ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Brasil: El tercer mayor comprador de armas en 2014.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Brasil: El tercer mayor comprador de armas en 2014.   Sáb 26 Dic 2015 - 21:20

Brasil fue el tercer mayor comprador de armas en 2014, según un informe de EE.UU.

NICOLÁS FANDOS
"NEW YORK TIMES", WASHINGTON


Las ventas de armas de Estados Unidos subieron casi $ 10 mil millones en 2014, o el 35%, incluso con la estabilización de los mercados internacionales de Defensa y el aumento de la competencia entre los diferentes proveedores, muestra un estudio reciente Congreso.

Estados Unidos los ingresos por ventas de armas ascendieron a $ 36.2 mil millones en 2014, frente a los $ 26,7 mil millones del año anterior, impulsado por los acuerdos multimillonarios con Qatar, Arabia Saudí y Corea del Sur.

Estos y otros acuerdos se aseguraron de que los EE.UU. continuó siendo el mayor proveedor de armas en el mundo, con una cuota de más del 50% del mercado.

Rusia aparece al lado, con $ 10.2 mil millones en ventas, en comparación con US $ 10,3 mil millones en 2013. Suecia fue tercero, con $ 5.5 mil millones, seguido de Francia -US $ 4,4 bilhões- y China con $ 2,2 mil millones.

Corea del Sur, un aliado clave de Estados Unidos, era comprador de armas más importantes del mundo en 2014, con $ 7.8 mil millones en contratos. El país se enfrenta a la tensión permanente con Corea del Norte programa relacionado de la vecina Corea del Norte de armas nucleares y otras provocaciones.

La mayor parte de las compras de Corea del Sur, más de $ 7 mil millones, vino de los EE.UU. incluyendo  helicópteros de apoio y vehículos aéreos no tripulados de vigilancia.

Irak está en el segundo lugar con $ 7.3 mil millones en compras para reconstruir sus fuerzas armadas después de la retirada de las tropas estadounidenses del país.

El Brasil, otro país en desarrollo que construye su fuerza militar, fue tercero, con $ 6.5 billones en contratos, especialmente con Suecia, que vendió cazas al país.

MÁS ARMAS

El informe al Congreso señala que la venta de armas a nivel mundial aumentaron ligeramente en 2014 a US $ 71,8 mil millones de $ 70.1 mil millones del año anterior. A pesar del aumento, el documento concluye que "el mercado internacional de armas es probable que no crece" debido a la "frágil estado de la economía mundial."

Es el segundo año de estabilidad en las ventas, lo que sugiere que el mercado comienza a establecer una meseta después de años de fluctuación extrema.

La falta de expansión, sin embargo, alentó a la competencia. Algunos productores de armas han adoptado medidas como la flexibilidad en la financiación, las garantías de contrapartida comercial, acuerdos de coproducción y de montaje conjunta para asegurar las ventas.

"Una serie de países exportadores de armas se ha centrado no sólo los clientes con los que tiene ventaja histórica competitiva o relaciones de apoyo militar consumados, sino también potenciales nuevos clientes en países y regiones que no son proveedores tradicionales", escribe el autor del texto Catherine A. Theohary.

A pesar de la competencia, el informe concluye que los EE.UU. debe seguir siendo el principal proveedor de armas a los países en desarrollo en los próximos años.

El informe anual del Servicio de Investigación del Congreso, una división de la Biblioteca del Congreso, fue entregado la semana pasada y analiza las tendencias en el mercado de armas en 2007 a el 2014.

Como en años anteriores, la gran mayoría de las armas fue proporcionado por los principales países y la economía establecida para los países en desarrollo, lo que nos compró $ 61.8 mil millones en armas el año pasado.

Varios aliados de Estados Unidos en el Medio Oriente hacen compras o acuerdos importantes para alejar hacia Irán. Arabia Saudita, que fue el mayor comprador de armas extranjeras en los últimos años, adquirió $ 4.1 mil millones en misiles antiblindaje y otras armas. Qatar compró $ 2.7 mil millones en defensa con misiles y otras armas.

El informe se considera el documento público más amplio sobre las ventas internacionales y se ajusta de acuerdo a la inflación.

NEW YORK TIMES.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Montese



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/12/2015

MensajeTema: Re: Brasil: El tercer mayor comprador de armas en 2014.   Dom 27 Dic 2015 - 9:22

Vietcong, hay varios otros importantes programas de defensa en curso, en particular con Israel, Francia y algunos con Inglaterra, por no hablar de Suecia.

A pesar de la crisis económica, los programas van por delante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Brasil: El tercer mayor comprador de armas en 2014.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brasil: El tercer mayor comprador de armas en 2014.
» Rusia negocia para vender armas a Brasil y Argentina
» Los nuevos SH-60 Seahawk de la Marina de Brasil
» Rusia espera promover su caza Su-35 en el mercado de armas latinoamericano
» Real de a 8 de Felipe IV (México, 1624 -1634) con resellos de Brasil y Portugal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: