ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El HMS Hermes será un hotel de cinco estrellas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14288
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: El HMS Hermes será un hotel de cinco estrellas   Jue 3 Mar 2016 - 22:39

El portaaviones HMS Hermes será un hotel de cinco estrellas


El portaaviones HMS Hermes sirvió a la marina inglesa durante los ataques a Argentina en 1982. 35 años más tarde se ha rebautizado como Virat y se convertirá en un exclusivo hotel. El portaaviones HMS Hermés será un hotel de cinco estrellas y contará con más de 600 habitaciones.

Originalmente, el portaaviones HMS Hermes formó parte de la Royal Navy antes de convertirse en el buque insignia del grupo de trabajo del ejército británico encargado de recuperar las Islas Malvinas de Argentina en 1982. Después de haber finalizado su misión con éxito y casi 35 años después, la icónica embarcación se ha renombrado y ha recibido el nombre de Virat. El próximo mes de junio será dado de baja. El portaaviones HMS Hermes será un hotel de cinco estrellas y tendrá más de 600 habitaciones.

El portaaviones HMS Hermes que será un hotel ha sido adquirido por una rupia (menos de un centavo) pero se desconoce quién ha sido el comprador. Está previsto que el nuevo hotel se instale en el Golfo de Bengala en la India. El portaaviones HMS Hermés se está restaurando y posiblemente alcance la friolera de 120 millones de euros. El buque de la Royal Navy, según los informes realizados, tendrá 13 pisos y previsiblemente abrirá sus puertas en dos años.

El portaaviones HMS Hermes que será un hotel albergará, además de 600 habitaciones, cinco restaurantes de lujo, una discoteca, varias piscinas, salas de conferencias privadas y suites de lujo. Hay dos formas para poder acceder a este exclusivo hotel de lujo flotante. Los huéspedes VIP serán transportados desde la costa a través de un helicóptero. Por su parte, los demás visitantes tendrán que acceder al mismo mediante una lancha rápida.

http://www.autobild.es/noticias/portaaviones-hms-hermes-sera-hotel-cinco-estrellas-283337

El legendario Hermés, el portaviones británico clase Centaur, que actuó como buque insignia en el Conflicto del Atlántico Sur de 1982 entre Reino Unido y Argentina y que actualmente pertenece a la Armada de la India, pasará pronto a ser un hotel flotante.

Desde el verano, el más antiguo portaviones aún activo del mundo estará fuera de servicio para ser convertido en un hotel flotante de cinco estrellas en la Bahía de Bengala. Contará con una capacidad de 600 habitaciones, al menos cinco restaurantes, un club nocturno y varias piscinas.

Las obras de reparación durarán aproximadamente dos años y costarán 85 millones de libras esterlinas. No se excluye la posibilidad de abrir un casino a bordo del hotel, siempre que este "se amarre" a unos kilómetros de la costa, donde ya no funcione el reglamento que prohíbe la industria de juegos de azar en la India continental.

El glorioso pasado del buque militar será recordado en el museo ubicado en el territorio del hotel.

Hermés fue el último portaviones convencional de la Armada Real de Gran Bretaña después de la segunda guerra mundial. En la disputa por las islas Malvinas (Falklands según Reino Unido) desempeñó un papel crucial al despegar desde su cubierta los comandos del servicio aéreo espacial que atacaron el aeródromo auxiliar Calderón.

Tras ser adquirido por la Marina india en 1986, fue modernizado y reanudó su servicio activo bajo el nombre de Viraat ("Gigante" en sánscrito). Desde 2001 fue asignado para el entrenamiento de guardias marinas y pilotos navales.

http://mundo.sputniknews.com/mundo/20160229/1057225553/portaaviones-malvinas-hotel.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El HMS Hermes será un hotel de cinco estrellas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 11º open de crawler que se realizara en collbato sera al final en el hotel augusta
» campeonato de saltos b.a.s.e. desde el gran hotel bali en benidorm
» Creepypasta: Mario the 13th Hotel
» Contando Estrellas
» Hotel Transilvania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - HISTORIA MILITAR ARGENTINA - :: Malvinas, ayer y hoy-
Cambiar a: