ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Rusia estudia exportar motores para los Embraer brasileños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Rusia estudia exportar motores para los Embraer brasileños    Jue 3 Sep 2015 - 8:38

Rusia estudia exportar motores para los Embraer brasileños


Rusia prevé comenzar a exportar motores aeronáuticos PD-14 y baraja que Brasil sea uno de los destinos de estas ventas, publica este jueves Izvestia.

Así lo reveló al diario el viceministro de Industria y Comercio de Rusia, Andréi Boguinski, quien indicó que las exportaciones podrían iniciarse a partir de 2018.

"Entre las plataformas aeronáuticas que en un futuro podrían incorporar el motor PD-14 o sus modificaciones barajamos aviones comerciales y de transporte extranjeros que se fabrican en primer lugar en los países BRICS, como Hal, Comac o Embraer", dijo.

Aunque por ahora no existe acuerdo alguno en concreto, los compradores extranjeros "estarían dispuestos a negociar detalles de cooperación una vez demostrada la competitividad de las características técnicas y económicas del motor ruso", según el funcionario.

El PD-14 se usará en el futuro avión de medio alcance MS-21, que el Ministerio ruso ya está promoviendo entre posibles clientes internacionales.

"Estamos presentando nuestro aparato a compañías aéreas de los países de la Comunidad de Estados Independientes, Asia, América Latina y África, que son los mercados de destino para el MS-21 dotado del PD-14", señaló.

Según destaca Izvestia, el motor PD-14 es considerado un hito de la industria aeronáutica rusa y uno de los proyectos claves del sector de la construcción de motores.

Entre sus ventajas figura un importante ahorro energético, ya que el PD-14 consume entre un 10% y un 15% menos que sus análogos extranjeros.



fuente
sputniknews.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Rusia estudia exportar motores para los Embraer brasileños
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motor para mi 5t
» Liberacion de Mirage 2000-5 ex AdA para el mercado de segunda mano?
» Motores para desvios Marklin 74491
» Competition meet ( pure racing cars)
» Conocéis este sistema de dirección

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: