ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Corporación rusa presenta en MAKS 2015 dirigible de exploración no tripulado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 05/02/2015

MensajeTema: Corporación rusa presenta en MAKS 2015 dirigible de exploración no tripulado    Mar 25 Ago 2015 - 8:10

Corporación rusa presenta en MAKS 2015 dirigible de exploración no tripulado





La Corporación Unida de Fabricación de Equipos (OPK, por sus siglas en ruso) presentó en el Salón Internacional Aeroespacial MAKS un dirigible no tripulado para la exploración, transporte de cargas y detección de submarinos, informó este martes el servicio de prensa de la empresa.

"La OPK presentó en MAKS 2015 el primer dirigible no tripulado ruso DP-29; en base a las tecnologías desarrolladas en el proyecto la corporación está lista para producir dirigibles de carga y especiales con gran capacidad carga y largo alcance", señala el comunicado.

El servicio de prensa de la empresa señaló además que las pruebas de fábrica de la nave no tripulada se realizaron con éxito en los polígonos de las regiones rusas de Krasnoarméisk y Vladímir.



Ahora la Oficina de Desarrollo de Sistemas Automatizados de Dolgoprudni (DKBA, por sus siglas en ruso), empresa que preparó el proyecto, está lista para comenzar a construir dirigibles de este tipo para la realización de misiones militares y técnicas concretas, misiones de observación de largo plazo, fotografías a vuelo de pájaro y cartografía, entregas y lanzamiento automático de cargas.
Según los representantes de OPK, los dirigibles no pilotados también pueden servir para escoltar columnas terrestres, informar permanentemente sobre la situación en tierra y en el aire, buscar submarinos, lanzar boyas y recopilar la información procedente de estas, así como para efectuar misiones de radiolocalización, espionaje radioelectrónico y transmisión de datos.
El Salón Internacional Aeroespacial MAKS 2015 abrió sus puertas este martes en la ciudad Zhukovski de la región de Moscú y se extenderá hasta el 30 de agosto.
El objetivo principal de este foro es mostrar tecnología puntera rusa y la apertura del mercado interno de Rusia a los proyectos conjuntos con socios extranjeros.
Este Salón Aeroespacial se realiza con el patrocinio del presidente ruso, Vladímir Putin.


fuente/mundo.sputniknews.

No se si poner la noticia aca o la seccion de uavs pero como que es algo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Corporación rusa presenta en MAKS 2015 dirigible de exploración no tripulado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club de lectura junio 2015 - Como en una montaña rusa, Elizabeth Phillips
» Mr.Smile se presenta
» AFRICA ES LA MUÑECA RUSA
» land rover dc100 defender 2015
» Plan de Cercanías de Madrid 2009 - 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: