ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Noticias Aviación General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Prueba124



Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Noticias Aviación General   Miér 11 Nov 2015 - 13:08

¡Hola..!  Smile

Mitsubishi incursiona en la aviación comercial
La corporación japonesa fabricó un jet de alcance medio con una capacidad promedio de 76 pasajeros


Video:Mitsubishi Aircraft Corporation

10/11/2015

Mitsubishi dio un paso hacia la recuperación del estatus que tuvo alguna vez Japón como una potencia en la aeronáutica con el vuelo inaugural de su jet comercial de pasajeros.

La aeronave despegó en la ciudad de Nagoya, en el centro del país, base de operaciones de la Mitsubishi Aircraft Corporation, empresa filial de la Mitsubishi Heavy Industries.

El modelo MRJ tiene un alcance de 3.740 kilómetros con una capacidad para 76 pasajeros en promedio.

El MRJ hizo su vuelo inaugural. Foto: Internet.

Mitsubishi pospuso unos meses el primer vuelo del avión, pero señaló que la espera no afectaría sus entregas comerciales planeadas.

El proyecto refleja un deseo de convertir las proezas de Japón en materia de ingeniería y producción manufacturera en una industria aeronáutica de primer orden, aproximadamente 70 años después de que Japón suspendió la fabricación de aviones luego de su derrota en la Segunda Guerra Mundial.

Mitsubishi se enfrenta al reto de competir con la empresa brasileña  Embraer, líder mundial del mercado de aviones para vuelos regionales.

Fuente: AP www.el-nacional.com/mundo/aviacion-mitsubishi-primer_vuelo-jet_0_736126686.html

¡Hasta luego, y gracias por leer este post..!   adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prueba124



Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: Noticias Aviación General   Miér 2 Dic 2015 - 12:14

¡Hola..!  Smile

Secretos de aviación
Los peligros durante los vuelos que los pilotos evitan que se sepan

01/12/2015

¿Alguna vez se ha preguntado si el avión en el que viaja es completamente seguro o si el piloto duerme durante el vuelo? Estas preguntas, cada vez más frecuentes entre los usuarios, fueron respondidas en la red social Quora por profesionales en aviación.

A continuación conozca las respuestas de las dudas más comunes entre quienes toman un avión para transportarse:

1. Los pilotos duermen durante el vuelo

Aunque este dato puede resultar alarmante, despreocúpese, el copiloto se hace a cargo del vuelo mientras el piloto descansa. Asimismo, para aquellos vuelos que duran 10 horas o más se asignan pilotos adicionales.

2. El avión en el que viaja puede tener "imperfectos"

Si, así como los carros, los aviones también son enviados a reparación y en algunos casos se deben realizar vuelos mientras tienen pequeños problemas técnicos. Generalmente este tipo de fallas, que provocan cortes de luz momentáneos, se pueden solventar durante el viaje y no son tan graves como para no despegar.  

3. En las máscaras de oxígeno, que caen del techo de un avión en caso de accidente, solo hay 15 minutos de oxígeno

4. Diferentes platos para los pilotos

El copiloto y el piloto nunca consumen lo mismo durante un vuelo. La razón: si una comida se encuentra en mal estado esto evitaría que ambos se intoxiquen y el avión se quede sin mando. Además, toman menús de primera clase o pueden traer alimentos de sus viviendas.

5. Los vuelos en la mañana: los mejores

Si usted es de los que sufre con la turbulencia o le asustan los rayos en medio del vuelo, le tenemos una buena noticia: los vuelos en horas de la mañana son los mejores para evitar estos inconvenientes. Lo anterior se debe a que las tormentas que provocan este tipo de problemas se presentan generalmente en la noche.

Fuente: www.webntn24.us/noticia/secretos-de-aviacion-los-peligros-durante-los-vuelos-que-los-pilotos-evitan-que-se-sepan-80158

¡Hasta luego, y gracias por leer este post..!   adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17186
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Noticias Aviación General   Miér 2 Dic 2015 - 20:26

Faltan dos items.

1.- Pilotos calentones con celebridades al mando.



2.- Pilotos con tendencia suicida.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prueba124



Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: Noticias Aviación General   Sáb 5 Dic 2015 - 9:14

¡Hola..!  Smile

Sr. Flaps escribió:
1.- Pilotos calentones con celebridades al mando.

Buenas Sr. Flaps. Me hizo acordar que por algo de "calentones en la piscina" fue que botaron estos días a Maradona de un conocido hotel de mi ciudad.  huh  

¿Cuánto cuesta normalmente la aviación privada como un hobby?

Foto: Internet.

Traducción: Google Chrome.

Tom Farrier, piloto retirado de la Fuerza Aérea de los EE.UU.; Actual contratista de seguridad de la aviación.

Creo que hay tres maneras de ver esto:
1. El modelo de propiedad.
2. El modelo arrendatario.
3. El modelo de propietario / arrendatario

Los mayores gastos en la aviación general, no necesariamente en ese orden, son:

- El avión (una amplia gama de precios aquí);
- Mantenimiento requerido (por el costo de los componentes, la experiencia necesaria para realizar y certificar algunas reparaciones, y el hecho de que eres tonto si usted no consigue el avión con los chequeos en los intervalos especificados por los fabricantes);
- Combustible (más caro que el combustible para automóviles);
- Formación y recurrencia (una vez que obtiene una licencia, tiene que volar por lo menos de vez en cuando para estar seguro, el más complejo su certificación, el más caro es para estar al día);
- Hangar / espacio de amarre (muy variable); y
- Seguros (para usted y / o la aeronave). Esto puede variar ampliamente según el uso, el tipo de aeronave, la frecuencia de vuelo y otros factores. He aquí una muestra de los rangos de precios: Avemco Seguros de Aviación https://avemco.com/aircraft-renters-insurance/cost-quote-rates.aspx

Si usted decide comprar un avión y puede darse el lujo de hacerlo, hay dos consideraciones básicas que van junto con su decisión: La clase de intensión que usted tiene para volar, y la frecuencia con que tienen la intención de volar. Si quieres volar distancias cortas para la diversión en días de buen tiempo en algo (relativamente) barato para asegurar y manejar, es posible que desee considerar un avión deportivo ligero.

Si desea cubrir una cierta distancia (por ejemplo, la compra de la legendaria hamburguesa de "$ 100" en un aeropuerto bien lejos de casa), te recomiendo comprar algo con buena variedad e instrumentación.

Muchas personas prefieren no lidiar con los dolores de cabeza de ser propietario y prefieren alquilar aviones. Eso te da una gran flexibilidad en lo que puedes hacer como piloto privado (aunque el registro de salida en cada tipo de avión que es posible que desee volar puede ser caro). Por lo general son "arrendamiento con servicios" y las opciones de "arrendamiento sin servicio" disponibles (combustible incluido o no incluido), pero de una manera u otra, vas a tener que pagar por el combustible, y no es una propuesta de bajo costo. Un contrato de arrendamiento con servicio para un avión capaz de transportar más de usted y un paquete de chicles, probablemente comenzarán en US $ 100 a 130 por hora de vuelo. A mi juicio, el seguro de inquilino realmente es una inversión prudente en este caso de uso; que va a ser un costo adicional.

Por último, acuerdos de propiedad "fraccionarios" o compartidos son vistos por algunos como una buena opción para varias personas que se unen y compran sus propios aviones para que puedan turnarse para volar por diversión (y ganancias). Los costos caídos y recurrentes se extienden; una reparación de alto precio no es tan dolorosa; y, si el avión se voló con regularidad, lo que mantiene todas sus partes móviles felices.

Algunos propietarios establecieron acuerdos con escuelas de vuelo u otras empresas para alquilar el avión durante momentos en que el propietario(s) no estaban volando en ella; que funciona igual que el alquiler de una casa de vacaciones -- alguien paga una gran cantidad de los gastos de la propiedad a cambio de los intermediarios para conseguir una pequeña comisión por cada alquiler.

Aquí están algunos de los precios representativos de Un-Plan de-Comercio (Búsqueda de Aviones & avión de repuesto - Avión Venta, jets, helicópteros y Aviación Real Estate www.trade-a-plane.com/) para compra directa de los diferentes tipos de aeronaves que podrían ser adecuados como "hobby" volando sobre un variedad de rangos y números de pasajeros:

- LSA: US $ 50.000 a $ 120.000 (por ejemplo, Cubcrafters CC11-100 Sport Cub Light Aircraft Deporte; Remos Light Sport Aircraft www.trade-a-plane.com/search?s-type=aircraft&s-seq=3&s-lvl=3&special=light_sport&model=CC11-100+Sport+Cub&s-page_size=25&s-page=1&make=Cubcrafters&s-np=&s-page_size=25&s-page=1) - algunos muy antiguos, cartas de crédito de construcción robusta de los años 1940 y 1950, al igual que Piper J-3 Cachorros, Aeronca Campos, etc. - calificar como LSA también. Como regla general, el avión más viejo es el más barato del precio de compra, pero junto con eso va la necesidad de realmente buscar en sus registros, estado actual de salud, y la disponibilidad de piezas.

- Simple o complejo de un solo motor: $ 150.000 a $ 250.000 (por ejemplo, Cessna 172 Series solo motor Aviones de pistón; Aeronaves Mooney M20 Series solo motor de pistón; Aeronaves Diamond solo motor de pistón www.trade-a-plane.com/search?s-type=aircraft&category=Single+Engine+Piston&make=Cessna&model_group=172+Series&s-page_size=25&s-page=1&s-seq=4&s-lvl=0), aunque es posible encontrar los menos costosos mediante la búsqueda de las versiones anteriores de estos tipos de aeronaves.

Una vez que haya digerido mis reflexiones, me gustaría recomendar el tamizado a través de las excelentes respuestas disponibles en ¿Qué versátil avión monomotor para uso recreativo es un bueno para un comprador por primera vez? www.quora.com/Whats-a-good-all-around-single-engine-plane-for-recreational-use-for-a-first-time-buyer y un buen material informativo para mejores compras de aeronaves de aviación en general www.planeandpilotmag.com/aircraft/best-buys.html.

Fuente: www.quora.com/How-much-does-private-aviation-as-a-hobby-typically-cost/answer/Tom-Farrier?srid=7h

¡Ojalá todo transcurra en paz mañana 6D!   Rolling Eyes

¡Hasta luego, y gracias por leer este post..!   adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prueba124



Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: Noticias Aviación General   Lun 21 Dic 2015 - 13:14

¡Hola..!  Smile

Simulador de control de tránsito aéreo más moderno y con mayor tecnología de América Latina
Aerocivil inaugura moderno simulador de control de tránsito aéreo

Simulador de Control de Tránsito Aéreo para entrenamiento de controladores aéreos. // COLPRENSA

15/12/2015

la Aeronáutica Civil inauguró en Bogotá el simulador de control de tránsito aéreo más moderno y con mayor tecnología de América Latina para la capacitación y el entrenamiento de controladores aéreos en torres de control y en operaciones radar y no radar.

El nuevo simulador tuvo una inversión de 9.944 millones de pesos y está compuesto por un aeródromo tridimensional de 360° de visualización y un radar que permite generar escenarios con diferentes condiciones meteorológicas y de operación para que los futuros controladores experimenten situaciones más cercanas y reales a las que pueden vivir en sus sitios de trabajo.

Según Gustavo Lenis, director de la entidad, este nuevo simulado “capacitará con la última tecnología a nuestros controladores aéreos y convertirá a Colombia en un punto de referencia en Latinoamérica para la formación y el entrenamiento del personal aeronáutico.

Asimismo, mencionó que “nos pone a la vanguardia en capacitación aeronáutica y permite, con la más avanzada tecnología, crear todo tipo de escenarios de espacio aéreo y realizar todo tipo de ejercicios de tránsito aéreo como si se estuviera en la realidad”.

Cabe mencionar que el proyecto alberga además una completa base de información con el performance de todas las aeronaves, un robusto sistema de diseño, rediseño y actualización de espacios aéreos del mundo y una sala para docentes y estudiantes, entre otros.

El nuevo simulador se encuentra en un edificio propio de 496 metros cuadrados del Centro de Estudios Aeronáuticos (CEA) de la Aeronáutica Civil, el cual fue entregado en días pasados por el presidente de la República, Juan Manuel Sanotos, junto con la nueva torre de control del Aeropuerto El Dorado.

Fuente: www.eluniversal.com.co/tecnologia/aerocivil-inaugura-moderno-simulador-de-control-de-transito-aereo-214050

¡Hasta luego, y gracias por leer este post..!   adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prueba124



Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: Noticias Aviación General   Mar 12 Ene 2016 - 15:21

¡Hola..!  Smile

Restringe la contratación de extranjeros
Pilotos novatos con más de 100 pasajeros: Tailandia, en la lista negra de la aviación
Pocas aerolíneas trabajan su imagen como Thai Airways. Y sin embargo, la aerolínea controlada por el Gobierno ha entrado, junto al resto de compañías, en la lista negra de la aviación de EEUU

Azafatas de Thai Airways posan ante el primer Airbus Thai A380-800 en el aeropuerto de Suvarnabhumi, en Bangkok. (Reuters)

06/01/2016

Pocas aerolíneas han sabido trabajar su imagen tan bien como Thai Airways. Azafatas que visten trajes tradicionales y ensayan la sonrisa al milímetro, lujosos 'lounge' aeroportuarios, finas telas decorando sus aviones... Hasta su eslogan alardea de que viajar con ellos es 'suave como la seda'. Y sin embargo, la aerolínea de bandera tailandesa -controlada por el Gobierno- ha entrado, junto a las demás compañías del país, en la lista negra de la aviación de Estados Unidos. Y podrían acabar también en la de la Unión Europea.

Desde el pasado mes, las aerolíneas tailandesas no pueden pisar suelo estadounidense. La Administración Federal de la Aviación degradó la valoración de la aviación civil del Sureste asiático a nivel 2. Eso prohíbe a sus aeronaves entrar en el país. “Tailandia no cumple con los estándares de seguridad de la Organización Internacional de la Aviación Civil”, señalaba el veredicto público.

En la Unión Europea, el país salvó la situación 'in extremis'. Pese a plantearse el veto a sus aerolíneas en la Lista de Seguridad Aérea, al final las autoridades europeas decidieron darles algo más de margen. Esperan mejoras en sus aviones y en las condiciones del sector tailandés, que, advirtieron, será examinado con lupa para comprobar si cumple con las mejoras.

¿Qué falla en las aerolíneas tailandesas? Según fuentes internas, uno de los factores es el rápido crecimiento del número de compañías y vuelos -en seis años, sus aeropuertos han pasado de tener 54 a 90 millones de pasajeros- junto a un encorsetado sistema de selección de pilotos. No se valora a los candidatos por sus cualidades, sino por su nacionalidad.
Novatos incapaces de nivelar un avión

Tailandia es un país altamente restrictivo en cuanto a la contratación de extranjeros, y en el sector de la aviación existen leyes que impiden el fichaje de pilotos que no sean ciudadanos tailandeses. Y con el crecimiento del sector en los últimos años, no dan abasto solo con los que salen de las academias. Fuentes internas de aerolíneas tailandesas denuncian que han de contratar a cadetes recién salidos de las prácticas mínimas de vuelo y que los ponen a los mandos de aeronaves de más de 100 pasajeros. Sin experiencia previa. Y todo por no poder contratar a extranjeros para suplir el aumento de demanda. Algunos pilotos extranjeros incluso denuncian que, por seguridad, han tenido que acompañar a novatos que no eran capaces de nivelar una aeronave y que desconocían las distancias.

Un Airbus de la compañía Thai Airways en el aeropuerto Don Muang de Bangkok. (Reuters)

No es Tailandia el único país del mundo donde solo pueden pilotar sus aviones ciudadanos nacionales -existe un veto similar en México-, pero sí el que más lo nota en Asia, donde la aviación crece a mayor ritmo. Estados muy nacionalistas como Japón permiten la entrada de extranjeros, competidores en el Sureste como Vietnam, también. Incluso China tuvo que permitir la contratación de profesionales foráneos para poder mantener los estándares de seguridad.

Compañías tailandesas como la 'low cost' Nok Air dependen mayoritariamente del nuevo personal tailandés que llegue desde las academias. Esta aerolínea ha aumentado notablemente sus rutas, ofrece vuelos de ida y vuelta y más de 500 kilómetros por menos de 50 euros. Y, aun así, 'regala' wifi en el avión, comida y facturación sin coste. También ofrecen buenos salarios a sus pilotos... Es decir, ese no es el problema, sino la ausencia de personal con experiencia.

Las principales afectadas por esta situación son las propias aerolíneas, que no pueden seleccionar a su personal en función de su talento, sino de su pasaporte. Afortunadamente, las leyes de restricción están derogadas en la actualidad y se permite disponer de unos pocos pilotos internacionales en casos excepcionales. Aunque compañías como el gigante 'low cost' Thai AirAsia no contratan a extranjeros bajo ningún concepto -todos los requisitos que se piden para entrar en la compañía están exclusivamente en tailandés- y otras como Mjets afirman sin pudor que el primer requisito para pilotar sus aviones es tener la nacionalidad. Thai Airways contrata azafatas extranjeras -aunque les prohíbe que vistan el traje tradicional tailandés-, pero no a pilotos.

¿Por qué no se dispara el número de accidentes?

El número de accidentes 'protagonizados' por aviones civiles, no obstante, no dista mucho del registrado en otros países. El más recordado en la actualidad es el vuelo 269 de One-Two-GO, que se estrelló en el aeropuerto de Phuket en 2007. Murieron 89 de las 130 personas que viajaban a bordo. La investigación determinó que el piloto llevaba más horas de vuelo de las permitidas y que el avión no cumplía con todos los requisitos de seguridad. La aerolínea fue vetada temporalmente por la Unión Europea y acabó por cambiar su nombre al actual Orient Thai. Para encontrar otro vuelo con mayor número de fatalidades hay que remontarse a 1992, en Nepal, donde las 117 personas que volaban en un aparato de Thai Airways murieron por un fallo mecánico ante el que el piloto no supo reaccionar.

Expertos del sector afirman que el número de accidentes no se dispara porque los aviones, en la actualidad, están totalmente automatizados. Tanto de cara al mantenimiento como para su pilotaje. Los accidentes en los aviones militares sí que son más habituales, ya que las aeronaves se controlan de forma manual.

Otra de las críticas que se escuchan en el sector de la aviación civil tailandesa es el deficiente nivel de inglés. Si bien afirman que se cumplen los requisitos y que todo el personal tiene el nivel 4 del 'Language Proficiency Check', en las torres de control tienen problemas a veces para entenderse con los pilotos. Y ese es otro de los requisitos que exigen en Occidente para no poner a Tailandia en la 'lista negra' de la aviación civil.

De momento, el Gobierno militar del país ha afirmado que trabajará para que Estados Unidos levante el veto actual. Aunque, reconocen, es un mal asumible, ya que desde el pasado año ninguna aerolínea tailandesa tiene un vuelo directo a tierras norteamericanas. No sería lo mismo en la UE, donde Thai Airways logra más de una cuarta parte de sus ingresos gracias a vuelos directos. Y ante su maltrecha situación económica -llevan años en pérdidas y sus deudas superan los 6.000 millones de dólares-, el Gobierno militar prefiere no pensar en ello y centrar sus esfuerzos en el quebradero de cabeza que supone sanear la situación de la aerolínea. Para mejorar las finanzas de su compañía de bandera, en este caso sí, han contratado a expertos internacionales en reflotar empresas 'con agujeros'. Sin embargo, Bangkok ya ha dicho que esperan que acaben pronto el trabajo... para así poder despedirlos.

Fuente: www.elconfidencial.com/mundo/2016-01-06/pilotos-novatos-con-mas-de-cien-pasajeros-tailandia-en-la-lista-negra-de-la-aviacion_1130917/

¡Hasta luego, y gracias por leer este post..!   adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prueba124



Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: Noticias Aviación General   Mar 12 Ene 2016 - 21:50

¡Hola..!  Smile

American Airlines da por perdidos 592 millones de dólares retenidos en Venezuela

12/01/2016

American Airlines Group Inc dijo el martes que ha dado por perdidos más de 500 millones de dólares en ingresos retenidos en Venezuela debido a los controles cambiarios del país sudamericano.

American Airlines, la aerolínea más grande del mundo, indicó en un comunicado al regulador que admitirá 592 millones de dólares como cargo especial en el cuarto trimestre del 2015, "debido a la continua imposibilidad de repatriación y al deterioro de las condiciones económicas en Venezuela".

El país sudamericano obligó a las aerolíneas a vender pasajes en bolívares, la moneda local, pero obstaculizó la reconversión de las ventas a dólares.

En total, las aerolíneas tienen alrededor de 3.700 millones de dólares retenidos en Venezuela como consecuencia de un sistema de control cambiario que lleva 12 años en vigencia, dijo en junio la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA por su sigla en inglés).

American dijo también el martes que mantiene su previsión de un margen previo a impuestos de entre 12% y 14% para el cuarto trimestre, excluidos ítems especiales. Añadió que también sigue estimando que los ingresos de su unidad de pasajeros caiga entre un 57% y 7% en el trimestre frente al año anterior.

United Continental Holdings Inc dijo el lunes que las ventas de su unidad de pasajeros habrían caído más de lo esperado en el cuarto trimestre, alentando un escenario de más complicaciones para las aerolíneas estadounidenses, tras meses de fuerte lucha con competidores de bajo costo y ante una debilitada demanda desde el exterior por la fortaleza del dólar.

Fuente: Reuters www.ntn24teinforma.info/noticia/american-airlines-da-por-perdidos-592-mlns-dlrs-retenidos-en-venezuela-85346

¡Hasta luego, y gracias por leer este post..!   adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14988
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Noticias Aviación General   Miér 13 Ene 2016 - 15:57

AEROLINEA DE CAPITALES MISIONEROS COMENZARA A VOLAR EN PARAGUAY EN LAS PROXIMAS SEMANAS



En una reunión de prensa que tuvo lugar en el Hotel Guaraní, la compañía realizó el anuncio oficial del reinicio de operaciones. En la ocasión, Roberto Poletti, gerente comercial de la empresa, presentó a los principales ejecutivos comerciales y miembros del equipo de operaciones de la empresa.

Participaron de la reunión, la ministra de Turismo Marcela Bacigalupo; Víctor Velázquez, director de Aeropuertos, en representación del Presidente de la DINAC y destacados representantes del trade turístico. “El sector turístico celebra esta nueva noticia. La conectividad aérea es prioridad del gobierno nacional, por ello venimos trabajando de cerca con la DINAC (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil) para invitar a las aerolíneas a invertir en el país. Incorporar rutas que conecten ciudades del interior con Asunción es poder ofrecer paquetes turísticos con mayor contenido”, expresó la Ministra de Turismo.

El gerente general de Sol del Paraguay, Marcelo Dvojak señaló “El grupo Sol del Paraguay está constituido por varias empresas vinculadas al sector turístico. La integran compañías de transporte terrestre, hoteles en Argentina, próximamente tendremos nuestro primer hotel también en Asunción y un tour operador especializado en paquetes turísticos a destinos regionales pero la noticia hoy día es el reinicio de operaciones como línea aérea de bandera paraguaya con un equipo Cessna Caravan, totalmente nuevo adquirido directamente de la fábrica en Wichita, USA. Los vuelos a Encarnación se inician el 14 de enero con frecuencias diarias y dos vuelos los días viernes. En el mes de febrero está previsto el inicio de los vuelos a Pedro Juan Caballero”.

La aeronave todavía está “con olor a nuevo” expresó el gerente de Operaciones de la firma, Humberto Maldonado. Cuenta con asientos de cuero, tomas de energía eléctrica para quienes deseen cargar el celular o la notebook, tecnología, pantallas e iluminación LED, entre otras características necesarias para que “la experiencia de vuelo del pasajero sea lo más segura y placentera”, refirió. El avión tiene capacidad para 12 pasajeros y dos pilotos.

http://misionesonline.net/2016/01/09/aerolinea-de-capitales-misioneros-comenzara-a-volar-en-paraguay-en-dos-semanas/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14988
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Noticias Aviación General   Sáb 16 Ene 2016 - 14:55

Reanudación del programa de producción del IL-114


De acuerdo con la agencia de noticias "Interfax-AVN", citando a una fuente en la industria aeronáutica, los primeros cuatro IL-114 se construirán en la planta Nizhny Novgorod "Sokol" en 2018. La fuente agregó que, en paralelo a la "Sokol" se organizarán montajes de aviones avanzados IL-114-300. "El primero de estos aviones estará listo en 2019", - dijo.

Recordó que en el foro técnico-militar internacional "Ejército 2015" United Aircraft Corporation dio a conocer un prototipo modernizado Il-114, convertida en un avión de patrulla.

Se espera que las ventas del Il-114 aparezcan para varios clientes de 2019 a 2030 y sean de unos 320 aviones. La capacidad de producción máxima - 24 al año - debería ser alcanzada en 2025. Según los planes de la producción del primer prototipo se puede entregar en los años 2018-2019.

Nota completa:

BmpD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Prueba124



Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: Noticias Aviación General   Miér 20 Ene 2016 - 11:59

¡Hola..!  Smile

El mejor avión del mundo: tiene dos partes y podría salvar millones de vidas
Un ingeniero ucraniano ha desarrollado una aeronave que puede partirse en dos en caso de accidente

El avión está formado por dos partes.

18/01/2016

Vladimir Tatarenko es un ingeniero aéreo ucraniano que ha dado con una solución a un problema que concierne a millones de personas: los accidentes de avión.

Tatarenko ha desarrollado un dispositivo que podría evitar muertes en caso de producirse un accidente de avión. Su idea se basa en la cabina en la que viajan los pasajeros. Esta podría desprenderse del motor si se produjera alguna avería.

Además, antes de que se llegara a tocar tierra, unos «flotadores» se hincharían para evitar los impactos fuertes.

El ucraniano explica su proyecto en un intuitivo vídeo de YouTube



Los aviones podrían a pasar a estar formados por dos partes ensambladas: una, con la cabina de la tripulación, las alas, los motores y la cola y otra, con la cabina de pasajeros.

En caso de accidente la cabina de los pasajeros iría descendiendo lentamente y antes del aterrizaje, se desplegarían los «airbags».

Este invento requeriría que se cambiaran los materiales de construcción de los aviones Es por ello que el presupuesto es la principal traba del invento del ucraniano.

Fuente: www.abc.es/recreo/abci-mejor-avion-mundo-tiene-partes-y-podria-salvar-millones-vidas-201601182303_noticia.html

¡Hasta luego, y gracias por leer este post..!   adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prueba124



Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: Noticias Aviación General   Miér 20 Ene 2016 - 12:19

¡Hola..!  Smile

Así explica una azafata de Ryanair el retraso de un vuelo: «No queremos morir»
Los pasajeros del trayecto Glasgow-Dublín no quedaron precisamente tranquilos, como demuestra un vídeo que se ha hecho viral



19/01/2016

Los pasajeros de un vuelo de la compañía Ryanair que tenía previsto volar de Glasgow (Escocia) a Dublín se quedaron visiblemente intranquilos —como se puede ver en un vídeo publicado en Youtube— tras el inusual comentario de una de las azafatas, que trataba de explicar por qué el vuelo iba con retraso. Y no es para menos.

La trabajadora de la compañía utilizó el altavoz para anunciar por qué no despegaban: «Tenemos hielo en las alas. No queremos morir». Para cuando el capitán se dio cuenta del desastre e intentó arrebatarle el micrófono, el mal ya estaba hecho. Las caras de sorpresa, pánico y diversas maldiciones recorrían el aparato por parte de los pasajeros, como se ve en la grabación. Parece que las explicaciones no sirvieron para tranquilizar a nadie.

El vídeo de Youtube se ha vuelto viral rápidamente. Un representante de Ryanair ha asegurado al diario «Independent» que la compañía hablará con la tripulante que subió el vídeo y se disculpa por el «comentario lamentable» que hizo su trabajadora «al calor del momento».

Fuente: www.abc.es/recreo/abci-youtube-explica-azafata-ryanair-retraso-vuelo-no-queremos-morir-201601192115_noticia.html

¡Hasta luego, y gracias por leer este post..!   adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prueba124



Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: Noticias Aviación General   Dom 31 Ene 2016 - 19:42

¡Hola..!  Smile

El vuelo sin escalas más largo del mundo
Emirates y Qatar Airways se disponen a batir el récord actual de horas de vuelo sin descanso

Dubai International Airport - EMIRATES

28/01/2016

Será este año, si la compañía Qatar Airways sigue adelante con su proyecto. Y durará dieciocho horas y media sin escalas, desde Doha (Qatar) a Auckland (Nueva Zelanda). Esa cifra que cansa solo escucharla convertirá este vuelo en el más largo del mundo.

En Fitur ya se daba por hecha la viabilidad de esta operación. Sin embargo, ahora esa posibilidad parece aún más cercana. Akbar Al Baker, máximo ejecutivo de Qatar Airways, ha mencionado directamente su apuesta por las «ultralargas» distancias en una conversación con Bloomberg. Desplegará vuelos directos a Santiago de Chile y Auckland utilizando aviones 777-LR de Boeing Co.. Este modelo puede transportar 259 pasajeros.

Emirates también anunció hace pocos meses que pondría en marcha una nueva ruta de Dubái a Ciudad de Panamá. La fecha que entonces se comunicó fue a partir del 1 de febrero de 2016, y el avión, como en el caso de Qatar Airways, un Boeing 777-200LR (8 plazas en Primera, 42 en Business y 216 en la clase Económica). Ese viaje durará 17 horas y 35 minutos.

Hasta este momento, el vuelo más largo del mundo sin escalas lo opera Qantas. Enlaza Dallas con Sidney, y dura 16 horas y 55 minutos.

Esta es la clasificación oficial a día de hoy, con el anunciado vuelo de Emirates a Panamá en primer lugar.

STATISTA.COM

Fuente: www.abc.es/viajar/noticias/abci-vuelo-sin-escalas-mas-largo-mundo-201601281216_noticia.html

¡Hasta luego, y gracias por leer este post..!   adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prueba124



Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: Noticias Aviación General   Miér 3 Feb 2016 - 18:37

¡Hola..! Shocked

Esto es el colmo...

En vuelo de Delta Airlines
Un avión, obligado a desviarse por una pelea entre miembros de la tripulación en pleno vuelo
Lo que empezó como discusión por temas laborales acabó en pelea a puñetazos a 37.000 pies de altura

03/02/2016

Un vuelo de Delta Airlines que viajaba de Los Ángeles a Minneapolis tuvo que desviar su ruta después de que dos miembros de la tripulación empezaran una pelea a puñetazos.

El vuelo 2598 hizo un aterrizaje no programado en la ciudad de Salt Lake City donde una auxiliar de vuelo implicada en la pelea fue desalojada del avión. El aparato estuvo en tierra durante 80 minutos hasta que un reemplazo fue localizado.

Después de que la azafata fuera reemplazada el avión volvió a despegar y llegó a su destino con 75 minutos de retraso.

Los problemas comenzaron aproximadamente 40 minutos después de que el vuelo de cuatro horas se iniciase el pasado 22 de enero, según informa Daily Mail. Al parecer, la discusión empezó por temas relacionados con el trabajo y acabó en una pelea a puñetazos a 37.000 pies de altura. Una tercera auxiliar, que trató de poner paz, fue agredida en la cara.

Fuente: www.abc.es/recreo/abci-avion-obligado-desviarse-pelea-entre-miembros-tripulacion-pleno-vuelo-201602021302_noticia.html

¡Hasta luego, y gracias por leer este post..!   adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Curioso



Mensajes : 1080
Fecha de inscripción : 25/04/2015
Localización : Casilda Santa Fe

MensajeTema: Re: Noticias Aviación General   Vie 5 Feb 2016 - 23:49

Multas en USA a LAN por pagar coimas en Argentina
http://www.lanacion.com.ar/1868574-lan-fue-sancionada-en-estados-unidos-y-debio-pagar-una-multa-por-supuestas-coimas-en-la-argentina

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prueba124



Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: Noticias Aviación General   Dom 7 Feb 2016 - 12:16

¡Hola..!  Smile

Aviones eléctricos con despegue vertical, el nuevo reto de Elon Musk
Elon Musk quiere llevar la tecnología de motores eléctricos a un nuevo nivel... a 10.000 metros de altura


07/02/2016

La cabeza de Elon Musk debe ser lo más parecido a una maraca en el carnaval de Rio. No contento con estar al frente de proyectos como Tesla Motors, Hyperloop o Space X, parece que aún tiene sitio para nuevas ideas (más o menos locas). La última ha sido anunciar aviones de propulsión eléctrica que además tendrían despegue y aterrizaje en vertical.


Elon Musk es un físico y emprendedor sudafricano, más conocido por ser el
cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, SolarCity, Hyperloop y OpenAI.
Wikipedia. Foto: thingsyoumustknow.com

Durante la conferencia de celebración de la competición universitaria de Hyperloop Pod celebrada en la universidad de Texas A&M decidió sincerarse con el público asistente y dijo “estoy meditando sobre la propulsión eléctrica y el despegue y aterrizaje vertical. Creo que tengo una idea que podría hacerse y me estoy planteando llevarlo a cabo”. Según parece la idea ya le rondaba las neuronas desde el pasado octubre.


Video en idioma inglés.

La última vez que tuvo una idea tan transgresora fue precisamente cuando anunció el Hyperloop (un tren de alta velocidad -más de 1100 km/h- que uniría Sanfrancisco y Los Angeles) en 2013. Ahora parece encadenar un nuevo reto.

El reto es doble ya que combinar un sistema motores eléctricos y una propulsión vertical no se ha hecho nunca. Claro que si hay alguien con dinero, ingenieros e instalaciones para investigar en este sentido, Musk es un buen candidato. Al fin y al cabo ya tienen empresas de motores eléctricos y de aeronaves con despegue y aterrizaje vertical.

Fuente: http://clipset.20minutos.es/aviones-electricos-con-despegue-vertical-el-nuevo-reto-de-elon-musk/

¡Hasta luego, y gracias por leer este post..!   adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prueba124



Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: Noticias Aviación General   Mar 1 Mar 2016 - 13:46

¡Hola..!  Smile

La NASA anuncia que fabricará una aeronave supersónica de pasajeros

01/03/2016

La NASA fabricará una aeronave supersónica para el transporte de pasajeros que será lo más silenciosa y eficiente posible, informó la Agencia Aeroespacial de EEUU. El administrador de la NASA, Charles Bolden, anunció que se adjudicó un contrato por valor de 20 millones de dólares a la compañía estadounidense Lockheed Martin para desarrollar un diseño preliminar de un avión que supere la velocidad del sonido.

El prototipo de avión es de los llamados 'low-boom' o de explosión baja. A pesar de usar un motor de reacción, que tradicionalmente causa un gran estruendo, el ruido que produciría esta nueva aeronave sería mínimo. Limitar el nivel sónico de las aeronaves se ha convertido en los últimos años en uno de los principales retos de la investigación espacial.

De la misma manera, la reducción de la contaminación es otro de los requisitos que cumpliría el nuevo diseño, ya que optimizaría el consumo de combustible. "La NASA está trabajando duro para hacer los vuelos más ecológicos, más seguros y más silenciosos", dijo Charles Bolden en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de la capital estadounidense.

El diseño y la construcción de la aeronave llevará varios años y la NASA calcula que las campañas de vuelo comiencen alrededor de 2020. Los vuelos supersónicos comerciales se cancelaron cuando las aerolíneas British Airways y Air France dejaron de operar en 2003 el Concorde, un avión capaz de viajar a una velocidad máxima de 2.180 kilómetros por hora (más de dos veces la velocidad del sonido).

La rentabilidad del mítico aparato, conocido como el 'Pájaro Blanco' que cuenta con legiones de seguidores en todo el mundo, quedó en entredicho tras el accidente de un Concorde en París en 2000, que causó 113 muertos.

Fuente: www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-03-01/nasa-fabricara-aeronave-supersonica-pasajeros_1161270/

¡Hasta luego, y gracias por leer este post..! adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prueba124



Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: Noticias Aviación General   Jue 17 Mar 2016 - 15:30

¡Hola..!  Smile

Así eran los vuelos de las azafatas del narcotráfico
Magnolia Ramírez, auxiliar de vuelo, reclutaba a las azafatas más lindas. Hay 24 de ellas presas

13/03/2016

Rosalba Vargas Peña, una joven azafata de 25 años, oriunda de San José de Pare (Boyacá), se desempeñó, hasta julio del 2015, como jefa de cabina internacional de la aerolínea Avianca. Por su porte y preparación, fue elegida para volar en los itinerarios internacionales con mayor tráfico.

Sin embargo, el 17 de ese mes, cuando llegaba de un vuelo Madrid-Bogotá, fue requerida por la Dian y por la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) que, al azar, eligieron su maleta negra con franjas anaranjadas para una revisión de rutina. En un primer chequeo solo encontraron efectos de aseo y prendas íntimas. Pero luego hallaron un doble fondo: Vargas Peña intentaba ingresar al país 180 billetes de 500 euros (unos 310 millones de pesos).

La joven se soltó a llorar y fue conducida al patio 5 de la cárcel El Buen Pastor, en donde ya estaban presas al menos tres de sus compañeras que hacen parte de la gigantesca red de lavado de activos del narcotráfico mexicano y colombiano que transporta en sus valijas y cuerpos los dividendos del negocio ilegal.

El jueves en la madrugada, autoridades de Estados Unidos y España, en coordinación con la Dijín y la Fiscalía, capturaron a parte de la red en 13 allanamientos simultáneos que dejaron un total de 58 capturas, entre exempleadas de Avianca y Lan, excontratistas del ‘duty free’ del aeropuerto El Dorado, azafatas jubiladas y los contactos con el cartel de Sinaloa y las bandas colombianas de 'los Úsuga’ y 'los Rastrojos’.

Cuñado congresista

El hilo conductor de la investigación, liderada por el Homeland Security Investigations –adscrito a la Agencia de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE)–, fue la seguidilla de capturas de lindas auxiliares de vuelo intentando ingresar divisas. Una de ellas cayó en abril del 2015, con 15.000 dólares; el 19 de julio cayeron tres, con 700.000 dólares, y el 14 de julio, dos más, con 430.000 dólares. A pesar de las capturas, la red no se detuvo.

El 24 de septiembre fue capturada otra más, con 162.000 dólares; y se realizó otra captura el 15 de noviembre, con 480.000 euros. El año cerró con otro arresto: el de dos sobrecargos con 357.000 euros. (También: Caen auxiliares de vuelo colombianos que integraban de red de lavado)

“Creemos que esta narcorruta de blanqueo de divisas lleva operando más de 20 años y es tan lucrativa que no les importa que caigan algunas. De hecho, una de las capturadas, Lina Claudia Jiménez, ya había estado presa por narcotráfico y cuando quedó libre volvió a meterse en el negocio”, le reveló a EL TIEMPO una fuente oficial.

El vicefiscal, Jorge Perdomo, calcula que la red movía anualmente hasta 250 millones de dólares.

Este diario tuvo acceso al expediente, que está en manos de agentes federales, y estableció que Homero Prieto Rivera, alias el Tío, un colombo-mexicano de 53 años de edad, es el contacto con los narcotraficantes colombianos y mexicanos de al menos cuatro carteles.

El hombre tiene residencia en México y uno de sus cuñados se desempeña como congresista del estado de Sinaloa, el del ‘Chapo’ Guzmán. Además, tiene una cadena de casas de cambio en ese país en donde recibe y entrega el dinero de la mafia. Pero fue capturado en Medellín mientras superaba una resaca en un lujoso hotel donde departía con jóvenes mujeres.

La reclutadora

Prieto Rivera no venía al país desde hacía cuatro meses, pero tenía que cumplirle una promesa a la Virgen de Chiquinquirá, en Boyacá, en donde estuvo el domingo junto con su esposa mexicana y sus dos hijas, que luego se quedaron en Bogotá en un discreto apartamento en Pontevedra.

En uno de sus anteriores viajes, el 'Tío’ contactó a un reputado abogado paisa a quien volvió a llamar este miércoles. Además, estuvo cotizando motores fuera de borda, lo que hace creer que su función dentro de la mafia incluye el transporte de coca hacia Estados Unidos y México en lanchas rápidas.

Magnolia Ramírez, alias Flaco, una auxiliar de vuelo de Avianca, era la encargada de reclutar a las azafatas más lindas. En esa labor la apoyaba Jaime Rufino Blanco, un sobrecargo que vive en un lujoso apartamento en Bogotá y maneja automóviles BMW y camionetas de alta gama.

Ramírez fue capturada en Quinta Paredes, junto con su esposo, quien le atribuyó el arresto a un supuesto conjuro en su contra.

Otro de los señalados miembros de la red es José Jamir Méndez, alias el Negro, dueño de una casa de cambio en el centro de Bogotá que funciona sin problema a pesar de que este presenta antecedentes por narcotráfico. Otro sujeto, identificado como Jhon López Arjona, tenía como misión bajar parte del dinero que traían las azafatas hasta Perú y Bolivia para pagar embarques de droga que salían hacia Estados Unidos y Europa.

“La red tenía bajo su control el ciclo completo del blanqueo de divisas y del reclutamiento de los correos humanos. Además, contactos en el aeropuerto El Dorado de Bogotá”, explicó un oficial de la Dijín que participó en el gran golpe.

De hecho, entre los capturados está Jorge Eduardo Ñustes Bermúdez, un diseñador de interiores que trabajó en el ‘duty free’ de El Dorado y que cayó cuando intentaba a ingresar 400.000 dólares en un vuelo procedente de Brasil.

Otro de los detenidos, cuyo perfil ha llamado la atención de las autoridades, es Héctor Leonidas Trujillo García, alias Leo. Según su hoja de vida, fue funcionario del programa estatal Familias en Acción en el municipio de Cunday, Tolima.

Alistan extradiciones

Un oftalmólogo bogotano, identificado como Gustavo Adolfo Arango, también aparece entre los capturados. Al parecer, el hombre traía divisas de la mafia en maletas de doble fondo diseñadas por expertos.

La lista de detenidos la cierran Pilar Carrasquilla Negret y Mauricio Echavarría Rodríguez, una pareja de adultos mayores que fue capturada en su lujosa hacienda en Guasca (Cundinamarca).

Ambos tenían antecedentes tras haber sido capturados en un operativo cuando intentaban ingresar por El Dorado 1.300 millones de pesos en divisas. Después de quedar en libertad, siguieron trabajando con la red de blanqueo de dinero.

Para Estados Unidos, esta operación, bautizada Red, White and Green o Pájaro Azul, es atípica.

“El gran grueso del dinero que lava la mafia se mueve a través de cuentas bancarias y se rastrea por documentos. Pero esta modalidad pareciera ser igual de lucrativa”, aseguró una fuente federal.

Y agregó que, además, se confirman las debilidades del aeropuerto internacional de Bogotá, en donde la mafia ha infiltrado a funcionarios de Migración Colombia, de la Dian y hasta de la propia Policía.

Nueva modalidad para evadir escáner

Varias de las valijas de las azafatas fueron trasladadas a Estados Unidos, en donde el FBI las someterá a estudios de laboratorio porque traen películas que neutralizan los escáneres que hay en los aeropuertos de todo el mundo. “Los billetes eran envueltos en papel vinipel azul y cubiertos con la película para bloquear los escáneres”, le explicó a EL TIEMPO una fuente federal. Y agregó que no se descarta que los cabecillas de la red sean solicitados en extradición por el monto y modalidad de las divisas que le movían a la mafia.

Fuente: www.eltiempo.com/politica/justicia/vuelos-de-las-azafatas-del-narcotrafico/16535288

¡Hasta luego, y gracias por leer este post..!   adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak



Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: Noticias Aviación General   Lun 21 Mar 2016 - 14:10

Azul compra 40¨de TAP

http://g1.globo.com/economia/negocios/noticia/2016/03/azul-compra-40-da-portuguesa-tap-por-us-100-milhoes.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Noticias Aviación General   Lun 21 Mar 2016 - 14:15

Krenak escribió:
Azul compra 40¨de TAP

http://g1.globo.com/economia/negocios/noticia/2016/03/azul-compra-40-da-portuguesa-tap-por-us-100-milhoes.html

gracias por la colaboracion estimado!

Slds
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jolly rogers



Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 24
Localización : ROS, ARG

MensajeTema: Re: Noticias Aviación General   Sáb 26 Mar 2016 - 19:17

El baño definitivo  Twisted Evil  sobre todo para la gente que le tiene asco a los baños publicos  jajaja

The Airplane Bathroom That Cleans Itself



Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prueba124



Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: Noticias Aviación General   Sáb 2 Abr 2016 - 22:25

¡Hola..!  Smile

Cómo encontrar vuelos económicos

Traducción: Google Chrome

Un par de cosas a considerar antes de reservar un vuelo:
Con el aumento de los costos de combustible y aerolíneas para encontrar más cuotas de imponer a los viajeros de todos los días, billete de avión no se ha hecho más barato. Puesto que no puede conducir a todos sus destinos sueño, volar es la única manera de ir a veces y, sin lugar a dudas, el más rápido. Por suerte, hay un montón de maneras de encontrar las tarifas más asequibles y también evitar el pago de cargos adicionales tantas como sea posible cuando se planifica con antelación.

Conseguir el mejor precio
Las aerolíneas ponen sus ofertas de tarifas el martes por la mañana, por lo que este día el mejor día para reservar un vuelo barato.

Volar durante las horas menos populares. Martes, miércoles y sábado son los más lentos días para volar, lo que significa ofertas más baratas que el resto de la semana. También se puede encontrar tarifas reducidas en vuelos de la mañana, ya que muchas personas no les gusta que levantarse antes que el sol para llegar al aeropuerto. El tiempo de embarque anteriores también pueden reducir considerablemente sus posibilidades de ser golpeado en un vuelo con exceso de reserva o retrasado debido a otros vuelos retrasados ​​o problemas mecánicos.

Elija su asiento más adelante. Algunas líneas aéreas de carga a escoger su asiento al reservar en línea, añadiendo aún más a la línea inferior de su costo del pasaje. Si usted se presenta temprano en su día de viaje, todavía se puede conseguir asientos adecuados. Algunos de los mejores asientos conseguir retrasado hasta el día de vuelo, a menos que otros están dispuestos a pagar más por ellos antes de tiempo, por lo que aún tienen la oportunidad en uno de esos.

Volar en días festivos. Usted ya sabe que el verano es la época más caro volar, y aunque la mayoría de las otras veces son más asequibles, los días que rodean festiva puede ser una locura. Ahorra a lo grande si usted está dispuesto a viajar en días festivos, tales como Acción de Gracias y Navidad.

No espere hasta el último minuto para reservar. Muchos viajeros no saben que hay un punto óptimo para la reserva y obtener el mejor precio en sus entradas. Reservar demasiado temprano o demasiado tarde y usted podría terminar pagando más de lo necesario. El mejor momento para reservar es de entre tres meses y seis semanas desde el momento en que desea viajar.

Evitar cargos extra
Las aerolíneas se realizarán cargos por casi cualquier cosa en estos días. Algunos incluso han jugado un poco con cobrar a los clientes para usar el baño. Todos esos cargos extra sin duda pueden sumar, pero no hay razón para pagar si usted no tiene que hacerlo. Éstos son algunos consejos para tener dinero en su cartera una vez que llegue al aeropuerto.

Evitar la actualización no es necesaria. A veces las actualizaciones son gratuitas, pero sobre todo que se le cobrará por la búsqueda de un bache de última hora a la primera clase, y el costo puede ser considerable.

Volar el equipaje de mano solamente. Cargos por equipaje varían ampliamente, pero casi todas las compañías aéreas que cobran y cobran grandes. ¿Por qué pagar por su ropa para volar con usted? Si todos en su grupo de viaje comprueba una bolsa, su factura puede ser astronómicos antes de que usted incluso llegar a su destino. Es fácil de reducir la cantidad de cosas de hacer las maletas : Asegúrese de que todas las coordenadas de la ropa, por lo que puede tomar menos y aún así obtener más combinaciones de equipo, toman sólo dos pares de zapatos, planean hacer un poco de ropa en su viaje y traer artículos sólo de tamaño de viaje.

Empaque sus propios bocadillos. A menos que usted está volando a nivel internacional, es raro su vuelo viene con una comida gratis. Aperitivos en el plano no son baratos y casi nunca sana. No confíe en lo que hay en el menú pequeño y en lugar de meter algunos de sus propios bocadillos - barras de granola, magdalenas caseras, frutas y trail mix todos hacen alimentos viajes fantásticos - en su bolsa y comer mucho mejor y más barato, que los demás pasajeros.

Fuente: www.save70.com/flights/?utm_source=taboola_save70_flights&utm_medium=cpc&utm_campaign=save70_flights&utm_source=taboola&utm_medium=dailymail-row

¡Hasta luego, y gracias por leer este post..! adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14988
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Noticias Aviación General   Lun 25 Abr 2016 - 17:52

Airbus entrega su primer avión producido en Estados Unidos
JetBlue recibe un A321 del equipo de Airbus de Mobile, Alabama


La primera entrega de un avión por parte del centro de fabricación estadounidense de Airbus (Airbus US Manufacturing Facility) tuvo lugar hoy, día 25 de abril, en Mobile, Alabama. Toda la plantilla de empleados de la cadena de montaje americana se reunió para presentar su primer producto completado, un Airbus A321, a JetBlue. Asistieron al evento ejecutivos de Airbus, la alta dirección de JetBlue, incluido su Presidente y CEO Robin Hayes, y un amplio espectro de dignatarios de la región de la costa del golfo.

“Es para mí un inmenso orgullo poder estar aquí hoy para participar en esta primera entrega de Mobile,” dijo John Leahy, Chief Operating Officer – Customers de Airbus. Pasar del inicio de las obras en este emplazamiento hace tres años a entregar hoy el primer A321 producido en Alabama es un logro impresionante. Apunta a la magnífica ejecución de este proyecto y a la solidez del trabajo en equipo aquí en Mobile y en todo Airbus. El centro de fabricación estadounidense de Airbus (Airbus US Manufacturing Facility) ha aglutinado todos los mejores aspectos de las otras cadenas de montaje que tenemos por todo el mundo, mostrando cómo la gente de Airbus trabaja codo a codo con nuestros socios para entregar grandes aviones a nuestros clientes.”

Airbus anunció su compromiso de construir una cadena de montaje final de aviones de pasillo único en Mobile, Alabama en 2012, y menos de un año más tarde inició la construcción de la instalación, de 600 millones de dólares. La inauguración ceremonial de la planta tuvo lugar en septiembre de 2015. El avión entregado hoy, un A321 para JetBlue, realizó con éxito su primer vuelo el 21 de marzo de 2016.

Además del A321 de JetBlue entregado hoy, hay otros nueve aviones de la familia A320 en fase de producción en el centro. Airbus prevé la entrega de cuatro aviones al mes de la planta de Mobile para finales de 2017. Las primeras entregas serán todas de aviones de la familia A320 con los motores actuales (Current Engine Option - CEO), pero a partir de la última parte de 2017 se comenzará la transición a los derivados de nueva motorización (New Engine Option - NEO).

Además de los cientos de nuevos trabajos en Airbus que el proyecto ha creado en la comunidad local, la zona de Mobile ha visto la apertura de nuevas instalaciones por parte de proveedores de Airbus, creando aún más empleo y reforzando a la vez la economía local. Airbus se enorgullece de poder afirmar que el 87 por ciento de sus nuevos empleados proceden de la zona de la costa del golfo, siendo casi un tercio de ellos veteranos de las fuerzas armadas estadounidenses.

Confirmando el dicho “The Sun never Sets on Airbus” (El sol nunca se pone en Airbus) – ahora la compañía produce aviones las 24 horas del día, en instalaciones en Mobile, Alabama; Hamburgo, Alemania; Toulouse, Francia; y Tianjin, China.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14988
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Noticias Aviación General   Miér 11 Mayo 2016 - 12:31

Piden la quierbra de la empresa checa Aircraft Industries


Según los datos disponibles al público, la deuda total Aircraft Industries supera los 400 millones de dólares. Coronas (14,8 millones de dólares. Euros), incluyendo 38,3 millones de coronas (1,42 millones de dólares. Euros) a la empresa Aero Vodochody. Aircraft Industries está en problemas relacionados con la falta de pedidos y un fuerte aumento de precio de los aviones L-410 en el mercado ruso debido a la depreciación del rublo frente al dólar.

El 3 de mayo sitio el aviaforum.ru , dijo que el fabricante de aviones checo Aero Vodochody presentó la solicitud de reconocimiento de la situación de insolvencia de la compañía checa de aviones Aircraft Industries (ex-Let, totalmente controlada por la JSC "Compañía Minera y Metalúrgica Ural "(UMMC), propiedad de Iskander Makhmudov).

Más en:
http://bmpd.livejournal.com/1889713.html

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14988
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Noticias Aviación General   Mar 12 Jul 2016 - 13:18

Estudios de Airbus:


Más de 33.000 nuevos aviones valuados en más de US $ 5 billones de dólares para los próximos 20 años
Más de 500.000 nuevos pilotos requeridos

En los próximos 20 años (2016-2035), de acuerdo con la Previsión Global del Mercado de Airbus, el tráfico de pasajeros crecerá a un promedio del 4,5% anual, impulsando una demanda de más de 33.000 nuevos aviones de más de 100 plazas (32.425 de pasajeros y 645 aviones de carga de más de 10 toneladas) por un valor de US $ 5,2 billones. Para el año 2035, la flota de aviones del mundo se habrá duplicado de 19.500 aviones hoy a casi 40.000. Algunos de los 13.000 aviones de pasajeros y de carga serán reemplazados por modelos con consumo de combustible más eficiente.

La urbanización y el aumento de la riqueza en las economías emergentes, en particular en Asia, están alimentando el crecimiento del tráfico aéreo. Con una población combinada de más de seis mil millones de personas, estas economías crecerán al 5,6 por ciento por año y la propensión a los viajes se triplicará al 75 por ciento de su población. Dentro de 10 años el tráfico aéreo nacional de China se convertirá en el más grande del mundo. En economías como la de Europa occidental o América del Norte, el crecimiento del tráfico aéreo será de 3,7% por ciento.

Mientras que el PBI sigue siendo un factor clave en el crecimiento del tráfico, vemos que el consumo privado (un componente del PBI) se convierte en una variable económica más significativa en algunos flujos importantes como los de China e India doméstica. Las clases medias en los mercados emergentes se duplicarán a 3,5 millones de personas para el año 2035.

A nivel mundial, en 2035, el 62 por ciento de la población mundial vivirá en zonas urbanas y el número de mega ciudades de aviación pasará de 55 a 93 para el 2035. Estos centros de creación de riqueza, de los cuales 47 ya tienen programado la inclusión de aeropuertos, representan el 35 por ciento de PBI mundial. En 20 años, el número de pasajeros diarios de larga distancia que viajan hacia, desde o a través de las mega ciudades de la aviación, será más del doble: 2,5 millones.

El negocio global de servicios de Airbus que hoy se extiende por seis centros de atención al cliente, y 14 centros de formación está previsto que seguirá aumentando ya que en los próximos 20 años se requerirán un millón de pilotos e ingenieros aproximadamente (560.000 nuevos pilotos, 540.000 nuevos ingenieros) para volar y mantener la nueva flota de aviones.

"Si bien los mercados europeos y norteamericanos establecidos continúan creciendo, Asia y el Pacífico serán el motor de alimentación de crecimiento en los próximos 20 años. China pronto será el mayor mercado de aviación del mundo y, junto con las economías emergentes, una mayor concentración de la población, y la creación de riqueza, pueden ayudar a impulsar el crecimiento fuerte del tráfico aéreo", dijo John Leahy, Director General operaciones de Airbus, Clientes. "Estamos incrementando la producción para satisfacer la demanda del mercado de nuestros productos líderes de aviones y también vamos a incrementar nuestras ofertas de servicio al cliente para satisfacer las crecientes demandas del transporte aéreo”.

En el mercado de aviones de fuselaje ancho, Airbus prevé una tendencia hacia aeronaves de mayor capacidad y pronostica una necesidad de más de 9.500 aviones de fuselaje ancho de pasajeros y de carga, valuados en unos US $ 2,8 billones para los próximos 20 años. Esto representa el 29% de todas las nuevas entregas de aviones y el 54% en valor. La mayoría de las entregas de fuselaje ancho (46 por ciento) estarán en la región de Asia Pacífico. En este segmento, los Airbus A330, A330neo, A350 y A380 ofrecen la gama de productos de fuselaje ancho más amplia entre 200 y más de 600 asientos en el mercado de pasillo único, donde la familia A320 y la última generación de la Familia A320neo están firmemente establecidas como los líderes del mercado mundial, Airbus prevé una demanda de más de 23.500 nuevos aviones con un valor de US $ 2,4 billones. Esto representa el 71 por ciento de todas las unidades nuevas. Asia y el Pacífico se llevarán el 39 por ciento de estas entregas.

El crecimiento del tráfico está dando lugar a aviones más grandes que han crecido en más de un 40 por ciento desde la década de 1980 al igual que las aerolíneas que seleccionan aviones más grandes o de mayor tamaño que el actual. Los aviones más grandes como el A380, en combinación con factores de carga más altos, hacen un uso más eficiente de las franjas horarias limitadas de los aeropuertos y contribuyen al aumento del número de pasajeros según lo confirmado por el Aeropuerto Heathrow de Londres. Un enfoque en el crecimiento sostenible ha permitido que el consumo de combustible y la reducción de ruido hayan tenido un descenso al menos del 70 por ciento en los últimos 40 años. Esta tendencia continúa con innovaciones como el A320neo, el A330neo, el A380 y el A350 XWB.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
woody59



Mensajes : 6583
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Interesante serie de notas sobre LATAM y la politica de cielos abiertos    Sáb 30 Jul 2016 - 13:12

LA COIMA DE LAN, EL LADO B.

El diario La Nación dio a conocer que LATAM pagara una multa de 21,5 millones de USD en EEUU por el pago de coimas cuando el holding ingreso en el país con LAN Argentina. Te contamos el lado oscuro del negociado. El rol de Ricardo Jaime, de Miguel Ciadi y su empresa Aero2000. El silencio en Chile.
Tres empresas quebradas -LAPA, DINAR y SOUTHER WINDS/LAFSA- en un año y algo mas generaron la oportunidad y la necesidad del ingreso o fundación de una nueva empresa aérea en el país durante el año 2005 para preservar los puestos de trabajo y garantizar la conectividad. Así se produjo el ingreso de la por entonces LAN Argentina hoy LATAM.
Tras su salida de Dinar el ejecutivo argentino Miguel Ciadi, fundo una aerolínea con solo doce mil pesos de capital. A la empresa se le otorgaron rutas durante el año 2001 aunque no tenia aviones y se llamo Aero2000.
Según una investigación realizada por Alicia Castro y Ricardo Frecia -ex Secretarios Generales de Aeronavegantes en distintos periodos- durante los años 2004/2005, Aero2000 nunca tuvo aviones no tenía un peso, pero había operado un avión de 19 plazas que podía llegar a Coronel Suárez y no a Bahía Blanca.
Esa empresa promediando el año 2005 Miguel Ciadi la habría vendido por uno 500 mil dolares a los abogados argentinos Jorge Perez Alati y Manuel Benites, dueños del 51% de las acciones de LAN Argentina ya que restante 49% de las acciones fue comprado por el holding LAN Airlines respetando lo estipulado por el código aeronáutico argentino.
Fue entonces cuando sin audiencias publicas Ricardo Jaime al frente de la Secretaría de Transporte, el 5 de junio de 2005 le otorgo a la empresa aérea que nunca tuvo aviones -Aero 2000-, la concesión de rutas para explotar servicios regulares de cabotaje e internacionales (entre ellos, a Madrid y Miami) de transporte aéreo por 15 años. Rutas que exceptuando Madrid hoy vuela LATAM Argentina.
La coima pagada según publico La Nación fue de 1.150.000 dolares; 650.000 USD mas que lo que se pago por Aero2000, ver nota…http://www.lanacion.com.ar/1921946-latam-acepto-una-multa-millonaria-en-eeuu-por-un-pago-al-testaferro-de-jaime-que-nunca-pudo-explicar
Once años después Miguel Ciadi es el dueño de Andes Lineas Aéreas y estaría según notas publicadas en medios no especializados, negociando la venta de la empresa a Ryanair. La low Cost desmintió esas negociaciones.
Ricardo Jaime se encuentra detenido en el penal de ezeiza por otras causas mientras que en Chile reina un irrespetuoso silencio sobre el pago de la coima, ver nota…http://www.elmostrador.cl/pais/2014/03/18/ocde-chile-no-ha-hecho-lo-suficiente-para-investigar-varios-casos-de-sobornos-en-el-extranjero/
Rutas otorgadas en el año 2005 http://www.loa.org.ar/legNormaDetalle.aspx?id=5818
http://aviacionenargentina.com.ar/la-coima-de-lan-el-lado-b/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noticias Aviación General   Hoy a las 16:51

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias Aviación General
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias Aviación General
» Noticias de la Dirección General de Fabricaciones Militares-DGFM-
» Conmemoración del 99º aniversario de la Aviación del Ejercito Argentino
» ROBO DE CAMION CON TONELADAS DE ORO EN MEXICO HOY EN LAS NOTICIAS
» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Embrujadas :.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: