ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Northrop T-38C Talon "Pacer Classic III"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14990
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Northrop T-38C Talon "Pacer Classic III"    Sáb 8 Ago 2015 - 20:30


Traductor de Google
La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) ha lanzado la primera Northrop T-38 Talon avanzado avión de entrenamiento a reacción que modernizarse bajo el programa de la "Pacer Classic III ', el servicio anunció el 6 de agosto.

El avión se puso en marcha en el 575o Escuadrilla del mantenimiento de aviones (de ALC) del Complejo Ogden Air Logistics en Joint Base San Antonio-Randolph, Texas, el 31 de julio.

Bajo esfuerzo de modificación de la 'Pacer Classic III', la USAF está renovando los fuselajes de 150 de sus 453 T-38Cs para sostenerlos en el servicio a 2029. Con la primera ya finalizado, el servicio se está trabajando actualmente en un avión más 11 y espera recibir más de 17 en el año fiscal 2016. El trabajo en el proyecto debe ser completa para el año 2021.

Según los funcionarios, es la mayor y más invasiva modificación estructural jamás realizado en el Talon, con cada aeronave teniendo aproximadamente 8.900 horas-hombre que pasar por el proceso. El general de brigada Carl Buhler, el comandante Ogden ALC describe el esfuerzo en un comunicado como "un montón de trabajo".

Aunque el T-38C entró en servicio en 2002, se basa en la plataforma de T-38A, que inició sus operaciones en 1961. La producción de la estructura del avión cesó en 1972, momento en el que más de 1.100 T-38As había sido entregado. Así como el 453 T-38Cs que permanecen en uso hoy en día, la fuerza aérea también campos 50 de su original de T-38As.

El programa "Pacer Classic 'fue iniciada por la USAF en 1984 para mantener la integridad estructural de la aeronave T-38 hasta 2020, con Pacer II a partir de 2001 para estirar la vida aún más para 2026. Como señaló IHS Jane Todo el Aviones del Mundo: En servicio, el elemento estructural de los proyectos incluye la sustitución de los asientos eyectables, largueros dorsales, los frenos, las ruedas y los controles de vuelo, así como reforzar el ala-mástil, re-raudo, y el ajuste de una nueva cubierta de aves resistentes . La aviónica de un número de T-38As fueron modificados para el estándar T-38C bajo estos esfuerzos también. El programa 'Pacer Classic III' implica específicamente la sustitución de la fatiga elementos estructurales sensibles incluyendo los largueros de acero dorsales, largueros de cabina, y los largueros del centro superior / inferior.

La Educación del aire y comando del entrenamiento (AETD) utiliza el T-38 para entrenar a pilotos para este tipo de primera línea una vez que han terminado su formación de vuelo básico en el Beechcraft T-6A Texan II.

http://www.janes.com/article/53508/usaf-rolls-out-first-pacer-classic-iii-upgraded-talon
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
 
Northrop T-38C Talon "Pacer Classic III"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer T-38M Talon para Turquía
» Wynton Marsalis "Classic Wynton"
» Monitor Audio PL300 Classic Rock - Una buena causa
» T38 Talon el "sparring" del F22
» Cazas Ligeros de Northrop - el Camino hacia el Hornet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: