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 Noticias de FAdeA

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Facundo M
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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 14 Ene 2016 - 14:45

podemos bajar a tierra por favor?

Slds
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JLBA01



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MensajeTema: COnfirmaron   Jue 14 Ene 2016 - 14:49

Hola,

Acaban de confirmar a Saldwell al frente de FAdeA y en primeras palabras habló de volver a fabrica y remotorizar los Pucarás.

Saludos,

JL
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Nikorey



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 14 Ene 2016 - 14:54

Una abogada!!! Por Dios!! Una abogada!!
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JLBA01



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MensajeTema: Una abogada   Jue 14 Ene 2016 - 15:06

Nikorey escribió:
Una abogada!!! Por Dios!! Una abogada!!

Una abogada! Por Dios! OTRA abogada!! jajaja jajaja jajaja
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INVITADO



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 14 Ene 2016 - 15:30

Denuncian a Héctor Olivares y Cristina Salzwedel por manipulación de créditos del Banco Nación

http://centraldenoticiaslarioja.com/cdn/ahora/denuncian-a-hector-olivares-y-cristina-salzwedel-por-manipulacion-de-creditos-del-banco-nacion/

:uyyy:
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Kirov



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 14 Ene 2016 - 15:37

JLBA01 escribió:
Hola,

Acaban de confirmar a Saldwell al frente de FAdeA y en primeras palabras habló de volver a fabrica y remotorizar los Pucarás.

Saludos,

JL

Lo de remotorizar los Puca es aparentemente por orden del Ministro.

saludos!
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sergiobrevet



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 14 Ene 2016 - 15:43

Esto es una nota del 6 u 8 de enero del 2016

http://www.unsam.edu.ar/tss/desarrollar-tecnologia-permite-resolver-problemas-propios/
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INVITADO



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 14 Ene 2016 - 16:10

Cambiar esto:

http://www.unsam.edu.ar/tss/desarrollar-tecnologia-permite-resolver-problemas-propios/

por esto:

http://centraldenoticiaslarioja.com/cdn/ahora/denuncian-a-hector-olivares-y-cristina-salzwedel-por-manipulacion-de-creditos-del-banco-nacion/

:uyyy:

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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 14 Ene 2016 - 16:12

flaps escribió:
Dejar de lado el Pampa?, hay que seguir adelante con el Pampa III, no nos olvidemos que   es un entrenador avanzado, un escalón anterior a subir a un verdadero cazabombardero, ahora si lo que se busca es un reemplazo para los A-4 hay que mirar para otro lado.

saludos
¿ Cuáles cazabombarderos ?  aparte si se compra por ejemplo un escuadrón de Kfir o F16 vienen con simulador y biplazas...tener por ejemplo 36 entrenadores avanzados seria para una fuerza aerea con  un mínimo de 100  o más cazas supersónicos, algo utópico en este país e imposible que se haga realidad.

Pdata.: Además si cada Pampa3 cuesta 12 millones de dólares es preferible destinar ese dinero a comprar más cazas supersónicos modernos , armas y poner a volar los aviones de combate que existen como el A4AR.
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sergiobrevet



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 14 Ene 2016 - 16:55

Ya  salio en la nacion
http://www.lanacion.com.ar/1862154-una-riojana-presidira-la-fabrica-estatal-de-aviones

Salzwedel calificó de "desafío" la tarea que tiene por delante. La fábrica estuvo "paralizada por diferentes razones. Una el cepo a la importaciones y otra la desmotivación para producir". Indicó que el primer objetivo que le solicitó Martínez, es la "remotorización" del Pucará.
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stalder
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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 14 Ene 2016 - 17:09

Creo que aqui cuando se habla del Pampa GT hay que recordar que no es un requerimiento de las FFAA sino de un producto a desarrollar que se le queria dar a la FAA.

No estoy en contra del producto, sino de las prestaciones de este,necesitamos algo mas moderno y potente, maxime cuando ya no hay nada en los escalones de arriba

El pampa GT es un producto que de operar deberia hacerlo bajo el paraguas de sus 2 hermanos mayores.

Pero estos ya no existen, el Mirage ya no esta y los A4 tienen las horas contadas

Yo propongo negociar con KAI el reemplazo de los A4 y porque no que el Pampa GT se transforme en




Menos de esto YA no nos sirve.

Creo que de negociarse se podria comprar un lote inicial y luego montar bajo licencia este avion que creo que podria servirnos bastante.

De hecho aun si se deciden a comprar Kfir , yo no compraria ningun biplaza, iria por un lote de FA-50 para complementarlos.

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Litio71



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 14 Ene 2016 - 17:13

Macri tentó a Felippa para presidir Fadea

El mandatario llamó por teléfono al empresario cordobés y le ofreció conducir la Fábrica Argentina de Aviones.
Ercole Felippa. El empresario cordobés tendría intenciones de que Fadea se transforme en una industria competitiva.



http://www.lavoz.com.ar/politica/macri-tento-felippa-para-presidir-fadea




Saludosss 8)
Roberto
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sergiobrevet



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 14 Ene 2016 - 17:17

Yo considero que se deberia hacer el pampa gt y remotorizar el pucara sin dejar de lado tu propuesta del fa 50 , que compartiria logistica con el futuro gripen arg, proveedores de armas y tecnologia, los pampa gt el dia de mañana seran de mucha utilidad en la lucha contra el narcotrafico, la pesca ilegal, etc. como los pucaras tambien.
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Kirov



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 14 Ene 2016 - 17:22

stalder escribió:

Creo que de negociarse se podria comprar un lote inicial y luego montar bajo licencia este avion que creo que podria servirnos bastante.

Esa opcion sería excelente y permitiría dar un salto tecnologico para pensar en desarrollar algo propio de mayor capacidad pero, que costo total tendria para fabricar solo 36 o 48 aparatos?

Igualmente, con un avion tan nuevo habria que ver si estan dispuestos a otorgar fabricacion bajo licencia y no tendría demasiado beneficio para FAdeA lograr solo un acuerdo de ensamblaje local.

Alguien tiene algun comparativo de equipamiento de cabina entre Pampa III y algunos de los otros entrenadores avanzados que hay en el mercado internacional?

saludos!
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Vietcong



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 14 Ene 2016 - 18:23

Y si Embraer incorporar FADEA como lo hizo con OGMA en Portugal y crear un centro de fabricación de piezas y partes de sus Ejets y de aviones comerciales? Sería una buena opción?






Legacy 500 aircraft gets closer the shipment of the forst empennage from Portugal to Brazil is a significant milestone for the Embraer composites team. With close support from Brazil, the team at Embraer Compósitos has demonstrated great skill allowing us, in a very short time since inauguration, to deliver such a sophisticated part.

Legacy aviones 500 se acerca el envío de la primera empenaje de Portugal a Brasil es un hito importante para el equipo de los composites Embraer. Con cerca el apoyo de Brasil, el equipo de Embraer Compósitos ha demostrado gran habilidad que nos permite, en muy poco tiempo desde la inauguración, para entregar una parte tan sofisticado.

Fabrican muchas partes, y desempeña un papel clave en el nuevo modelo E2, y fabrican la mayor parte de KC-390, que se monta en Gavião Peixoto.



Pronto esto podría estar ocurriendo en Córdoba.
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sergiobrevet



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 14 Ene 2016 - 18:47

El mayor problema es cuantos aparatos fabricaria fadea para la FAA, es rentable 24? 36? 48? 100?

creo que fadea tendria que apntar a lograr lo mismo que hizo el complejo de de pakistan ellos fabrican de todo y son parte estatal parte privada pero crecieron como taller de mirage y otras naves.

Hoy dia es un complejo industrial aeronautico que fabrica desde partes bajo licencia, hasta uavs y ovarios tipos de aviones, considero que fadea deberia apuntar a eso. solo hay que ver con quien se firma y como se firma y lo que se firma.

http://www.pac.org.pk

A mi entender fadea deberia sera asi entren a la pagina y vean sus productos.


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ariel
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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 14 Ene 2016 - 19:05

Una riojana presidirá la fábrica estatal de aviones

Cristina Salzwedel asume mañana como titular de Fadea; el primer objetivo es "remotorizar" el Pucará; el gremio Apta admite que hay que reestructurar la empresa.

CÓRDOBA.-. La apoderada de la UCR riojana, Cristina Salzwedel, presidirá el directorio de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) que ocupa a 1700 personas, con una actividad reducida al mínimo pese a los resonantes anuncios hechos por el kirchnerista cuando fue reestatizada, en 2009. Las nuevas autoridades asumirán mañana al mediodía.

En diálogo con LA NACION, Salzwedel confirmó su designación en el directorio que completarán Máximo Martínez, Rolando Asís y Aníbal Abdala. Ingresaba a una reunión con el ministro de Defensa, Julio Martínez. El funcionario pasará de ser su jefe partidario en La Rioja a su superior en su nuevo cargo.

Salzwedel calificó de "desafío" la tarea que tiene por delante. La fábrica estuvo "paralizada por diferentes razones. Una el cepo a la importaciones y otra la desmotivación para producir". Indicó que el primer objetivo que le solicitó Martínez, es la "remotorización" del Pucará.

Gabriel Morcelli, secretario general de Apta, confirmó a LA NACION que el 21 de diciembre mantuvo una reunión protocolar con Salzwedel: "La información que le han dado en la empresa es prácticamente nula. Le planteamos que tiene que haber auditorías serias; admitimos que se necesita una reestructuración y pretendemos que Fadea vuelva a ser una fábrica. Le advertimos que hay gente allí que no la dejará hacer".

La referencia del gremialista es a las decenas de empleados que se sumaron en los últimos años, en su mayoría militantes de La Cámpora. "No se estaba haciendo nada", reiteró. Martínez, siendo diputado nacional, presentó varias denuncias sobre presunto "vaciamiento" de la fábrica.

A mediados de diciembre, después de asumir, el presidente Mauricio Macri le ofreció ponerse al frente de Fadea al cordobés Ercole Felippa, presidente de la láctea Manfrey. El empresario estuvo entre los primeros en apoyar públicamente al PRO e incluso fue su candidato a gobernador en Córdoba hasta que, finalmente, el macrismo cerró la alianza con el radicalismo.

La ex Fábrica Militar de Aviones llegó a producir aeronaves, motos Puma, autos (el Justicialista Sport y el Institec), lanchas y tractores. En el gobierno de Carlos Menem fue concesionada a la Lockheed Martin, una multinacional de origen norteamericano que la gestionó durante 15 años.

La ex presidenta Cristina Fernández la estatizó diciendo que la crisis internacional significaría una oportunidad para iniciar una sustitución de importaciones en áreas en las que el país tuviera ventajas. La operación costó $ 110 millones (70 se destinaron a la recompra de acciones y el resto, a recuperar capacidad). Desde entonces, entre capital de trabajo y sueldos, el Estado gasta unos US$ 70 millones anuales.

Con la estatización, el Gobierno anunció que se harían 40 aviones IA-63 Pampa III, se repotenciaría el Pucará, avanzaría el proyecto de avión de la Unasur y se fabricaría un helicóptero sobre la base de un prototipo chino (CZ 11). Después firmó un acuerdo para la producción de piezas para el KC-390 de Embraer. Las promesas se fueron renovando pero sin concretarlas.

http://www.lanacion.com.ar/1862154-una-riojana-presidira-la-fabrica-estatal-de-aviones
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MGB



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 14 Ene 2016 - 20:06

AUDIO CADENA 3: Breves Declaraciones de la nueva Presidente de FADeA

A propósito de esto, ratifico mi postura:

1)- Esta nueva funcionaria, NO ES APTA para este cargo.

2)- Esta nueva funcionaria, NO ES IDONEA para este cargo.

3)- Devenido de los 2 (dos) puntos anteriores, carece de total conocimiento en materia de industria aeronáutica.


Insisto, la designación de Cristina Salzwedel, responde a una cuestión netamente de posicionamiento político.

Vale decir, que contradice todo lo que este Gobierno Nacional viene pregonando y en cuanto a la profesionalización de sus funcionarios y sus respectivos ministerios, secretarías, directorios, etc.

Por ahora, sólo opinaré esto... Veremos como gestiona y si lo hace bien, entonces seré el primero en disculparme mas admitir de que estaba equivocado.


Cordiales Saludos.
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stalder
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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 14 Ene 2016 - 20:19

Kirov escribió:
stalder escribió:

Creo que de negociarse se podria comprar un lote inicial y luego montar bajo licencia este avion que creo que podria servirnos bastante.

Esa opcion sería excelente y permitiría dar un salto tecnologico para pensar en desarrollar algo propio de mayor capacidad pero, que costo total tendria para fabricar solo 36 o 48 aparatos?

Igualmente, con un avion tan nuevo habria que ver si estan dispuestos a otorgar fabricacion bajo licencia y no tendría demasiado beneficio para FAdeA lograr solo un acuerdo de ensamblaje local.

Alguien tiene algun comparativo de equipamiento de cabina entre Pampa III y algunos de los otros entrenadores avanzados que hay en el mercado internacional?

saludos!

El tema es dotar a la FAA de un avion que sirva , aunque no se fabrique bajo licencia, ya el hecho de montarlos aqui seria un ahorro de costos y permitiria a FADEA incursionar en la materia para luego volcarse a otros proyectos.

Recordemos que EMBRAER con los EMB326GB hizo una incursion interesante en la materia

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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 14 Ene 2016 - 20:42

MGB escribió:
AUDIO CADENA 3: Breves Declaraciones de la nueva Presidente de FADeA

A propósito de esto, ratifico mi postura:

1)- Esta nueva funcionaria, NO ES APTA para este cargo.

2)- Esta nueva funcionaria, NO ES IDONEA para este cargo.

3)- Devenido de los 2 (dos) puntos anteriores, carece de total conocimiento en materia de industria aeronáutica.


Insisto, la designación de Cristina Salzwedel, responde a una cuestión netamente de posicionamiento político.

Vale decir, que contradice todo lo que este Gobierno Nacional viene pregonando y en cuanto a la profesionalización de sus funcionarios y sus respectivos ministerios, secretarías, directorios, etc.

Por ahora, sólo opinaré esto... Veremos como gestiona y si lo hace bien, entonces seré el primero en disculparme mas admitir de que estaba equivocado.


Cordiales Saludos.
Cuando se ponen funcionarios que no son idoneos a cargo de una empresa del estado o un ministerio  es porque la actividad que se desarrolla en estos sitios no son una prioridad del gobierno.Es lógica informal.

Pdta.: Por ejemplo Ciencia y Tecnologia tiene de ministro un cientifico de renombre, Hacienda tiene a Prat Gay un economista reconocido y se puede continuar ...
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ibsargentina



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 14 Ene 2016 - 21:24

julio luna escribió:
MGB escribió:
AUDIO CADENA 3: Breves Declaraciones de la nueva Presidente de FADeA

A propósito de esto, ratifico mi postura:

1)- Esta nueva funcionaria, NO ES APTA para este cargo.

2)- Esta nueva funcionaria, NO ES IDONEA para este cargo.

3)- Devenido de los 2 (dos) puntos anteriores, carece de total conocimiento en materia de industria aeronáutica.


Insisto, la designación de Cristina Salzwedel, responde a una cuestión netamente de posicionamiento político.

Vale decir, que contradice todo lo que este Gobierno Nacional viene pregonando y en cuanto a la profesionalización de sus funcionarios y sus respectivos ministerios, secretarías, directorios, etc.

Por ahora, sólo opinaré esto... Veremos como gestiona y si lo hace bien, entonces seré el primero en disculparme mas admitir de que estaba equivocado.


Cordiales Saludos.
Cuando se ponen funcionarios que no son idoneos a cargo de una empresa del estado o un ministerio  es porque la actividad que se desarrolla en estos sitios no son una prioridad del gobierno.Es lógica informal.

Pdta.: Por ejemplo Ciencia y Tecnologia tiene de ministro un cientifico de renombre, Hacienda tiene a Prat Gay un economista reconocido y se puede continuar ...

No es logica informal la suya estimado , es logica elevada ....

Dejando de lado el tema de la idoneidad o no del directorio , la pregunta del millon, es .... que alguien me explique como es el concepto operacional / funcional de custodiar las fronteras del pais con los IA-58 Pucara . Que significa custodiar una frontera ???? . Es volar sobre la frontera , es interceptar vuelos ilegales , es hacer vigilancia / reconocimiento/inteligencia ....
Seria muy interesante discutir el concepto operacional sobre que significado tiene " custodiar una frontera " .


En fin veremos
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Néstoran



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 14 Ene 2016 - 21:34

MGB escribió:
AUDIO CADENA 3: Breves Declaraciones de la nueva Presidente de FADeA

A propósito de esto, ratifico mi postura:

1)- Esta nueva funcionaria, NO ES APTA para este cargo.

2)- Esta nueva funcionaria, NO ES IDONEA para este cargo.

3)- Devenido de los 2 (dos) puntos anteriores, carece de total conocimiento en materia de industria aeronáutica.


Insisto, la designación de Cristina Salzwedel, responde a una cuestión netamente de posicionamiento político.

Vale decir, que contradice todo lo que este Gobierno Nacional viene pregonando y en cuanto a la profesionalización de sus funcionarios y sus respectivos ministerios, secretarías, directorios, etc.

Por ahora, sólo opinaré esto... Veremos como gestiona y si lo hace bien, entonces seré el primero en disculparme mas admitir de que estaba equivocado.


Cordiales Saludos.

solo un comentario, en la fabrica que yo trabajo estaba a cargo una licenciada en ciencias económicas, no tenia ni p..ta idea de que era una maquina, ni entendía nada de lo que se decía en las reuniones técnicas sobre los productos, sin embargo, la fabrica era un reloj a su cargo, cuando se fue, se vino abajo. Todo depende que como gestione y se asesore.
saludos
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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 14 Ene 2016 - 22:21

ibsargentina escribió:



No es logica informal la suya estimado , es logica elevada ....

Dejando de lado el tema de la idoneidad o no del directorio , la pregunta del millon, es .... que alguien me explique como es el concepto operacional / funcional de custodiar las fronteras del pais con los IA-58 Pucara . Que significa custodiar una frontera ???? . Es volar sobre la frontera , es interceptar vuelos ilegales , es hacer vigilancia / reconocimiento/inteligencia ....
Seria muy interesante discutir el concepto operacional sobre que significado tiene " custodiar una frontera " .


En fin veremos




Entiendo que es lógica informal porque es la que estudian los políticos para mediante el lenguaje convencer la gente. En este caso es un mensaje del presidente para algunos que podemos interpretarlo , tanto el ministro como la abogada recién designada en Fadea no son idoneos para desempeñar sus cargos según mi criterio ; el ministro porque en realidad no sabe mucho del tema militar como lo vino probando cuando era diputado formando parte de la comisión de defensa y ahora están comprobando mis dichos cuando dice la abogada a cargo de Fadea que el ministro quiere que se remotorize el Pucará para custodiar las fronteras.
A mi también me surge la misma duda : ¿ acaso el pucará es un interceptor supersónico que puede impedir la violación del espacio aereo argentino por algo más veloz que una avioneta? o hasta ahí custodia la frontera.
Me parece que de guatemala vamos a caer en guatepeor mi única essperanza es que Hollande u Obama convenzan a este gobierno que les tienen que comprar un lote de aviones supersónicos , algo que por si solos no pueden ver .


Última edición por julio luna el Jue 14 Ene 2016 - 22:25, editado 3 veces
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Montese



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 14 Ene 2016 - 22:21

Una pregunta, ¿por qué FADEA no se dedica primero en el diseño de un avión de pasajeros que puede satisfacer el mercado argentino y tal vez luego vender a otro país?

¿Por qué tiene que ser siempre avión militar?

La mayoría de las fábricas en el mundo que producen los aviones militares también son fuertes en el mercado civil.
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Néstoran



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 14 Ene 2016 - 22:59

Julio, es que lo único  que hoy  puede hacer fadea es remotorizar el pucara, no da para otra cosa como la dejaron.

Ya no quiero escuchar otra vez que vamos a fabricar 40 pampas, es decepcionante.

saludos
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