ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Presentan el Abrams M1A2 SEPV3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Presentan el Abrams M1A2 SEPV3   Miér 14 Oct 2015 - 20:18


General Dynamics Land Systems muestra el carro de combate principal más tecnológicamente avanzado en AUSA 2015, el M1A2 SEPV3, que incluye mejoras en la generación de energía,aumento de supervivencia en combate,ahorro de combustible y mejoras en comunicaciones y transferencia de datos.

El M1A2 SEPV3 maximiza la capacidad de combate del tanque en el campo de batalla de hoy, mientras que la prepara la plataforma para los retos del mañana.

La mejora en la letalidad de la nueva version M1A2 SEPV3 consiste en la combinación de up grades en el desarrollo e incorporación de tecnologías maduras que incluyen el Ammunition DataLink (ADL), improved 120mm ammunition, Improved Forward-Looking Infrared (IFLIR) and the low-profile (LP) Common Remotely Operated Weapon System (CROWS) ( mejora de Data Link con municiones 120mm , Mejora de infrarrojos (IFLIR) y torreta de bajo perfil (CROWS).

Mejora de municiones de 120 mm

El M829E4 (que pronto será de tipo clasificado como el M829A4) es la ronda de quinta generación de energía cinética antitanque (AT). Esta nueva ronda proporciona capacidad de penetrar armaduras pesaadas a distancias extendidas. Se utiliza un penetrador de uranio empobrecido y avances de diseño anti-blindaje para batir a los objetivos equipados con AERA y APS.

La municion polivalente(AMP) avanzada es una munición de línea de visión con tres modos de espoleta: de contacto, retardada y con explosión en el aire. Esta capacidad esencial que se requiere en los entornos urbanos permite a la tripulación del tanque batir a los equipos de misiles guiados a distancias de 50 a 2.000 metros con una explosión en el aire letal precisión. Los modos de contacto y retardada permiten la reducción de obstáculos (OR), batir búnkers y una capacidad de abrir brechas para la infantería . La ronda AMP también reduce la carga de la logística mediante la sustitución de cuatro rondas existentes (M830 de alto explosivo (HE) AT, M803A1 HEAT multiusos, M1028 canister y M908 HE-O).

ADL

Estas municiones mejoradas dependen de la ADL para proporcionar comunicaciones con el sistema de control de fuego de la plataforma. La ADL consiste en un breechblock modificado,Mejora de la Unidad Electrónica Fuego-Control y una actualizacion en el software del tanque Abrams.

IFLIR

Con capacidad de identificar los objetivos antes dedel ataque sigue siendo uno de los mayores obstáculos para mejorar la letalidad del Abrams. El nuevo IFLIR resuelve este problema utilizando la tecnología de infrarrojos de onda larga y media, tanto en la vista principal del artillero y el visor térmico independiente del comandante. El IFLIR proporcionará cuatro campos de visión (FOV) aparece en las pantallas de alta definición, lo que mejora los tiempos de adquisición de blanco,  identificación y enganche - en comparación con la corriente de segunda generación FLIR - en todas las condiciones, incluidas las de niebla / oscuridad.

LP CROWS


La letalidad de Abrams se mejora aún más a través de una mejora en el LP CROWS. La torreta presenta un perfil mas bajo y su sistema optronico brinda una vision aumentada hasta 340 veces. Lleva una ametralladora M2 de 12,7 mm.

El M1A2 SEPv3 proporcionará futuras formaciones blindadas una combinación incomparable de letalidad, la movilidad y la capacidad de supervivencia.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
bashar
Moderador


Mensajes : 2497
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: Presentan el Abrams M1A2 SEPV3   Miér 14 Oct 2015 - 23:44

Ke cosa preshiosha!!

sorpresa

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Presentan el Abrams M1A2 SEPV3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentan el Abrams M1A2 SEPV3
» M1 Abrams tocados en Irak y el Mundo
» Ejército de Marruecos negocia la adquisición de 200 tanques M1A1 Abrams.
» 6-Junio-MTV Movie Awards 2011, la noche de Eclipse!!
» Otra vez problemas con los Mentor..??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Terrestres-
Cambiar a: