ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Se realizó la ceremonia de despedida del Contingente Chipre XLVI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Se realizó la ceremonia de despedida del Contingente Chipre XLVI   Vie 7 Ago 2015 - 8:26

Se realizó la ceremonia de despedida del Contingente Chipre XLVI

Baterías – Esta mañana tuvo lugar, en la Base de Infantería de Marina Baterías, la ceremonia de despedida del Contingente Chipre XLVI. Estuvo presidida por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, Vicealmirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur, quien estuvo acompañado por el Comandante de Infantería de Marina, Contralmirante Pedro Eugenio Galardi.

Durante el acto se dio lectura a la orden de despedida del Contralmirante Galardi dirigida al personal que viajará. “Es motivo de satisfacción personal ver partir a marinos e infantes de Marina que han sido seleccionados y preparados para cumplir una tarea tan importante y significativa como es la de gestar la paz bajo el mandato de Naciones Unidas en países en conflicto”, señaló.

A su vez, los instó a demostrar lo mejor de cada uno en su accionar cotidiano, a ser solidarios, unidos y a mantener en alto el prestigio. “De esa manera podrán alcanzar con suficiencia el objetivo impuesto y la merecida satisfacción de haber cumplido su deber”, apuntó

A continuación, el Vicealmirante Srur junto al Contralmirante Galardi saludaron al personal deseándoles éxito en sus tareas.

Para concluir con la ceremonia, la Banda de Música ejecutó la Marcha de la Armada.




En primera persona

Para el Suboficial Principal Marcelo Fabián Rosales ésta será su segunda experiencia en Chipre. “La primera fue en 1994 cuando era Cabo Primero. Ahora vuelvo luego de casi 21 años como Suboficial Principal”, cuenta.

A lo largo de los 6 meses que dure la Misión se desempeñará como encargado del Puesto de observación N°8. “La expectativa es muy buena: lo importante es el bienestar del personal y lograr un desarrollo profesional, ya que uno nunca termina de aprender”, asegura.

El Cabo Segundo Gonzalo Raúl Morales, en cambio, tendrá su primera experiencia como parte de una Misión de Paz. Entusiasmado por la oportunidad que se le presenta, asegura que se trata de una ocasión ideal para adiestrarse y entrenarse en distintas tareas que fortalecerán su formación militar.

“Por más que todo esté tranquilo debemos estar siempre atentos ante cualquier eventualidad. Para eso nos instruimos y hemos venido trabajando diariamente”, señaló.
Fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Se realizó la ceremonia de despedida del Contingente Chipre XLVI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se realizó la ceremonia de zarpada de la corbeta “Spiro”
» Ceremonia Central de Despedida del Sistema Mirage
» CARTA ABIERTA A MIS AMIGOS (lejos de constituir una despedida y si se me permite el sentimentalismo berreta y el abuso agravado de ergástula)
» Una triste despedida
» Partida sin Despedida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS NAVALES - :: Armada Argentina-
Cambiar a: