ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Novedades del ejecutivo supersonico Aerion AS2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14341
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Novedades del ejecutivo supersonico Aerion AS2   Sáb 21 Nov 2015 - 12:25

Flexjet, primer cliente del reactor ejecutivo supersónico Aerion AS2


Flexjet, anunció durante la National Business Aviation Association’s Convention & Exposition (NBAA2015) que realizó un pedido en firme por 20 aviones ejecutivos AS2 de la compañía Aerion, valuados en 2 mil 400 millones de dólares. Con esta orden, Flexjet se convierte en la primera compañía en ofrecer transporte público supersónico desde que el Concorde dejó de volar en 2003.

El Aerion AS2, un avión ejecutivo con capacidad de transportar entre 8 y 12 pasajeros, tendrá una velocidad máxima de Mach 1.5, que es 67% más que las máximas velocidades de aviones comerciales actuales. El AS2 tendrá la capacidad para volar hasta 4750 millas náuticas a velocidad supersónica, ahorrando 3 horas al cruzar el Atlántico y 6 horas en rutas trans-Pacíficas. Se espera que el primer vuelo de este nuevo avión trimotor, que está siendo desarrollado junto con Airbus Group, vuele por primera vez en 2021 y entre en servicio en 2023.

Kenn Ricci, CEO de Flexjet, comentó que la empresa utilizará estas aeronaves principalmente para vuelos sobre Océanos y en China, donde no hay restricciones en cuanto las explosiones sónicas o “sonic boom”.
http://enelaire.mx/flexjet-ordena-20-aviones-ejecutivos-supersonicos-aerion-as2/

Tras cerca de una década de desarrollo, el primer reactor ejecutivo supersónico da un muy importante paso adelante con la firma de su primera venta.


Kenn Ricci, presidente del consejo de Flexjet ha señalado con motivo de la firma: “A lo largo de su historia, Flexjet ha estado a la vanguardia de la tecnología de la aviación, ofreciendo a nuestros clientes lo más moderno. Hoy estamos orgullosos de estar al frente de la próxima revolución en reactores comerciales y viajes supersónicos. Estamos encantados de ser el primer comprador de una flota de Aerion AS2 y poder ofrecer a nuestros propietarios la posibilidad de vuelos supersónicos intercontinentales“.


El Aerion AS2 comenzó a desarrollarse en 2002 como un reactor de negocios denominado Aerion Supersonic Business Jet, era un avión con dos motores Pratt & Whitney JT8D-219 capaz de volar a 1,5 Mach, con una autonomía de 8.800 km y entre 8 y 12 pasajeros. En este tiempo ha evolucionado a uno con tres motores (cuyo suministrador todavía no se ha elegido) situados en la cola del avión y una cabina más amplia y las mismas prestaciones. Su diseño está optimizado para reducir el estampido sónico generado por este tipo de aeronaves, y su ala tiene un perfil de flujo laminar natural. El AS2 también podrá volar subsónicamente, a 0,95 Mach de crucero, velocidad a la que se estima tendrá una autonomía de 9.815 km.

En septiembre de 2014 Aerion llegó a un acuerdo con Airbus Group para que esta apoyase los trabajos de ingeniería construcción y certificación del AS2. Este acuerdo incluye que Aerion suministra a Airbus software de herramientas de diseño y Airbus Group aporta la ingeniería y apoyo de dirección al programa, y pendiente de un acuerdo posterior, Airbus podría encargarse de la fabricación de estructuras de la célula.

Ahora, durante el salón de la NBAA Aerion y Airbus Group han ampliado este acuerdo, y la división española de Airbus Defense and Space tendrá un muy destacado papel en el programa al ser la encargada desde este momento en el apoyo de ingeniería. El nuevo acuerdo incluye aspectos como ingeniería, compras y gestión de la cadena de suministros, programación logística, gestión de programa y relaciones gubernamentales.


Aquel primer diseño logró 50 pedidos con depósitos pagados de 250.000 dólares. Sin embargo la crisis económica frenó el desarrollo –sin pararlo- y se devolvieron esos pagos a los compradores. De esos trabajos surgió la nueva versión.

El primer vuelo del AS2 está previsto para 2021 y su entrada en servicio en 2023.

http://fly-news.es/aviones/flexjet-primer-cliente-del-reactor-ejecutivo-supersonico-aerion-as2/



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prueba124



Mensajes : 1996
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: Novedades del ejecutivo supersonico Aerion AS2   Sáb 2 Abr 2016 - 22:11

¡Hola..!  Smile

Increíble Supersonic Aeiron AS2 jet privado Will Go 1217 MPH

Supersonic: El chorro AS2 Aerion utilizará la tecnología patentada de flujo laminar supersónica, volando a 1,217 mph.
Imagen: Aerion

Traducción: Google Chrome

Este sorprendente nuevo avión supersónico privada ha sido desarrollado por la industria aeroespacial con sede en EE.UU. privada en colaboración con el conjunto de Airbus a volar a un sorprendente Mach 1.6.

Las pruebas de vuelo podría comenzar en el avión supersónico ya en 2019, con lo que se disponga en 2021.
Imagen: Aerion

El sueño de los viajes supersónicos es casi aquí de nuevo. Que pronto será capaz de viajar de Londres a Nueva York en tan solo 3 horas o desde Sao Paulo a Nueva York en 2 horas y 50 minutos o de Los Angeles a Japón en seis horas con este reactor de la empresa privada super elegante que se parece a un moderno reducido Concord, que lleva 12 pasajeros y es capaz de viajar a 1217 millas por hora lo que es el reactor de la empresa pequeña de ayuno en el mundo.

El costo de la AS2 se piensa que es más de 100 millones de $ - más de 60 millones de £ - y los vuelos de prueba se
iniciará en 2019. Imagen: Aerion

El avión estará diseñado y construido por la firma aeroespacial basada en Estados Unidos Aerion en asociarse con Airbus para el diseño va a utilizar un ala de flujo laminar que permite el chorro de alcanzar su velocidad increíble.

En 2003 Concord se retiró del servicio dejando un hueco en el mercado de aviones de pasajeros supersónico que es donde este nuevo avión es et de encajar, Concord tenía una velocidad máxima de 1350 mph por lo que la nueva AS2 es sólo ligeramente por detrás en el rendimiento.

Interior: Una cabina de 30 pies de longitud, con capacidad para 12 pasajeros en la comodidad de estilo de negocios.
Imagen: Aerion

Velocidad supersónica está prohibida en los Estados Unidos, por lo que el AS2 también tendrá la capacidad de volar en poco menos de la velocidad del sonido, o alrededor de 754 mph, pero una vez que esté sobre el océano que se puede abrir la altura de su velocidad máxima.

Imagen: Aerion

Actualmente velocidad supersónica está prohibido por la tierra en los Estados Unidos por lo que el AS2 está diseñado para volar cómodamente también en poco menos de la velocidad del sonido, o alrededor de 754 mph.

Velocidad de 1,217 mph en comparación con aviones regulares que vuelan entre 480 - 560 mph. Imagen: Aerion

El AS2 es el resultado de más de diez años de investigación por Aerion que han estado probando los perfiles de ala de flujo laminar con la NASA, esta tecnología reduce la resistencia aerodinámica del fuselaje en un 20 por ciento lo que permite un menor consumo de combustible y mayor alcance. El chorro tendrá un rango de más de 5.450 millas, por lo que se puede conectar ciudades como Londres y Seattle o San Francisco y Tokio con vuelos sin escalas.

Imagen: Aerion

El precio previsto para el Aerion AS2 está dispuesto a ser alrededor de $ 100 millones y Aerion proyecta que comenzará vuelos de prueba en 2019.

Fuente: www.dailymail.co.uk/travel/travel_news/article-2769206/Is-new-Concorde-World-s-supersonic-business-jet-cost-60m-fly-1-217mph-travel-London-New-York-just-THREE-hours.html

¡Hasta luego, y gracias por leer este post..!   adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Novedades del ejecutivo supersonico Aerion AS2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ultimas Novedades (pongamos lo último de lo último) 2010
» Novedades Blog Estética Steampunk
» Ejecutivo de Nokia descalifica a Android
» Ultimas Novedades (pongamos lo último de lo último) 2011
» Cartel de novedades!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: