ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ARMADA DE ISRAEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sukhoi mki 30



Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 37
Localización : Centenario - Neuquen

MensajeTema: ARMADA DE ISRAEL   Mar 28 Sep 2010 - 8:44

Israel flota de submarinos de la Marina es una de las estructura más cerrada de las FDI. Esta atmósfera de secreto asociado no sólo con la naturaleza de sus misiones papel que exige que una docena de personas permanecieron juntos bajo el agua en un tubo de hierro durante muchos días y meses, sino también porque es muy limitado en el número de tropas.

En la próxima década, los submarinos israelíes espera de una verdadera revolución. Se inicia cuando dos versiones actualizadas del submarino "Delfín" entrará en servicio en los próximos dos años. Pero los cambios más significativos se asocia con la expansión del número de buceadores: en lugar de los tres equipos existentes en el año 2018 serán diez. Esto permitirá a la Armada para llevar a cabo caminatas de larga distancia en el tiempo.

En los últimos años, cuando los esfuerzos de la guerra encubierta contra los envíos de armas desde Irán a Hezbolá y Hamas, la Marina transfirió el papel de "brazo largo" del ejército israelí, que sirve principalmente a la Fuerza Aérea. "Desde nuestro punto de vista, los logros profesionales de comandos bajo el agua - es ser parte del primer equipo, llegando a la arena nueva y estudiar su profundidad," - dice uno de los oficiales.

Oficina de prensa de las FDI rara vez publicar la información sobre las operaciones de los submarinos israelíes, pero, de acuerdo a las publicaciones extranjeras, además de la recopilación de inteligencia y que actúa como unidad de combate estándar, equipadas con armas convencionales, por lo menos tres "Dolphin" están equipados con torpedos, así como misiles capaces de transportar ojivas nucleares. Cuando uno de los submarinos israelíes pasaron por el Canal de Suez hace unos meses, medios de comunicación extranjeros interpretaron como la intención de los israelíes ponen flota de submarinos de Israel en el Golfo Pérsico.

¿Cómo podría preparar el submarino israelí? Ellos tienen mucho más difícil que sus colegas de otros países. Los soldados comienzan a enseñar de manera aislada en las primeras etapas de preparación. Aunque la escuela es parte de la base naval de submarinos Haifa de formación general, pero los comandantes artificialmente crear una atmósfera de aislamiento y exclusión, como lo fue durante la formación básica en el desierto hace 20 años.

"Ellos son lo primero hace tres semanas, y en ese momento cuando cruzan el umbral de la base, inmediatamente se hará entrega de sus teléfonos móviles" - explica el comandante de la escuela, el mayor de Israel. - Se les permite hablar con sus padres una vez a la semana, los viernes, con un teléfono público ".

Por otra parte, en los últimos años, más niños se les pide que la llamada a filas comité para enviarlos a servir en los submarinos, ahora la competencia es de cinco novatos en un solo lugar. Sin embargo, más del 40 por ciento de deserción en los primeros meses.

Durante los primeros cuatro meses y medio, los reclutas se les permite moverse única base entre el edificio de la escuela, comedor y dormitorio. Cualquier persona que va más allá de la zona de castigo. "Ellos viven en un submarino dentro de 18-30 días, no hay ningún lugar para ir" - explica Israel. - Si nos encontramos con los cadetes de la conversación sobre la base de los marineros, la primera vez que reciben una advertencia para la segunda vez que severamente castigados, y la tercera sólo tenemos que deducir estos cadetes ".

Durante los 13 meses de entrenamiento de nuevos reclutas tienen que memorizar miles de páginas de documentación técnica compleja, y aprender a trabajar no sólo en sus posiciones militares, sino también para reparar los diferentes componentes y mecanismos previstos en el agua, si es necesario.

En la primera etapa, por supuesto, los soldados todavía estén en marchas forzadas, principalmente a fin de que ellos formaron un sentido de camaradería y espíritu de equipo, pero después del entrenamiento físico va por el camino. miembros de la tripulación de submarino son guerreros en todos los sentidos, sino en términos de entrenamiento con fuego pasan por el mismo camino que las unidades no combatientes soldados (Archer 02).

Con el fin de ampliar las oportunidades de formación en los últimos dos años hubo dos deportista avanzado. Los alumnos practican cientos de horas antes de que vaya a realizar tareas operativas. Simuladores de simular de forma precisa las posiciones de combate en el espacio de funcionamiento del submarino: hay un centro de información y centro técnico para gestionar todos los sistemas submarinos de 1.900 toneladas. FDI costo del proyecto de 30 millones de shekels.

Durante una operación en un centro de lucha contra la pequeña se ajusta a unos 20 oficiales y otros miembros de la tripulación. Todo el mundo aquí sabe exactamente donde debe estar y cuándo hablar.



Gran parte del trabajo de los submarinos - una colección de información. Flota no reveló detalles sobre las capacidades técnicas de los detectores y cámaras instaladas en dos periscopios y no menciona la distancia de la costa, donde pueden trabajar. "Digamos que veo en los hogares de la gente," - dijo el mayor Menajem. - "Nosotros sincronizar el equipo con el semáforo en la carretera de la costa."

Los oficiales y tripulantes que servirá en el cuarto submarino "Delfín", procedente del astillero alemán el próximo año, se encuentran actualmente en formación. Quinta submarino modernizado llegará a Israel en 2012. En esta etapa, la Marina de los planes para entrenar a dos equipos de cada submarino. El principal obstáculo para hoy - para mantener los submarinos en el mar, el mayor tiempo posible, con los equipos necesitan tiempo para el descanso, estudio y preparación de operaciones y centrarse en sus familias.

En el futuro, la Armada tiene previsto introducir a Israel como un régimen: el submarino regresó a la base, abastecerse de combustible, llevar a bordo una tripulación fresca, y luego se va al mar. En términos numéricos, los buzos serán tres veces más grande. De acuerdo a los veteranos, de 51 años de existencia del submarino israelí, los submarinos eran sólo alrededor de 2.000 oficiales y marineros. Ellos temen que un aumento en el número de personal de la flota de submarinos, perderá uno de los componentes más importantes - la sensación de una misma familia.

Fuente : www.sem40.ru

Traduccion : traductor Google
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
admin
Administrador


Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: ARMADA DE ISRAEL   Mar 28 Sep 2010 - 23:34

Muy buena la info Héctor, desconocía lo de los Submarions "Delfin".



Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: ARMADA DE ISRAEL   Jue 30 Sep 2010 - 22:24

Submarinos clase Dolphin
INS Dolphin-INS Leviathan-INS Tekuna


El programa para dotar a la Heyl Ha’Yam-Armada/Marina e Guerra Israelí con una nueva clase de submarinos más grandes y capaces que la clase Gal,se inició a mediados de los años ochenta,y contemplaba que se construyera el diseño alemán encargando al ingenieurkontor Lubeck Prof Gabler Nachf GmbH (IKL) en un astillero norteamericano,precisamente en las instalaciones de IngalLs Shipbuilding en Pascagoula,MississipPi.Tras la cancelación del programa el 1990,Israel obtiene el apoyo financiero del gobierno Alemán y encargan de esta forma el trabajo a Howaltswerke-Deutche Werft AG(HDW) y Thyssen nordseewerke.El INS Dolphin.primero de la clase,es comicionado en 1999,seguido del INS Leviatham y el INS Tekuna un año después.


Propulsión:

La propulsión la obtienen de tres motores diesel MTU (Motoren und Turbinen Union)16V396SE84 de procedencia alemana,que le otorgan una potencia sostenida de 3.12MW,además de tres alternadores de 750 KW y una planta elétrica Siemens DE 2.85 mw.Este sistema de propulsión le permite lograr 20 nudos sumergidos y 11 nudos en la superficie.La autonomía máxima sobrepasa las 8000mn.navegandocon los diesel ,o 400mn. En inmersión a una velocidad de crucero dede 8 nudos.
El tiempo de patrulla se estima en unos 30 días sin reabastecimientos.


Sistema de Combate y Sensores

El centro de combate es el ISUS 90-1 TCS de la firma STN Atlas Elektronik,el sistema EW(guerra electrónica)es el Elbit 4CH((V)2 TIMNEX II israelí,mientras que Elta Electronics,también de Israel,provee un radar de búsqueda en I-Band.La suiete de sonares está compuesta por equipos deAtlas Elektronics,CSU 90hull mounted passive and active.Como parte su suite de defensa,dispone de Own Noise Arrays (ONA) distribuido a todo lo largo del casco de modo de monitorear su propia emisión de sonidos.Dispone a su vez de dos periscopios Kolmorgen además de dos mástiles de comunicaciones para emisiones en todas las bandas(HF,VHFy UHF).Para toda la navegación y por razones de seguridad,están equipados con una antena radar Kelvin-Hues no retraíble.También a modo de seguridad,repite hasta tres veces los equipos vitales deltas,y dos veces redundantes aquellos menos esenciales.



Entre las partículares características de estos sofísticados submarinos,destaca la capacidad de acomodar hasta diéz comandos de fuerzas especiales,gracias al compartimiento estanco que disponen y a los tubos de 650mm.que le permiten operar con SDV’s (swimmer delivery vehicles).



Caracteristicas Generales

Desplazamiento:1640 tm en superficie,1925 tm sumergidosCota de inmersión:350 mts.
Dimensiones:56.4x6.75x6.2 mts.Propulsión:Diesel-eléctrica.
Dotación:35 tripulantes+10 comandos
Tubos:6 de 533mm.y 4 de 650 mm.
Armamento:Una combinación de hasta 16 misiles y torpedos,tipo crucero(nucleares)SLCM Popeye Turbo con un alcance estimado de 1500 km,AShM UGM-84B Sub Hapoon Block 1C,Torpedos DM2A3 y/o minas.

SLCM(Sub launched cruise misile)Popeye Turbo



Popeye Turbo,es la designación con la que se conoce a un misil de crucero específicamente diseñado por Israel para dotar a sus submarinos clase Dolphin con la capacidad de transportar una cabeza nuclear de 200kg a 1550 km. De distancia,dé acuerdo a una doctrina de second-strike strategic coapability.El Popeye Turbo, a diferencia de otros misiles de su categoria,no es un arma de lanzamiento vertical,sino que los Dolphin utilizan para ese cometido a sus tubos lanzatorpedos de 650mm.Sus predecesores,los Popeyes I y II,fueron armas de lanzamiento aéreo,y se fabricaron en EE.UU con licencia de Israel bajo los nombres AGM-142 Have Nap yHave Lit,para su despliegue en los bombarderosastratégicos B-52H.



Con la primera prueba del Popeye Turbo en aguas de Sri Lanka en junio del 2000,Israel se convertía al selecto grupo de países,que como EE.UU,Rusia,rEino Unido,Francia yChina,disponen de la capacidad de utilizar sus submarinos como armas estratégicas.La fuerza submarina de Israel tiene como zona de patrulla,el MediterraneoOriental,el Mar Rojo y el Océano Indico,despliegue que se verá reforzado a partir de 2010 con la entrega de dos nuevas unidades encargadas a Alemania,según contrato firmado este año(2007)por valor de u$s1.27 billones.





Transcripto y recompaginado por MRC.

http://miblog-shomer.blogspot.com/2006/11/el-programa-para-dotar-la-heyl-hayam.html

Saludos


Última edición por Marcelo R.Cimino el Vie 24 Feb 2012 - 21:46, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
admin
Administrador


Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: ARMADA DE ISRAEL   Jue 30 Sep 2010 - 22:40

Muy buena la info Marce, se va desifrando el misterio de esta marina.



Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: ARMADA DE ISRAEL   Vie 1 Oct 2010 - 19:17

Nacho no te hace acordar algo, este bicho?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: ARMADA DE ISRAEL   Lun 4 Oct 2010 - 18:58

Noruega proíbe testes em profundidade dos submarinos para israel

Norway bans testing of Israel-bound submarines

Published 1 October 2010

Israel is buying additional submarines for two purposes: first, move some of its nuclear second-strike capabilities to sea in order to enhance its deterrence posture; second, have more cruise missile-carrying submarines available to position off the Iranian coast for possible attack on Iran's nuclear weapons facilities; Norway, which is critical of Israel's occupation of Palestinian territories, has informed the German builder of the Israel-bound submarines that Norway will no longer allow deep-water testing of these submarines in the Norwegian submarine base the German company had leased

http://homelandsecuritynewswire.com/norway-bans-testing-israel-bound-submarines
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: ARMADA DE ISRAEL   Dom 8 Mayo 2011 - 17:18

Marcelo R.Cimino escribió:
Submarinos clase Dolphin
INS Dolphin-INS Leviathan-INS Tekuna


El programa para dotar a la Heyl Ha’Yam-Armada/Marina e Guerra Israelí con una nueva clase de submarinos más grandes y capaces que la clase Gal,se inició a mediados de los años ochenta,y contemplaba que se construyera el diseño alemán encargando al ingenieurkontor Lubeck Prof Gabler Nachf GmbH (IKL) en un astillero norteamericano,precisamente en las instalaciones de IngalLs Shipbuilding en Pascagoula,MississipPi.Tras la cancelación del programa el 1990,Israel obtiene el apoyo financiero del gobierno Alemán y encargan de esta forma el trabajo a Howaltswerke-Deutche Werft AG(HDW) y Thyssen nordseewerke.El INS Dolphin.primero de la clase,es comicionado en 1999,seguido del INS Leviatham y el INS Tekuna un año después.


Propulsión:

La propulsión la obtienen de tres motores diesel MTU (Motoren und Turbinen Union)16V396SE84 de procedencia alemana,que le otorgan una potencia sostenida de 3.12MW,además de tres alternadores de 750 KW y una planta elétrica Siemens DE 2.85 mw.Este sistema de propulsión le permite lograr 20 nudos sumergidos y 11 nudos en la superficie.La autonomía máxima sobrepasa las 8000mn.navegandocon los diesel ,o 400mn. En inmersión a una velocidad de crucero dede 8 nudos.
El tiempo de patrulla se estima en unos 30 días sin reabastecimientos.


Sistema de Combate y Sensores

El centro de combate es el ISUS 90-1 TCS de la firma STN Atlas Elektronik,el sistema EW(guerra electrónica)es el Elbit 4CH((V)2 TIMNEX II israelí,mientras que Elta Electronics,también de Israel,provee un radar de búsqueda en I-Band.La suiete de sonares está compuesta por equipos deAtlas Elektronics,CSU 90hull mounted passive and active.Como parte su suite de defensa,dispone de Own Noise Arrays (ONA) distribuido a todo lo largo del casco de modo de monitorear su propia emisión de sonidos.Dispone a su vez de dos periscopios Kolmorgen además de dos mástiles de comunicaciones para emisiones en todas las bandas(HF,VHFy UHF).Para toda la navegación y por razones de seguridad,están equipados con una antena radar Kelvin-Hues no retraíble.También a modo de seguridad,repite hasta tres veces los equipos vitales deltas,y dos veces redundantes aquellos menos esenciales.



Entre las partículares características de estos sofísticados submarinos,destaca la capacidad de acomodar hasta diéz comandos de fuerzas especiales,gracias al compartimiento estanco que disponen y a los tubos de 650mm.que le permiten operar con SDV’s (swimmer delivery vehicles).



Caracteristicas Generales

Desplazamiento:1640 tm en superficie,1925 tm sumergidosCota de inmersión:350 mts.
Dimensiones:56.4x6.75x6.2 mts.Propulsión:Diesel-eléctrica.
Dotación:35 tripulantes+10 comandos
Tubos:6 de 533mm.y 4 de 650 mm.
Armamento:Una combinación de hasta 16 misiles y torpedos,tipo crucero(nucleares)SLCM Popeye Turbo con un alcance estimado de 1500 km,AShM UGM-84B Sub Hapoon Block 1C,Torpedos DM2A3 y/o minas.

SLCM(Sub launched cruise misile)Popeye Turbo



Popeye Turbo,es la designación con la que se conoce a un misil de crucero específicamente diseñado por Israel para dotar a sus submarinos clase Dolphin con la capacidad de transportar una cabeza nuclear de 200kg a 1550 km. De distancia,dé acuerdo a una doctrina de second-strike strategic coapability.El Popeye Turbo, a diferencia de otros misiles de su categoria,no es un arma de lanzamiento vertical,sino que los Dolphin utilizan para ese cometido a sus tubos lanzatorpedos de 650mm.Sus predecesores,los Popeyes I y II,fueron armas de lanzamiento aéreo,y se fabricaron en EE.UU con licencia de Israel bajo los nombres AGM-142 Have Nap yHave Lit,para su despliegue en los bombarderosastratégicos B-52H.



Con la primera prueba del Popeye Turbo en aguas de Sri Lanka en junio del 2000,Israel se convertía al selecto grupo de países,que como EE.UU,Rusia,rEino Unido,Francia yChina,disponen de la capacidad de utilizar sus submarinos como armas estratégicas.La fuerza submarina de Israel tiene como zona de patrulla,el MediterraneoOriental,el Mar Rojo y el Océano Indico,despliegue que se verá reforzado a partir de 2010 con la entrega de dos nuevas unidades encargadas a Alemania,según contrato firmado este año(2007)por valor de u$s1.27 billones.





Transcripto y recompaginado por MRC.

http://miblog-shomer.blogspot.com/2006/11/el-programa-para-dotar-la-heyl-hayam.html

Saludos



Israel compra un nuevo submarino Dolphin para enfrentar a Irán




Israel comprará su sexto submarino Dolphin a Alemania valorado en mil millones de dólares, según anunciaron fuentes oficiales, y pese a las constantes objeciones por parte de destacados responsables militares.

Un comité ministerial especializado decidió aceptar la recomendación del titular de Defensa, Ehud Barak, quien apadrinó esta adquisición junto al primer ministro, Biniamín Netanyahu.

Israel ya cuenta con tres submarinos Dolphin alemanes y ha comprado otros dos más a Berlín en 2006, que tiene previsto recibir a finales de año.

Los primeros dos submarinos fueron donados por Alemania al Estado judío en 1997, que precedieron a la compra de un tercero dos años después.

En 2006 Israel adquirió otros dos sumergibles a un precio relativamente ventajoso por parte de Alemania.

Las dos naves que Israel recibirá en 2011 cuentan con la posibilidad de portar ojivas nucleares, que podrían ser empleadas en un posible contraataque contra Irán, en el

caso de que la República Islámica lance un asalto que paralizara eventualmente centros de población en Israel.

Las principales disquisiciones a la hora de promover este nuevo acuerdo en las vistas preliminares, giraron en torno a las críticas por parte de altos mandos del Ejército sobre el elevado precio del nuevo submarino.

El Dolphin es un submarino eléctrico diesel fabricado por la empresa Howwaldweke-Deutsche Werft AG especialmente para la Marina israelí.

Según algunos informes los submarinos están normalmente estacionados en el Mediterráneo. Pero en junio de 2009, un submarino Dolphin fue enviado al Mar Rojo como una advertencia a Irán, de acuerdo con algunas interpretaciones de analistas militares. En mayo de 2010, el periódico New Zealand Herald reportó que la Armada israelí emplazó al menos un submarino con misiles nucleares allí en forma permanente como disuasión frente al rumor del traspaso de misiles sofisticados desde Siria al grupo terrorista libanés Hezbollah.

EFE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: ARMADA DE ISRAEL   Miér 20 Jul 2011 - 10:12

compensación de la IIGM
Alemania financia los submarinos con capacidad nuclear de Israel como compensación de la IIGM
Martes 19 de Julio

El Gobierno alemán ha aceptado financiar 135 millones de euros –un tercio del coste– del sexto submarino con capacidad nuclear tipo Dolphin, con que se proveerá Israel en los próximos años, según informa el semanario alemán Der Spiegel y recoge en España el rotativo La Vanguardia. El desembolso, según el periódico, se enmarca en las indemnizaciones pactadas con la extinta Alemania del Este y aún pendientes de satisfacer al estado de Israel, en compensación por los bienes judíos expoliados por los nazis antes durante la II Guerra Mundial.

La construcción de los submarinos fue adjudicada a la empresa naval alemana HDW, que es quien recibirá el dinero a lo largo de los próximos cuatro años, una partida que ya ha sido incluida en el presupuesto para 2012 del Ministerio de finanzas alemán. La no condena pública del gobierno de Netanyahu a la anunciada venta de 200 tanques alemanes a Arabia Saudí , que sí fue puesta en entredicho dentro de la propia Alemania por la oposición, podría estar vinculada con el acuerdo relativo a la satisfacción económica destinada al programa israelí de submarinos nucleares.

Según declaraciones del analista israelí Alex Fishman, recogidas por La Vanguardia, la misión de los submarinos con misiles nucleares con que se dota el Tsahal “es disuadir al enemigo, para que no se atreva a atacar Israel”, en clara alusión a la amenaza iraní, el experto señala que “los Dolphin permiten que incluso los líderes enemigos más radicales se lo piensen dos veces antes de atacar Israel con armas atómicas y poner en peligro a su propio país”

www.defensa.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE ISRAEL   Vie 20 Ene 2012 - 2:38

"PROTECTOR" vehículo no tripulado de superficie (USV)




El vehículo de superficie no tripulado “Protector” (SAI) es un barco no tripulado israelí desarrollado utilizando tecnología de punta. Nueve metros de largo, con un peso de 4.000 kg (8.800 lbs) y alcanza una velocidad de hasta 92 kph (57 mph), el USV Protector se basa en modelos anteriores de aparatos sin tripulación, autónomo, controlado a distancia.

Muy maniobrable y furtivo, el Protector puede llevar a cabo una amplia gama de misiones críticas, sin exponer al personal y bienes de capital a un riesgo innecesario. Aunque autónomo, el dispositivo se puede controlar fácilmente desde una milla de la costa.





Desplegados por la Armada israelí desde 2009, el sistema de armas utilizado por el USV Protector se basa en el tifón de Rafael a control remoto, una estación de arma estabilizada, capaz de operar varias armas de fuego de pequeño calibre. La alta precisión, es un arma excelente para golpear con una alta probabilidad.

El equipo de alta tecnología instalados en el buque sin tripulación, como de alta precisión, con una estación de armas estabilizadas, radar de búsqueda y un sistema de selección día/noche que le permite al USV Protector una amplia variedad de funciones operativas.



Las misiones que se le encomiende en este innovador dispositivo son variadas y complejas, sino que puede reunir información de inteligencia, tomar parte en la guerra naval y actuar como una fuerza de protección contra el terrorismo.






Fuente:gizmag/discovery/casakiva
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: ARMADA DE ISRAEL   Sáb 5 Mayo 2012 - 18:47

HDW entrega 4º submarino de la clase Dolphin a la marina de Israel



Después de ensayos bien sucedidos en pruebas de mar, el estaleiro Howaldtswerke-Deutsche Werft (HDW) en Kiel, el submarino de la clase Dolphin , INS “Tanin” fue entregue para la marina de Israel. El submarino con 68 metros ‘Super Dolphin “,se cree ser el mayor producido en Alemania desde la Segunda Guerra Mundial. Con más pruebas en el mar inicio de este año, INS Tanin debe llegar en Israel en 2013 con el otro submarino de la misma clase, ” Rahav”, programado para entrar para la Marina de Israel en 2014.

En 2006, la marina de Israel lanzó un aumento estratégico de su fuerza de submarinos, duplicando el número de submarinos y prolongando significativamente el rango de misión y resistencia. Además su armamento anti-navío convencional, que incluye torpedos, en consonancia con fuentes extranjeras, los submarinos Dolphin de Israel están equipados con misiles de ataque terrestre o de crucero, misiles capaces de transportar ogivas nucleares tácticas.

Esos activos estratégicos supuestamente, suministran a este país de pequeño porte, una capacidad de “segundo golpe” que debe impedir una posible acción hostil por los adversarios, intentados a “los eliminas con un golpe”. Como el equilibrio estratégico cambió desde inicio de los años 2000, con países como lo Irán ,la construcción de una amenaza, no convencional nuclear, Israel necesitaría mantener submarinos en patrullas en el mar más tiempo, manteniendo todos los potenciales blancos dentro del alcance en todos los momentos.daí la necesidad de más submarinos.

El mes pasado, el ministro de la Defensa Ehud Barak esteva en Alemania para firmar el contrato para el sexto submarino Dolphin , a la ser entregue en 2017. En consonancia con Ehud Barak, Israel considera los nuevos submarinos como un poderoso multiplicador de fuerzas en adición a los recursos ya impresionantes de lucha del IDF, para enfrentar los desafíos regionales en constante crecimiento. La Marina viene sufriendo una serie de cambios estratégicos los últimos años, cambios que la colocan como el brazo estratégico largo del IDF, en la línea del frente de la campaña para proteger el Estado de Israel.



Submarinos son plataformas estratégicas que permiten la Marina operar en el Mediterrâneo, así como en otra región donde su presencia es necesaria.La marina de Israel actualmente opera tres submarinos de la clase Dolphin – ‘Dolphin’, ‘Leviathan’ y ‘Tekuma’. Se cree sean los más avanzados submarinos diesel-eléctricos del mundo.

Los nuevos fueron apelidados de “Super Dolphin”, siendo equipados con el sistema AIP , una célula de combustible de apoyo la propulsión eléctrica y sistema de abastecimiento y suministra soporte a la vida, sin la necesidad de ir la superficie o ascender a nivel de ‘snorkel’ , proporcionando así, más misiones furtivas aumentando su nivel de supervivencia, operando submerso durante varias semanas. Hasta a la introducción del AIP tales capacidades estaban disponibles sólo para submarinos nucleares. La marina de Israel optó por integrar la AIP en todas sus tres “Super Dolphins”, mientras los submarinos actualmente en operación podrán ser convertidos al AIP, durante su actualización de media-edad en el futuro.

Como contratante principal el estaleiro HDW fue responsable por la construcción, desarrollo e integración de todos los submarinos de la clase Dolphin y los sistemas de combate avanzados con que el navío está equipado. La adquisición de los tres submarinos está presupuestado en cerca de EUA $ 1,5 bilhão, con un tercio del coste cubierto por la asistencia del Gobierno alemán. El comandante de la Marina de Israel, almirante Ram Rothberg observó ese importante apoyo “en una altura en que las amenazas están haciéndose globales en su naturaleza, la relación entre Israel y a Alemania es más próxima del que nunca.” El Director-General del Ministerio de la Defensa, el general jubilado major Udi Shani elogió el apoyo del gobierno alemán y de la contribución para el fortalecimiento de la fuerza de submarinos de Israel. ”La ceremonia, más del que todo, simboliza la conexión fuerte y única entre a Alemania e Israel”.

FUENTE: Defence update
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BND



Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 61
Localización : Villa Luro

MensajeTema: Re: ARMADA DE ISRAEL   Mar 10 Jul 2012 - 18:33

Armada de Israel pide tres mil millones de shekels para proteger los pozos de gas




El Ejército de Defensa de Israel reclama una partida especial de alrededor de tres mil millones de shekels para proteger las plataformas de gas situadas en el Mar Mediterráneo.

El plan aprobado por el ministro de Defensa, Ehud Barak, y el jefe del Estado Mayor, Benny Gantz, incluye la adquisición de cuatro buques equipados con misiles y el emplazamiento de cientos de soldados para patrullar el área.

Además de las naves, los aviones no tripulados "Shoval" de la Fuerza Aérea vigilarán la zona y equipos de recolección de datos de inteligencia y radares serán instalados en las plataformas.

Las plataformas de gas son de propiedad privada, y están ubicadas más allá de las aguas territoriales - hasta12 millas marinas de la costa -; pero dentro de la zona económica exclusiva de Israel, que se extiende hasta las 200 millas marinas de la ribera. Esto significa, que la Armada puede legalmente proteger los pozos de gas ante cualquier eventual ataque.

Israel considera que esas instalaciones son blancos potenciales de ataques terroristas.

Por el momento, la Marina patrulla la zona con las naves Saar 5; pero cuando las plataformas comiencen a extraer gas, expandirá su presencia en la zona.

El comandante de la Armada, Ram Roteberg, expresó que la zona económica exclusiva cubre un espacio similar al área de todo el país.

Decenas de yacimientos de gas han sido descubiertos frente a las costas de Israel. Los más importantes son Tamar, Leviathan y Yam Thetis, propiedad del empresario Yitzjak Tshuva. Tamar fue descubierto en 2.009.

En marzo de 2011, la Knéset (Parlamento) aprobó una ley aumentando la participación del Estado en la explotación de los recursos naturales, incluyendo a los yacimientos de gas en el mar. La legislación se basa en las recomendaciones de la Comisión Sheshinski, que analizó las políticas impositivas y fiscales en relación a los recursos naturales del país.


aurora
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nikorey



Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: La SAAR Mini-Corbeta   Jue 30 Mayo 2013 - 22:30


Israel Shipyards Introduces the SAAR 72 Mini-Corvette Design
Posted by Tamir Eshel

http://defense-update.com/wp-content/uploads/2013/05/saar_72.jpg

Israel Shipyards is expanding the SAAR class of missile boats, extending the range from missile boats into ‘Mini Corvette’ class vessels. The new class is addressing the growing requirements of Israel and other nations in extending maritime control and sovereignty far from their territorial waters. Defense-Update reports from IMDEX 2013.

The new Saar S-72 unveiled by Israel Shipyard at the recent IMDEX event in Singapore fits between the Navy’s existing Saar 4.5 missile boats, and Saar 5 corvettes. Through the years Israel Shipyards have built 33 Saar 4 and 4.5 class missile boats; 20 were delivered to the Israel Navy over the years. With the new Mini Corvette the shipyard hopes to expand it’s offering to meet the evolving requirements, of the Israel Navy, as well as of international customers overseas.

For Coast Guards and non-military operations the S-72 is a new platform that better fits the category of Offshore Patrol Vessel (OPV). For naval applications the same 800-ton vessel can be finished as a versatile ‘Mini Corvette’. Both are highly applicable to asymmetric warfare at sea, providing sufficient space for command and control, accommodation for special task forces on military or counter terror missions, or supporting rapid response or rescue operations. The large hangar stores a medium size helicopter and UAVs. The adjacent 15 meter long flight deck supports medium size helicopters up to AW139 class. The vessel is configured with loading crane, storage and berth deploying rubber boats / RHIB’s or unmanned surface vessels.

The military version of SAAR S-72 mini corvette

In the military configuration the Saar-72 will offer a significant upgrade over the current Saar 4.5 – in performance and combat capabilities. Applied with a slanted stealth finish, recessed exhausts, and radar integrated mast, designed to host both emitters (radar, EW) and passive sensors (ESM) without interference. The vessel can accommodate the IAI Elta EL/M-2258 Advanced lightweight Phased Array (ALPHA) multi-mission naval radar, designed for blue water and littoral warfare support. This radar was selected by the Israel Navy for the upgrading of existing vessels as well as for its new combatants. The vessel can carry different weapons, including IAI’s Barak 8 type missiles, various anti-ship missiles and precision surface attack weapons. The naval configuration is also fitted with an advanced naval gun.

Saar 72 type vessels are designed with spacious accommodation to 50 crewmembers plus 20 additional accommodations for passengers or special troops. It is equipped to sail on a 21 day missions, with mission range above 3000 NM.

Sources at the Israeli shipyard said they can complete the design and construction of the lead S-72/Saar-72 ship within a period of 30 months, and produce follow-on vessels in eight months. The shipyard can build the 72m’ vessel with its current facilities, but to accommodate the 85 meter version some expansions will be necessary.

http://defense-update.com/wp-content/uploads/2013/05/SAAR_S_72600.jpg



TRADUCCION: Astilleros de Israel está ampliando la clase SAAR de buques misilísticos, ampliando la gama de barcos de misiles a los barcos de la clase Mini Corbeta. La nueva clase se dirige a las crecientes necesidades de Israel y otras naciones de ampliar el control y la soberanía marítima lejos de sus aguas territoriales.

El nuevo Saar S-72 presentado por Astilleros de Israel en el evento IMDEX reciente en Singapur se ajusta a las Saar 4.5 existentes de la Marina, y Saar 5 corbetas. A través de los años Astilleros de Israel ha construido 33 Saar 4 y 4.5, 20 fueron entregados a la Armada de Israel en los últimos años. Con el nuevo Mini Corvette el astillero espera ampliar está ofreciendo para satisfacer las necesidades en evolución, de la Armada de Israel, así como de los clientes internacionales en el extranjero.

Como Guardacostas y operaciones no militares de la S-72 es una nueva plataforma que mejor se adapta a la categoría de Patrullero Oceánico (OPV). Para aplicaciones navales el mismo buque de 800 toneladas se puede acondicionar como una versátil Mini-Corbeta. Ambos formatos son muy aplicables a la guerra asimétrica en el mar, proporcionando espacio suficiente para el mando y control, alojamiento para grupos de trabajo especiales sobre misiones militares terroristas o mostrador, o el apoyo a la respuesta rápida y las operaciones de rescate. El gran hangar almacena un helicóptero de tamaño medio y vehículos aéreos no tripulados. Los 15 metros de largo cubierta de vuelo pemiten el aterrizaje helicópteros de tamaño medio hasta AW139 clase. El buque está configurado con grúa de carga, almacenamiento y despliegue de botes de caucho o de buques de superficie no tripulados.

[U] La versión militar del SAAR S-72 Mini-Corbeta[/ U]

En la configuración militar Saar-72 ofrecerá una mejora significativa sobre la corriente Saar 4.5 - en el rendimiento y capacidades de combate. Con baja signatura a radares, escapes empotrad0s y mástil de radar integrado, diseñado para acoger tanto a emisores (radar, EW) y sensores pasivos (ESM), sin interferencias. El buque tiene capacidad para el IAI Elta EL/M-2258 avanzada multifase ligero (ALPHA) múltiples misiones radar naval, diseñada por el agua azul y el apoyo a la guerra litoral. Este radar fue seleccionado por la Marina de Israel para la adaptación de los buques, así como por sus nuevos combatientes. El buque puede transportar diferentes armas, incluyendo misiles Barak 8 Tipo del IAI, varios misiles antibuque y superficie de precisión armas de ataque. La configuración naval también está equipado con un cañón naval avanzada.

Las embarcaciones Saar 72 están diseñados con amplias habitaciones de 50 miembros de la tripulación, además de 20 alojamientos adicionales para los pasajeros o de las tropas especiales. Está equipado para navegar en una misión de 21 días, con un rango de la misión por encima de 3.000 NM.

Fuentes del astillero israelí dijeron que pueden completar el diseño y la construcción de la prmera Saar-72 en un plazo de 30 meses, y producir el resto de los buques en ocho meses. El astillero puede construir el buque de 72m con sus instalaciones actuales, pero para dar cabida a la versión de 85 metros requeria de obras de ampliación.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE ISRAEL   Dom 2 Jun 2013 - 0:49



el barquillo en cuestion(Saar S72)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Israel instala sistemas de defensa contra misiles antibuques ruso    Mar 30 Jul 2013 - 18:08

Israel instala sistemas de defensa contra misiles antibuques ruso


La Armada israelí ha empezado a instalar un nuevo sistema de defensa aérea en sus corbetas Saar 5 para protegerlas contra los misiles antibuques rusos Yakhont, según informó el diario 'Israel Hayom'.



Los misiles de medio alcance Barak 8 están diseñados para derribar objetivos aéreos como aviones, drones, misiles antibuques y de crucero.
La historia no conoce naves con tanto control del espacio aéreo como las israelíes dotadas con los misiles Barak 8

"La historia no conoce naves con tanto control del espacio aéreo como las israelíes dotadas con los misiles Barak 8", publicó el diario israelí citando a una fuente familiarizada con el novedoso armamento.

Se cree que los sistemas entrarán completamente en servicio dentro de unos meses.

El pasado 5 de julio Israel destrozó un depósito de armas sirio en la ciudad portuaria de Latakia, según fuentes de defensa estadounidenses citadas por la CNN. Los arsenales contenían misiles antibuque Yakhont P-800 de fabricación rusa.

Israel ha acusado reiteradamente a Siria de proporcionar armas a los milicianos del movimiento libanés Hezbolá, al que califica como una organización terrorista y con el que se enfrentó en la guerra del Líbano en 2006.

Los Yakhont, o P-800 Ónix, tienen un alcance de 300 kilómetros y capacidad para transportar una ojiva nuclear de 250 kilogramos.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101404-israel-defender-misiles-antibuques-rusos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MARCDAV



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: Re: ARMADA DE ISRAEL   Mar 30 Jul 2013 - 19:34

ariel escribió:


el barquillo en cuestion(Saar S72)

Que lindo serían un par de éstos para la ARA Sleep 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE ISRAEL   Mar 30 Jul 2013 - 23:11

Totalmente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE ISRAEL   Lun 9 Dic 2013 - 7:34

Israel comprará dos destructores en Alemania

Alemania tiene la intención de vender a Israel dos destructores, el valor de la transacción es de un mil millón de euros, comunicaron el sábado los medios alemanes, citando fuentes no identificadas.
Según los periodistas, estos barcos se utilizarán para proteger los oleoductos israelíes.
La prensa señala que el Consejo de Seguridad Nacional de Israel discutió los detalles de la transacción en Berlín la semana pasada.

Leer más: http://spanish.ruvr.ru/news/2013_12_07/Israel-comprara-dos-destructores-en-Alemania-0727/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: ARMADA DE ISRAEL   Lun 20 Ene 2014 - 16:46

La Armada de Israel busca combinación del sistemas tripulados y uavs

Enero 20

La marina israelí seguirá apoyándose en una combinación de los sistemas tripulados y no tripulados en misiones de patrulla marítima.

Hace dos años, la fuerza aérea israelí, junto con la Armada, decidió prolongar la vida útil de su Israel Aerospace Industries Westwind 1124 aviones de patrulla marítima operado conjuntamente-. El tipo a base de un jet de negocios está equipado con sensores avanzados, en su mayoría producidos por Elta del IAI Sistemas auxiliares, incluyendo un radar de búsqueda marítima.

Recientemente, los servicios decidieron extender el uso del Westwind más, mediante la realización de fuselaje y ala funciona el tratamiento y la mejora de sus sensores.

En los últimos años el ejército israelí ha utilizado IAI Heron sistemas aéreos no tripulados en paralelo con su aviones tripulados de patrulla marítima, con la intención de reemplazar las capacidades de brindar por este último, el tipo de edad.  Sin embargo, una fuente de Elta dice que mientras que el Heron es capaz de realizar muchas de estas misiones, el diseño de larga resistencia carece de la velocidad necesaria para llevar a cabo otras tareas.

De acuerdo con la fuente de la compañía, la flota Westwind se mantendrá volando hasta que un sustituto adecuado tripulado ha sido identificado.  Las posibles opciones incluyen el Gulfstream G550 - un modelo previamente adaptado por Elta para su uso en la detección temprana aerotransportada y un sistema de control y aplicaciones de vigilancia de tierra, y el Bombardier Q400 .

La fuerza aérea israelí tiene una flota activa de tres Westwinds patrulla-adaptado marítimas.  Estos fueron fabricados entre 1971 y 1975, de acuerdo con la base de datos de Ascend Flotas línea de Flightglobal .


Fuente: http://www.flightglobal.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: ARMADA DE ISRAEL   Jue 6 Mar 2014 - 10:52

La Armada Israeli incauta una importante carga belica con destino a Franja de Gaza

Marzo 5

El día de hoy las fuerzas navales de las FDI han incautado un gran cargamento de armas enviadas desde Irán y con destino a la Franja de Gaza. El cargamento fue descubierto en un buque de carga interceptado en el mar rojo en su camino desde Irán a Sudán. El buque está bajo control israelí dirigía al puerto israelí de Eilat, donde se espera para anclar en 2-3 días. La operación, cuyo nombre en código "Full Disclosure" se basa en la inteligencia precisa recogido en todo el Oriente Medio, que permitió a las FDI para localizar, seguir y eventualmente confiscar el cargamento en ruta a la Franja de Gaza.

Comandos navales israelíes inspeccionan carros de madera que contienen sirios hecha M-302 cohetes cargados en el KLOS-C en el puerto iraní de Bandar Abbas. los cohetes fueron posteriormente cubiertos con otro cargamento de cemento, cargado en el puerto iraquí de Um Qasr. El destino de la carga era Port Sudan en el Mar Rojo. Foto: IDF

Ayer por la noche, después de intensos preparativos, y en la autorización del gobierno, el Jefe de Estado Mayor General, Teniente General Benjamin (Benny) Gantz, ordenó a la Marina de Israel para interceptar el Klos-C, un Panamá registró carguero que partió de la terminal de Um Qasr en Irak 22 de febrero transportar carga civil. FDI comandos navales que abordaron el buque se encuentra una carga de Siria n hecha M-302 (302mm) cohetes pesados. El ataque israelí tuvo lugar un día antes de que el buque se ajusta a atracar en Sudán, a unos 1.500 kilómetros de la costa de Israel.

El KLOS-C cargado los cohetes en el puerto iraní de Bandar Abbas. Desde allí navegó hacia el puerto de Umm Qasr en Irak, dando otro bulto de cemento con destino a Port Sudan en el Mar Rojo.


Hace varios meses, la inteligencia IDF identificó una transferencia de armas del M-302 cohetes, conocido por ser fabricado en Siria , desde Damasco a Teherán. Estos cohetes fueron trasladados en avión desde el aeropuerto internacional de Damasco a Irán en un intento cuidadosamente orquestado por la Fuerza Quds. Este evento inusual llamó la atención de la inteligencia israelí, como la mayoría de las transferencias de armas se llevan a cabo desde Irán a Siria , no al revés.

Después de aterrizar en Teherán el cargamento fue trasladado al puerto de Bandar Abbas, en el sur del estrecho de Hormoz, donde se cargó en un buque de carga registrado Panamá comercial identificado como el KLOS-C . Este es el mismo puerto que se utiliza para cargar el Francop, otro barco involucrado en un intento de contrabando de armas de Irán en 2009.


La operación se llevó a cabo muy cerca de destino del buque, posiblemente, con el fin de evitar una posible confrontación con las fuerzas navales iraníes que operan en la zona.

Desde Bandar Abbas el KLOS-C navegó a puerto de Umm Qasr en Irak. Fue cargado con más contenedores, todos celebración de las bolsas de cemento - en un intento de ocultar su verdadera carga y conexión iraní. Desde Irak el barco se dirigió hacia Port Sudan. A medida que la nave entró en el Mar Rojo, fue interceptado por las fuerzas navales israelíes, incluyendo barcos de misiles y el Comando Naval (Shayetet 13) que abordaron el buque y descubrió su carga ilegal. Las autoridades israelíes creen que la carga del cohete habría sido descargada en Port Sudán y los cohetes habría sido trasladado por vía terrestre, a través de la península del Sinaí a Gaza pocas semanas después.

Israel afirmó la identidad exterior de la embarcación y la ruta compleja tomada por KLOS-S fue diseñado para ocultar su verdadera carga y destino.

La operación se llevó a cabo muy cerca de destino del buque, posiblemente, con el fin de evitar una posible confrontación con las fuerzas navales iraníes que operan en la zona. En ocasiones anteriores, las fuerzas israelíes han atacado convoyes de misiles en Sudán, en su largo viaje hacia el norte a través de Egipto al Sinaí. La Armada iraní se opera de forma rutinaria en el Golfo de Adén, Bab-el-Mandeb y la parte sur del Mar Rojo, donde el 29 de Flota de la Armada iraní frustró recientemente dos piratería ataques a una vela petrolero iraní en el Mar Rojo. El mes pasado, comandante de la Armada iraní, el contralmirante Habibollah Sayyari anunció que sus fuerzas navales han frustrado decenas de ataques de los piratas internacionales en los buques de carga del país y petroleros. Señaló que los buques de guerra de la marina de guerra iraníes han escoltado unos 2.000 buques mercantes y cargueros s en el mismo período.

De acuerdo con las resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, los distintos países pueden enviar sus buques de guerra al Golfo de Adén y las aguas costeras de Somalia contra los piratas. Vincular el Océano Índico con el Canal de Suez y el Mar Mediterráneo, el Golfo de Adén es un corredor de energía importante para los buques tanque transporte de petróleo desde el Golfo Pérsico hacia el oeste, a través del Canal de Suez.


[i]El KLOS-C se ve en una de sus recientes visitas a los puertos. Foto: Super Jeeg, Marinetraffic.com /i]

Según las evaluaciones israelíes, KLOS-C puede no ser la primera de contrabando de armas barco que es interceptada por las FDI, pero se distingue por la letalidad y la calidad de su carga - envíos anteriores contenían armamento estándar, como morteros, munición de fusil, y 122 / 220mm cohetes cohetes. Este envío, aunque ciertamente contiene algunos de estos, que comprende las armas con un alcance huelga dramáticamente más grande y ojivas de cohetes sustancialmente más pesados ​​que los vistos anteriormente en la región.

Cohetes M-302 se utilizaron en contra de Israel durante la guerra de 2006, disparado por Hezbollah contra objetivos en Israel central. El modelo básico apareció por primera vez durante la década de 1990 que llevan una ojiva 170 kg en un rango de 90-100 km (55-60 millas). Se han desarrollado desde entonces en diferentes variantes que ofrecen rangos de huelga entre 100 a 215 kilómetros y el peso de la ojiva de 175 a 125 kg.

Aprovechando el cargamento de armas del KLOS-C es uno en una serie de exitosas operaciones realizadas por la Armada de Israel, contra los envíos de armas iraníes con destino a Gaza en los últimos años. El 22 de enero de 2002, los comandos de la Marina israelí abordaron el buque mercante Karine-A que había sido comprada por palestinos propietarios con el fin de contrabandear armas desde Irán a la Franja de Gaza. El barco había cargado 50 toneladas de armas en Irán, navegó por el Golfo Pérsico y se detuvo en su camino a Israel. En 2009 la Marina de Israel interceptó el Francop Antigua registrado, que lleva 500 toneladas de armas de fabricación iraní. Armas iraníes también fueron encontrados en las Monchegors buque mercante chipriota cuando abordado por los inspectores Capriot. En marzo de 2011, comandos de la marina de guerra israelíes abordaron el buque civil Victoria mientras ella se dirigía a Siria a la ciudad portuaria egipcia de Alejandría. El buque transportaba aproximadamente 50 toneladas de armamento oculto, incluyendo C-704 tierra-mar misiles, morteros y municiones de fabricación iraní. El cargamento estaba destinado a las organizaciones terroristas en la Franja de Gaza.

Fuente: http://defense-update.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: 4º DOLPHIN PARA LA ARMADA ISRAELI   Lun 22 Sep 2014 - 18:46

4º DOLPHIN PARA LA ARMADA ISRAELI



Israel recibió a comienzos de este mes el cuarto submarino del clase Dolphin construido por astilleros alemanes Thyssen Krupp Marine Systems de Kiel.

El INS "Tanin" se trata de la evolución de la serie Dolphin. El nuevo submarino, el arma más cara adquirida por Israel en toda su historia (u$s 513 millones) , llegará a Israel en estos días, después de recorrer más de 4.000 kilómetros desde Alemania. Con una tripulación de unos 50 oficiales y marineros, el Tanin -literalmente "cocodrilo"- forma parte de un grupo de seis submarinos adquiridos por Israel en los últimos años para afrontar amenazas estratégicas a larga distancia y, según algunos medios especializados, está dotado de sistemas para el lanzamiento de cohetes nucleares."La flotilla de submarinos redoblará sus capacidades, será capaz de llegar más lejos y más profundo durante un mayor tiempo, demostrando un poderío desconocido hasta ahora", dijo el vicealmirante Ram Rutberg, comandante de la Marina israelí.
Israel, quién ha comprado los navíos con la ayuda financiera de Alemania, esperaba haber recibido este cuarto submarino hace ya varios meses, pero los trabajos se retrasaron. En tanto el quinto Dolphin es esperado en los próximos meses y ambos pasaran un período de acondicionamiento en astilleros israelíes.

EFE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE ISRAEL   Lun 22 Sep 2014 - 19:50

Dos de estos submarinos fueron donados por Alemania y este pago un 1/3 del tercer buque, ahora los Israelíes compraron dos mas?, interesante Shocked

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danny Franco



Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 27/05/2013

MensajeTema: Re: ARMADA DE ISRAEL   Lun 22 Sep 2014 - 19:56

flaps escribió:
Dos de estos submarinos fueron donados por Alemania y este pago un 1/3 del tercer buque, ahora los Israelíes compraron dos mas?, interesante Shocked

saludos

Pago por las compensaciones generadas en la Segunda Guerra Mundial?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ARMADA DE ISRAEL   Lun 22 Sep 2014 - 20:01

Si, en realidad Israel iba a adquirir dos(2) buques de estos, y Alemania iba a pagar 1/3 de estos, pero al final Israel adquirió tres (3) y Alemania donó dos sub y pagó 1/3 del tercero.
Ahora me entero que adquirió dos buques mas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE ISRAEL   Lun 29 Dic 2014 - 9:26

Se firmó un contrato para la construcción en Alemania cuatro buques patrulleros para Israel



Según la publicación alemana, se trata de cuatro patrulleras para la Marina israelí, basadas en el proyecto MEKO 80 - desarrollo de la MEKO A100 por ThyssenKrupp Marine Systems (TKMS) a menor escala. Los cuatro buques serán construidos en Alemania TKMS , y, en parte, aparentemente, se modernizaran los sistemas de combate que ya están en Israel (posiblemente incluyendo el sistema de misiles antiaéreos de medio alcance Barak 8  MF-STAR). Probablemente los barcos israelíes serán significativamente diferentes de los actuales por la instalación de un número significativo de sistemas israelíes.

http://bmpd.livejournal.com/1111954.html#cutid1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE ISRAEL   Miér 1 Abr 2015 - 12:50

Israel actualiza todos sus submarinos Dolphin


Israel ha actualizado recientemente las armas y sistemas de comunicación de sus primeros tres submarinos Dolphin alemanes para ponerlos al mismo nivel que los tres nuevos submarinos, que tienen sistemas de propulsión independientes del aire (AIP),segun una fuente de la marina de guerra israelí dijo a los periodistas el 29 de marzo.

"Todo lo que estamos poniendo en los nuevos submarinos AIP, también lo estamos poniendo en los tres submarinos anteriores", dijo.

Todos los submarinos pueden tomar acciónes defensivas contra una amenaza torpedo en camino, dijo, pero no quiso dar más detalles sobre sus capacidades de contramedidas de torpedos.

La fuente dijo que los submarinos han llevado a cabo "docenas" de las operaciones secretas situadas en el enemigo para recoger señales de inteligencia en 2014, con algunas operaciones que duraron semanas.

http://www.janes.com/article/50361/israel-upgrading-older-dolphin-subs
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ARMADA DE ISRAEL   Hoy a las 9:17

Volver arriba Ir abajo
 
ARMADA DE ISRAEL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ARMADA DE ISRAEL
» Dr. Steel y la armada de juguetes
» TRANSFORMERS ARMADA
» Armada: Radiotelegrafistas
» Israel, 5 Agorot, 1976.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS NAVALES - :: Armadas/Marinas del Mundo-
Cambiar a: