ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Roban radar militar de 215.000 dólares del polígono donde EE.UU. entrena a los soldados ucranianos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Roban radar militar de 215.000 dólares del polígono donde EE.UU. entrena a los soldados ucranianos   Jue 3 Sep 2015 - 15:04

Roban radar militar de 215.000 dólares del polígono donde EE.UU. entrena a los soldados ucranianos



Una base militar ucraniana que alberga el entrenamiento de soldados del país por parte de las fuerzas militares norteamericanas fue víctima de un robo a manos de dos habitantes de la región. Los sospechosos fueron detenidos cuando se preparaban para entregar como chatarra el material bélico de procedencia estadounidense, evaluado en 215.000 dólares .

El robo se perpetró el pasado 2 de septiembre en el polígono de entrenamiento Yaworovski, ubicado en la región de Lvov, al occidente de Ucrania. De acuerdo con las declaraciones del Ministerio del Interior ucraniano, los autores fueron dos hombres de 27 y 37 años, respectivamente, vecinos de un pueblo aledaño al lugar.

La acción conjunta de las fuerzas policiales permitió recuperar el radar el mismo día en que ocurrió el hurto. Los responsables fueron capturados y podrían enfrentarse a una pena de entre siete meses y un año de cárcel.

"Cuando se les preguntó por qué se robaron el equipo, los detenidos dijeron que tenían la intención de enviarlo a un punto de chatarra" explicó el jefe del Ministerio de Interior de la región de Lvov, Dmitry Zagariya.

La base militar de Yaworovski ha permitido el entrenamiento de soldados ucranianos por parte personal del ejército norteamericano en maniobras de ataque y sobrevivencia dentro del campo de batalla como parte de la cooperación entre los dos países.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Roban radar militar de 215.000 dólares del polígono donde EE.UU. entrena a los soldados ucranianos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo radar Rastreador (Rasit)
» Se estima en 4.000 millones de dólares acuerdo militar entre Rusia y Egipto
» IMÁGENES DE RADAR
» Vestuario Militar: Mis dudas
» Policía Militar de Vanguardia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - NOTICIAS - :: Las noticias del día (Temas Militares)-
Cambiar a: