ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Misiles Antibuque y Antisubmarino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sukhoi mki 30



Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 37
Localización : Centenario - Neuquen

MensajeTema: Misiles Antibuque y Antisubmarino   Vie 1 Oct 2010 - 13:12

Misiles antibuque 3M-54E / 3M-54E1 - SS-N-27

Categoría: Avión, Anti-Ship, Chasis, penetrante, buscador de radar homing, Rusia (URSS), submarinos, embarcaciones de agua



SS-N-27

3M-54E/3M-54E1 misiles anti-buque diseñado para derrotar a los buques de superficie de todas las clases y tipos de solos y en grupos, en condiciones de neutralización fuerte electrónica y el fuego. La lucha contra el uso de los misiles se proporciona en cualquier lugar en los océanos del mundo a cualquier hora del día y año, en casi cualquier condición climática.

Desarrollador - Ekaterimburgo Novator IBC.

Misiles 3M-54E/3M-54E1 en las distintas formaciones forman parte de:

* El sistema de misiles "de calibre de PLE" para armar submarinos (designación de exportación del "Club-S"),
* Sistema de misiles "Calibre-NCE" para las armas de los buques de superficie (designación de exportación del "Club-N").
* Sistema de misiles móviles "Movimiento-M" (denominación de exportación del "Club-M");
* El rango de misiles aire-base "calibre" A "(" Club "A").

Los sistemas integrados de defensa "calibre", diseñado para involucrar a una amplia gama de suelo, la superficie del mar y objetivos bajo el agua.

En la composición de los complejos de misiles "de calibre de GNO" y "Calibre-PLE" incluye:

* Explotar:
o misiles antibuque 3M-54E cohetes, 3M-54E1,
o misiles de crucero de alta precisión para destruir objetivos en tierra 3M-14E,
misiles antisubmarinos o 91RET2 ("Calibre-NCE) y 91RE1 (" Calibre-PLE)
* Universal Control System (CS) sistema de misiles,
lanzadores *
* Juego de la carga.
* Conjunto universal de los equipos de tierra.

La presencia de los sistemas de "calibre" cohetes para diversos fines, así como un sistema de control único, universal (SS), sistema de misiles le permite variar la carga de base de misiles en las compañías en función de la tarea y la situación de combate específicas.

Lanzamiento inicio Complejo Movimiento-PLE 'de tubos de torpedo completo submarino 533 mm con una profundidad de 30-40m, un conjunto de "Calibre-NCE" - desde la cubierta de 3C-14E o la cubierta de la PU vertical uniforme inclinada ES-14PE. 3M-54E misiles y 3M-54E1 complejo Caliber GNO-"distingue por la presencia de una gafas especiales a partir de transporte (RPT) y tiene la denominación 3M-54TE y 3M 54TE1, respectivamente.

Complejo de misiles "Movimiento-A fue presentado por primera vez en la feria IDEX-2007 (Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos). Misiles 3M-54AE y bases aéreas 3M-54AE1 no arrancar el motor y se coloca en el bote de transporte de lanzamiento, desde donde se efectúe el saque después de salir del portaaviones.



SS-N-27



SS-N-27

El primer complejo de misiles extranjeros cliente "Calibre-NCE se convirtió en la India. El complejo está situado a construir en el orden de la Armada de la India en los Astilleros del Báltico (San Petersburgo) fragatas del proyecto 11356 (tipo "Talwar" - ver foto). 19 de julio 2000 en la planta de "Astilleros del Almirantazgo (San Petersburgo) fue lanzado construido para la Armada india 877EKM DS proyecto en el que las armas complejo" Calibre-PLE. En el otro barco, comprado por la India antes, "Movimiento-PLE" se pone en marcha las fábricas "Little Star" (Severodvinsk) y "Astilleros del Almirantazgo" trabajar en su mantenimiento y modernización. Complejo Movimiento-PLE "es parte de armado DS 636 proyectos, que se construyen para la marina de guerra china. Ajuste "Calibre-NCE" destructores armar proyecto 21956, desarrollado por la Oficina de Diseño del Norte (San Petersburgo).



Talwar

En la clasificación de los EE.UU. / misiles de la OTAN 3M-54E/3M-54E1 recibió la designación - SS-N-27.

Composición




SS-N-27

misiles antibuque 3M-54E y 3M-54E1 son casi idénticos a la configuración básica y la más unificada. Los misiles son hechas por el régimen normal de aerodinámica con 3,1 millones span desplegable ala trapezoidal. Lanzamiento 3M-54E consiste en el vehículo de lanzamiento, la etapa de combustible sólido combate subsónicos y supersónicos marcha escenario. Warhead - de tipo penetrante de la interrupción de la profundidad óptima. Lanzamiento 3M54E1 tiene dos etapas. Evitar el uso de la tercera fase de la supersónica permitió a los misiles de ojiva 3M54E1 más débiles y aumenta el alcance de los misiles. Debido a la longitud más corta 3M54E1 se pueden colocar en los tubos de torpedos truncada.





SS-N-27

Vehículo de lanzamiento proporciona la elevación y la dispersión de los misiles, equipado con el motor de una sola cámara sólido de cohetes, los misiles de crucero mismo motor 3M-10 Granat. En la popa del vehículo de lanzamiento colocado estabilizadores de red.



SS-N-27

el paso de marcha - proporciona un vuelo a la velocidad de trayectoria transónico principal, equipado con motor de tamaño pequeño turborreactor turborreactor-50B (Producto 37-01E). 50B-motores turbofan desarrollado por el motor de Omsk creación de la Oficina de Diseño (JSC OMKB ") y unificado para todos los complejos de misiles" calibre ". Turborreactor-50B - motor de derivación de eje turborreactor con las unidades de eje coaxial de alta y baja presión, está equipado con una cámara de combustión polupetlevoy anillo. El contorno de alta presión - compresor osediagonalny (una etapa axial, y una diagonal) y de una sola etapa de la turbina axial. El contorno de la presión baja - solo las aspas del ventilador etapa de la turbina axial shirokohordnymi y una sola etapa. arranque del motor es siempre fiable en toda la gama de condiciones de funcionamiento externo de -50 ° C a +60 ° C. Longitud turborreactor-50B - diámetro 800 mm - 300 mm, Peso Muerto - 270kgs.

El sistema de control a bordo de los misiles 3M-54E / 3M-54E1 se basa en un sistema autónomo de navegación inercial AB-40E (el desarrollador de Estado - Instituto de Investigación del instrumento). Basándose en la trayectoria final se realiza mediante el radar homing ruido activo, buscador de radar activo 54. -54 Buscador de radar activo desarrollado por "Radar MMS" (San Petersburgo) y tiene un alcance máximo de hasta 65 km. Longitud de la cabeza - 70 cm de diámetro - 42 cm y el peso - 40 kg. buscador activo de radar-54 puede funcionar en el estado del mar de hasta 6 puntos.




SS-N-27

Después de lanzar el cohete 3M-54E / 3M-54E1 y subir unos 150 metros está la oficina de refuerzos, la apertura de la entrada, corriendo turborreactor sustentador etapa segundo motor y la divulgación de las alas, a continuación, el cohete se reduce a una altura de 15 metros 20 metros sobre la superficie del mar. mediados de curso la trayectoria del cohete se mueve a velocidades transónicas de funcionamiento de un sistema inercial de acuerdo con la designación de objetivo, presentó en su memoria para poner en marcha. Para reducir la probabilidad de interceptación de misiles 3M-54E / sistema de control de 3M-54E1 a bordo puede salir un misil a un blanco con una dirección dada en la trayectoria óptima, sin pasar por las islas y las defensas aéreas enemigas. Además, al atacar objetivos de gran superficie puede ser salva de lanza varios misiles, que se destinará a la meta desde diferentes direcciones.

A una distancia de unos 30-40 km desde el cohete objetivo es "cerro" y no es la inclusión del buscador de radar activo -54. Después de la detección y captura de la meta homing cabezas de misiles 3M-54E es la segunda etapa de separación y comienza la lucha contra la etapa de combustible sólido en tercer lugar, una velocidad de hasta 1000 m / seg. En el tramo final de la duración de vuelo de unos 20 militantes etapa del cohete 3M-54E se reduce a una altura de 10m. En los misiles anti-buque de dos 3M-54E1 volar a toda la trayectoria se produce a velocidad subsónica, y justo antes de ejecutar a una maniobra de zig-zag de misiles especiales.

Previa al lanzamiento de misiles 3M-54E / 3M-54E1, la construcción y puesta en marcha del plan de vuelo para el sistema de control universal (SS) 3R sistema de misiles-14N. Se trata de un sistema automatizado que funciona en tiempo real en la lucha contra la gestión de la información del portador buque del sistema (UBI). Los barcos del Proyecto 11356 se establece UBI "Requisito-M, desarrollado por NPF" Meridiano ". UBI "Requisito-M es un abierto sistemas de computación distribuida de adaptación. Par SU 3R sistema de misiles-14N con UBI llevado a cabo en la red de canales digitales con la ayuda de dispositivos especiales de emparejamiento. De acuerdo con la orientación y los equipos de UBI "La demanda-M y el sistema de navegación del sistema de misiles compañía buque SU produce datos para la cocción, gestiona la preparación previa al lanzamiento y cohetes de lanzamiento para fines distintos del complejo, así como la inspección técnica periódica de los complejos sistemas y misiles. Información sobre el sistema de misiles, la presencia de municiones, los planes para usar los comandos de control de transmisión a la forma gráfica y tabular de las estaciones de trabajo (AWS) UBI "Requisito-M. Se proporciona una gestión centralizada de todos los buques los sistemas de armas con vistas a su utilización óptima en la solución de diversas misiones de combate, incluido el control de las operaciones de combate contra buques de superficie enemigo. Todos los dispositivos en el sistema de misiles SU (con excepción de misiles de control remoto) - bespultovye, sin necesidad de mantenimiento, en el ejercicio por aspersión y resistente al agua. Equipos de incendio y explosión, no requiere de refrigeración durante su funcionamiento.

El mantenimiento regular de los misiles en el almacenamiento en la base y prepararlos para su embarque en las compañías ofrece un conjunto universal de los equipos de tierra del complejo.





Fuente : http://www.missilery.info/3m54e1/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sukhoi mki 30



Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 37
Localización : Centenario - Neuquen

MensajeTema: Re: Misiles Antibuque y Antisubmarino   Miér 6 Oct 2010 - 7:24

"Rastrub-B" URK-5. Sistema universal de misiles.

Por: Missilery

Categoría: Lucha contra el submarino, de gestión de un canal de radio, Rusia (URSS), no convencionales, Embarcaciones



"Rastrub-B" URK-5

Para acelerar el desarrollo de armas bajo el agua 04 de mayo 1976 publicó el Decreto № 302 a 116 cm sobre el trabajo de desarrollo en la creación de armas bajo el agua, para desarrollar una serie de nuevos complejos de la lucha contra las armas y los estudios frente a la extensión.

En 1984, por los buques antisubmarinos se adoptó el sistema de misiles universal URK-5 "campana-B con 85RU raketotorpedoy, que es el resultado de la modernización de URPK-3 y URPK-4" Metel ". La diferencia de un nuevo conjunto de prototipos es la universalidad de los objetivos - que puede ser utilizado para atacar a los submarinos y buques de superficie.

Complejo URK-5 está diseñado Dubninskaya CIE arco iris MAP y VNII "Altair".

ISET "B campana buques equipados ASW proyectos 1134B y 1135.

En el rango de occidente, fue designado SS-N-14 Silex.


Composición.



"Rastrub-B" URK-5

El complejo URK-5 incluyen:

* Misiles de crucero con torpedos antisubmarinos 85RU homing UMGT-1 como las unidades de combate;
* lanzadores;
* Buque equipo de automatización de arranque;
* Tierra del equipo de apoyo.

Crucero 85RU complejos de misiles URK-5 le corresponde la ojiva torre - pequeño (400 mm de calibre) homing torpedos antisubmarinos UMGT-1. El uso de misiles crucero contra misiles guiados proporciona un aumento significativo en la eficiencia del complejo en comparación con el uso de misiles balísticos con fines similares. Con el fin de derrotar a los buques de superficie de misiles 85RU homing cabeza tiene un calor y un cargo adicional explosivo ubicado en la góndola de misiles.

Inicie el motor de cohete - 85RSD sólido, marcha - como 85RMD sólidos. vuelo de crucero en las metas del distrito son la altitud actual proporcionada por el piloto automático de las señales del corrector de altura. Sistema de gestión - de radio. Planeador - metal, ejerciendo libremente monoplano con ala sredneraspolozhennym. fuselaje cilíndrico de una transición sin problemas en una cola especial sprofilirovannuyu que termina con instrucciones para llegar. Con el fin de reducir la duración de la ojiva de misiles - torpedo - publicado por cohetes, y la dimensión transversal mínima se logra doblando el aire y los materiales utilizados keel.Basic: AL-19, AMG-6, Su-19T.



"Rastrub-B" URK-5

Lanzadores KT-106 con cuatro contenedores y llevar a un plano horizontal que permite el ataque sin ningún tipo de maniobras adicionales. Disparos se realiza voleas dvuhraketnymi o raketotorpedami único, según los propios objetivos del CEO y de fuentes externas - los buques, helicópteros y el sonar de las boyas a distancias de 6 a 50 km. El sistema permite ajustar la trayectoria de un misil, en función de los cambios de los rodamientos acústica en la meta.



Lanzadores KT-106

Lanzadores KT-106 con cuatro contenedores y llevar a un plano horizontal que permite el ataque sin ningún tipo de maniobras adicionales. Disparos se realiza voleas dvuhraketnymi o raketotorpedami único, según los propios objetivos del CEO y de fuentes externas - los buques, helicópteros y el sonar de las boyas a distancias de 6 a 50 km. El sistema permite ajustar la trayectoria de un misil, en función de los cambios de los rodamientos acústica en la meta.
Tácticas y características técnicas.

* Campo de Tiro, a 50 km;
* La profundidad de las lesiones, 500 m;
* La velocidad, 0,95 M;
* Máxima altura, 400 m;
* Peso inicial, kg 4000;
* La longitud del misil, de 7,2 m;
* El diámetro del depósito de misiles, 574 mm;
* Diámetro total, 1,35 m;

Fuente : http://www.missilery.info/rastrub/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Misiles Antibuque y Antisubmarino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misiles Antibuque y Antisubmarino
» Nueva partida de misiles antibuque “Harpoon” y de sistemas de Mando y Control Adelantado de Defensa Aérea para Chile
» Brasil compra misiles antibuque
» Misiles Antibuque Chinos C-602 y C-802
» Misil antibuque 3M80 (3M80E) "Mosquito"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Navales-
Cambiar a: