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 Boeing 737 MAX

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ariel
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MensajeTema: Boeing 737 MAX   Mar 8 Dic 2015 - 14:48

Roll Out del MAX
Traduccion Google.


Boeing esta preparada para comenzar las pruebas de verificación previa de la primera 737 MAX, a raíz de un evento de 08 de diciembre revelación para los empleados en su Renton, Washington, instalaciones.

El avión esperado para hacer su primer vuelo en 2016 rodó-fuera de la línea de producción y en el hangar de pintura en 30 de noviembre, la fecha exacta se define en la parrilla de programación de hace cuatro años. Su entrada en servicio apuntado para el tercer trimestre de 2017 con el lanzamiento de los clientes de Southwest Airlines, el MAX será el sucesor del 737 Next Generation (NG) que primero puso en marcha hace 19 años al día en 1996.




El 737 MAX hace su debut al igual que su gran rival, el Airbus A320neo, se acerca a la entrada de servicio con aerolíneas de lanzamiento Qatar Airways. A pesar de la ventaja de la cuota de mercado de 60 a 40 que goza el A320neo, 20% de mejora consumo de combustible se espera el 737 MAX sobre el actual modelo de 737 seguirá atrayendo órdenes sufridas, 737 vicepresidente MAX Y Gerente General Keith Leverkühn dijo. "Estamos muy a gusto con la forma en que el mercado se está asentando a cabo", dijo. "No es a diferencia de donde nos encontramos con el NG y el A320 de hoy, que es de aproximadamente 50 a 50, y yo esperaría que para continuar. Va a ser una pelea de perros por cada campaña, y para que demostremos que tenemos el producto adecuado al precio justo ".

Los pedidos en firme para el lanzado NEO-más de un año antes de la MAX-ahora han llegado a más de 4.410, en comparación con los del MAX aproximadamente 2.930. Pero Leverkühn dice que, "dado que el MAX ha estado disponible que ha estado a punto 50-50."

Los principales cambios de diseño introducidos con el MAX incluyen la mayor derivación CFM Salto -1B motor con un ventilador de mayor diámetro y más grandes exhibiciones de vuelo de la cubierta. El nuevo avión también tiene varias mejoras ala, incluyendo la adición de un grande, aleta bifurcado, una extensión de la nariz-marcha para mejorar la distancia al suelo y la incorporación de un menor arrastre cola cono. Diámetro del ventilador se incrementó a 69,4 pulg., Pero Boeing evitarse un aumento proporcional de diámetro góndola. Se logra mediante la introducción de un empuje más cerca de ajuste de inversor forrado con titanio en lugar de uno forrado con el material compuesto de soportar las temperaturas típicas aisladas más altas. Sin embargo, los proveedores inversor Spirit AeroSystems recientemente cayeron GKN como suministrador del revestimiento de titanio en medio de preocupaciones sobre la capacidad de la empresa del Reino Unido para producir la unidad en los próximos altas tasas de montaje. Unidades de titanio suficientes disponibles para el lote inicial de prueba de los aviones, pero una nueva solución ha sido ideado para el largo plazo.





"Afortunadamente hemos estado buscando alternativas y creemos que es una muy buena alternativa sin peso o rendimiento impactos", dice Leverkühn. Sin dar detalles específicos, añade: "No es una solución de titanio, pero es una manera diferente de cómo normalmente construimos inversores de empuje y protegerlos del calor. No es a diferencia de cómo lo estamos haciendo en otros aviones, y de hecho es muy similar a lo que estamos haciendo en 777X. Así como lo han estado desarrollando su concepto, que hemos estado diciendo que probablemente va a trabajar para el MAX también. "El nuevo diseño está pensado para incorporar una forma de compuesto de matriz cerámica (CMC), aunque Boeing se negó a comentar.

Tras la carga del primer larguero del ala en las plantillas de producción en mayo, los trabajadores de montaje Boeing 737 han "cumplido con todos los hitos que nos habíamos fijado para el programa, incluyendo la carga alar en el cuerpo ala unirse", dice Leverkühn. Tomando nota de que la unión de las secciones del fuselaje, la finalización de apareamiento ala-cuerpo y el encendido de los sistemas del avión fueron todos a cabo a tiempo, Leverkühn dice que el programa permanece en la fecha prevista, o en algunos casos por delante, ya que se han completado los aviones de prueba adicional: "Nosotros ahora están haciendo la transición a la prueba de vuelo, por lo que vamos a pasar algún tiempo con la aeronave y prepararlo para las pruebas de vuelo, lo que va a ocurrir a principios del Año Nuevo ".




Las pruebas de vuelo con el primer avión, un 737-8 apodado 1A001, le siguen el formato Boeing estándar de "volar lento y bajo, para empezar", por lo que los ingenieros pueden estar seguros de que entienden sus cualidades de manejo y verifique que lo que modelan y sierra en el túnel de viento fue correcta, dice Leverkühn. "Entonces vamos a ampliar el sobre para asegurarnos de que podemos volar más alto y más rápido y el aleteo clara."

Cuatro 737-8s estarán involucrados en el plan de certificación inicial MAX, antes de que los derivados 737-9 y 737-7 siguen. Se espera Certificación de motor Salto-1B del avión poco después del primer vuelo, mientras que la certificación del primer 737-8 se espera que en el primer semestre de 2017. El segundo avión de prueba, el artículo 1A002, se encuentra en el montaje final y se someten a controles de sistemas. Entre ellos se incluyen los cambios de su tren de aterrizaje, como el avión espera la instalación de sus motores. El conjunto de ala para 1A003 está en 'tumbó' antes de lo previsto, en la preparación para unirse con el tercer fuselaje MAX enviados desde Spirit AeroSystems en Wichita, Kansas. "Ya estamos trabajando duro en aviones de dos y tres, y cuatro se cargará más adelante", añade.

http://aviationweek.com/commercial-aviation/boeing-readies-737-max-first-flight
http://aviationweek.com/commercial-aviation/first-look-boeing-rolls-out-737-max#slide-0-field_images-1385571
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MensajeTema: Re: Boeing 737 MAX   Sáb 19 Mar 2016 - 1:53

Que belleza por favorrrrrrrrrrr!!
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jolly rogers



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MensajeTema: Re: Boeing 737 MAX   Sáb 19 Mar 2016 - 10:43



El primer vuelo good
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MensajeTema: Re: Boeing 737 MAX   Hoy a las 10:59

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