ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Zanella desarrolla su nuevo SIMAF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
woody59



Mensajes : 6335
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Zanella desarrolla su nuevo SIMAF   Vie Jun 26, 2015 4:59 pm



En colaboración con la Fundación ArgenINTA, el fabricante nacional de motos da cuenta de una solución tecnológica a la distribución de alimentos en ámbitos urbanos y periurbanos. Estos vehículos tienen como finalidad para favorecer el desarrollo sostenible de sistemas locales de producción, procesamiento, distribución y consumo.


Zanella y la Fundación ArgenINTA se precian de anunciar el nuevo vehículo que amplía la basta línea de productos de la firma nacional de motos y cuatriciclos. Se trata de una alternativa de tres ruedas que favorece el desarrollo de la producción y distribución de alimentos, denominado SIMAF.

El prototipo de los "Sistemas de Abastecimiento Móvil" se realizó a partir de un triciclo de carga de la Gama de Utilitarios de Zanella, el Zmax 200 Z2, al cual se le adosó un trailer que permite cargar la mercadería y cuenta con cartelería y balanza. Tanto el triciclo como el trailer tienen estribos rebatibles para exhibir los productos acomodados en cajones y canastos.

"Este triciclo fusiona poder de carga, versatilidad y bajo consumo, siendo un producto eficiente, durable y adaptable a diferentes necesidades permitiendo transportar pequeños y medianos volúmenes, con la versatilidad y velocidad de una motocicleta" señaló Walter Steiner, presidente de Zanella.

Cuentan desde la firma que este novedoso sistema de comercialización "permite ofrecer variedad de productos frescos recién cosechados en las quintas y precios más bajos que los del comercio minorista barrial, por ser un sistema que une directamente al productor con el consumidor final". Un bajo costo de mantenimiento y la posibilidad a los pequeños productores de participar en la generación de valor en la cadena, son otras de las propiedades de este nuevo vehículo.

http://www.lamotodigital.com.ar/nota-84846--zanella-desarrolla-su-nuevo-simaf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Zanella desarrolla su nuevo SIMAF
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sensor Sony Exmor RS
» IAI desarrolla un nuevo vehiculo naval no tripulado
» IzarBrk Audio presenta su nuevo amplificador Brk 100
» Vendo Tomtom One V3... 90€ tienen la culpa.. Nuevo.
» WIKIMONEDA : nuevo herramienta de OMNI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: