ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La industria naval argentina exportará su producción a Brasil, China y Canadá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
woody59



Mensajes : 6339
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: La industria naval argentina exportará su producción a Brasil, China y Canadá   Miér 26 Ago 2015 - 13:56

La industria naval argentina exportará su producción a Brasil, China y Canadá

Durante la 12º edición de la feria Navalshore, que reúne en Río de Janeiro a las principales empresas de la industria naval de América Latina, un grupo de firmas nacionales avanza en negocios para exportar a Brasil, China y Canadá.

La industria naval brasileña muestra un ritmo de crecimiento que se mantendría en los próximos años. Crece a un ritmo de 20% anual en los últimos quince años y las inversiones en el sector ya alcanzan cerca de 149.500 millones de reales. Los datos integran los estudios de Instituto de Investigación Económica Aplicada (IPEA), comandados por el coordinador de Infraestructura del gobierno de Brasil.

Dadas estas expectativas, la industria naval argentina tiene una excelente oportunidad para establecer nuevos vínculos con empresas del país vecino, tendientes a incrementar la producción de barcos, partes y servicios.

Fuentes oficiales expresaron ayer a BAE Negocios que se pueden exportar a Brasil y otros países servicios como: la construcción y reparación de buques, navíos mercantes y de transporte; para defensa y seguridad; flota pesquera; deportivos y de recreación; embarcaciones auxiliares y remolcadores; dragas y buques de mantenimiento de puertos, y plataformas petroleras.

Se estima que participan en la feria 18.000 profesionales y visitantes calificados, y 380 expositores provenientes de 17 países. Además de Argentina, estuvieron presentes con pabellones nacionales Uruguay, China, Japón, Reino Unido, Polonia, Noruega, Dinamarca, Holanda, Alemania, Canadá y Corea del Sur.

En el país, existe producción de chapa naval en Villa Constitución (en la provincia de Santa Fe) y puede abastecer a Brasil y otros muchos destinos. El Astillero Río Santiago cerró acuerdos con empresas de Alemania y los conocidos con Venezuela.

http://www.diariobae.com/notas/90353-la-industria-naval-argentina-exportara-su-produccion-a-brasil-china-y-canada.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
 
La industria naval argentina exportará su producción a Brasil, China y Canadá
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INDUSTRIA NAVAL MUNDIAL
» EL COAN HILA FINO: LA AVIACION NAVAL ARGENTINA EN CHUBUT
» INDUSTRIA NAVAL BRASILEÑA
» 4 de Mayo, Día de la Aviación Naval Argentina
» Video sobre Historia de la Aviación Naval Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: