve leyendo mucho el fin de semana y tengo el hígado sensible a por como hemos caído desde 1943 a la fecha.

Saludos!

José Luis
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 1862
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Jue 11 Ago 2016 - 13:35

Avianca retrasa su llegada a la Argentina

Aún no hizo los trámites para hacer vuelos de cabotaje; duda sobre algunas condiciones de mercado

Es posible que el año termine sin ninguna aerolínea nueva en los cielos de la Argentina. Avianca, el gigante colombiano de la aviación comercial, era el principal candidato para despegar en el país. Sin embargo, pese a que había anunciado que empezaría a volar en los primeros días de diciembre, retrasó sus planes de llegada.

Según pudo saber LA NACION, todavía no se han presentado los papeles necesarios en los entes reguladores como la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y el Ministerio de Transporte para iniciar el proceso de permisos de operaciones. En la aerolínea colombiana reconocen que todo está demorado. "Es posible que no se llegue a diciembre. Estamos igual que hace varios meses", dijo una fuente que forma parte de la nueva empresa de transporte aéreo.


Las razones de la decisión son varias. La mayoría de ellas tiene que ver con el resabio de un mercado aerocomercial dominado por Aerolíneas Argentinas, donde, además de ser la empresa más grande, funcionó especialmente durante los últimos años, como regulador del sector y tapón de ingreso a la competencia. Cuestiones laborales, costos del sistema aeroportuario y de los servicios en tierra habrían puesto alertas a los inversores.

A fines de mayo, Avianca informó que Mac Air, la compañía que era de la familia Macri, había sido vendida en un 100% a Sinergy Space, la holding que controla la compañía aérea argentina. "Vamos a constituir una empresa en el país y armar una aerolínea local", dijo el CEO y dueño de la compañía entonces, Germán Efromovich luego de reunirse con el presidente Mauricio Macri. Desde entonces, no es demasiado lo que se avanzó.


En Avianca dicen que aún no conocen exactamente cuáles son las condiciones de ingreso en el mer-cado argentino. En principio y tal como anticipó Efromovich, Avianca iba a empezar a volar aviones turbo hélices de no más de 70 plazas. La idea tenía dos razones. La primera, empezar con una operación moderada. La segunda, no incomodar al menos por dos años, los planes de saneamiento de Aerolíneas Argentinas y Austral que encaró la actual administración. "Queremos generar una suerte de convivencia y no de competencia con Aerolíneas", dijo una fuente.

El plan establecía tomar a Córdoba como lugar de cabecera y completar una flota de 18 aviones hacia fines de 2018. Se habló del ATR, un eficiente avión que se utiliza para vuelos cortos. El próximo paso era pues certificar este tipo de aviones (hay antecedentes de algunos más pequeños, pero no de estos que tiene en la mira Avianca) y pedir las rutas ya que Mac Air no tiene permiso para rutas regulares. Sin embargo, ninguno de los dos trámites están iniciados.

Impedimentos

Click Aqui
En Avianca encontraron algunos vicios en la industria en el mercado doméstico, impedimentos, no para desaconsejar la llegada, pero al menos para tener algo más de cautela. Ciertos informes técnicos advirtieron que los actuales convenios colectivos podrían generar ciertos desembolsos que una aerolínea de cabotaje con aviones chicos no podría solventar tan fácil. Creen que deberían revisarse algunas condiciones, pero no parece haber flexibilidad en el asunto.

Los otros costos que miraron con atención son los aeroportuarios. El actual sistema argentino, que tiene un concesionario para varios aeropuertos, genera que las grandes cabeceras tengan altos costos de operación para subsidiar a las otras terminales.

Y, por último, está el sistema de servicios de rampa en tierra. En la Argentina, Intercargo, una empresa estatal que hasta hace poco estuvo manejada por La Cámpora, también presta servicios monopólicos ya que no se puede elegir otra compañía. "Para una aerolínea como la que tenemos en mente es muy alto este costo. No hay manera de bajarlo ya que hay un solo prestador", dijo una fuente de Avianca.

Por último, Aerolíneas. En la empresa que maneja Isela Costantini saben que el cabotaje es el gran arma que tienen para revertir los números de la compañía estatal. Y saben, además, que la competencia no es el fuerte de la línea aérea. De hecho, el futuro de corto plazo de la compañía está en dar otro uso a los aviones Embraer, poco más grande que los que programa Avianca. Y ahí sí puede haber competencia directa.

Avianca retrasa su llegada a la Argentina
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Hoy a las 19:24

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias de Avianca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Embrujadas :.
» Noticias, entrevistas y curiosidades de The Vampire Diaries
» Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee
» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de V :.
» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de TBBT :.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: