ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Pakistan esta interesado en el Yakovlev Yak-130

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14967
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Pakistan esta interesado en el Yakovlev Yak-130   Jue 27 Ago 2015 - 18:18

Pakistán está interesado en la adquisición de aviones de entrenamiento y combate Yak-130 de Rusia


"Los representantes de la Fuerza Aérea de Pakistán ya ha mantenido conversaciones preliminares con el liderazgo de" Rosoboronexport "y la corporación" Irkut "durante su reciente visita a Moscú", - dijo la publicación Defenseworld.net


El piloto en la cabina del Yak-130
© Boris Kavashkin / Archivo TASS

NUEVA DELHI, 20 de agosto. / Corresponsal. Eugene Karmalita TASS /. Pakistán está interesado en la adquisición de aviones de entrenamiento de combate ruso Yak-130. Informó el 20 de agosto la edición Defenseworld.net.

Según él, "los representantes de la Fuerza Aérea de Pakistán ya ha mantenido conversaciones preliminares con el liderazgo de" Rosoboronexport "y la corporación" Irkut "durante su reciente visita a Moscú."
Se hace constar que " la Fuerza Aérea de Pakistán muy interesada ​​en la adquisición de estos aviones para entrenamiento de pilotos, porque en la actualidad no cuenta con esta tecnología." La publicación afirma que el Yak-130 le gusta a los expertos paquistaníes que señaló que "sus capacidades son únicas, así como la similitud de sus características de vuelo de los cazas F-16 y de la JF-17 de la Fuerza Aerea, lo que facilitará enormemente la tarea de la transición de aviones de entrenamiento de combate para los conductores jóvenes ".

Hace un año, el jefe de "Rostec" Chemezov informó sobre la retirada del embargo ruso sobre armas y equipo militar a Pakistán y las negociaciones para el suministro de un lote de helicópteros. Según la publicación, '' la noticia fue recibida con entusiasmo en Pakistán y con la desaprobación evidente en la vecina India ".

El Yak-130 está destinado a la formación de los cadetes de las escuelas de pilotaje y misiones de combate terrestres y aéreas. Un sistema de control altamente integrado con posibilidad de re-programación le permite preparar pilotos para aviones como el Su-30, MiG-29, F-16 y F-15, Rafale y Typhoon, F-22, F-35.

http://tass.ru/armiya-i-opk/2199038

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
 
Pakistan esta interesado en el Yakovlev Yak-130
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como aqui esta lloviendo mucho, me voy a prospectar a California.
» QUE ME PUEDEN DECIR DE ESTA MONEDA.
» sera esta materia metalizada un meteorito
» ¿Esta Prohibido enamorarme de ti?
» la peor de las muertes (esta imagen puede afectar a la sensibilidad del que la ve)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - NOTICIAS - :: Las noticias del día (Temas Militares)-
Cambiar a: