ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¡DELTAS Y MAS DELTAS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: ¡DELTAS Y MAS DELTAS!   Dom 3 Oct 2010 - 13:54

Abro este topic para rendir culto a una etapa dorada y precursora de la historia aeronáutica mundial;



F-102 Delta Dagger


• El F-102 fue el primer avión interceptor supersónico todo tiempo operativo de la USAF.

F-102 Delta Dagger Specifications

Primary Function: Interceptor
Contractor: Convair
Crew: One
Unit Cost: $1,184,000

Powerplant
One Pratt & Whitney J57 at 16,000 lbs thrust with afterburner

Dimensions

Length: 68 ft 4 in -- including boom
Wingspan: 38 ft 1 in
Height: 21 ft 2 in

Weights
Empty: N/A
Maximum Takeoff: 31,559 lbs

Performance

Speed: 810 mph -- max
Ceiling: 55,000 ft
Range: 1,000 miles

Armament
24 unguided 2.75 inch rockets and six guided missiles













Saludos



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ¡DELTAS Y MAS DELTAS!   Dom 3 Oct 2010 - 13:57

Nunca me gusto este bicho, ni tampoco el F-106 Delta Dart I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: ¡DELTAS Y MAS DELTAS!   Dom 3 Oct 2010 - 14:04

Que delta te gusta, de los viejos?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ¡DELTAS Y MAS DELTAS!   Dom 3 Oct 2010 - 14:08

Este.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: ¡DELTAS Y MAS DELTAS!   Dom 3 Oct 2010 - 14:17

Yo pensé que este te gustaba:



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: ¡DELTAS Y MAS DELTAS!   Dom 3 Oct 2010 - 14:20

Y este te gusta?



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: ¡DELTAS Y MAS DELTAS!   Dom 3 Oct 2010 - 14:26

Este es más futurama capaz que te guste más;




Salutes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
admin
Administrador


Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: ¡DELTAS Y MAS DELTAS!   Dom 3 Oct 2010 - 15:22

Muy bueno el articulo Marce, me sumo a Leo, es feoel F-106.


Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ¡DELTAS Y MAS DELTAS!   Dom 3 Oct 2010 - 15:48

Marcelo, el único Mirage que me gustó es el 4000 ok

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
admin
Administrador


Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: ¡DELTAS Y MAS DELTAS!   Dom 3 Oct 2010 - 15:52

Es muy lindo bicho Leo, pero nunca supe mucho de el.



Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
admin
Administrador


Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: ¡DELTAS Y MAS DELTAS!   Dom 3 Oct 2010 - 15:57

Me puse a buscar y encontré esto;


El Dassault Mirage 4000 fue un prototipo de avión de combate diseñado por la empresa francesa Dassault-Breguet, como una versión birreactor a partir del Mirage 2000. Los dos aviones compartian un cierto número de características comunes, como los motores, el tipo de ala delta y los mandos de vuelo eléctricos. El desarrollo del prototipo fue financiado al completo por su constructor, pero no se ha fabricado ningún ejermplar de serie.


Desarrollo


Los estudios para la creacción del Mirage 4000 se comenzaron en 1976, en paralelo a los del Mirage 2000 que acababa de ser elegido para equipar al Ejército del Aire francés. Comparable en tamaño al F-15 Eagle americano , el avión está construido en su mayor parte por materiales compuestos con el fin de reducir su peso al máximo. Está equipado con dos pequeños planos canard sobre las tomas de entrada de aire del motor. Como particularidad de este avión tenemos la deriva (del tamaño de un ala del Mirage F1), que contiene un depósito de carburante. En total, el Mirage 4000 transporta tres veces más carburante que el Mirage 2000. A pesar de estas diferencias, las dos aeronaves exteriormente son similares, compartiendo una configuración de ala delta.

El prototipo hizo su primer vuelo el 9 de marzo de 1979, en Istres (justo un año después menos un día, que el del Mirage 2000), en este vuelo logró a alcanzar la velocidad de Mach 1.2, siendo pilotado por Jean-Marie Saget. Durante su segundo vuelo llegó a alcanzar Mach 1.6. El 11 de abril, al hacer su sexto vuelo de ensayo, el avión llegó a Mach 2.04 y voló con ángulos de ataque de hasta 25º. En junio apareció en el Salón Aeronaútico de París. A finales de 1980, el avión había realizado alrededor de 100 horas de vuelo.

Arabia Saudí e Irak se mostraron interesados por el proyecto, pero las negociaciones no avanzaron. Enfrascados en el proyecto del Mirage 2000, el Gobierno de Francia rehusó financiar los cinco aviones de preserie solicitados por el constructor. el programa fue finalmente abandonado a finales de la decada de 1980, ya que Dassault no encontró ningún comprador.

En 1986, el único Mirage 4000 fue remotorizado con dos motores Snecma M53-2P. y a partir de 1987 llevó a cabo ensayos en el marco del programa del Rafale. El prototipo que ha efectuado alrededor de 290 vuelos y se encuentra en el Museo del Aire y del Espacio desde 1992.



Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡DELTAS Y MAS DELTAS!   Hoy a las 22:04

Volver arriba Ir abajo
 
¡DELTAS Y MAS DELTAS!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡DELTAS Y MAS DELTAS!
» GPS sí - GPS no
» Musica y Deltas!! que mas pedir!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: