ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

  Cockpit en una de las dos aeronaves C-27J Spartan de Bulgaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Cockpit en una de las dos aeronaves C-27J Spartan de Bulgaria   Dom 8 Nov 2015 - 2:24

Cockpit en una de las dos aeronaves C-27J Spartan de Bulgaria


El Alenia C-27J Spartan es verdaderamente un aparato de alto rendimiento en el aire. Es potente, resistente y puede transportar pallets de tamaño estándar utilizados por los C-130 Hercules.

Si esto no es suficiente puede hacer maniobras que otros aviones no pueden. La Fuerza Aérea de Bulgaria tiene tres C-27J en su flota, y reciente mostraron sus Spartan ejecutando esta muy impresionante demostración de aviones.

La USAF tuvieron estos chicos malos por un breve tiempo hace unos años, 21 para ser precisos. Sin embargo, como resultado de uno de los errores de contratación más repugnantes y derrochadores con una  rivalidad entre el Ejército y la Fuerza Aérea, estos aviones terminaron siendo suspendidos en su actividad casi tan pronto como volaban operacionalmente.



Ahora, después de estar inactivo durante años, y casi a estrenar, los 21 aparatos Spartn de la flota estadounidense se dividirá entre la Guardia Costera y un mix con el Comando de Operaciones Especiales.


Es increíble cómo la basura de un brazo del aire es el tesoro de otro. En Bulgaria, el C-27J es uno de los aviones más avanzados de la fuerza aérea del país y se utilizan en muchos papeles diferentes con eficacia. Para la USAF, eran excedentes de carne de cerdo.

Uno imagina que la Guardia Costera apreciará estos transportes de segunda mano, ya que el servicio siempre carece de fondos suficientes y con recursos insuficientes teniendo en cuenta su creciente misión. En cuanto a los tipos de operaciones especiales, serán sin duda maximizar las capacidades del Spartan en el terreno podrán verse algunas modificaciones únicas en sus fuselajes en un futuro no muy lejano.

Si nada más, sólo será agradable ver a cientos de millones de dólares en nuevos aviones de gran utilidad, conseguir una mejor misión para hacer que estar en eun cementerio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Cockpit en una de las dos aeronaves C-27J Spartan de Bulgaria   Dom 8 Nov 2015 - 10:20

bravo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cockpit en una de las dos aeronaves C-27J Spartan de Bulgaria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reabren el espacio de "Defensa Especial Contra Aeronaves", Barcelona
» Vietnam adquiere aeronaves norteamericanas
» Aeronaves Rusas cambiarán su esquema de camuflaje
» Mis primeros pinitos en el steampunk
» Otra vez problemas con los Mentor..??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Videos-
Cambiar a: