ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FUERZA AEREA BRASILEÑA (FAB)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: FUERZA AEREA BRASILEÑA (FAB)   Sáb 13 Jun 2015 - 19:27

Y de esta forma Brasil es fiel a lOS BRICS, entiendo que los paises tienen intereses antes que aliados pero....... ¡¡¡vamos!!! en temas de defensa esta es una clara señal para los BRICS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: FUERZA AEREA BRASILEÑA (FAB)   Miér 17 Jun 2015 - 21:27

FAB se prepara para recibir el 767
Nuevo avión de transporte y repostaje en vuelo ya fue seleccionado

Publicado: 17/06/2015 - 16:59 h


(...)

La empresa IAI, además de instalar el equipo para el Boeing 767 puede reabastecer hasta tres aviones al mismo tiempo, incluye igualmente los sistemas RWR (Radar Warning System) y MAWS (Missile Approach Warning System), respectivamente, detector de emisión radar y acercamiento de misiles. En la práctica, el avión aumentará sus posibilidades de supervivencia en un ambiente de conflicto.

(...)

http://www.fab.mil.br/noticias/mostra/22325
.


Última edición por Delta el Miér 17 Jun 2015 - 21:54, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: FUERZA AEREA BRASILEÑA (FAB)   Miér 17 Jun 2015 - 21:37

FAB concluye este mes entrega de tres Bandeirantes modernizados más
Los aviones fueron modernizados en el Parque de Material Aeronáutico dos Afonsos, en Rio de Janeiro

Publicado: 17/06/2015 - 7:32h


El Parque de Material Aeronáutico dos Afonsos (PAMA-AF), ubicado en Río de Janeiro (RJ), concluyó este mes la entrega de tres aviones C-95M Bandeirante más a tres unidades de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB). Esta entrega concretiza 32 de las 49 aeronaves previstas para modernizaciones conforme el contrato, renovando las características operativas y logísticas de este avión que cumple con diversas operaciones en la FAB.

(...)

http://www.fab.mil.br/noticias/mostra/22311/LOG%C3%8DSTICA-%E2%80%93-FAB-conclui-este-m%C3%AAs-entrega-de-tr%C3%AAs-Bandeirantes-Modernizados-

.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: FUERZA AEREA BRASILEÑA (FAB)   Sáb 20 Jun 2015 - 22:38

Volver arriba Ir abajo
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: FUERZA AEREA BRASILEÑA (FAB)   Dom 21 Jun 2015 - 13:43

Delta:

Según una columnista del diario argentino Clarín, Brasil ya no comprar el Gripen NG, cambiando Boeing FA18SH, esta decisión se dará a conocer durante la visita de Dilma en los EE.UU..

Ahora Brasil le daría el negocio de los aviones caza a EE.UU.

Es la compra de 36 aviones militares. Lo había ganado Suecia. Pero Brasil quiere cambiar de socio.


La Prensa local señala que lo que se firmó hasta ahora, en octubre de 2014, fue un pre-contrato con el banco de fomento sueco SEK y uno de sus parágrafos estableció que debía ser ratificado en el plazo de 8 meses a partir de entonces, fecha que vence en apenas unos días. Si no se ratifica, pierde efecto todo el proceso de negociación y deberán ser revaluados los términos del proceso de compra.

Hay quienes sugieren que la insistencia de Levy estaría orientada, precisamente, a cancelar la operación. La razón sería abrir espacio para que la compra de esas máquinas de guerra se hagan en Estados Unidos, en función de las “nuevas relaciones” establecidas entre la gran potencia del Norte y Brasil. Y que coinciden con el cambio de rumbo de la economía hacia un ajuste ortodoxo.

Juzgan que sería una “excelente oportunidad” para realizar un anuncio durante la visita de Rousseff a Washington, que debe ocurrir el 30 de junio próximo. Hay que recordar que el proyecto de adquisición de cazas fue enarbolado por el ex presidente Lula da Silva, quien se orientó en un inicio a la oferta francesa de los Rafale. Inclusive llegó a recibir al ex presidente Nicolás Sarkozy en Brasilia en una gira que sirvió para que el galo presentara las bondades del avión francés.

Durante unos años, hubo una batalla entre norteamericanos, franceses, suecos y rusos por hacerse del negocio. Dilma finalmente, con el apoyo de la Fuerza Aérea Brasileña saldó a favor de los Gripen.

http://www.clarin.com/mundo/Brasil-aviones_caza_Gripen-Saab_0_1374462996.html

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: FUERZA AEREA BRASILEÑA (FAB)   Dom 21 Jun 2015 - 13:53

Seriedad por favor!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: FUERZA AEREA BRASILEÑA (FAB)   Dom 21 Jun 2015 - 14:01

Vietcong escribió:
Delta:

Según una columnista del diario argentino Clarín, Brasil ya no comprar el Gripen NG, cambiando Boeing FA18SH, esta decisión se dará a conocer durante la visita de Dilma en los EE.UU..

Saludos.
Estimado, esto no tiene ninguna base en hechos. Es chamuyo de la periodista. Ni en nuestra prensa se hablo algo que sea parecido a esto.

Es bueno recordar que el pre-contrato no es un papel sin validad, que se meta en el basurero como fuera papel viejo cuando da ganas...

Dilma va a EE.UU. en la proxima semana, y quien cree que algo en la eleccion del Gripen puede cambiar por esto, en tan solo una semana, o no conoce como se procede en Brasil, o es un 'inocente util'.

La cuestión del Gripen hoy para nosotros no es mas el contrato por los NG, es conseguir alquilar algunos del modelo C/D como provisorios para la Base Aerea de Anápolis, encuanto no llegan los NG.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: FUERZA AEREA BRASILEÑA (FAB)   Dom 21 Jun 2015 - 14:26

Estimado Delta, bienvenido al manejo mediático que hace este diario argentino desinformando y llevando a base de títulos y artículos trastocados a su antojo, su desaforada ambición de poder.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: FUERZA AEREA BRASILEÑA (FAB)   Dom 21 Jun 2015 - 15:37

Marcelo R. Cimino escribió:
Estimado Delta, bienvenido al manejo mediático que hace este diario argentino desinformando y llevando a base de títulos y artículos trastocados a su antojo, su desaforada ambición de poder.

Saludos
Amigo Marcelo, no me espanto porque nuestra prensa (la de Brasil) es absolutamente IGUAL a la de ustedes, lamentablemente para ambos! :uyyy:

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: FUERZA AEREA BRASILEÑA (FAB)   Lun 22 Jun 2015 - 22:06

"Vamos a golpear el martillo!" - MD aprueba WAD y garantiza la financiación

El ministro de Defensa Jaques Wagner está satisfecho con la pantalla de área única de lo Gripen NG y está seguro de la aprobación de la financiación de la compra de los cazas del fabricante sueco SAAB




En una reunión con uno de los dos oficiales de la Fuerza Aérea que participaron en el entrenamiento de vuelo en Suecia, Jaques Wagner se presentó las principales características de WAD, en inglés, pantalla de área amplia, o la visualización de pantalla panorámica única, que sustituirá a las tres pantallas pequeñas de hoy que opera en la versión del Gripen C y D. El nuevo caza de Brasil, que estará equipado con esta tecnología que tiene como objetivo aumentar la conciencia de la situación, es decir, la percepción del piloto de todas las amenazas que están a su alrededor en una situación de combate.

Además de la ventaja operativa militar, la adopción de este nuevo modelo de pantalla permitirá la participación de la industria brasileña en uno de los artículos de mayor valor, entre aquellos en los que Brasil podría avanzar en la transferencia de la tecnología necesaria: software embebido. En el caso de WAD, la interacción hombre-máquina, o HMI - Interfaz Hombre-Máquina.

De manera similar a la lógica aplicada a nuestros teléfonos celulares, una "teclinha" de teléfono siempre será sólo un teléfono, mientras que un teléfono de pantalla táctil con la función definida por software tiene la capacidad de incorporar múltiples funciones, reprogramable en cualquier momento, de acuerdo la evolución y el desarrollo de la nueva aplicación. En el caso del Gripen, una zona sensible para la continuidad de su desarrollo.

El ministro se mostró satisfecho con lo que vio, y se puede entender el punto de vista del piloto de funcionamiento del caza, lo que beneficia a la decisión brasileña por WAD trae a upgradabilidade o Gripen NG capacidad de actualización.

En un país que ha mantenido su primera línea de cazas en funcionamiento durante un promedio de 30 años, la modernización continua es vital para al menos minimizar los defazagens tecnológicos y operativos evidentes.

En cuanto al contrato de espera de la participación de Brasil y Suecia, para la producción de 36 aviones, 28 del modelo E equivalente (monoplaza), y 8 de la versión F (biplaza) todavía se está desarrollando, se espera hasta el 24 de junio a ratificación del contrato de préstamo. Jaques Wagner es enfático en la creencia de que todo sigue adelante, a pesar de la brevedad de los plazos.

La compra de pre-contrato se firmó en octubre de 2014, la predicción de que hasta a ocho meses de financiación con el Banco Nacional de Desarrollo de Suecia SEK fue ratificado. Con el fin de cerrar todo el proceso de compra, usted todavía necesita el voto del Senado para aprobar la negociación y presupuesto.

El temor de la Fuerza Aérea y las empresas brasileñas en la base industrial de defensa involucrado con la producción de Gripen, es que si el acuerdo de aprobación y la financiación no sale hasta el 24 de junio todo el proceso de negociación perca el efecto, lo que requiere que todos términos del acuerdo de compra de los Gripen, se revisan.

Desde el punto de vista de END - Estrategia Nacional de Defensa, que guió a los criterios que pesaron en la decisión, la postergación amenaza la participación de Brasil en el proceso de desarrollo del Gripen NG con perjuicio grave a la transferencia de tecnología deseada.


Lucha de brazo


El ministro de Hacienda, Joaquim Levy, está decidido a reducir las tasas de interés que habían sido fijados y congelados por el acuerdo comercial firmado el 24 de octubre de 2014.

El ministro de Industria, innovación Comecio y sueco, Mikael Damberg, el partido de Levy en la disputa, dice que no tiene manera de revisar el interés, a menos que el contrato de vuelta al parlamento sueco y empezar toda una ronda de discusiones y negociaciones. En este caso, no más tarde que retrasaría los programas de producción en curso, a posponer la llegada del primero de los 36 luchadores, ahora previstas para el 2019, así como todas las demás entregas hasta que el último avión, que se espera en el 2024 por el calendario actual.

El ministro Jacques Wagner reduce el interés de contención que define como un "pull-estiramiento" natural, entre las dos partes, y afirmando que "no hay ninguna amenaza para la decisión."

"El contrato se hizo con seguro para ambas partes. Si el aumento de [intereses] que bancam si descargamos bancario. Obviamente, cuando él [el contrato] se discutió, el interés estaban en un porche, y ahora están en otro. Esta es la discusión. Lo que estamos tratando de hacer es ganar la mayor cantidad en el convenio de financiación. Nuestra decisión es mantener ese contrato, por lo que la compra de Gripen y que dicha transferencia de tecnología ", dijo el Ministro de Defensa.

Saab ya había aceptado una solicitud del gobierno de Brasil para reducir R $ 1 mil millones a R $ 200 millones el valor del desembolso del primer tramo, lo que contribuye a la decisión de la presidenta Dilma para asegurar el objetivo del 1,2% del excedente. El restante R $ 800 millones se cuela en los próximos años.

Conversación con el Ministro


WAD - DISPLAY AREA AMPLIA


Ministro Jaques Wagner: "El caza que Brasil eligió es algo que nuestra gente pueda sentirse orgulloso. El panel es un panel producido por una empresa brasileña AEL, Río Grande do Sul, que tiene una sociedad con tecnología israelí, y es el estado de la técnica, la tecnología, al menos, esta incrustado ".

INDUSTRIA DE DEFENSA


JW: "Necesitamos que la gente entienda que todo lo que haces en la industria de defensa termina extienda a la industria común. Todo lo que estamos aprendiendo del Gripen servirá, por ejemplo, para Embraer para desarrollar otros equipos, incluyendo la aviación civil. Él es crítico. De hecho, la variable importante es la transferencia de conocimiento y tecnología ".

16 AÑOS DE MINISTERIO DE DEFENSA

JW: "En esa fecha que marca los 16 años de Ministerio de Defensa, tendrá la oportunidad de reflexionar sobre los logros de la sociedad brasileña en defensa, consagrados en el ejercicio de este ministerio y las fuerzas armadas, pero construido juntos. La FAB debe ser felicitado. Era muy competente en el Ministerio de Defensa de cumpleaños, está mostrando un equipo que es la joya de la corona de la Fuerza Aérea, ya que hablar en FAB, hay que hablar de lo caza, y aquí vamos a tener una caza de calidad superior, con alta capacidad de combate, con una gran cantidad de tecnología, y que el futuro se producirá aquí en Brasil.

Es uno de los proyectos estratégicos, y es bueno que esté aquí para ver el pueblo [refiriéndose al modelo expuesto en Brasilia y viajará a otras ciudades]. También es esencial que continuemos a valorar el recurso más importante de la defensa nacional :. El ejército brasileño, que dedican su vida a Brasil con profesionalismo, competencia y patriotismo "

TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA


JW: "Tenemos empresas nacionales como Embraer, Akaer, SBTA, Atech, AEL, Mectron y Inbra, además del Departamento de Ciencia y Tecnología Aeroespacial (DCTA), organismo dependiente de la Fuerza Aérea, que se beneficiará de la transferencia de tecnología. Creo que tenemos que ser orgullosos y golpes en el pecho. Es en efecto visionario en el caso aquí, el brigadier, las personas que trabajaban en la FAB, los civiles también entendió claramente que Brasil tuvo que dominar esta tecnología por el tamaño, la grandeza del país ".

PRESUPUESTO


JW: "Cuando haces un proyecto cuyo curso es de 10, 15, 20, es difícil imaginar que durante esos 10, 15, 20 años que no tendrá ningún obstáculo en el camino. Lo que no puede que ser interrumpido. Esta es la visión que hemos adoptado en la disputa que fue el presupuesto, ya que estamos en una restricción del año. Es la velocidad con el tiempo lento, pero no suspender el proyecto debido a que habría una pérdida muy grande ".

El ministro Jaques Wagner concluye su visión sobre la compra del Gripen diciendo "esta operación es una operación de dos países, dos fuerzas aéreas, y es bueno para ambas partes, entonces es claro que cada lado es la comprensión de la dificultad de que el el otro tiene, y vamos a seguir adelante ".

por Vianney Junior
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14331
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Brasil quiere UAVs armados   Miér 24 Jun 2015 - 16:19

Un comandante de la fuerza aérea brasileña de alto nivel dijo que su país debe unirse a la creciente lista de países que utilizan sistemas aéreos no tripulados armados para las operaciones de rutina.


En un comunicado de prensa oficial titulado la "visión estratégica de la [fuerza aérea de Brasil]", de la Fuerza Aérea el Brigadier Fernando Almeida Riomar, comandante de la Fuerza Aérea de Brasil Tercera, señala que el país ha utilizado UAS en misiones de reconocimiento.

"En el futuro", añade Riomar en el 23 de junio comunicado de prensa, "queremos seguir la tendencia de los países del primer mundo que realizan acciones con el empleo de armas."

Brasil opera dos tipos de vehículos aéreos no tripulados - el Elbit Systems Hermes 450 y 900 - desde base aérea Santa María en Río Grande do Sul, un estado a lo largo de la frontera sur con Uruguay.

Elbit Systems cuenta con una filial local en Brasil, AEL Sistemas, que se ha asociado con dos empresas brasileñas - Embraer y Avibras - para formar un UAV fabricación conjunta llamada Harpia Sistemas.

Hasta el momento, ningún operador Hermes 450 o 900 ha reconocido weaponising los UAV-israelíes diseñada.

Pero UAVs fabricados en Estados Unidos, como la General Atomics Aeronáutica Sistemas MQ-1 Predator y MQ-9 Reaper , han sido en armas desde hace más de una década.

http://www.flightglobal.com/news/articles/brazilian-air-force-seeks-to-join-armed-uav-club-414003/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: FUERZA AEREA BRASILEÑA (FAB)   Jue 25 Jun 2015 - 13:26

Visita de Dilma a los EE.UU. proporciona avances en defensa.


La visita que la presidenta Dilma Rousseff a la siguiente semana Estados Unidos será el símbolo de un cambio fundamental en la actitud de su gobierno con respecto a la cooperación en materia de defensa con los estadounidenses, con un aumento en el intercambio de información sensible, la expansión de los ejercicios militares, aproximación de Amados fuerzas y la expansión de la compra de posibilidades y venta de equipos para este sector.

En preparación para la reunión con la presidenta Dilma con Barack Obama, el gobierno brasileño decidió enviar al Congreso dos acuerdos habían sido firmados con los Estados Unidos en 2010, pero nunca implementadas. Ambos fueron aprobados por la Cámara de Representantes ayer y deben recibir la aprobación del Senado el jueves (25).

Incluso con un retraso de cinco años, la adopción de tratados es visto como uno de los puntos más importantes de la visita de Dilma por las autoridades en Washington. El gobierno brasileño se ha comprometido a los documentos que se ratificados antes de la reunión de trabajo que el Presidente tendrá con Obama el martes. "Los acuerdos se firmaron, pero no pasó nada. Incluso no se habían enviado al Congreso", dijo una fuente del Estado del gobierno de Estados Unidos, según la cual la aprobación de los documentos puede ser visto como uno de los resultados del viaje de Rousseff.

Los dos países no tienen un acuerdo de cooperación en defensa (ACD) desde 1978, cuando el tratado existente fue denunciado por Brasil en respuesta a los intentos estadounidenses para bloquear la transferencia de tecnología nuclear para el país por Alemania.

Uno de los acuerdos deben ser ratificados por el Senado hoy es el nuevo ACD, que regirá la cooperación entre las dos fuerzas Amados partir de ahora. El otro es el Acuerdo General de Información Militar de Seguridad, conocido por la sigla en Inglés GSOMIA. Este documento establece las normas para la protección de los datos sensibles y prohíbe compartirla con terceros países - una condición previa de los estadounidenses para proporcionar información militar secreta a Brasil.

La ratificación de los tratados tendrá un impacto positivo en la industria de defensa de los dos países, ampliar la posibilidad de comercialización de productos y la cooperación en la investigación y el desarrollo. El ministro de Defensa, Jaques Wagner, llega hoy en Washington, y mañana se reunirá con empresas brasileñas y estadounidenses en este sector. El lunes, tendrá una reunión en el Pentágono con el secretario de Defensa estadounidense, Ashton Carter.

La ausencia de un ACD no impidió que las dos fuerzas armadas realizassem ejercicios conjuntos y el intercambio de personal, pero es una limitación para el tipo de cooperación que los dos países pueden tener. Con su ratificación, Brasil y los EE.UU. avanzarán en áreas como apoyo logístico, la tecnología y la formación. El GSOMIA es visto como una nueva generación de acuerdo militar, centrándose en la seguridad de la información compartida. La información es del diario O Estado de S. Paulo.

Obs: Sin saber exactamente dónde publicar, pensé que lo mejor es publicar esta materia en lo tópico de la FAB.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: FUERZA AEREA BRASILEÑA (FAB)   Jue 25 Jun 2015 - 14:38

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: FUERZA AEREA BRASILEÑA (FAB)   Jue 25 Jun 2015 - 15:28

- Importante vitoria del ministro de economia de acá...

Firma del contrato de los Gripen pasa para 24/10, y tasas de interes cai para 1,95% al año
http://www.planobrazil.com/assinatu...passa-para-24-10-e-juros-cai-para-195-ao-ano/

Antes, era 2,54% al año, se previa/pretendia algo como 1,98%. Cerro por 1,95% al año.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ariel
Administrador


Mensajes : 14331
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: FUERZA AEREA BRASILEÑA (FAB)   Jue 25 Jun 2015 - 16:19

Delta escribió:
- Importante vitoria del ministro de economia de acá...

Firma del contrato de los Gripen pasa para 24/10, y tasas de interes cai para 1,95% al año
http://www.planobrazil.com/assinatu...passa-para-24-10-e-juros-cai-para-195-ao-ano/

Antes, era 2,54% al año, se previa/pretendia algo como 1,98%. Cerro por 1,95% al año.

Saludos.


Pero si Clarín decia que iban por un caza Estadounidense! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: FUERZA AEREA BRASILEÑA (FAB)   Vie 26 Jun 2015 - 10:39

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: FUERZA AEREA BRASILEÑA (FAB)   Vie 26 Jun 2015 - 10:41

Vietcong escribió:
Visita de Dilma a los EE.UU. proporciona avances en defensa.

Estos acuerdos fueron todos aprobados ayer en el Congreso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: FUERZA AEREA BRASILEÑA (FAB)   Vie 26 Jun 2015 - 11:57

Delta escribió:
- Importante vitoria del ministro de economia de acá...

Firma del contrato de los Gripen pasa para 24/10, y tasas de interes cai para 1,95% al año
http://www.planobrazil.com/assinatu...passa-para-24-10-e-juros-cai-para-195-ao-ano/

Antes, era 2,54% al año, se previa/pretendia algo como 1,98%. Cerro por 1,95% al año.

Saludos.



Los Estados Unidos está ahí, y en dos semanas, la Boeing / USAF pone 36 Súper Hornetes en la Base Aérea de Anápolis y otros 36 en Canoas, no es necesario esperar hasta 2019, Suecia sabe.

Esperemos los resultados de la visita de Dilma a los EE.UU., principalmente en el área de defensa.

Este es el lado bueno de tener buenas relaciones con todos esos países.

Aún soño con ver lo "Gordo Verdão" de Gavião Peixoto siendo ensamblado allí. Boeing tiene una pata en el programa.

Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: FUERZA AEREA BRASILEÑA (FAB)   Vie 26 Jun 2015 - 12:38

Gripen GN - Suecia no confirma la reducción de las tasas de interés

La acción del gobierno brasileño a revisar interés y términos financieros del contrato GN Gripen enfrenta obstáculos


Brasilia - Una fuente sueca negó hoy (26JUN15), cualquier acuerdo entre el Grupo de SAAB y el gobierno brasileño acordó reducir el interés en la firma del convenio con el Comando de la Aeronáutica a través del Comité de Coordinación del programa de Aviones de Combate (COPAC) para la compra de 36 Gripen E / F para la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).

La razón es simple: no es hasta el fabricante de la aeronave negociar los términos financieros. Este documento es la sueca Export Credit Corporation (SEK), el organismo formado por una alianza entre el gobierno y las empresas en el país nórdico.

De acuerdo a la información recibida por Defesanet, hay poco margen de maniobra. La SEK sigue los parámetros de préstamo determinados por el Banco Central Europeo, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y la Organización Mundial del Comercio.

Las reglas congelación fijar los precios e intereses acordados cuando se firma el contrato. Hay otro problema, el 60% del PIB sueco proviene de las exportaciones y la apertura de un precedente está mal visto por el Parlamento y las autoridades económicas del país. Es hasta tanto Aprobar las condiciones de financiación de SEK.

Hay otro punto que ser renegociado. El pre-contrato, firmado en octubre de 2014, dos días antes de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, prevista para la firma de la financiación hasta el 24 de junio. Para establecer un nuevo plazo, según un artículo publicado por el diario Estado de S. Paulo, el presidente de Brasil, Dilma Rousseff, ha participado en las negociaciones con el gobierno sueco.

En el último día 23, se abordó el tema por teléfono con el primer ministro de Suecia, Stefan Löfven. En la ocasión, también expresó el deseo de Brasil de renegociar la tasa de interés.

La idea de renegociar el interés provino del ministro Joaquim Levy. Afirma que el cambio en la tasa representará una reducción del gasto de aproximadamente R $ 1 mil millones en 25 años. El ministro también quiere utilizar este acuerdo como un modelo para renegociar otros acuerdos internacionales ya firmados por el gobierno brasileño.

Un desayuno de trabajo tensa con la presencia del Comandante de la Fuerza Aérea Brasileña, el teniente brigadier del Aire Nivaldo Rossato, y el lado de Suecia, Presidente de SAAB, Håkan Buskhe y el Comandante de la Fuerza Aérea Sueca (swaf), mayor general Michael Byden Se celebró en la Embajada de Suecia en París (16JUN15), durante la visita de la braisleiro Aeroespacial Salón de Le Bourget.

El ejército sueco ya había expuesto en temas importantes Domingo refeentes a asuntos de interés para Brasil y no se muestra derrotado por la presencia del Comandante brasileña caso de pre swaf Le Bourget.



Notas - Valor de artículo periodístico (26JUN15), citando como fuente al presidente del Comité Coordinador del programa de Aviones de Combate (COPAC), general de brigada, Paulo Roberto té, se menciona que Brasil tendrá diez días para aprobar el acuerdo.

En una frase es careacterizado el Lobby supera el COPAC para el progreso del acuerdo actual:

"El presidente de COPAC advirtió sobre la importancia de definir el tema de la financiación del contrato en agosto. De lo contrario, habrá un impacto en el proceso de transferencia de tecnología doscaças proyecto para las empresas brasileñas e instituciones de investigación involucrados."

Pedro Paulo Rezende.

Nota: Joaquim Levy debe estar sólo en busca de razones para dejar el gobierno. Busca un pretexto, un ahorro de mil millones de reales en 20 años no tiene sentido económico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: FUERZA AEREA BRASILEÑA (FAB)   Sáb 27 Jun 2015 - 15:04

Vietcong escribió:
Nota: Joaquim Levy debe estar sólo en busca de razones para dejar el gobierno. Busca un pretexto, un ahorro de mil millones de reales en 20 años no tiene sentido económico.
Você, já que é brasileiro, vai ler em português: é obrigação de todo governo procurar a melhor forma e meio de gastar bem o dinheiro público.

A conta não é essa de padaria de 1 bilhão em 20 anos. Não seja ingênuo! Parece que esquece que neste período há inflação incidindo sobre gastos e custos, que as taxas de juros na Europa estão negativas, que o mundo não está crescendo, e mais uma lista de outros fatores que influem em um contrato dessa magnitude...

Está certíssimo o ministro e, se fosse possível, renegociaria outros contratos também. É seu dever.

E digo mais: se os suecos não flexibilizarem, que tenham o contrato revogado e vamos comprar dos americanos que ao menos cumprem o que prometem, nem mais, nem menos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: FUERZA AEREA BRASILEÑA (FAB)   Sáb 27 Jun 2015 - 15:58

Você, já que é brasileiro, vai ler em português: é obrigação de todo governo procurar a melhor forma e meio de gastar bem o dinheiro público.

ERRADO: É obrigação de todo governo e de todo ministro "cumprir contratos e acordos internacionais firmados", qualquer coisa diferente disso é molecagem.

O que está em jogo não é a palavra de um mísero ministro que estudou economia no MIT,  o que está em jogo é a palavra de um país.

Ministro não tem que nogociar nada sobre um contrato já firmado, principalmente este paisano, os contratos firmados devem ser cumpridos e sem meio termo, é assim que funciona nos países sérios, ou será que ele acha que o Brasil está pagando por apenas 36 aviões???  

Como diz Romário, chegou agora e quer ia na janela.. não cola..

Não interessa as taxas de juros na europa, o que interessa é o que foi assinado, se as taxas de juros tivessem aumentado na europa será que ele iria aceitar rever o contrato?? para com isso, é por isso que existe um contrato, para que haja garantias legais contra as vontades conjunturais, isso se chama "segurança jurídica".

São míseros 1 bilhão de reais em mais de 20 anos, essa é a suposta grande economia que esse ministro está propondo, isso é troco para os assaltantes da Petrobras, isso é o que Vaccari Neto carregava na mochila quando visitava o dono da UTC, vergonha total.

Outra coisa, quem não está crescendo é o Brasil, o mundo está crescendo sim, todos os países latinos está crescendo coisa de pelo menos 2%, EUA mais ainda, quem anda pra trás é o Brasil.

Tem que cumprir o que está previsto em contraro ou este país diz ao mundo que não tem palavra.

Ainda bem que tu sabes que os EUA cumprem o que prometem, quem não quer cumprir o que prometeu  é o Brasil com este ministro alienígena, escalado para melar o negócio.

Comprar caça de americano rapaz... e só dispara as armas que eles permitirem, ou tu acha que o MAR1, o A Darter ou qualquer outro míssil que o Brasil fabrique ou compre funciona num avião americano sem que eles permitam??

Nunca... não seja ingênuo.

A propósito, sabes de quanto é a taxa de juros dos Scorpenes? três vezes maior que a do Gripen.. por que ele não começou pedindo pra França baixar as taxas dos Scorpenes???


Não acredito em teorias conspiratórias, mas esse cara foi escalado para melar esse negócio.

----------------------------------------------------------------------------

Usted, como es de Brasil, se lee en portugués: es el deber de todos los gobiernos a buscar formas y medios de gastar dinero público.

ERRADO: Es deber de todos los gobiernos y todos los ministros "cumplir los contratos y acuerdos firmados", nada de lo contrario es la travesura.

Lo que está en juego no es la palabra de un ministro miserables que estudió economía en el MIT, lo que está en juego es la palabra de un país.

El ministro no tiene que nogociar nada acerca de un contrato ya firmado, especialmente este civil, dichos contratos deben cumplirse sin compromiso, es cómo funciona en los países serios, o se cree que Brasil está pagando por sólo 36 aviones? ??

Como dice Romario, venir ahora y querría la ventana .. sin cola ..

No importa los tipos de interés en Europa, lo que importa es lo que se firmó, si las tasas de interés han aumentado en Europa iba a aceptar revisar el contrato ?? detenerlo, es por eso que hay un contrato, por lo que hay salvaguardias legales contra el corto plazo será, esto se llama "seguridad jurídica".

Son miserables $ 1 mil millones en más de 20 años, se trata de los supuestos grandes ahorros que este ministro se propone, es el cambio de los asaltantes de Petrobras, esto es lo que Vaccari Neto llevaba en su mochila cuando visitó el dueño de la UTC, vergüenza total.

Si no, que no está creciendo es Brasil, el mundo está creciendo incluso todos los países latinos está creciendo algo por lo menos 2%, EE.UU. más, que anda detrás es Brasil.

[B] tiene que cumplir con lo que se espera en el contraro o este país le dice al mundo que no tiene palabras [/ b].

E incluso si usted sabe que los Estados Unidos mantienen sus promesas, los que se niegan a cumplir con lo que prometieron es Brasil con este extranjero Ministro, programado para melar el negocio.

Comprar caza americano ... y sólo disparar las armas que permiten, o crees que el MAR1, el A Darter, o cualquier otro misile que Brasil fabrica o comprar obras en un avión estadounidense sin ellos permitir ??

Nunca ... no seas ingenuo.

Por cierto, ¿sabes cuánto es la tasa de interés de Scorpenes? tres veces mayor que el Gripen .. por qué no empezar a mendigar Francia tasas más bajas de Scorpenes ???


Yo no creo en las teorías de conspiración, pero este chico se echó en melar este negocio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2557
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: FUERZA AEREA BRASILEÑA (FAB)   Dom 28 Jun 2015 - 2:42

pensando Que paso? un resumen podría ser?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aguila1
Moderador


Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 45
Localización : São Paulo

MensajeTema: Brasil recibirá nuevos aviones SC-105 Amazonas en 2017   Mar 30 Jun 2015 - 19:30

Brasil recibirá nuevos aviones SC-105 Amazonas en 2017

La flota de la aviaciónes de Búsqueda y Rescate de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) será fortalecido: 2017 está prevista para el inicio de la entrega de tres SC-105 Amazon específicamente diseñado para misiones de búsqueda y rescate (SAR).



El avión tendrá equipos de a bordo para aumentar las posibilidades de localización de aviones, buques o personas desaparecidas, especialmente en periodos noturnos.

Los tres nuevos aviones, comprados a la compañía europea Airbus Defence & Space contarán con un sistema electro-óptico para buscar la imagen y espectro infra-rojo. Esto és realizar búsquedas por el calor, lo que permite detectar, por ejemplo, una aeronave oculto por el follaje o una persona en el mar.

En la nariz, la aeronave tendrá el radar EL / M-2022A (V) 3, capaz de realizar búsquedas en tierra o mar, con un alcance de hasta 360 kilómetros. Un sistema de comunicaciones por satélite también permiten el contacto con otras aeronaves u centros coordinadores de salvamento (Salvaero), incluso cuando el SC-105 está volando a baja altura.

Cada uno de los SC-105 tendrán una tripulación de al menos ocho militares: dos pilotos, un mecánico, dos operadores de sistemas de misión (radar y FLIR) y cuatro observadores, expertos que se sientan en cuatro ventanas tamaño de la burbuja para realizar la búsqueda visual.

Dependiendo de la misión, sin embargo, se pueden tomar más militares para hacer el relevo las posiciones durante los vuelos que pueden durar hasta diez horas. También pueden embarcarse paracaidistas y un maestro de carga, jefe de carga, responsable del lanzamiento de botes salvavidas o alimentos para ubicados sobrevivientes. El cambio revela la naturaleza multimisión de la SC-105: Busca, transporte de carga, la liberación de paracaídas, evacuación aeromédica y vigilancia.

La aeronave debe operar con el Escuadrón Pelican (2°/10°GAV), con sede en Campo Grande (MS), donde pueden trasladarse a cualquier parte de la Territorio nacional. Los planos son similares a los diez C-105 Amazonas transporte explotados por unidades de Campo Grande y Manaus y los dos SC-105 Amazonas ahora en uso por el escuadrón Pelican, pero en una versión más básico, con sólo dos ventanas de observación y equipo sin específica a la misión SAR.

Al lado de los P-03 a.m. y KC-390, los tres nuevos SC-105 serán los principales aviones de la FAB responsable de asegurar el cumplimiento de papel de Brasil en Acuerdos internacionales de búsqueda y rescate. Como firmante de la Organización Aviación Civil Internacional y la Organización Marítima Internacional, Brasil es responsable de un área que se extiende hasta el meridiano 10. Además el continente, más de 22 millones de kilómetros cuadrados bajo la responsabilidad de Brasil.

FUENTE: Fuerza Aérea Agencia
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tradesyn.com
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: FUERZA AEREA BRASILEÑA (FAB)   Mar 30 Jun 2015 - 19:48

FAB se da por vencido alquiler Gripen, dice el director de DCTA


El escenario de ajuste fiscal en Brasil puso por tierras el proyecto de arrendamiento de 12 Gripen C / D, modelo predecesor de la nueva generación NG, que está siendo adquirido por la Fuerza Aérea Brasileña (FAB). Las necesidades operativas FAB continuarán siendo suministrados, aunque precariamente, los cazas F-5 modernizados por Embraer.

"Teniendo en cuenta el actual entorno de ajuste fiscal, el Comando de la Fuerza Aérea comenzó a evaluar, como alternativa, la posibilidad de anticipar el simulador de vuelo Gripen NG como una forma de proporcionar la familiarización de los pilotos y los mecánicos con la nueva plataforma", dijo el director del Departamento de Ciencia y Tecnología Aeroespacial (DCTA), brigadier Alvani Adam da Silva.

La formación de Pilotos allá de sí misma, de acuerdo Alvani, el simulador también permitirá una mejor evaluación de las nuevas capacidades de combate e incluso la posibilidad de cambios sugeridos en la plataforma, para mejorar su rendimiento.

El contrato de arrendamiento propuesto, según él, comenzó a ser discutido entre el Comando de la Fuerza Aérea y el gobierno sueco el año pasado. El acuerdo tenía nada que ver con la compra de 36 cazas del programa FX2. El alquiler de la aeronave se considera una solución provisional que llenaría la brecha operativa entre la desactivación de los aviones Mirage F2000 en diciembre de 2013 y la entrega de los primeros aviones Gripen NG.

La FAB aclaró que el acuerdo de adquisición Gripen, firmado en octubre de 2014, se firmó en coronas suecas, lo que corresponde a un valor de US $ 5,4 mil millones de dólares a la hora. Hoy, sin embargo, esta cantidad es equivalente a cerca de $ 4.6 mil millones, ya que no hubo variación en el tipo de cambio entre el dólar estadounidense y la corona sueca. El tipo de conversión utilizado, según la FAB, fue el Banco Central de Brasil.

En el convenio de financiación de los cazas, el director de DCTA dijo que cualquier reducción que se logra en las tasas de interés es un esfuerzo que se realizan para mejorar la situación fiscal. "Este acuerdo es tan importante para Brasil y Suecia. Creo que ambas partes están de acuerdo para buscar una solución. Para aquellos que esperó 18 años, uno o dos meses más no hace ninguna diferencia ", dijo.

Brigadier admitió, sin embargo, que si no hay acuerdo antes del mes de agosto, tendrá que hacer un ajuste en el calendario de envío de técnicos e ingenieros brasileños que trabajará en el desarrollo de los primeros combatientes en Suecia.

En virtud del acuerdo alcanzado entre Saab y la FAB, la compañía sueca recibirá 357 ingenieros de las empresas brasileñas y DCTA. La mayoría, 240 profesionales, será enviada por Embraer, una empresa que también coordinar las actividades de desarrollo, producción y montaje de aviones en Brasil. También fueron seleccionados para participar en el desarrollo de las empresas Gripen NG, INBRA, Ael Systems, Akaer, Atech y mectron.

FUENTE: Valor Económico
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: FUERZA AEREA BRASILEÑA (FAB)   Miér 1 Jul 2015 - 9:49

FAB no ha renunciado a la renta de cazas Gripen C/D


La Fuerza Aérea de Brasil ainda está considerando el contrato de arrendamiento de 12 cazas Gripen C/D, predecesor del modelo Gripen E, de ser adquirido por la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), pero los estudios prevén utilizar el nuevo simulador de Gripen NG.

Según el diario Valor Econômico, las medidas de ajuste fiscal en las cuentas públicas están afectando a las negociaciones para el contrato de arrendamiento de las versiones anteriores de Gripen para FAB. Mientras continúan las negociaciones, la FAB está utilizando el plan como una alternativa a anticipar el uso de simulador de vuelo Gripen NG. La información fue transmitida por el director del DCTA (Departamento de Ciencia y Tecnología Aeroespacial), el brigadier Alvani Adam da Silva.

Según Brig, el objetivo principal es proporcionar a la familiarización de los pilotos y mecánicos con la nueva plataforma, además de sí mismo la formación de pilotos. El simulador también permitirá una mejor evaluación de las nuevas capacidades de combate e incluso la posibilidad de cambios sugeridos en la plataforma, para mejorar su rendimiento.

El martes (30), el diario había informado de que la decisión de arrendamiento de cazas Gripen C/D fue cancelado, la decisión por el ajuste fiscal en las cuentas del gobierno. Pero por la noche, la noticia ha sido actualizado a la nueva información que el plan de uso de simulador.

Las negociaciones para traer Gripen C y D se iniciaron en 2014, con el objetivo de familiarizar a pilotos y mecánicos de FAB con la plataforma Gripen.

Actualmente la primera GDA está funcionando de forma provisional con aviones F-5EM modernizados en Embraer, despues desactivación de Mirage 2000C a finales de 2013.

Fuente: Valor Económico
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FUERZA AEREA BRASILEÑA (FAB)   Hoy a las 22:42

Volver arriba Ir abajo
 
FUERZA AEREA BRASILEÑA (FAB)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» FUERZA AEREA BRASILEÑA (FAB)
» C-47 FUERZA AEREA ARGENTINA TC-33 EN 1/144
» Premio Fuerza Aerea Argentina 100 Años!!!! realizado por mi, entregado en Cordoba
» FUERZA AEREA VENEZOLANA.
» FUERZA AEREA DE CHILE (FACH)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS AÉREAS - :: Fuerzas Aéreas Latinoaméricanas-
Cambiar a: