ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 HAL en la mira luego del accidente del Hawk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14964
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: HAL en la mira luego del accidente del Hawk   Miér 15 Jul 2015 - 13:07

HAL en la mira luego del accidente del Hawk


Traduccion de Google

NUEVA DELHI: La calidad de los productos fabricados por el único fabricante indio de aviones Hindustan Aeronautics Limited (HAL), fue una vez más puesto bajo presión después de que un avión de entrenamiento caíga (CF) Hawk mes pasado.

Según las fuentes, la principal razón para el accidente fue una falla al eje del motor. El accidente tuvo lugar el 3 de junio en Orissa durante el entrenamiento fuera de una base aérea en el oeste de Bengala Kalaykunda. Afortunadamente, ambos pilotos eyectados en forma segura.

Los objetivos incluyen la producción de 99 HAL Hawk 123 , ordenados a BAE Systems, junto con la transferencia de tecnología. El costo total del programa de AJT (Advanced Jet Trainer) ya es de 160 millones de rupias (2,5 millones de dólares). Sin embargo, a lo largo de su existencia, el proyecto se enfrenta constantemente con el problema de la lentitud de los políticos y los burócratas, a los débiles planificación a largo plazo, contratos imperfectos, y los retrasos en las entregas.

En tales circunstancias, el accidente TCB se ve increíble, teniendo en cuenta que la aeronave fue concebido como una máquina simple y confiable para la formación de pilotos sin experiencia. Pero lo más sorprendente es el hecho de que el Halcón malogrado con un motor de Rolls-Royce tuvo una incursión alrededor 1.050 horas.

"Teniendo en cuenta que la calidad del producto HAL no cumple con los estándares, Rolls-Royce ha reducido la vida del motor TCB Hawk de 2000 horas a 1200", - dijo la fuente.

Sin embargo, HAL niega tales afirmaciones. "En un momento en que investiga la causa del accidente no se ha completado, HAL no puede ser culpado por productos de mala calidad. Reducido vida del motor a partir de 2000 horas para 1.200 horas no se corresponde con la realidad ", - dijo el representante de HAL.

«Rolls-Royce proporcionó un plan de trabajo para reparar el motor después de 2000 horas, con base en los resultados de la inspección de aceptación, y todos los componentes están certificados para su uso durante 2.000 horas" - agregó.

Fuera lo que fuera, durante muchos años, HAL ha sido criticado tanto por la baja calidad de sus productos y servicios, y por los constantes retrasos y sobrecostos - presenciar el retraso de 16 años en el fracaso del proyecto TCB Sitara, o un proyecto de helicóptero multipropósito de luz ( LUH).

En HAL, que pronto podría perder el monopolio en el mercado de la aviación nacional, siempre ha sido la mejor relación con la Fuerza Aérea de la India, su principal cliente. Sin embargo, los observadores señalan que la Fuerza Aérea y HAL juntos y de inmediato se han de resolver todos los problemas que frecuentan los aviones de combate de la India.

HAL y la Fuerza Aérea, por ejemplo, necesitan trabajar con socios locales en temas de calidad, suministro de piezas de repuesto y mantenimiento relacionados con el Su-30MKI. Sólo la mitad de los 195 existentes (valor contractual de $ 12,000,000,000 HAL produce la mayor parte de la aeronave 272) "seco" están listos para su uso en cualquier momento - el coeficiente de disponibilidad operacional es sólo el 55%.

Del mismo modo, la FQ y los problemas deben ser resueltos en el interés de mantener el nivel necesario de preparación para el combate. Decenas de años en la India discutieron el problema de aviones de entrenamiento anticuado para la Fuerza Aérea, y en noviembre de 2007 adoptaron finalmente comenzó a recibir moderna Hawk fusión. Están diseñados para "obligatorios de capacitación de transición" pilotos recién llegados para que puedan pasar de subsónica de aviones supersónicos, algunos de los cuales (como monomotor MiG-21) "no perdonáis a los" errores de pilotaje.

http://timesofindia.indiatimes.com/india/HAL-production-under-lens-after-Hawk-trainer-crash/articleshow/47952421.cms
http://periscope2.ru/2015/07/08/8396/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
 
HAL en la mira luego del accidente del Hawk
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amplificación para unas Rockport Mira
» MARIA SABINA Soy mujer que mira hacia adentro
» Juan de Tassis y Peralta_Determinarse y luego arrepentirse
» MIRA...SOLO MIRA. POR FAVOR...
» nos vemos luego amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: