ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
jas_39
Administrador


Mensajes : 1936
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Villa Constitución - Santa Fe

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Mar 14 Jun 2016 - 20:08

laravi escribió:
mas alla de los gambazos politicos que nos tiremos nosotros, el tema es que si supuestamente encontraron el error, por que lo profundizan con sus decisiones y no al reves. es un tanto contradictorio..

Si, y no se el porque, en un momento hubo rumores de que se iban a cerrar algunas rutas poco rentables.
Pero hay que tener en cuenta además de lo que comente sobre cerrar rutas y tener que soportar las denuncias de vaciamiento de una parte de la opinión publica, que tal vez (estoy suponiendo) sea mas caro dejar de volar, que seguir volando porque calculo que habrá contratos que cumplir (leasing por ej.).
Hay que entender que muchas decisiones que se tomen ahora siguen atadas a decisiones de la gestión anterior.
En una nota posteada anteriormente, se ha fijado un objetivo de dejar la empresa equilibrada para el 2019, tal vez hayan considerado que no es necesario cerrar rutas y mejorando la eficiencia se puede llegar a ese objetivo.
Nos guste o no, 6 meses es muy poco tiempo para dar un veredicto, obviamente si en un par de años no se ve una mejora considerable en los nros. es porque algo se hizo mal, o no se hizo...
Saludos
Diego

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.

Bernardo Alberto Houssay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
laravi



Mensajes : 1193
Fecha de inscripción : 03/05/2013

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Mar 14 Jun 2016 - 20:54

JLBA01 escribió:
laravi escribió:
JLBA01 escribió:
laravi escribió:
mmm mira de numeros no te voy a hablar, por que no los manejo pero...
es muy poco tiempo desde que se tomaron las medidas, no creo que por mas que se decida incrementar la siembre se pueda hacer efectiva, a parte estamos hablando de grandes productores cuanto mas grande menos gente se necesita en proporcion, y ademas depende el cultivo es la mano de obra que se necesita.
me llama la atencion la diferencia en cantidad de tractores, lo que reafirma que son grandes productores, por que la compra de un tractor para esta fecha, la decision ya la tuvo que haber tomado por lo menos fines del año pasado. hay que tener en cuanta muchos factores no es asi nomas la cosa, hay cultivos que usan muy poca mano de obra.
las pymes que hay estan muy afectadas producen muchisima mas mano de obra.

Y, seguramente la decisión de los tractores la tomaron el 11 de diciembre del año pasado, sabiendo que se volvía a las reglas normales de la economía. La ventaja del campo es que realmente cuando hay plata gastan, y eso mueve las regionales.

estas diciendo algo muy superficial
todos la gastan cuando hay..
la difencia del campo(por eso hay que tomar casos puntiales) que depende el cultivo por mas grande que sea la invercion puede generar muy poca mano de obra, hoy en dia no es como antes, el regar recursos a la region en cantidad como tambien lo puede hacer minimamente.

Hola,

Teniendo familia repartida entre Chacabuco, Junín, Mercedes y Chivilcoy, puedo decirte que el campo gasta, y que en las zonas como las que te menciono, si bien el campo en sí no genera tanta mano de obra, hay muchísimos negocios que viven de lo que el campo gasta: agroquímicos, fumigadores, mecánicos, combustibles, y todos esos multiplican. Se nota enseguida si hay o no más plata en juego, ahí no hay tarjeta, se tiene y se gasta. Y se gasta mucho.

Este año, por lo que me dicen (además de lo que leo) viene muy bien. ¿Se va a notar más a fin de año o principios del que viene? Si, porque van a haber entrado más dineritos de las cosechas, pero ya en la previa hay mucho más movimiento.

Saludos!

José Luis

y que me dices de las pymes, las pymes generan mucha mas mano de obra que el campo, y tambien en terceros como vos nombras, del movimiento que solo genera en el campo las desiciones tomadas, muchisimas mas se estan perdiendo en las pymes. el campo sobre todo los grandes, concentran los beneficios en cambio las pymes reparten mas, estimulan los cuadros tecnicos, por el tipo de personal que necesitan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
laravi



Mensajes : 1193
Fecha de inscripción : 03/05/2013

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Mar 14 Jun 2016 - 21:00

jas_39 escribió:
laravi escribió:
mas alla de los gambazos politicos que nos tiremos nosotros, el tema es que si supuestamente encontraron el error, por que lo profundizan con sus decisiones y no al reves. es un tanto contradictorio..

Si, y no se el porque, en un momento hubo rumores de que se iban a cerrar algunas rutas poco rentables.
Pero hay que tener en cuenta además de lo que comente sobre cerrar rutas y tener que soportar las denuncias de vaciamiento de una parte de la opinión publica, que tal vez (estoy suponiendo) sea mas caro dejar de volar, que seguir volando porque calculo que habrá contratos que cumplir (leasing por ej.).
Hay que entender que muchas decisiones que se tomen ahora siguen atadas a decisiones de la gestión anterior.
En una nota posteada anteriormente, se ha fijado un objetivo de dejar la empresa equilibrada para el 2019, tal vez hayan considerado que no es necesario cerrar rutas y mejorando la eficiencia se puede llegar a ese objetivo.
Nos guste o no, 6 meses es muy poco tiempo para dar un veredicto, obviamente si en un par de años no se ve una mejora considerable en los nros. es porque algo se hizo mal, o no se hizo...
Saludos
Diego

lo mismo pasa con el cabotaje, si es lo que mejor funciona, por que no explotarlo mas y no empesar a entregarlo, es medio ilogico si tienes un negocio que funciona por que estimular tu propia competencia medio ilogico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
JLBA01



Mensajes : 3903
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Pymes   Miér 15 Jun 2016 - 8:40

laravi escribió:
JLBA01 escribió:
laravi escribió:
JLBA01 escribió:
laravi escribió:
mmm mira de numeros no te voy a hablar, por que no los manejo pero...
es muy poco tiempo desde que se tomaron las medidas, no creo que por mas que se decida incrementar la siembre se pueda hacer efectiva, a parte estamos hablando de grandes productores cuanto mas grande menos gente se necesita en proporcion, y ademas depende el cultivo es la mano de obra que se necesita.
me llama la atencion la diferencia en cantidad de tractores, lo que reafirma que son grandes productores, por que la compra de un tractor para esta fecha, la decision ya la tuvo que haber tomado por lo menos fines del año pasado. hay que tener en cuanta muchos factores no es asi nomas la cosa, hay cultivos que usan muy poca mano de obra.
las pymes que hay estan muy afectadas producen muchisima mas mano de obra.

Y, seguramente la decisión de los tractores la tomaron el 11 de diciembre del año pasado, sabiendo que se volvía a las reglas normales de la economía. La ventaja del campo es que realmente cuando hay plata gastan, y eso mueve las regionales.

estas diciendo algo muy superficial
todos la gastan cuando hay..
la difencia del campo(por eso hay que tomar casos puntiales) que depende el cultivo por mas grande que sea la invercion puede generar muy poca mano de obra, hoy en dia no es como antes, el regar recursos a la region en cantidad como tambien lo puede hacer minimamente.

Hola,

Teniendo familia repartida entre Chacabuco, Junín, Mercedes y Chivilcoy, puedo decirte que el campo gasta, y que en las zonas como las que te menciono, si bien el campo en sí no genera tanta mano de obra, hay muchísimos negocios que viven de lo que el campo gasta: agroquímicos, fumigadores, mecánicos, combustibles, y todos esos multiplican. Se nota enseguida si hay o no más plata en juego, ahí no hay tarjeta, se tiene y se gasta. Y se gasta mucho.

Este año, por lo que me dicen (además de lo que leo) viene muy bien. ¿Se va a notar más a fin de año o principios del que viene? Si, porque van a haber entrado más dineritos de las cosechas, pero ya en la previa hay mucho más movimiento.

Saludos!

José Luis

y que me dices de las pymes, las pymes generan mucha mas mano de obra que el campo, y tambien en terceros como vos nombras, del movimiento que solo genera en el campo las desiciones tomadas, muchisimas mas se estan perdiendo en las pymes. el campo sobre todo los grandes, concentran los beneficios en cambio las pymes reparten mas, estimulan los cuadros tecnicos, por el tipo de personal que necesitan.

Hola,

En mi comentario dije que el primer sector fue el campo, y espero que se sumen otros.

Desgraciadamente, hay empresas que se crearon al amparo de una situación irreal, que si no son rentables, van a desaparecer. Que la lógica de la eficiencia de la economía es que los eslabones ineficientes desaparezcan, cuando lo absurdo es que la con la irrealidad de la que salimos, con cepos varios, es que se fundieron, entre otros, frigoríficos, empresas de tecnología que dependían de la importación o empresas insostenibles ante aumentos de sueldo por encima de la productividad o del valor USD (dando servicios a valor internacional), siendo este último el caso de la empresa con la que se fundió un servidor (empleados que desde 2008 a 2011 duplicaron su sueldo en USD con servicios que lo mantenían por ser servicios internacionales estándar).

Saludos,

José LLuis

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
laravi



Mensajes : 1193
Fecha de inscripción : 03/05/2013

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Miér 15 Jun 2016 - 9:24

y empresas que son las que se crearon al amparo de una situacion irreal? podrias explayarte mas?

si bien es cierto hubo frigorificos que cerraron otros abrieron, las carnicerias tuvieron un crecimiento impresionante por lo menos por aqui,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
JLBA01



Mensajes : 3903
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: USD caro   Miér 15 Jun 2016 - 9:41

laravi escribió:
y empresas que son las que se crearon al amparo de una situacion irreal? podrias explayarte mas?

si bien es cierto hubo frigorificos que cerraron otros abrieron, las carnicerias tuvieron un crecimiento impresionante por lo menos por aqui,

Hola,

Y después de esto dejamos el OT para que no nos reten y con razón.

No tengo la estadística a mano, pero la gran mayoría de los frigoríficos de exportación cerraron por la política con la carne. Que lógicamente tuvo su correlato en mayor cantidad de carnicerías vendiendo la carne que no se podía exportar (Hasta Paraguay nos superó como exportador de carne).

Tal como sufrió la actividad hotelera con la caída de turismo desde el exterior, por ser nosotros caros en USD en forma artificial. Parece que solamente ganaron dinero algunos hoteles del sur...

Con el USD barato medraron las maquiladoras de TdF, comprando a precio vil las partes para armar lo que aún de mejor calidad e importado no podía entrar por el cepo.

Saludos,

José Luis
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
laravi



Mensajes : 1193
Fecha de inscripción : 03/05/2013

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Miér 15 Jun 2016 - 10:55

esta bien cerremos
pero antes, no me referia a la cantidad de carnicerias si no a la rentabilidad de las mismas, y si no hubiese sido negocio durante estos años como se explica tambien el crecimiento en cantidad de establecimientos feetlot.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
JLBA01



Mensajes : 3903
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Cantidad de vientres   Miér 15 Jun 2016 - 11:07

laravi escribió:
esta bien cerremos
pero antes, no me referia a la cantidad de carnicerias si no a la rentabilidad de las mismas, y si no hubiese sido negocio durante estos años como se explica tambien el crecimiento en cantidad de establecimientos feetlot.

Hola, (y dejamos jajaja )

El feedlot es consecuencia de liberar espacio para la soja. Pero lo que tenés que ver es la evolución del stock ganadero, e hilando más fino, la cantidad de vientres.

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
laravi



Mensajes : 1193
Fecha de inscripción : 03/05/2013

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Miér 15 Jun 2016 - 12:35

JLBA01 escribió:
laravi escribió:
esta bien cerremos
pero antes, no me referia a la cantidad de carnicerias si no a la rentabilidad de las mismas, y si no hubiese sido negocio durante estos años como se explica tambien el crecimiento en cantidad de establecimientos feetlot.

Hola, (y dejamos  jajaja )

El feedlot es consecuencia de liberar espacio para la soja. Pero lo que tenés que ver es la evolución del stock ganadero, e hilando más fino, la cantidad de vientres.

Abrazo!

no respondas ya se cerro...
no le veo lo practico de poner un feetlot para liberar espacio para la soja, me parece tu apreciacion esta errada, con lo de numeros de vientres de 15 años a la fecha no tengo ese dato asi que no puede emitir opinion. fin del off topic de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Tincho_chili



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/02/2016

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Miér 15 Jun 2016 - 13:20

EDITADO por incumplir los art. N° 1 Y N° 3 del Reglamento del Foro

Facundo M
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black_Ice_21



Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 15/07/2015

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Miér 15 Jun 2016 - 14:05

ah, andás bien de modales vos ehh dedos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2567
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Jue 16 Jun 2016 - 1:12

JLBA01 escribió:
laravi escribió:
esta bien cerremos
pero antes, no me referia a la cantidad de carnicerias si no a la rentabilidad de las mismas, y si no hubiese sido negocio durante estos años como se explica tambien el crecimiento en cantidad de establecimientos feetlot.

Hola, (y dejamos  jajaja )

El feedlot es consecuencia de liberar espacio para la soja. Pero lo que tenés que ver es la evolución del stock ganadero, e hilando más fino, la cantidad de vientres.

Abrazo!

Estimados, no dejen, solo haganlo en el lugar indicado, el topic de economía.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
JLBA01



Mensajes : 3903
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Charla de café   Jue 16 Jun 2016 - 9:24

Pablo IG escribió:
JLBA01 escribió:
laravi escribió:
esta bien cerremos
pero antes, no me referia a la cantidad de carnicerias si no a la rentabilidad de las mismas, y si no hubiese sido negocio durante estos años como se explica tambien el crecimiento en cantidad de establecimientos feetlot.

Hola, (y dejamos  jajaja )

El feedlot es consecuencia de liberar espacio para la soja. Pero lo que tenés que ver es la evolución del stock ganadero, e hilando más fino, la cantidad de vientres.

Abrazo!

Estimados, no dejen, solo haganlo en el lugar indicado, el topic de economía.

Saludos.

Smile Y, es como una charla de café (o post asado...) donde los temas van y vienen!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14350
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Miér 29 Jun 2016 - 14:44

Nueva mock-up de entrenamiento en CEFEPRA









https://www.facebook.com/aerolineas.argentinas/photos/pb.133969263284886.-2207520000.1467221921./1369511883063945/?type=3&theater
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14350
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Miér 29 Jun 2016 - 14:50

Aerolíneas inauguró un centro de capacitación para tripulantes de cabina

La presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, inauguró en el predio de Ezeiza el primer centro de capacitación para tripulantes de cabina del país, y el más moderno de la región.

“Nos entusiasma inaugurar este centro y brindar la oportunidad a nuestra gente de capacitarse y mejorar la atención a los pasajeros, según los más altos estándares de la industria”, dijo Costantini en su discurso.

La titular de la línea de bandera argumentó que “este nuevo centro, que se construyó en el tiempo récord de seis meses, nos ayudará a brindarle a nuestros pasajeros un mejor servicio, más seguridad, pero sobre todo lo que nos distingue, que es la calidad humana de un personal que lleva puesta la camiseta de Aerolíneas desde hace mucho tiempo”.

Destacó precisamente la labor desplegada por el personal de la empresa “porque no sólo han logrado montar este centro propio, sino que día a día se esfuerzan para darle a la compañía el marco necesario para ser elegidos por la gente. Porque ése debe ser nuestro objetivo: que la gente nos elija no porque somos la única opción, sino porque le brindamos un servicio eficiente y seguro”.

Al respecto, resaltó también el aporte “de los gremios en la búsqueda del camino que nos permita depender cada vez menos del Estado Nacional, aunque sin perder de vista que el objetivo de Aerolíneas es la integración de los argentinos y no meramente el comercial”.

En ese sentido, aclaró que “seguimos con el objetivo puesto por el gobierno de los 270 millones de dólares para este año de subsidios y estamos trabajando en ese sentido. Estamos procurando implementar los mecanismos necesarios para no solo cumplir con esto, sino reducir aún más los subsidios”.

“Para eso estamos instrumentando nuevas rutas que aumentan la conectividad sin pasar por Buenos Aires, mejorando los servicios corporativos y fortaleciendo los destinos que mayor renta producen”, explicó.

Descartó sobre este punto que se vayan a dar de baja a rutas. “El desafío es hacerlas rentables, no suprimirlas”, dijo, y agregó que “reducir no es la solución. Nosotros tenemos que crecer y para crecer es necesario extremar los recursos con los que se cuenta para que la gente opte volar por Aerolíneas”.

Pidió además al personal que se “esfuerce al máximo para capacitarse siempre pensando en el pasajero, porque una persona que sube a un avión lo hace con angustias, con miedos, con alegrías, con expectativas, con ansiedad, y nosotros debemos ser quienes acompañamos esas sensaciones para que su viaje sea lo más placentero posible”.

El Centro de Capacitación para Tripulantes (Mock-Up) se encuentra ubicado en el edificio del Cefepra (Centro de Formación y Entrenamiento de Pilotos de la República Argentina), en la zona cercana a los hangares del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Cuenta con una superficie de casi 1.000 metros cuadrados y tiene previsto ser una plataforma de entrenamiento para 5.000 colaboradores del Grupo Aerolíneas, entre pilotos, tripulantes de cabina y personal de tráfico.

El objetivo del centro es la capacitación de los tripulantes para la seguridad operacional y la mejora continua de la calidad de servicio para los pasajeros. La Mock-Up permite la simulación de procedimientos que se pueden dar en vuelo, tanto en lo que refiere a emergencias y evacuaciones como los rutinarios, como los servicios de a bordo.

El centro está también preparado para simular el trabajo conjunto en tierra con la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policía Aduanera y personal de Migraciones, como ser la detección de trata de mujeres y niños, tráfico de drogas, identificación de pasajeros disruptivos y contrabando, entre otros casos.

Isela Costantini detalló que el Mock-Up, junto con los simuladores de vuelo y las aulas de capacitación, conforman un proyecto integral que contempla los requerimientos de capacitación de los diferentes sectores de la compañía, incluyendo la presencia de tripulaciones, check-in y embarque en aeropuertos”.

http://www.telam.com.ar/notas/201606/152531-aerolineas-argentinas-ezeiza-centro-de-capacitacion-tripulantes.html


Última edición por ariel el Miér 29 Jun 2016 - 14:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 1862
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Miér 29 Jun 2016 - 14:51

un fuselaje de 737-200?

Slds

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14350
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Miér 29 Jun 2016 - 14:53

Aerolíneas Argentinas inauguró el primer centro de capacitación para tripulantes del país
Servirá para que practiquen pilotos, tripulantes de cabina y personal de tráfico



Aerolíneas Argentinas inauguró su propio centro de capacitación para tripulantes (Mock-Up) ubicado en el edificio CEFEPRA (Centro de Formación y Entrenamiento de Pilotos de la República Argentina) en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La iniciativa había sido impulsada por la anterior gestión, a cargo de Mariano Recalde, en septiembre de 2015. En ese momento, había pronosticado que se inauguraría en febrero de 2016. En su carta de despedida, el ex funcionario mencionó a la Mock Up: "Ahí no sólo los tripulantes sino también el resto de los sectores que tienen contacto con nuestros pasajeros podrán capacitarse para ofrecer el mejor servicio antes del vuelo y abordo".

Se trata de un verdadero avión, ya fuera de uso, que sirve para entrenar en aire y tierra a aproximadamente 5 mil trabajadores entre pilotos, tripulantes de cabina y personal de tráfico. Además, el objetivo es que en un futuro otras aerolíneas puedan usar el centro para capacitar a su personal ya que es el único en el país y el más moderno en América Latina.

La obra tuvo una inversión total de $ 26.000.000 y se realizó en un período de 6 meses. Cuenta con una superficie de casi 1.000 metros cuadrados.


"Nos entusiasma inaugurar este centro y brindar la oportunidad a nuestra gente de capacitarse, y mejorar la atención a los pasajeros, según los más altos estándares de la industria" expresó Isela Costantini, presidente del Grupo Aerolíneas durante la inauguración.

Y agregó: "Para crecer necesitamos ser elegidos y reconocidos por nuestro servicio. Este centro sin duda hará un aporte significativo para consolidar nuestro liderazgo".

La Mock-Up permite la simulación de procedimientos que se pueden dar en vuelo, tanto en lo que refiere a emergencias y evacuaciones como los rutinarios relacionados con el servicio a bordo. El centro también está preparado para simular el trabajo conjunto en tierra con la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policía Aduanera y personal de Migraciones, como ser en la detección de trata de mujeres y niños, tráfico de drogas, identificación de pasajeros disruptivos, contrabando, etc).


"El objetivo es la capacitación de los tripulantes para la seguridad operacional y la mejora continua de la calidad del servicio para los pasajeros", explicaron en la aerolínea de bandera.

Además, destacaron que esta Mock-up, sumada a los simuladores de vuelo y aulas de capacitación, conforma un proyecto integral que contempla los requerimientos de capacitación de los sectores de tripulaciones de cabina, técnica y personal de tierra.

Las áreas sobre las que se enfocarán los entrenamientos son seguridad, emergencia, evacuaciones incendio y en los servicios (Club Cóndor – Club Economy – Economy) debido a la presencia de las tripulaciones. También en procedimientos de check in y embarque en Aeropuertos.

En términos normativos la misma cumple con la Resolución 524 de la Fuerza Aérea y los requerimientos normativos de ANAC: RAAC 121- 121.417 (Instrucción de emergencias para tripulantes), 121.421 (Tripulantes de cabina de pasajeros Instrucción en tierra inicial) y Resolución 542/01 de FAA.

http://www.infobae.com/sociedad/2016/06/23/aerolineas-argentinas-inauguro-el-primer-centro-de-capacitacion-para-tripulantes-del-pais/



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 3903
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Es el de...   Jue 30 Jun 2016 - 9:18

Hola,

¿Es el que estaba en Tecnópolis?

Saludos!

JL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6356
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Jue 7 Jul 2016 - 14:48

Informe de C5N: Aerolíneas Argentinas, en riesgo ante la llegada de vuelos de cabotaje de Avianca


C5N realizó un informe sobre la venta de la aerolínea Macair, de la familia Macri, a la colombiana Avianca. Según especialistas, la transacción podría haber configurado un conflicto de intereses por la promesa de acceso a frecuencias.



La principal afectada por el arribo de Avianca, que ya adelantó 6 aviones y en 2018 tendría 18, sería Aerolíneas ya que el gigante colombiano busca hacerse de los vuelos de cabotaje donde la línea de bandera es líder.

http://www.minutouno.com/notas/1496468-informe-c5n-aerolineas-argentinas-riesgo-la-llegada-vuelos-cabotaje-avianca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 3903
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Van a tener que...   Jue 7 Jul 2016 - 15:34

Tendrán que apretar el traste y laburar para competir. Más opciones, mejor para el usuario.

Para ser campeón hay que ganarle a todos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirov



Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 21/07/2014

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Jue 7 Jul 2016 - 15:46

Uff, siempre la misma incompetente y fracasada actitud proteccionista!

Si Aerolineas es el capo del mercado domestico y no le da para competir con una empresa extranjera en igualdad de condiciones, bajale la persiana.

Mientras Avianca no utilice metodos de competencia desleal nadie tiene porque quejarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirov



Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 21/07/2014

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Jue 7 Jul 2016 - 15:47

JLBA01 escribió:
Tendrán que apretar el traste y laburar para competir. Más opciones, mejor para el usuario.

Para ser campeón hay que ganarle a todos...
aplausos aplausos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tincho_chili



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/02/2016

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Jue 7 Jul 2016 - 17:46

woody59 escribió:
Informe de C5N: Aerolíneas Argentinas, en riesgo ante la llegada de vuelos de cabotaje de Avianca

C5N realizó un informe sobre la venta de la aerolínea Macair, de la familia Macri, a la colombiana Avianca. Según especialistas, la transacción podría haber configurado un conflicto de intereses por la promesa de acceso a frecuencias.

La principal afectada por el arribo de Avianca, que ya adelantó 6 aviones y en 2018 tendría 18, sería Aerolíneas ya que el gigante colombiano busca hacerse de los vuelos de cabotaje donde la línea de bandera es líder.


C5N no fueron los mismos que dieron ganador a Scioli?? jajaja

Lección rápida de economía: más empresas compitiendo generan mayor oferta y bajan los precios... por lo que se incrementa el número de personas que viajan y la cantidad de empleados en las aerolíneas!!

Resumiendo: más competencia= más trabajo= menor precio=más gente viajando


No es eso lo que todos queremos??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tincho_chili



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/02/2016

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Jue 7 Jul 2016 - 17:48

Aerolíneas Argentinas presentó un vuelo directo a Porto Seguro

Será una vez por semana desde Ezeiza. Desde la empresa adelantaron que es probable que para el próximo verano haya nuevos destinos a Brasil, y más frecuencias de las que hay actualmente.


La empresa Aerolíneas Argentinas presentó hoy un nuevo destino internacional, en este caso Porto Seguro, Brasil, que tendrá un vuelo directo semanal, dentro del plan de crecimiento pautado para este año, según informaron desde la empresa de bandera.

Los vuelos a Porto Seguro saldrán los sábados por la tarde, retornando el mismo día pero por la noche hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, según confirmó hoy el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García.

Esta es la séptima ruta de Aerolíneas Argentinas hacia Brasil, ya que también hay vuelos directos a Porto Alegre, Curitbva, San Pablo, Río de Janeiro, San Salvador de Bahía y Belo Horizonte, a lo que hay que sumarle eñ convenio con la empresa GOL para el resto de las conexiones en tierra brasileña.

“Esta séptima ruta hacia Brasil es parte del trabajo que nos planteamos desde nuestro primer día de trabajo en Aerolíneas Argentinas. La idea es conectar mejor a los argentinos, tanto en lo doméstico, lo regional como lo internacional”, dijo a Télam Diego García.

“Porto Seguro es un destino turístico que atrae a muchos argentinos, los primeros vuelos lo demuestran y la ocupación a futuro ya supera el 70 por ciento”, agregó el director comercial de Aerolíneas Argentinas.

Desde Aerolíneas Argentinas adelantaron que es probable que para el próximo verano haya nuevos destinos a Brasil, y más frecuencias de las que hay actualmente.

La empresa, que cuenta actualmente con 76 aviones operando, tiene 23 destinos internacionales y 36 domésticos, llegando a las 23 provincias argentinas.

Aerolíneas Argentinas es líder en puntualidad en el mercado doméstico, y las previsiones indican que este año superaría el récord histórico de venta de pasajes, que fue en 2015, con diez millones y medio de pasajeros.

La Voz del Interior.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6356
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Jue 7 Jul 2016 - 23:21

Kirov escribió:
Uff, siempre la misma incompetente y fracasada actitud proteccionista!

Si Aerolineas es el capo del mercado domestico y no le da para competir con una empresa extranjera en igualdad de condiciones, bajale la persiana.

Mientras Avianca no utilice metodos de competencia desleal nadie tiene porque quejarse.
Todo bien, pero que Colombia permita a AA competir libremente sobre sus cielos, en cualquier negocio las dos partes tienen que salir conformes, sino no es negocio. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral   Hoy a las 19:23

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral
» A 50 años del peor accidente de Aerolíneas Argentinas
» Aerolíneas Argentinas le dice adiós al Jumbo
» Dos aviones de Aerolíneas Argentinas se rozaron en Aeroparque
» En Aerolíneas Argentina reina el Kaos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: