ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 BRASIL-RUSSIA - Vicepresidente de Brasil Visita Rússia e Polônia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aguila1
Moderador


Mensajes : 888
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 45
Localización : São Paulo

MensajeTema: BRASIL-RUSSIA - Vicepresidente de Brasil Visita Rússia e Polônia   Sáb 12 Sep 2015 - 20:43

BRASIL-RUSSIA - Vicepresidente de Brasil Visita Rússia e Polônia


El Vicepresidente Brasileño Michel Temer (foto) embarcó  en este Sábado (12/09) a Rusia la primera etapa de la visita oficial a Moscú y luego a Varsovia en Polonia, entre el 14 y 17 de septiembre. En ambos países, Temer se reunirá en una agenda política y llevará una misión de negocios en busca de nuevos negocios y inversiónes en Brasil.

Según un portavoz de la Vicepresidencia, parte de los ministros de la delegación oficial son:

- Desarrollo, Industria y Comercio Exterior, Armando Monteiro;
- Agricultura, Ganadería y Abastecimiento, Katia Abreu;
- Defensa, Jaques Wagner;
- Minas y Energía, Eduardo Braga; Turismo, Henrique Eduardo Alves;
- Pesca y Acuicultura, Barbalho Helder, y,
las secretarías de Puertos, Edinho Araújo y Aviación Civil, Eliseu Padilha.

En Moscú, el vicepresidente asistirá a la séptima reunión del Comité de Alto Nivel (CAN) Brasil-Rusia junto con el primer ministro Ruso Medvedev. Creado en 1997, la CAN es el más alto nivel de la negociación entre los dos países. En esta reunión, los temas se abordarán la cooperación económica y el comercio, la energía, la defensa, la agricultura, la ciencia y la tecnología y el espacio.

La delegación oficial también visitará el Pabellón de Brasil en la Feria Mundial Food Moscow de 2015, la feria líder de alimentos, bebidas y agroindustria en Rusia, y participará en la clausura del Brasil-Rusia Business Forum.

En Varsovia, Temer se reúne con el presidente polaco, Andrzej Duda, y el primer ministro, Ewa Kopacz. También participa en el Foro Empresarial Brasil-Polonia, apoyada por la exportación de Brasil y de Promoción de Inversiones (Apex-Brasil).

Comercio

Brasil es el principal proveedor de carne a Rusia, participó con el 43,7% del total importado por el país en 2014, según Global Trade Information Services. El año pasado, Brasil exportó US $ 3,8 mil millones y importó US $ 3 mil millones, alcanzando un superávit comercial $ 800 millones con Rusia, de acuerdo con la Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior (MDIC). La carne de res, cerdo y pollo representaron el 63,5% de las ventas totales brasileñas para el mercado ruso.

Según el ministerio, en 2014, Brasil exportó US $ 484 millones, en su mayoría materias primas, a Polonia y importó US $ 665 millones, principalmente productos fabricados. Según la Vicepresidencia, el país de Europa Central ha aumentado el interés en la compra de nuevos aviones de la Empresa Brasileña de Aeronautica (Embraer) y compró 25 aviones entre 2010 y 2012.

Que bién aplausos  No podemos bajar nos por la crisis!

Saludos
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tradesyn.com
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: BRASIL-RUSSIA - Vicepresidente de Brasil Visita Rússia e Polônia   Dom 13 Sep 2015 - 11:40

No tiene dinero para comprar nada en Rusia en este momento, este viaje no es más que el apretón de manos y las inútiles cartas de intenciónes.

Los rusos están presionando Brasil para comprar el sistema de artillería antiaérea Pantsir-S1, el problema es que, según algunas fuentes en Brasil, la Marinha y el Ejército están en contra.

Pero el mayor problema es que no tiene dinero para eso, y peor aún, los rusos no tienen la capacidad de financiación de China y Suecia en el caso del NG.

Entre gastar en el Pantsir-S1 y el KC-390, usted elija lo qué?

En pie de lo oído se habla en Brasil que el 390 se transferiría a los EE.UU., y que los participantes serian compensados por sus inversiones.

Sencillo: No hay plata en Brasil.

Saludo, hermano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: BRASIL-RUSSIA - Vicepresidente de Brasil Visita Rússia e Polônia   Dom 13 Sep 2015 - 13:35

El kc-390 se lo venderias el desarrollo a EEUU? creo que, seria la mayor perdida , para brasil, no es negocio .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aguila1
Moderador


Mensajes : 888
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 45
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: BRASIL-RUSSIA - Vicepresidente de Brasil Visita Rússia e Polônia   Dom 13 Sep 2015 - 13:47

Vietcong escribió:


Entre gastar en el Pantsir-S1 y el KC-390, usted elija lo qué?

Sencillo: No hay plata en Brasil.

Saludo, hermano.

Estimado Vietcong,

Creo que son cosas distintas.
El KC-390 és un proyecto estratégico de la FUERZA AEREA, con plata ya aprobada, para substituir los KC/C130. Esto va ocorrir si o si.
El pandsir es un sistema de defensa aérea para atender estructurar vitales. Un proycto estratégico del Ejército.
Brasil va adquirir el sistema de defensa aérea de mediana altitud. Esto tambén ya está definido.
Ahora, si vai a ser el pandisr o otro sistema, no lo puedo decir. Estoy de acuerdo que no és algo que le gusta a todos los hermanos de armas.

Para la defensa de baja altura ya se adquirieran los manpads, y los gepard, tambien bajo la responsabilidad del Ejercito. (no en las cantidades que nosotros gustaríamos, pero para el "teatro de operaciones" de America del Sur actual, está bien.

Hay tambien planes para un sistema de defensa aérea de grande altitud, tambien con sistemas Rusos...Este sistema, por ahora se encuentra apenas en planes...Sin plata reservada

Saludos
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tradesyn.com
Aguila1
Moderador


Mensajes : 888
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 45
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: BRASIL-RUSSIA - Vicepresidente de Brasil Visita Rússia e Polônia   Vie 18 Sep 2015 - 12:11

Ahora es oficial: el Pantsir S1 será el sistema de misil altitud mediana de las Fuerzas Armadas brasileñas. La decisión fue anunciada por el vicepresidente Michel Temer al primer ministro ruso, Dimitri Medvedev, durante la VII Reunión de la ruso-brasileña Comisión de Cooperación de Alto Nivel celebrada en Moscú el miércoles (16SET15). La compra, sin embargo, depende de la existencia de recursos y sólo debería celebrarse en 2016 o 2017. (Ver Comunicado Conjunto VII CAN BR-UK)


 

La cuestión se decidió en julio, poco después de la participación de la presidenta Dilma Rousseff en la Cumbre del BRICS en Ufa. En la última semana de ese mes, el Capitán de Mar y Guerra Alvaristo Nagem Dair Junior, agregado de Defensa en Moscú, presentó la solicitud de Oferta (Requerimiento de Propuestas - RFP) oficial en la sede de Rosoboronexport, el Estado responsable de exportar de equipo militar.

El documento, de 200 páginas, elaborado por el Comité Permanente de Evaluación Fighter (COPAC), pide a los precios, las condiciones de financiación, las compensaciones y la transferencia de tecnología directa para el suministro de tres baterías formado por cuatro vehículos de lanzamiento, ocho remuniciadores tres unidades de control y adquisición de tres radares, además de un total de más de 240 misiles 57E6-E.

Las negociaciones para ahora incluyen la transferencia de la tecnología, lo que permite la producción de sistemas 100% nacionales en un período de hasta seis años después de la firma del contrato. Se espera que un costo de US $ 1 mil millones para todo el paquete. Si és el interés de Brasil, la Federación de Rusia puede ofrecer paquetes más económicos, con la transferencia de tecnología inferior, pero más que adecuada a la crisis financiera experimentada por Brasil.

El pago de las baterías será a través de compensación comercial. Por lo tanto, el fabricante Pantsir S1, la compañía Tula recibiría en rublos. A su vez, Brasil pagaría en reales a los exportadores interesados ​​en hacer negocios con Rusia. Brasil tiene un gran superávit con el socio, que se amplió en 2014, cuando la Unión Europea y los Estados Unidos impusieron sanciones económicas contra Moscú en represalia por la ocupación de Crimea, territorio de Ucrania, la Federación Rusa.

La respuesta del presidente Vladimir Putin se impuso el embargo a las importaciones de productos agrícolas e industriales de la Unión Europea, lo que creó una crisis en el sector rural del Viejo Continente y abrió una ventana de oportunidad para poner los productos brasileños en el mercado ruso.



Arte mostrando Pantsir sistema S1 en los colores del Ejército brasileño


El sistema S1 Pantsir

El Pantsir S1, no tiene equivalente en el mercado occidental. Puede ser provocada en movimiento, mientras que la protección de columnas en movimiento. En este modo, los vehículos emplean su radar gestión disparado a una distancia superior a 30 km, para detectar posibles amenazas. En posición defensiva, la batería se puede instalar en el suelo en menos de diez minutos.

Los lanzadores son controlados remotamente por una unidad de tiro impulsado por la adquisición de dos radares con un alcance superior a 80 km. El sistema es capaz de rastrear 40 blancos y cada lanzador puede adquirir y enganchar cuatro objetivos a la vez. La orientación se realiza mediante rayo láser emitido por el lanzador. El misil recibe datos por un sensor colocado en la cola, lo que hace que sea inmune a las contramedidas electrónicas o de infrarrojos.

Cada lanzador tiene 12 cohetes con 12 recargas, complementadas en dos cañones de 30 mm, con capacidad para aviones de la participación, los misiles de crucero, municiones y vehículos aéreos no tripulados guiadas. El bajo costo y la simplicidad del misil es una de las ventajas del sistema, lo que permite su almacenamiento durante periodos prolongados sin cuidados especiales. Todos los sistemas occidentales emplean misiles diseñados para el combate aire o uso naval, caro y con los requisitos de almacenamiento de gran tamaño.

La elección de Pantsir S1 se abre el camino para una mayor cooperación entre Brasil y Rusia para desarrollar nuevos productos adaptados a los países de América Latina y del Tercer Mundo en general. Ya hay conversaciones entre MECTRON, empresa Odebrecht Defensa y Tecnología (ODT), que deben coordinar la implementación del sistema en Brasil, y Rostec este sentido.

Otras empresas nacionales, incluyendo Avibras, deberán beneficiarse de esta asociación, que puede dar lugar a la creación de un reemplazo para el S-125 misiles NEVA-M (SA-3 GOA).


Saludos
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tradesyn.com
Vietcong



Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: BRASIL-RUSSIA - Vicepresidente de Brasil Visita Rússia e Polônia   Vie 18 Sep 2015 - 12:59

Más bien sería comprar las baterías de misiles aire tierra-MBDA Rapier, la Marina de Brasil ya tiene un acuerdo para equipar sus nuevas corbetas que pertenecen a la clase Tamandaré con el misil Sea Ceptor de MBDA, el mismo seleccionado para las fragatas Tipo 23 de la Marina Real.

El radar puede ser el SABER-M60 de Embraer Defensa y Seguridad o de vigilancia aérea SAAB Giraffe. SAAB ya es un socio de Brasil y Embraer.

MBDA ha propuesto una asociación con Avibras y Mectron para construir misiles, Brasil ha comprado el Meteor de BAE Systems junto con el Gripen, es decir, no tenemos nada que ver con los rusos en esta área.

No me gusta esta supuesta compra, espero que no sea confirmada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: BRASIL-RUSSIA - Vicepresidente de Brasil Visita Rússia e Polônia   Hoy a las 0:53

Volver arriba Ir abajo
 
BRASIL-RUSSIA - Vicepresidente de Brasil Visita Rússia e Polônia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brasil - María I y Pedro de Portugal (1777-1786) - 1782
» Rusia negocia para vender armas a Brasil y Argentina
» Visita a Mar del Plata de la flota de Mar con tres buques de Brasil
» Real de a 8 de Felipe IV (México, 1624 -1634) con resellos de Brasil y Portugal
» Brasil, 10 reis, Petrus II, 1868.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - NOTICIAS - :: Las noticias del día (Temas Militares)-
Cambiar a: