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 China sigue dependiendo de motores de aviación de Ucrania

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ariel
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MensajeTema: China sigue dependiendo de motores de aviación de Ucrania   Sáb 12 Dic 2015 - 11:54

China sigue dependiendo de motores de aviación de Ucrania


Los recientes debates con los técnicos de Ucrania indican que la industria de motores aeronáuticos de China sigue dependiendo de la tecnología de Ucrania casi tanto como lo hace en los sistemas de propulsión de Rusia.

Las distintas impresiones del estado de los programas de motores de aviación de China entre el personal de la oficina de diseño Ivchenko-Progress en Zaporozhye, el sureste de Ucrania, son que los esfuerzos chinos permanecen obstaculizados por cuellos de botella tecnológicos, a pesar de los anuncios públicos y muestras de diseños de motores "propios".

En noviembre de 2012, el establecimiento de Turbinas de Gas (GTE) de China de la estatal Corporación de la Industria de Aviación de China (AVIC) muestró su diseño del motor Minshan en la sede en Zhuhai Air Show China. Funcionarios de AVIC y CATIC realizaron una conferencia de prensa en la que declaró que este motor se utilizaría en los modelos posteriores del Hongdu Aviación L-15. Actualmente el avión está propulsado por una versión sin postcombustión del motor a reacción AI-222-25 diseñado en la oficina Ivchenko y producido en la planta de Motor Sich en Zaporozhye.

Las empresas combinadas de la oficina de diseño Ivchenko-Progress representan una de las mayores empresas que pudieron sobrevivir la época soviética. Funcionarios de Ivchenko han dicho IHS Jane que debido a varios factores, entre ellos las ventajas de trabajar cerca, "estas dos empresas representan lo que podría ser la única empresa de la era soviética capaz de diseñar y construir un motor a reacción desde cero de una manera más o menos autónoma ".

Los funcionarios señalan que las empresas rusas comparables, como la planta de Salyut en Moscú, hoy en día sólo pueden contemplar el desarrollo de un motor de próxima generación en cooperación con otras empresas de motores de aviación. En el caso del plan de Rusia para el desarrollo de un motor de caza de quinta generación, Salyut ha entrado en una alianza de cooperación con su principal adversario: la asociación de producción Saturno-Lyulka. El nuevo motor reemplazaría al 117S de la oficina de Saturno que actualmente motoriza tanto el Su-35 y prototipos T-50.

Janes

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