ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Noticias de Avianca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2778
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Dom Jun 12, 2016 2:14 am

Litio71 escribió:
Pablo IG escribió:
No se si está bien o mal esta mezcolanza de Flia Macri, AVIANCA y LADE, solo sé que un poquito de olor a caca se huele por acá...

-Habrá que ver cuantos billetes le saco el viejo Macri a los Colombianos para venderles
la licencia, pero sin duda hizo negocio ya que la empresa era un servicio de taxi aéreo
de mala muerte

-Lo bueno de esto es que con la entrada de AVIANCA se abrirá un requerimiento
para unos trecientos empleados así que aquí la gente de SOL que quedo en la calle
seguramente tendrá prioridad

-Otra cosa positiva y que a destacado las agencias de viaje es que habrá mas competencia
lo que obligara a bajar los costos a las empresas a fin de atraer clientes

Saludosss Cool
Roberto  

El "viejo" Macri siempre hizo negocio, con vos, conmigo, blanco, gris y negro, no tengo dudas, el olor a caca lo produce el temita este de tener info del estado de primerísima mano.
Los empleados que pueda generar son bienvenidos, espero por ello.
Las rutas de LADE no generan competencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
JLBA01



Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Por lo que entiendo   Lun Jun 13, 2016 10:49 am

Por lo que entiendo, se busca que Avianca opere rutas que dejaría de operar LADE, lo que no dejaría de ser beneficioso, siempre es bueno que una ruta deje de ser "de fomento" y pase a ser comercial.

Lo segundo y muy beneficioso que se lee es que LADE dejaría de depender de Defensa (es decir, dejaría de ser un lastre para la FAA) y pasaría al ministerio de Transporte.

¿Avianca espera ganar dinero? ¡Lógico! Las economías crecen cuando hay más empresas ganando dinero, por favor, dejemos de lado ese prejuicio herencia de la España colonial que ganar dinero, comerciar y similares son cosas de herejes y mala gente...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2778
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Lun Jun 13, 2016 10:56 am

JLBA01 escribió:
Por lo que entiendo, se busca que Avianca opere rutas que dejaría de operar LADE, lo que no dejaría de ser beneficioso, siempre es bueno que una ruta deje de ser "de fomento" y pase a ser comercial.

Lo segundo y muy beneficioso que se lee es que LADE dejaría de depender de Defensa (es decir, dejaría de ser un lastre para la FAA) y pasaría al ministerio de Transporte.

¿Avianca espera ganar dinero? ¡Lógico! Las economías crecen cuando hay más empresas ganando dinero, por favor, dejemos de lado ese prejuicio herencia de la España colonial que ganar dinero, comerciar y similares son cosas de herejes y mala gente...

Espero que esa última aclaración no me la este haciendo a mí, sino me sentiría un infante...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
JLBA01



Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: No   Lun Jun 13, 2016 11:06 am

Pablo IG escribió:
JLBA01 escribió:
Por lo que entiendo, se busca que Avianca opere rutas que dejaría de operar LADE, lo que no dejaría de ser beneficioso, siempre es bueno que una ruta deje de ser "de fomento" y pase a ser comercial.

Lo segundo y muy beneficioso que se lee es que LADE dejaría de depender de Defensa (es decir, dejaría de ser un lastre para la FAA) y pasaría al ministerio de Transporte.

¿Avianca espera ganar dinero? ¡Lógico! Las economías crecen cuando hay más empresas ganando dinero, por favor, dejemos de lado ese prejuicio herencia de la España colonial que ganar dinero, comerciar y similares son cosas de herejes y mala gente...

Espero que esa última aclaración no me la este haciendo a mí, sino me sentiría un infante...

No, dirigida a nadie en particular, es que estuve leyendo mucho el fin de semana y tengo el hígado sensible a por como hemos caído desde 1943 a la fecha.

Saludos!

José Luis
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Jue Ago 11, 2016 1:35 pm

Avianca retrasa su llegada a la Argentina

Aún no hizo los trámites para hacer vuelos de cabotaje; duda sobre algunas condiciones de mercado

Es posible que el año termine sin ninguna aerolínea nueva en los cielos de la Argentina. Avianca, el gigante colombiano de la aviación comercial, era el principal candidato para despegar en el país. Sin embargo, pese a que había anunciado que empezaría a volar en los primeros días de diciembre, retrasó sus planes de llegada.

Según pudo saber LA NACION, todavía no se han presentado los papeles necesarios en los entes reguladores como la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y el Ministerio de Transporte para iniciar el proceso de permisos de operaciones. En la aerolínea colombiana reconocen que todo está demorado. "Es posible que no se llegue a diciembre. Estamos igual que hace varios meses", dijo una fuente que forma parte de la nueva empresa de transporte aéreo.


Las razones de la decisión son varias. La mayoría de ellas tiene que ver con el resabio de un mercado aerocomercial dominado por Aerolíneas Argentinas, donde, además de ser la empresa más grande, funcionó especialmente durante los últimos años, como regulador del sector y tapón de ingreso a la competencia. Cuestiones laborales, costos del sistema aeroportuario y de los servicios en tierra habrían puesto alertas a los inversores.

A fines de mayo, Avianca informó que Mac Air, la compañía que era de la familia Macri, había sido vendida en un 100% a Sinergy Space, la holding que controla la compañía aérea argentina. "Vamos a constituir una empresa en el país y armar una aerolínea local", dijo el CEO y dueño de la compañía entonces, Germán Efromovich luego de reunirse con el presidente Mauricio Macri. Desde entonces, no es demasiado lo que se avanzó.


En Avianca dicen que aún no conocen exactamente cuáles son las condiciones de ingreso en el mer-cado argentino. En principio y tal como anticipó Efromovich, Avianca iba a empezar a volar aviones turbo hélices de no más de 70 plazas. La idea tenía dos razones. La primera, empezar con una operación moderada. La segunda, no incomodar al menos por dos años, los planes de saneamiento de Aerolíneas Argentinas y Austral que encaró la actual administración. "Queremos generar una suerte de convivencia y no de competencia con Aerolíneas", dijo una fuente.

El plan establecía tomar a Córdoba como lugar de cabecera y completar una flota de 18 aviones hacia fines de 2018. Se habló del ATR, un eficiente avión que se utiliza para vuelos cortos. El próximo paso era pues certificar este tipo de aviones (hay antecedentes de algunos más pequeños, pero no de estos que tiene en la mira Avianca) y pedir las rutas ya que Mac Air no tiene permiso para rutas regulares. Sin embargo, ninguno de los dos trámites están iniciados.

Impedimentos

Click Aqui
En Avianca encontraron algunos vicios en la industria en el mercado doméstico, impedimentos, no para desaconsejar la llegada, pero al menos para tener algo más de cautela. Ciertos informes técnicos advirtieron que los actuales convenios colectivos podrían generar ciertos desembolsos que una aerolínea de cabotaje con aviones chicos no podría solventar tan fácil. Creen que deberían revisarse algunas condiciones, pero no parece haber flexibilidad en el asunto.

Los otros costos que miraron con atención son los aeroportuarios. El actual sistema argentino, que tiene un concesionario para varios aeropuertos, genera que las grandes cabeceras tengan altos costos de operación para subsidiar a las otras terminales.

Y, por último, está el sistema de servicios de rampa en tierra. En la Argentina, Intercargo, una empresa estatal que hasta hace poco estuvo manejada por La Cámpora, también presta servicios monopólicos ya que no se puede elegir otra compañía. "Para una aerolínea como la que tenemos en mente es muy alto este costo. No hay manera de bajarlo ya que hay un solo prestador", dijo una fuente de Avianca.

Por último, Aerolíneas. En la empresa que maneja Isela Costantini saben que el cabotaje es el gran arma que tienen para revertir los números de la compañía estatal. Y saben, además, que la competencia no es el fuerte de la línea aérea. De hecho, el futuro de corto plazo de la compañía está en dar otro uso a los aviones Embraer, poco más grande que los que programa Avianca. Y ahí sí puede haber competencia directa.

Avianca retrasa su llegada a la Argentina
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14959
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Mar Oct 18, 2016 1:51 pm

Avianca Brasil recibe el primer A320neo con motor CFM en América

Ultimo operador en Brasil del avión más vendido y ecoeficiente del mundo


Avianca Brasil recibió hoy su primer A320neo ‒arrendado a GECAS‒ en la ceremonia de entrega celebrada en la sede central de Airbus en Toulouse, a la que asistieron ejecutivos de Avianca Brasil y Airbus. Es el primer A320neo que opera en las Américas equipado con motores LEAP-1A, de CFM International, y Avianca Brasil el tercero en el mundo en recibir este tipo de avion. El avión presenta una configuración de 165 plazas y el innovador interior de cabina Space-Flex, que aumenta la eficiencia y el confort de los pasajeros.

En julio de 2016, Synergy Aerospace Corporation, propietaria de Avianca Brasil, firmaron un acuerdo de compra con Airbus para la adquisición de 62 aviones de la Familia A320neo como parte de la estrategia de renovación de flota de Avianca Brasil. La aerolínea es cliente de Airbus desde 2010 y en la actualidad opera más de 40 aviones de la Familia A320 y un carguero A330.

“La trayectoria de Avianca Brasil está marcada por la innovación. Con la vista puesta siempre en el futuro, nos anticipamos a las últimas tendencias para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. Recientemente, nos hemos convertido en la primera aerolínea en Sudamérica con internet a bordo de sus aviones, y la incorporación del A320neo a nuestra flota representa un nuevo paso en nuestra estrategia de negocio”, señaló Frederico Pedreira, presidente de Avianca Brasil. “Gracias a su ecoeficiencia, confort superior y excelente fiabilidad, el A320neo es la mejor elección para la renovación de nuestra flota y el mejor producto para seguir garantizando a nuestros pasajeros la mejor experiencia de viaje de todo el país”.

“Es un orgullo para Airbus hacer entrega hoy a Avianca Brasil de su primer A320neo”, dijo Rafael Alonso, presidente de Airbus para Latinoamérica y el Caribe. “Las magníficas prestaciones hacen del A320neo una pieza clave en la transformación y modernización de la flota de la aerolínea, lo que contribuirá a la mejora de su eficiencia y huella medioambiental. No tenemos duda de que el A320neo es la elección perfecta para la estrategia de renovación de flota de Avianca Brasil”.

La Familia A320neo incorpora la tecnología más avanzada, como motores de nueva generación y dispositivos Sharklet en la punta de las alas, que en conjunto proporcionan una reducción en consumo de combustible de más del 15 por ciento desde el primer día, y del 20 por ciento a partir de 2020.

Con más de 4.800 pedidos por parte de 87 clientes desde su lanzamiento en 2010, y una cuota de mercado cercana al 60 por ciento, la Familia A320neo es la línea de productos de pasillo único más vendida del mundo. Gracias a su cabina más ancha, todos los miembros de la Familia A320neo ofrecen un confort incomparable en todas las clases, además de ofrecer el asiento de 18 pulgadas de ancho como elemento estándar en clase económica. Con la actual entrega del A320neo a Avianca Brasil, son ya 28 los A320neo entregados a 10 clientes en todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Prueba124



Mensajes : 2147
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Sáb Oct 22, 2016 10:10 pm

¡Hola...!  Smile

Notas de Avianca

Bogotá, 22 de octubre de 2016.

Gobiernos de Colombia y Venezuela aclaran incidente aéreo.

Tras las aclaraciones entre los gobiernos de Colombia y Venezuela del incidente registrado anoche en cielo venezolano con el avión de Avianca, la Aeronáutica Civil de Colombia autorizó la reanudación de las operaciones desde y hacia Venezuela.

En línea con esto, Avianca reanuda los vuelos Bogotá-Caracas-Bogotá y Lima-Caracas-Lima, a partir de este domingo 23 de octubre.

Fuente: https://fbapp.brm.com.co/fbappAvianca/notas/index.php?item=433

Nota: El incidente se refiere a esto:

Avión de Avianca habría sido desviado por aeronaves militares venezolanas
http://interdefensa.argentinaforo.net/t10346p75-fronteras-venezolanas-y-mas-alla

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...!  adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Mar Nov 15, 2016 2:45 pm

Synergy buys up to 18 ATR 72-600s for Argentine subsidiary

Avianca majority shareholder Synergy Aerospace has purchased up to 18 ATR 72-600s for a new subsidiary in Argentina that will be rebranded Avianca Argentina.

Slds!!


_________________
*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
woody59



Mensajes : 6570
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Miér Nov 23, 2016 7:51 pm

Avianca se afianza en Tucumán y suma vuelos internacionales

LPOEl gobernador Manzur acordó acompañar a la aerolínea colombiana en una inversión de 80 millones de dólares.

Esta mañana se reunieron el gobernador tucumano Juan Manzur junto con el presidente de la aerolínea colombiana Avianca, Germán Efromovich, y el titular de Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Pedro Irigoin, en representación del Ministerio de Transporte de la Nación, para la firma de un acuerdo para la instalación de la empresa en la provincia y convertirla en un hub de conexión de vuelos.

“Hoy Germán Efromovich, que es un amigo de Tucumán, vino a hacer el anuncio oficial de que está todo encaminado para que Avianca se instale en la provincia. Aquí tendrá su base operativa de donde saldrá vuelos regionales hacia el NOA y el NEA y se vinculará a los países que integran la Zicosur: Chile, a través de Iquique; Perú, a través de Lima; Paraguay, a través de Asunción; y Brasil, a través de Florianópolis y San Pablo. Y desde ahí todas las conexiones internacionales que hay desde el resto del mundo”, anunció el Gobernador.

La inversión que realizará la empresa ascenderá aproximadamente a 70 millones de dólares. “Este paso que estamos dando los tucumanos tiene una magnitud y una trascendencia que vamos a dimensionar con el tiempo, porque representa tener un hub de distribución permanente en la provincia”, concluyó Efromovich quien explicó que eligió a la provincia porque vende el doble de pasajes que sus competidoras del norte, Salta y Jujuy juntas.

Según pudo saber LPO la inversión se hará en parte con capital propio de la empresa y en parte con un crédito blando que dará el banco Macro-Tucumán a Avianca gestionado por el Gobernador.

Además se estiman otros 10 millones de dólares de inversiones de la provincia en infraestructura para atender a la demanda que generará convertirse en la tercera central de tráfico aéreo del país. Para esto Manzur continúa en negociaciones con la ANAC y Aeropuertos Argentina 2000, dijeron fuentes oficiales a LPO

“Vamos a tener que adaptar la infraestructura del aeropuerto para que pueda realizar estos vuelos internacionales; hoy ya es el aeropuerto de carga más importante de la Argentina después de Ezeiza y ahora vamos a agregar la dimensión de vuelos de pasajeros”, anunció Manzur ya que Avianca también planeo operar la línea Avianca Cargo para la exportación de frutas berries en la ruta Tucumán-Bogotá-Miami.


En la provincia estiman que este proyecto generará 23.000 nuevos pasajeros embarcados en la provincia, lo que aumentará de 10 a 25 vuelos diarios la conectividad del aeropuerto Benjamín Matienzo. Esto redundará en 250 empleos directos y hasta mil indirectos.

Detalló que hay una serie de pasos para el inicio de actividades de la empresa en Tucumán y que llevarán aproximadamente seis meses. En ese sentido, explicó que los trámites para asignación de rutas en la ANAC están listos y que la Provincia y la Nación se han comprometido con Avianca a trabajar para realizar los primeros vuelos a mediados del próximo año.

“Ellos nos han pedido que durante el primer año los ayudemos a completar lo que llaman punto de equilibrio, que está en el orden del 65% de la cobertura de asientos. Esta inversión va a ser recompensada con creces para lo que implica para la provincia”, detalló Manzur.

Habrá cinco vuelos diarios a Salta y tres a Córdoba; y otros a Resistencia, San Juan, Mendoza, Posadas, Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca, Iguazú y Rosario y se harán en las 4 aeronaves ATR-72-600 cero kilómetro. Además, los vuelos regulares a Lima se harán en una Embraer 190. Para los vuelos privados, Avianca en marzo había comprado la flota de la compañía MacAir Jet de la familia Macri.

Con este último vuelo, que hace la ruta Tucumán-Iquique-Lima, el norte argentino queda conectado con la terminal aérea que recientemente superó a Panamá en vuelos internacionales y que recibe vuelos directos desde Estados Unidos.

http://www.lapoliticaonline.com/0/nota/index.vnc?id=101790
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Hoy a las 1:14 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias de Avianca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Embrujadas :.
» Noticias, entrevistas y curiosidades de The Vampire Diaries
» Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee
» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de V :.
» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de TBBT :.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: