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 EMBRAER 135 a Líneas Aéreas del Estado (LADE)

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ariel
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MensajeTema: Re: EMBRAER 135 a Líneas Aéreas del Estado (LADE)   Miér 26 Ago 2015 - 22:39

Bueno el Leasing, o arriendo es un alquiler con opcion a compra..
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Dragon Lady



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MensajeTema: Re: EMBRAER 135 a Líneas Aéreas del Estado (LADE)   Jue 27 Ago 2015 - 1:42

Growler escribió:
Facundo M escribió:
Growler escribió:
Totalmente de acuerdo, fue útil cuando no había medios de comunicación ni nada. Hoy la situación es bien diferente, e incluso los vuelos que se realizan con Twin Otter operan con 2/3 pax solamente. Es un gasto sin sentido pero a la FAA le conviene porque los transportistas meten horas de vuelo.

Esa es la razón por la cual a la FAA le interesa mantener LADE.

y cuando suman esas horas.. rajan a la actividad privada a volar en AR, AU, LAN y SOL... o sea.. la FAA les capacita los pilotos a las privadas.. que solo tienen que asumir el costo de entrenar al piloto en el nuevo tipo de aeronave...

Creo que todos lo saben pero cada tanto en bueno recordarlo.

Para ser en nuestro país piloto comercial de 1º debes tener una experiencia de 900 hrs y es el paso previo a la licencia de transporte de línea aérea (TLA) cuya exigencia es de  1.500 hrs. Es el único país del mundo que exige tal cantidad de horas, ya que en otros países con 250/300 hrs ya podés obtener la comercial de 1º (Chile, Brasil, Panamá, etc).

Esa exigencia -totalmente desproporcionada- fue impuesta en su momento por la FAA a modo de privilegiar a que sus pilotos llegaran mucho más rápido que los civiles a Aerolíneas o Austral. Quizás ahora la proporción seguramente se redujo considerablemente pero en los años 70's y 80's de cada 10 pilotos que entraban a AR/AU, 9 provenían de las FFAA's.

En otro post hablabamos de algunas "jugadas" de la FAA. Esta es una de ellas que inéditamente aún está vigente.

Saludos






Tendrias el link de las jugadas de FAA con respecto a las horas? Saludos
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MensajeTema: Re: EMBRAER 135 a Líneas Aéreas del Estado (LADE)   Jue 27 Ago 2015 - 8:31

ariel escribió:
Bueno el Leasing, o arriendo es un alquiler con opcion a compra..

Claro si pero no funciona como un simple alquiler, en la metodología de leasing mientras van saldando cuotas también se va comprando el bien, despues esta en la estrategia o la disponibilidad de cada uno si quiere adquirir el bien o no!

En un alquiler normal las cuotas que se pagan no cuentan como saldo pagado en concepto de compra sobre el valor final de ese bien.
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ariel
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MensajeTema: Re: EMBRAER 135 a Líneas Aéreas del Estado (LADE)   Jue 27 Ago 2015 - 11:00

Si, pero la compra es opcional.. demonios!

Pd, si bien el arriendo contempla una potencial compra, el que arrienda puede dar de baja el contrato.


abrazo querido
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MensajeTema: Re: EMBRAER 135 a Líneas Aéreas del Estado (LADE)   Jue 27 Ago 2015 - 11:22

ariel escribió:
Si, pero la compra es opcional.. demonios!

Pd, si bien el arriendo contempla una potencial compra, el que arrienda puede dar de baja el contrato.


abrazo querido

Si si tal cual, o NO!!

Si fuera un alquiler normal directamente no hay opción de compra alguna.
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Spirit666



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MensajeTema: Re: EMBRAER 135 a Líneas Aéreas del Estado (LADE)   Jue 27 Ago 2015 - 12:52

Esto sería algo así como un wet leasing. Esto el el alquiler o arrendamiento de una aeronave -que puede ser por tiempo calendario o por horas de vuelo- más la tripulación, más el mantenimiento y los seguros.

En el caso de los Emb-135 para LADE desconozco si incluirá o no las tripulaciones, pero sí el mantenimiento porque hay un acuerdo que siempre deben existir 2 ejemplares en condiciones operativas de modo permanente. Y aunque no lo tengo confirmado, la opción a compra en principio no estaría contemplada.

Saludos



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JLBA01



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MensajeTema: Existe   Jue 27 Ago 2015 - 12:55

Growler escribió:
Esto sería algo así como un wet leasing. Esto el el alquiler o arrendamiento de una aeronave -que puede ser por tiempo calendario o por horas de vuelo- más la tripulación, más el mantenimiento y los seguros.

En el caso de los Emb-135 para LADE desconozco si incluirá o no las tripulaciones, pero sí el mantenimiento porque hay un acuerdo que siempre deben existir 2 ejemplares en condiciones operativas de modo permanente. Y aunque no lo tengo confirmado, la opción a compra en principio no estaría contemplada.

Saludos




Existe, como figura, el leasing sin opción de compra, si no recuerdo mal se llama "leasing financiero".

Saludos!

JL
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MensajeTema: Re: EMBRAER 135 a Líneas Aéreas del Estado (LADE)   Hoy a las 17:26

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