ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Siria reclama el derribo de un avión israeli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14302
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Siria reclama el derribo de un avión israeli   Sáb 22 Ago 2015 - 18:33

Ejército sirio derriba avión de combate israelí sobre Quneitra

El avión de combate israelí fue atacado sobre la ciudad de Al-Quneitra el viernes.

Israel viola regularmente el espacio aéreo sirio y lanza ataques con misiles contra el país árabe.

El viernes, la Fuerza Aérea de Israel reanudó los ataques aéreos sobre Siria occidental, apuntando a la Brigada 68 Base en Khan Al-Sheih en la provincia de Damasco y la Brigada 90 de la base en la provincia de al-Quneitra tras detenerse seis horas en ataques que siguió a sus múltiples incursiones aéreas sobre el Altos del Golán.

La Base de la Brigada 68 no tiene armamento pesado que puede llegar a las fronteras de Israel y los soldados dentro de sus parámetros han sido sitiada por el grupo vinculado a Al Qaeda de al-Nusra frontal y sus aliados de AJNÁD al-Sham y Jeish al-Islam.

Según una fuente militar en Damasco, la aviación israelí fueron identificados como los helicópteros que cruzaban en los Altos del Golán sirios antes de la medianoche del jueves por la noche.

A mediados de julio, Israel lanzó ataques con misiles contra una base del ejército en la provincia del sudeste Suweida de Siria.

Los disidentes sirios fueron citados por el sitio web de noticias Qassioun afirmando que Israel disparó varios misiles contra la base de la división del ejército sirio 150 en Suweida en el que los SAM-5 misiles antiaéreos se almacenan y está a 20 km del aeropuerto de Khalkhala.

Qassioun afirmó que se trataba de una medida de disuasión para evitar el acceso de los grupos armados para que los misiles de largo alcance con un alto poder destructivo.

"Estas afirmaciones son criados como Israel está aumentando cada día su asistencia y apoyo para los grupos terroristas en Siria y los terroristas no han ni siquiera una vez atacado Israel y sus intereses en la región", dijo el analista político Seyed Mostafa Khoshcheshm.

Informes en enero, dijo que los hospitales israelíes siguen admitiendo los terroristas que están heridos en Siria.

Los terroristas heridos en violentos enfrentamientos con el ejército sirio están experimentando actualmente tratamiento en los hospitales israelíes, según los medios de comunicación israelíes.

La admisión de un número creciente de militantes sirios en los centros médicos israelíes es una clara indicación del apoyo continuo que se ofrece por el Tel Aviv a los terroristas que están luchando contra el gobierno del presidente sirio Bashar al-Assad.

Acerca de 465 terroristas, que resultaron heridos en Siria, han recibido tratamiento sólo en el hospital de Nahariya israelí en Galilea, de acuerdo con los informes publicados por el sitio web Walla israelí.

En diciembre, un terrorista que había sido herido en las operaciones militares en Siria fue admitido en el hospital israelí Poriya en Tiberias en Israel.

La página web Walla informado de que los terroristas heridos, que habían sido ingresados ​​en el hospital Poriya, fue de 37 y tenía una herida en la pierna, y señaló que Poriya Hospital ha tratado hasta ahora hasta 130 terroristas heridos.

Las fuerzas israelíes ya han trasladado a cientos de terroristas que resultaron heridos, mientras que la lucha contra el ejército y el pueblo sirio, en clara violación de las resoluciones de la ONU y del Consejo de Seguridad.

Dar tratamiento médico a los terroristas heridos es sólo un aspecto de la asistencia técnica ilimitada israelí proporcionado a las organizaciones terroristas que luchan contra el ejército sirio y atacando a los civiles.

Este apoyo ha sido de nada menos que los aviones de guerra israelíes de lanzar ataques contra los sitios dentro del territorio sirio, lo que demuestra la participación indudable de Israel en la guerra terrorista internacional ideado-haciendo furor en Siria desde 2011.

http://english.farsnews.com/newstext.aspx?nn=13940531000300
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Siria reclama el derribo de un avión israeli
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Egipto reclama el obelisco de Central Park
» As de Vespasiano acuñado en Antioquía, Siria (SC)
» Fotos del capitulo 3x13 (derribo)
» ¿Precios de derribo o estafa?
» Derribo de Mi-8 sirio (en vivo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: -HISTORIA MILITAR DEL MUNDO- :: Conflictos Contemporáneos-
Cambiar a: