ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Mar 23 Jun 2015 - 19:56

La verdad que la capacidad de creer en cualquier cosa me supera. Hace una semana atrás y poco más que había, según dichos de nadie, Kfir hasta para hacer pan dulce. Resulta que ahora también según nadie, no hay Kfir ni nada.

Shocked

Que dinámico y serio es todo este marco especulativo.

aha!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lobodelaire



Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/03/2012

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Mar 23 Jun 2015 - 20:09

Marcelo R. Cimino escribió:
La verdad que la capacidad de creer en cualquier cosa me supera. Hace una semana atrás y poco más que había, según dichos de nadie, Kfir hasta para hacer pan dulce. Resulta que ahora también según nadie, no hay Kfir ni nada.

Shocked

Que dinámico y serio es todo este marco especulativo.

aha!!


aplausos aplausos aplausos saludos

Slds.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Mar 23 Jun 2015 - 20:12

pampas para todos y todas y para todo....... affraid
Volver arriba Ir abajo
Néstoran



Mensajes : 1223
Fecha de inscripción : 28/12/2013

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Mar 23 Jun 2015 - 20:19

Concorde, ultimo vuelo 26/11/2003 Declarado como "un paso atrás en la aeronáutica comercial"



Sistema Mirage. RIP xx/xx/2015


saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Mar 23 Jun 2015 - 20:38

not for play escribió:
¿Que mas se podia esperar de una banda?

Ahora, ojo con decir algo de Fadea no hagamos enojar a nadie, se caen muchas mascaras, que lo disfruten.

Que tiene que ver FAdeA??!! podemos levantar un poco la puntería?

Saludos Not.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Mar 23 Jun 2015 - 20:47

luisitomo escribió:
pampas para todos y todas y para todo....... affraid

Desde épocas de Purichotto que se habla de Pampas como posible stop gap y de hecho es lo que más fuerte suena desde hace semanas, incluso en Noviembre del año pasado hasta el staff del MinDef mencionó la opción. Lo que no entiendo, es si esto que venimos sosteniendo con la mayor seriedad informativa es lo único que se tiene en firme, porqué tanto vaivén, tanta falsa versión traída de los pelos y opiniones tan cambiantes como temperatura en Atacama.

Simple, un sistemas de armas lleva años en ser puesto en operaciones. Sin ir más lejos la incorporación del A-4AR llevó sus años. Entonces no entiendo lo ciclotímico, la pavada y la total falta de capacidad de análisis al creer y lo que es peor, al sostener argumentos variables en términos de horas con su consecuente pedido a gritos de chupete consolador de histerias y ansiedades.

Si mal no recuerdo, entre la baja de los Meteor y la incorporación de los Dagger pasó casi una década y la brigada no se cerró.

Hoy suena el Pampa como stop gap del stop gap y los pilotos mas el personal de tierra de Tandil está contento, porque van a tener algo conque volar horas y horas sin tener problemas en espera de algo decente.

Tampoco comprendo como tan fácilmente se calmarían berrinches y actitudes torpes en extremo trayendo alguna cosa que vuele y rompa la barrera del sonido, si como con eso arregláramos el problema actual de nula respuesta armada.

Sinceramente decepciona leer sobre quienes se suponen entienden algo de esto y a la hora del análisis no cuadran en escala alguna de valor.


PD; perdón, edito agregando algo que solo pocos entenderán; nunca se tiren a nadar aguas abiertas porque en unos pocos metros recorridos se ahogarán victimas del panic attack. adios

Saludos


Última edición por Marcelo R. Cimino el Mar 23 Jun 2015 - 20:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17156
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Mar 23 Jun 2015 - 20:48

El tema es que esta todo impregnado de combustible, a la menor chispa vuela todo..... Twisted Evil

Bomb Bomb Bomb
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Mar 23 Jun 2015 - 20:53

Pablo IG escribió:
not for play escribió:
¿Que mas se podia esperar de una banda?

Ahora, ojo con decir algo de Fadea no hagamos enojar a nadie, se caen muchas mascaras, que lo disfruten.

Que tiene que ver FAdeA??!! podemos levantar un poco la puntería?

Saludos Not.

Otra vez tengo que explicar lo mismo Pablo, lo que pienso de Fadea en lo que respecta a su interaccion con nuestra FAA lo he planteado en reiteradas ocasiones ¿se acuerda? pienso que puede haber un intento para que Fadea tenga de rehen a nuestra FAA; no me enojo y tampoco quiero que lo tome mal, pero....... no escribo para recibir su aprobacion, no tiene porque compartir mi punto de vista, en definitiva es tan solo eso "un punto de vista" contrario al suyo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stalder
Moderador


Mensajes : 2390
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Mar 23 Jun 2015 - 20:58

Gente
Tomemos las cosas con mayor tranquilidad, los rumores son eso, rumores, aunque Hoy no deseen firmar nada, luego del 10 de diciembre se tiran las cartas de nuevo

Ante todo tranquilidad

Estamos todos muy ansiosos y la realidad es que una negociacion lleva años, pongamos paños frios al tema

abrazo para todos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Mar 23 Jun 2015 - 21:41

not for play escribió:
Pablo IG escribió:
not for play escribió:
¿Que mas se podia esperar de una banda?

Ahora, ojo con decir algo de Fadea no hagamos enojar a nadie, se caen muchas mascaras, que lo disfruten.

Que tiene que ver FAdeA??!! podemos levantar un poco la puntería?

Saludos Not.

Otra vez tengo que explicar lo mismo Pablo, lo que pienso de Fadea en lo que respecta a su interaccion con nuestra FAA lo he planteado en reiteradas ocasiones ¿se acuerda? pienso que puede haber un intento para que Fadea tenga de rehen a nuestra FAA; no me enojo y tampoco quiero que lo tome mal, pero.......  no escribo para recibir su aprobacion, no tiene porque compartir mi punto de vista, en definitiva es tan solo eso "un punto de vista" contrario al suyo.

Saludos.

No, no me lo tomo mal, pero sinceramente no lo entiendo..
puede pensar que al ejecutivo no le interesa un bledo la defensa, que esquiva comprar culaquier cosa que haga pum, que no tienen la mas remota idea de lo que es un caza, que no tienen un sope para comprar, que no hay dolares, etc, etc, etc... y en todo esto ud sabe que hay mucho de cierto, pero en este contexto, obvio que el pampa les sirve para paliar el desproposito que esta ocurriendo, pero pensar que el no reemplazo del Mirage tiene relacion con un plan de FAdeA/ejecutivo para monopolizar la fuerza con el pampa... nose, por lo menos podriamos empezar a discutirlo si estarian saliendo Pampas como chorizos de FAdeA, pero ni eso. El Pampa existía, existe y lo necesitamos, y Dios gracias que tenemos una pequeña (si quiere ineficiente pongale nomas) industria aeronautica. Si no existia FAdeA ud piensa que eso hubiese obligado al ejecutivo a comprar cazas?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Mar 23 Jun 2015 - 21:47

MMMMM



entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Mar 23 Jun 2015 - 21:57

porque con el pampa se vuela, se adiestra y se combate....y con el pampa bombardearemos y recuperaremos las Malvinas......a che y e saludos lpampa III ¿para cuando? me acuerdo de un Contador especializado en fabricas de aviones que lo prometio para el ultimo trimestre del 2013....despues en un paseito por Fidae 2014 dos muchachos (camporistas de reciente adquisicion) de Fadea me dijeron para setiembre el pampa III vuela, despues tiraron por ahi en diciembre de ese año y ahora para cuandolos bifes? basta me canse de tanta sanata y discursos pronacionalistas y de desarrollo de la industria aeronautica nacional......en la fabrica que no fabrica....a solo reproduce ñoquis y fiestitas....
Volver arriba Ir abajo
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Mar 23 Jun 2015 - 22:11

Pablo IG escribió:
not for play escribió:
Pablo IG escribió:
not for play escribió:
¿Que mas se podia esperar de una banda?

Ahora, ojo con decir algo de Fadea no hagamos enojar a nadie, se caen muchas mascaras, que lo disfruten.

Que tiene que ver FAdeA??!! podemos levantar un poco la puntería?

Saludos Not.

Otra vez tengo que explicar lo mismo Pablo, lo que pienso de Fadea en lo que respecta a su interaccion con nuestra FAA lo he planteado en reiteradas ocasiones ¿se acuerda? pienso que puede haber un intento para que Fadea tenga de rehen a nuestra FAA; no me enojo y tampoco quiero que lo tome mal, pero.......  no escribo para recibir su aprobacion, no tiene porque compartir mi punto de vista, en definitiva es tan solo eso "un punto de vista" contrario al suyo.

Saludos.

No, no me lo tomo mal, pero sinceramente no lo entiendo..
puede pensar que al ejecutivo no le interesa un bledo la defensa, que esquiva comprar culaquier cosa que haga pum, que no tienen la mas remota idea de lo que es un caza, que no tienen un sope para comprar, que no hay dolares, etc, etc, etc... y en todo esto ud sabe que hay mucho de cierto, pero en este contexto, obvio que el pampa les sirve para paliar el desproposito que esta ocurriendo, pero pensar que el no reemplazo del Mirage tiene relacion con un plan de FAdeA/ejecutivo para monopolizar la fuerza con el pampa... nose, por lo menos podriamos empezar a discutirlo si estarian saliendo Pampas como chorizos de FAdeA, pero ni eso. El Pampa existía, existe y lo necesitamos, y Dios gracias que tenemos una pequeña (si quiere ineficiente pongale nomas) industria aeronautica. Si no existia FAdeA ud piensa que eso hubiese obligado al ejecutivo a comprar cazas?

Saludos

¡¡¡Por favor!!!, no creo que sea para monopolizar con Pampas, creo que manifiestan sus intenciones de querer usar Pampitas como stop-gap como una excusa y de esta forma algunos personajes oscuros, si los hay, reciban dinero del estado sin resultados, o peor aun, una vez que tengan Pampas como la defensa principal de Argentina :uyyy: :uyyy: :uyyy:  utilizar este poder para chantajear, ya que si o si tendran que girar enormes sumas de dinero a Fadea, que dificilmente sepamos el uso que se hara del mismo, me llama la atencion el interes forzado para que la FAA dependa de Fadea, aparte esta fabrica esta sospechada de tener en su personal muchos ñoquis y pasaron por esta tipos como Argañaraz, si tuvieron el descaro de llevar para una charla a Florencia Peña, imaginese ese gran valor para Fadea ¡¡¡vamos!!! a mi esto me huele mal y me canse de explicar eso de tener a nuestra FAA de rehen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Mar 23 Jun 2015 - 22:37

:shrug: Ok.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14348
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Mar 23 Jun 2015 - 22:59

Not, te voy a decir algo: FAdeA ES el Mindef. FAdeA no hace más que lo que el Mindef dice... Quien llevo a Tulio? Quien llevo a Savoca? Estas tomando a la fábrica como autárquica y está a milenios luz de eso.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Miér 24 Jun 2015 - 0:39

Marcelo R. Cimino escribió:
luisitomo escribió:
pampas para todos y todas y para todo....... affraid

Desde épocas de Purichotto que se habla de Pampas como posible stop gap y de hecho es lo que más fuerte suena desde hace semanas, incluso en Noviembre del año pasado hasta el staff del MinDef mencionó la opción. Lo que no entiendo, es si esto que venimos sosteniendo con la mayor seriedad informativa es lo único que se tiene en firme, porqué tanto vaivén, tanta falsa versión traída de los pelos y opiniones tan cambiantes como temperatura en Atacama.

Simple, un sistemas de armas lleva años en ser puesto en operaciones. Sin ir más lejos la incorporación del A-4AR llevó sus años. Entonces no entiendo lo ciclotímico, la pavada y la total falta de capacidad de análisis al creer y lo que es peor, al sostener argumentos variables en términos de horas con su consecuente pedido a gritos de chupete consolador de histerias y ansiedades.

Si mal no recuerdo, entre la baja de los Meteor y la incorporación de los Dagger pasó casi una década y la brigada no se cerró.

Hoy suena el Pampa como stop gap del stop gap y los pilotos mas el personal de tierra de Tandil está contento, porque van a tener algo conque volar horas y horas sin tener problemas en espera de algo decente.

Tampoco comprendo como tan fácilmente se calmarían berrinches y actitudes torpes en extremo trayendo alguna cosa que vuele y rompa la barrera del sonido, si como con eso arregláramos el problema actual de nula respuesta armada.

Sinceramente decepciona leer sobre quienes se suponen entienden algo de esto y a la hora del análisis no cuadran en escala alguna de valor.


PD; perdón, edito agregando algo que solo pocos entenderán; nunca se tiren a nadar aguas abiertas porque en unos pocos metros recorridos se ahogarán victimas del panic attack. adios

Saludos



-Al momento de la baja de los Meteor F-4 ya estaban los M-3 en Moreno por eso que Tandil
quedase en reserva por 4/5 años hasta que llegaron los Dagger no tuvo gran efecto






Saludosss 8)
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Miér 24 Jun 2015 - 2:01

ariel escribió:
Not, te voy a decir algo: FAdeA ES el Mindef. FAdeA no hace más que lo que el Mindef dice... Quien llevo a Tulio? Quien llevo a Savoca? Estas tomando a la fábrica como autárquica y está a milenios luz de eso.


Saludos

Entiendo que Fadea no es ajena al Miniterio de Defensa, y lo acepto, tendria que ser mas cauteloso al señalar a la fabrica, pero hay cosas que no cierran por ningun lado, como ser la fecha en la que se comenzo a barajar la idea de un NO al Kfir, absolutamente no es una fecha cualquiera; despues seria una aliciente que modernicen los A4, pero....... en el dia de la fecha, otra casualidad, llamaron a licitacion para llevar adelante un overhall en un solo motor de A4, sinceramente te tira para abajo, no hay reemplazo, no hay stop-gap y ni siquiera una puesta a punto de nuestros A4, ni hablar de una modernizacion. Mis disculpas si mi reaccion fue exagerada, por llamarla asi, pero uno queda persecuta despues de tanto manoseo para con la FAA, y mas sabiendo quienes estuvieron al frente de Fadea y quienes estan metidos ahora en la fabrica, y cuando no hay resultados visibles....... Si por lo menos aseguraran una modernizacion de los A4, mas alla de un overhall y un numero visible de Pampas seria otro cantar, pero estamos lejos de esa realidad, esto Ariel es lo que me lleva a desconfiar de las intenciones que tienen en relacion a la fabrica y a los reemplazos del sistema Mirage.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Miér 24 Jun 2015 - 7:15

Litio71 escribió:
Marcelo R. Cimino escribió:
luisitomo escribió:
pampas para todos y todas y para todo....... affraid

Desde épocas de Purichotto que se habla de Pampas como posible stop gap y de hecho es lo que más fuerte suena desde hace semanas, incluso en Noviembre del año pasado hasta el staff del MinDef mencionó la opción. Lo que no entiendo, es si esto que venimos sosteniendo con la mayor seriedad informativa es lo único que se tiene en firme, porqué tanto vaivén, tanta falsa versión traída de los pelos y opiniones tan cambiantes como temperatura en Atacama.

Simple, un sistemas de armas lleva años en ser puesto en operaciones. Sin ir más lejos la incorporación del A-4AR llevó sus años. Entonces no entiendo lo ciclotímico, la pavada y la total falta de capacidad de análisis al creer y lo que es peor, al sostener argumentos variables en términos de horas con su consecuente pedido a gritos de chupete consolador de histerias y ansiedades.

Si mal no recuerdo, entre la baja de los Meteor y la incorporación de los Dagger pasó casi una década y la brigada no se cerró.

Hoy suena el Pampa como stop gap del stop gap y los pilotos mas el personal de tierra de Tandil está contento, porque van a tener algo conque volar horas y horas sin tener problemas en espera de algo decente.

Tampoco comprendo como tan fácilmente se calmarían berrinches y actitudes torpes en extremo trayendo alguna cosa que vuele y rompa la barrera del sonido, si como con eso arregláramos el problema actual de nula respuesta armada.

Sinceramente decepciona leer sobre quienes se suponen entienden algo de esto y a la hora del análisis no cuadran en escala alguna de valor.


PD; perdón, edito agregando algo que solo pocos entenderán; nunca se tiren a nadar aguas abiertas porque en unos pocos metros recorridos se ahogarán victimas del panic attack. adios

Saludos



-Al momento de la baja de los Meteor F-4 ya estaban los M-3 en Moreno por eso que Tandil
quedase en reserva por 4/5 años hasta que llegaron los Dagger no tuvo gran efecto






Saludosss 8)
Roberto
 
A ver, unos pocos Meteor se fueron en el 71, por decir algo, porque hacia más de una década que no servían de mucho. Los M III, también si la memoria no me falla vinieron en el 72, en tanto los Dagger llegaron en el 79.
Ni la situación es igual, ni el contexto ni casi nada, sin embargo la brigada no cerró.
De ir 3/4 Pampas en dos semanas explotaría de vida la cosa por ahí mientras se negocia algo para llevar a DIL.

Pregunto, ante tanta corrida; que cambió en una semana o un mes atrás, acaso creen que lo que no se hizo en años se solucione en 24/48 hs?
Ayer se lo decía a Leito por privado, prefiero que pase el cambio de gobierno antes que se cierre una negociación por un stop gap.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Miér 24 Jun 2015 - 7:16

not for play escribió:
ariel escribió:
Not, te voy a decir algo: FAdeA ES el Mindef. FAdeA no hace más que lo que el Mindef dice... Quien llevo a Tulio? Quien llevo a Savoca? Estas tomando a la fábrica como autárquica y está a milenios luz de eso.


Saludos

Entiendo que Fadea no es ajena al Miniterio de Defensa, y lo acepto, tendria que ser mas cauteloso al señalar a la fabrica, pero hay cosas que no cierran por ningun lado, como ser la fecha en la que se comenzo a barajar la idea de un NO al Kfir, absolutamente no es una fecha cualquiera; despues seria una aliciente que modernicen los A4, pero....... en el dia de la fecha, otra casualidad, llamaron a licitacion para llevar adelante un overhall en un solo motor de A4, sinceramente te tira para abajo, no hay reemplazo, no hay stop-gap y ni siquiera una puesta a punto de nuestros A4, ni hablar de una modernizacion. Mis disculpas si mi reaccion fue exagerada, por llamarla asi, pero uno queda persecuta despues de tanto manoseo para con la FAA, y mas sabiendo quienes estuvieron al frente de Fadea y quienes estan metidos ahora en la fabrica, y cuando no hay resultados visibles....... Si por lo menos aseguraran una modernizacion de los A4, mas alla de un overhall y un numero visible de Pampas seria otro cantar, pero estamos lejos de esa realidad, esto Ariel es lo que me lleva a desconfiar de las intenciones que tienen en relacion a la fabrica y a los reemplazos del sistema Mirage.

Estimado not for play, entiendo que no conoces mucho de todo estos mensteres de allí la ensalada rusa.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Miér 24 Jun 2015 - 8:36

Marcelo R. Cimino escribió:
[Pregunto, ante tanta corrida; que cambió en una semana o un mes atrás, acaso creen que lo que no se hizo en años se solucione en 24/48 hs?

El tema es que todos imaginabamos una toma de decisión que se viene postergando desde hace más de 15 años y que nuevamente se diluye con una solución transitoria que bien sabemos, aquí lo transitorio siempre termina por convertirse en definitivo.

Pero no me sorprende porque creo que es el quinto o sexto amague que me como y uno se acostumbra.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Miér 24 Jun 2015 - 9:02

Ok.

¿Y digo yo, en que parte o en que lugar dice oficialmente que esto no va a pasar?

Porque hasta aquí solo veo que aparece un 4 de copa dice algo sin fuente de respaldo y automáticamente la cosa muta a hormiguero en alerta por paisano bailando malambo.

Tranqui, no se está ni más lejos ni más cerca, sé que se está en campaña. Diría entonces que lo mejor es esperar que pase este marco puesto se presta a la confusión generalizada.

Aparte hay algo que pareciera no terminamos de entender y hablo para el común. Luego de tantos años se cae de maduro y es notorio que esta administración basa su política exterior en demostrar que somos inofensivos y que absolutamente nos amparamos en el derecho a la hora de la defensa de nuestros intereses. Solo basta ver el nivel de inversiones en infraestructura general para darse cuenta que Argentina no solo podría, sino que si querría, tendría un componente militar moderno compacto y disuasivo.

Creo que todos coincidimos en que este camino además de erróneo es peligroso, sin embargo no podemos dejar de leer lo que está escrito en mayúscula y seguir esperando cuan doncella a su príncipe. 

Solo habrá renovaciones a duras penas y en el mejor de los casos lo que produzcamos en nuestras fábricas. Está recontraclaro a mi entender y el que no lo comprenda así, tendrá que ir al gastro a pedir Lanzopral y al oculista para que le recete lentes, porque salvo un giro inesperado o una situación particular, pasará mucha agua debajo del puente para que esto cambie, salvo que un día tengamos al menos 95% de políticos serios y se sienten a concordar para trazar una política de defensa consensuada. 

adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 3903
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Miér 24 Jun 2015 - 9:12

Marcelo R. Cimino escribió:
...salvo que un día tengamos al menos 95% de políticos serios y se sienten a concordar para trazar una política de defensa consensuada. 

adios

Sepa el pueblo votar, dijo Saenz Peña...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Miér 24 Jun 2015 - 9:39

Marcelo R. Cimino escribió:
Ok.

¿Y digo yo, en que parte o en que lugar dice oficialmente que esto no va a pasar?

Porque hasta aquí solo veo que aparece un 4 de copa dice algo sin fuente de respaldo y automáticamente la cosa muta a hormiguero en alerta por paisano bailando malambo.

Tranqui, no se está ni más lejos ni más cerca, sé que se está en campaña. Diría entonces que lo mejor es esperar que pase este marco puesto se presta a la confusión generalizada.

Aparte hay algo que pareciera no terminamos de entender y hablo para el común. Luego de tantos años se cae de maduro y es notorio que esta administración basa su política exterior en demostrar que somos inofensivos y que absolutamente nos amparamos en el derecho a la hora de la defensa de nuestros intereses. Solo basta ver el nivel de inversiones en infraestructura general para darse cuenta que Argentina no solo podría, sino que si querría, tendría un componente militar moderno compacto y disuasivo.

Creo que todos coincidimos en que este camino además de erróneo es peligroso, sin embargo no podemos dejar de leer lo que está escrito en mayúscula y seguir esperando cuan doncella a su príncipe. 

Solo habrá renovaciones a duras penas y en el mejor de los casos lo que produzcamos en nuestras fábricas. Está recontraclaro a mi entender y el que no lo comprenda así, tendrá que ir al gastro a pedir Lanzopral y al oculista para que le recete lentes, porque salvo un giro inesperado o una situación particular, pasará mucha agua debajo del puente para que esto cambie, salvo que un día tengamos al menos 95% de políticos serios y se sienten a concordar para trazar una política de defensa consensuada. 

adios

bravo bravo bravo bravo bravo bravo

No olvidar que sea cual sea el avion que se compre estaria llegando casi en las mismas fechas que los uavs de invap , no seria loco pensar que el futuro de la defensa y vigilancia sea mas sin tripulacion que en aviones caza ( segun pensamiento politico no mio) los pampa y los gripn mas los uavs y los a4ar quiza sean la defensa que se piensa y no otro caza nuevo o logistica nueva.

pero el tiempo dira no nos pongamos ansiosos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 3903
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: La parte positiva   Miér 24 Jun 2015 - 10:40

Veamos la parte positiva:

Al igual que en muchos otros aspectos de nuestro país, que han quedado profundamente afectados y desequilibrados por la política de los últimos 8 años (separo lo hecho en el período 2003-2007), la FAA va a necesitar una profunda redefinición.

Supongo (me esperanzo en que) con el cambio que sea que venga se va a dar marcha atrás con esta zoncera de "no tenemos HHCC", y en base a eso, podremos redefinir los roles y capacidades necesarias para la FAA.

Y que una vez definidos los "casilleros" podrá consensuarse una política de Estado a largo plazo para que, por etapas y como parte de un plan, dejando de lado las "compras de oportunidad" o "de lo que hay", la FAA se reencuentre con su camino. Porque primero debe definirse el SISTEMA y recién luego elegir y adquirir los componentes del mismo.

Saludos,

José Luis
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Miér 24 Jun 2015 - 11:10

Marcelo R. Cimino escribió:
not for play escribió:



Estimado not for play, entiendo que no conoces mucho de todo estos mensteres de allí la ensalada rusa.


Saludos

Hola Marcelo, sinceramente hubiera preferido que señale que de esa ensalada rusa es mentira, porque dudo mucho de que se acerque a la falsedad señalar que esos componentes de la supuesta ensalada tienen relacion entre ellos y con el estado actual de la Fuerza Aerea Argentina.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Hoy a las 12:33

Volver arriba Ir abajo
 
Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE I
» Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II
» Londres le pide a Israel información sobre los Kfir para Argentina
» cual seria la prediccion para la banlist marzo 2013
» Buque de Apoyo Polivalente para la A.R.A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: