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 Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II

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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 25 Jun 2015 - 11:02

not for play escribió:
Imagino que la orden deber ser dar declaraciones solo de entrenadores pampitas y apoyar una fabrica inoperante.
A que fabrica te referís Claudio??
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 25 Jun 2015 - 11:14

mavec escribió:
not for play escribió:
Imagino que la orden deber ser dar declaraciones solo de entrenadores pampitas y apoyar una fabrica inoperante.
A que fabrica te referís Claudio??

La Fabrica Argentina de Aviones Brig. San Martín" S.A. Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
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ariel
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 25 Jun 2015 - 11:19

Estan hablando es serio?????? por favor muchachos!!!

rabbit
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francisco7896



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 25 Jun 2015 - 11:25

¿ya arrancamos de vuelta? Hablemos de en serio por favor. Entiendo que el Casino era para para canalizar estos "comentarios" o los que suelen hacerlos. Esta todo bien con todo pero quiero leer sobre el topico.
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Spirit666



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 25 Jun 2015 - 11:33

luisitomo escribió:
Ariel este gobierno no trae nada......los muchachos de IAI que iban a venir en julio le avisaron que ya esta no viajen para nada...al menos tuvieron esa gentileza.......lo de la imagen es para que pensemos que se cualquiera el que gane...una via de escape para traer algo va a ser via FMs...vienen mas años duros parra la defensa...............futurología ...y si.......pero cuantas veces se hizo futurología en este gobierno....se acuerdo a un contador que decia que en el 2017 se terminaba toda la serie pampa III y gt...y????????

1) Lo único potable y NECESARIO para la FAA que se podría conseguir vía FMS sería un par de E-2C Hawkeye.

2) Lo único potable y NECESARIO para el COAN que se podría conseguir vía FMS serían algunos Sikorsky SH-60 Seahawk.

Dudo que haya F-16 en condiciones óptima y dudo que se gestione en alguna oportunidad su compra.

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flaps



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 25 Jun 2015 - 11:39

Ah bueee!, no hay, Kfir, no hay JF-17, no hay M-2000, no f.1, no F-16, no aviónes Rusos, no Gripen... que hay?... dedos

Regards
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 25 Jun 2015 - 11:45

Tan solo he respondido a una pregunta de Sergio, y lo hice obviamente con lo que pienso, la verdad es que en este caso tiene razon, es notorio como desaparecieron por arte de magia las declaraciones referidas al reemplazo de nuestros deltas <<<( ni que estuvieramos escribiendo sobre Jupiter); ahora, hace dias que hay un forista dando vueltas detras de mis posteos desde que lo pare en seco por sus continuos planteos incoherentes.
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 25 Jun 2015 - 11:52

not for play escribió:
mavec escribió:
not for play escribió:
Imagino que la orden deber ser dar declaraciones solo de entrenadores pampitas y apoyar una fabrica inoperante.
A que fabrica te referís Claudio??

La Fabrica Argentina de Aviones Brig. San Martín" S.A. Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Y en que te argumentas para hacer esa afirmación teniendo en cuenta la situación actual de la fabrica y la información vertida en este sitio por distintos miembros sobre las cuestiones referidas a los frentes de trabajo que allí se desarrollan?
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ariel
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 25 Jun 2015 - 11:53

not for play escribió:
Tan solo he respondido a una pregunta de Sergio, y lo hice obviamente con lo que pienso, la verdad es que en este caso tiene razon, es notorio como desaparecieron por arte de magia las declaraciones referidas al reemplazo de nuestros deltas <<<( ni que estuvieramos escribiendo sobre Jupiter); ahora, hace dias que hay un forista dando vueltas detras de mis posteos desde que lo pare en seco por sus continuos planteos incoherentes.


De ahi a delirar con un pacto me parece que estamos aportando a la nada. ese es el tema, y aflojemos con las persecusiones.

Abrazo
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ariel
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 25 Jun 2015 - 11:54

flaps escribió:
Ah bueee!, no hay, Kfir, no hay JF-17, no hay M-2000, no f.1, no F-16, no aviónes Rusos, no Gripen... que hay?... dedos

Regards


No creo que sea tan asi.

Lo que se habla y se critica de los distintos SdA son detalles y en muchos punto mejorables, no seamos tan extremos..
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Facundo M
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 25 Jun 2015 - 12:01

flaps escribió:
Ah bueee!, no hay, Kfir, no hay JF-17, no hay M-2000, no f.1, no F-16, no aviónes Rusos, no Gripen... que hay?... dedos

Regards
en realidad, no hay de segunda mano, baratitos y con un buen remanente de horas que es lo que busca o buscaria la faa. Ahora, si pones los morlacos, tenes lo que vos quieras...
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 25 Jun 2015 - 12:04

mavec escribió:
not for play escribió:
mavec escribió:
not for play escribió:
Imagino que la orden deber ser dar declaraciones solo de entrenadores pampitas y apoyar una fabrica inoperante.
A que fabrica te referís Claudio??

La Fabrica Argentina de Aviones Brig. San Martín" S.A. Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Y en que te argumentas para hacer esa afirmación teniendo en cuenta la situación actual de la fabrica y la información vertida en este sitio por distintos miembros sobre las cuestiones referidas a los frentes de trabajo que allí se desarrollan?

Pues me afirmo en la base de los resultados logrados por la fabrica en el tiempo, muy pocos Pampas fabricados, en realidad casi nada de nada y mucho bla bla bla, eso si, siempre hay una excusa, como ser los actuadores. Del Pucara modernizado quiero creer que no trajeron el conjunto alar solo para las fotos y sin hablar de personal que no tenemos idea de como entro ni que demonios hace en una fabrica como Fadea.
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 25 Jun 2015 - 12:12

ariel escribió:
not for play escribió:
Tan solo he respondido a una pregunta de Sergio, y lo hice obviamente con lo que pienso, la verdad es que en este caso tiene razon, es notorio como desaparecieron por arte de magia las declaraciones referidas al reemplazo de nuestros deltas <<<( ni que estuvieramos escribiendo sobre Jupiter); ahora, hace dias que hay un forista dando vueltas detras de mis posteos desde que lo pare en seco por sus continuos planteos incoherentes.


De ahi a delirar con un pacto me parece que estamos aportando a la nada. ese es el tema, y aflojemos con las persecusiones.

Abrazo

Nadie deliro un pacto, Sergio hizo una observacion comprensible y le he respondido con una posible causa; me parece correcta la interaccion, de lo contrario señalen que es lo que tenemos que escribir y la hagamos corta.
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 25 Jun 2015 - 12:21

not for play escribió:
mavec escribió:
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mavec escribió:
not for play escribió:
Imagino que la orden deber ser dar declaraciones solo de entrenadores pampitas y apoyar una fabrica inoperante.
A que fabrica te referís Claudio??

La Fabrica Argentina de Aviones Brig. San Martín" S.A. Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Y en que te argumentas para hacer esa afirmación teniendo en cuenta la situación actual de la fabrica y la información vertida en este sitio por distintos miembros sobre las cuestiones referidas a los frentes de trabajo que allí se desarrollan?

Pues me afirmo en la base de los resultados logrados por la fabrica en el tiempo, muy pocos Pampas fabricados, en realidad casi nada de nada y mucho bla bla bla, eso si, siempre hay una excusa, como ser los actuadores. Del Pucara modernizado quiero creer que no trajeron el conjunto alar solo para las fotos y sin hablar de personal que no tenemos idea de como entro ni que demonios hace en una fabrica como Fadea.


Ah bueno, si lo invertido, las capacidades reacquiridas no significa nada y los problemas en recomponer una cadena logística son excusas no estamos, si no que estas vos en el horno, porque con ese criterio es muy poco lo que se puede hacer en cualquier ámbito según la óptica con que medís las cosas.
Vos crees acaso que los logros a nivel alta tecnología como los de INVAP son casualidad?
No será que los complejos productivos necesariamente necesitan pasar períodos como los que hoy ves en FM, para luego llegar a ser coherentes con sus capacidades?
No será que reconstruir cuesta más que construir de cero y el daño causado por gente que hoy debería estar en cana desde hace décadas fue moco de pavo?

Por último; no se si te das cuenta que fácil sería gastar esa plata en traerte espejitos de colores y dejarte conforme aunque luego no podamos ni producir una remache, en lugar de elegir el camino más difícil.

Saludos
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 25 Jun 2015 - 12:50

Marcelo R. Cimino escribió:
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mavec escribió:
not for play escribió:
mavec escribió:



Ah bueno, si lo invertido, las capacidades reacquiridas no significa nada y los problemas en recomponer una cadena logística son excusas no estamos, si no que estas vos en el horno, porque con ese criterio es muy poco lo que se puede hacer en cualquier ámbito según la óptica con que medís las cosas.
Vos crees acaso que los logros a nivel alta tecnología como los de INVAP son casualidad?
No será que los complejos productivos necesariamente necesitan pasar períodos como los que hoy ves en FM, para luego llegar a ser coherentes con sus capacidades?
No será que reconstruir cuesta más que construir de cero y el daño causado por gente que hoy debería estar en cana desde hace décadas fue moco de pavo?

Por último; no se si te das cuenta que fácil sería gastar esa plata en traerte espejitos de colores y dejarte conforme aunque luego no podamos ni producir una remache, en lugar de elegir el camino más difícil.

Saludos

No por favor, que no se mal interprete mi postura, jamas permitiria si de mi dependieran que nieguen las capacidades adquiridas, ya que estas aparte de ser necesarias y excelentes, son notorias y mucho, usted toco en el tema a INVAP, aqui nos encontramos si dudas con mi critica negativa al extremo ¡¡¡eficiente!!! eso es una, no la otra, una acciona y es consecuente con su funcion, la otra no.

Saludos.
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 25 Jun 2015 - 13:06

Pero volvamos al tema de nuestros deltas, el Kfir y los Pampa, aunque algunos todavia se muestran sorprendidos de el porque se plantea pampitas y Fadea en este espacio referido a un supuesto reemplazo ¡¡¡son los pampitas!!! he aqui nuestros Kfir.
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ariel
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 25 Jun 2015 - 13:20

not for play escribió:
ariel escribió:
not for play escribió:
Tan solo he respondido a una pregunta de Sergio, y lo hice obviamente con lo que pienso, la verdad es que en este caso tiene razon, es notorio como desaparecieron por arte de magia las declaraciones referidas al reemplazo de nuestros deltas <<<( ni que estuvieramos escribiendo sobre Jupiter); ahora, hace dias que hay un forista dando vueltas detras de mis posteos desde que lo pare en seco por sus continuos planteos incoherentes.


De ahi a delirar con un pacto me parece que estamos aportando a la nada. ese es el tema, y aflojemos con las persecusiones.

Abrazo

Nadie deliro un pacto, Sergio hizo una observacion comprensible y le he respondido con una posible causa; me parece correcta la interaccion, de lo contrario señalen que es lo que tenemos que escribir y la hagamos corta.


A ver, uds estan hablando de pacto, a saber:

sergiobrevet escribió:
Perdon  por esta pregunta, no les parece curioso  que  en ninguna entrevista  nueva al ministro  Rossi  le pregunten mas sobre los reemplazos del  mirage?  habra un pacto con el periodismo?

Not for play escribió:
Imagino que la orden deber ser dar declaraciones solo de entrenadores pampitas y apoyar una fabrica inoperante.

Y donde se mezcla los pampas con FAdeA.

A ver si se entiende que el anuncio de Pampas a Dil fue posterior al anuncio de los 40 Pampas y la desicion de un Stop Gap si , o un Stop Gap no,nada  tiene que ver conque se produzca el avion argentino.

O vos los ves salir como pan caliente desde que se vislumbra su paso por DIL??

Not for play escribió:
señalen que es lo que tenemos que escribir y la hagamos corta.

Te agradeceria que no me chicanees, porque sabes bien la postura del foro. No creo que merezca el comentario.

Abrazo
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 25 Jun 2015 - 13:27

Facundo M escribió:
flaps escribió:
Ah bueee!, no hay, Kfir, no hay JF-17, no hay M-2000, no f.1, no F-16, no aviónes Rusos, no Gripen... que hay?... dedos

Regards
en realidad, no hay de segunda mano, baratitos y con un buen remanente de horas que es lo que busca o buscaria la faa. Ahora, si pones los morlacos, tenes lo que vos quieras...

Tampoco es tan asi el problema no es solo de disponibilidad de efectivo y política interna si no que va mas aya.
Hoy por hoy por mas que contemos con el presupuesto, no podrías traer fácilmente cualquier sistema por lo menos de 4 generación 4++
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ariel
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 25 Jun 2015 - 13:29

mavec escribió:
Facundo M escribió:
flaps escribió:
Ah bueee!, no hay, Kfir, no hay JF-17, no hay M-2000, no f.1, no F-16, no aviónes Rusos, no Gripen... que hay?... dedos

Regards
en realidad, no hay de segunda mano, baratitos y con un buen remanente de horas que es lo que busca o buscaria la faa. Ahora, si pones los morlacos, tenes lo que vos quieras...

Tampoco es tan asi el problema no es solo de disponibilidad de efectivo y política interna si no que va mas aya.
Hoy por hoy por mas que contemos con el presupuesto, no podrías traer fácilmente cualquier sistema por lo menos de 4 generación 4++

Como que no? porque no?
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 25 Jun 2015 - 13:31

Claudio no tengo mucho mas que agregar a lo que te dijo Marcelo, para decir y afirmar tu comentario hay que ser mucho mas objetivos al momento de hacer esa afirmación dando por lo menos un análisis de las diferentes cuestiones que injieren en cada proceso y a cada sistema.

Esta bien seguir con el topic, saludos...
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 25 Jun 2015 - 13:34

ariel escribió:
mavec escribió:
Facundo M escribió:
flaps escribió:
Ah bueee!, no hay, Kfir, no hay JF-17, no hay M-2000, no f.1, no F-16, no aviónes Rusos, no Gripen... que hay?... dedos

Regards
en realidad, no hay de segunda mano, baratitos y con un buen remanente de horas que es lo que busca o buscaria la faa. Ahora, si pones los morlacos, tenes lo que vos quieras...

Tampoco es tan asi el problema no es solo de disponibilidad de efectivo y política interna si no que va mas aya.
Hoy por hoy por mas que contemos con el presupuesto, no podrías traer fácilmente cualquier sistema por lo menos de 4 generación 4++

Como que no? porque no?

Y Ari vos decís que EE.UU nos vendería F16 block 50 o mas? o F15 o que Francia no vendería Rafale sin previas "autorizaciones", asi hay varios ejemplos, acordate de lo que nos dijeron el Sábado con respecto a este tema.
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 25 Jun 2015 - 13:35

Growler escribió:
luisitomo escribió:
Ariel este gobierno no trae nada......los muchachos de IAI que iban a venir en julio le avisaron que ya esta no viajen para nada...al menos tuvieron esa gentileza.......lo de la imagen es para que pensemos que se cualquiera el que gane...una via de escape para traer algo va a ser via FMs...vienen mas años duros parra la defensa...............futurología ...y si.......pero cuantas veces se hizo futurología en este gobierno....se acuerdo a un contador que decia que en el 2017 se terminaba toda la serie pampa III y gt...y????????

1) Lo único potable y NECESARIO para la FAA que se podría conseguir vía FMS sería un par de E-2C Hawkeye.

2) Lo único potable y NECESARIO para el COAN que se podría conseguir vía FMS serían algunos Sikorsky SH-60 Seahawk.

Dudo que haya F-16 en condiciones óptima y dudo que se gestione en alguna oportunidad su compra.



-Y si este gobierno tira la pelota para afuera y el próximo gobierno debe salir
a tapar el hueco de apuro y se decide por esto





-En el AMARC ya hay (197) F-16C/D Block 25/30/32



Saludosss 8)
Roberto
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 25 Jun 2015 - 13:39

mavec escribió:
ariel escribió:
mavec escribió:
Facundo M escribió:
flaps escribió:
Ah bueee!, no hay, Kfir, no hay JF-17, no hay M-2000, no f.1, no F-16, no aviónes Rusos, no Gripen... que hay?... dedos

Regards
en realidad, no hay de segunda mano, baratitos y con un buen remanente de horas que es lo que busca o buscaria la faa. Ahora, si pones los morlacos, tenes lo que vos quieras...

Tampoco es tan asi el problema no es solo de disponibilidad de efectivo y política interna si no que va mas aya.
Hoy por hoy por mas que contemos con el presupuesto, no podrías traer fácilmente cualquier sistema por lo menos de 4 generación 4++

Como que no? porque no?

Y Ari vos decís que EE.UU nos vendería F16 block 50 o mas? o F15 o que Francia no vendería Rafale sin previas "autorizaciones", asi hay varios ejemplos, acordate de lo que nos dijeron el Sábado con respecto a este tema.

Nos vendian F-16 y Cobras para el 99/2000 no veo porque no ahora.
Y hay que recordar a Rusia, es decir Sukhoi y MiG.
Con plata tenes el material, la infraestructura , la capacitacion. lo otro que tenes que calcular es solo el tiempo.


Última edición por ariel el Jue 25 Jun 2015 - 14:12, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 25 Jun 2015 - 13:48

ariel escribió:
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Ah bueee!, no hay, Kfir, no hay JF-17, no hay M-2000, no f.1, no F-16, no aviónes Rusos, no Gripen... que hay?... dedos

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en realidad, no hay de segunda mano, baratitos y con un buen remanente de horas que es lo que busca o buscaria la faa. Ahora, si pones los morlacos, tenes lo que vos quieras...

Tampoco es tan asi el problema no es solo de disponibilidad de efectivo y política interna si no que va mas aya.
Hoy por hoy por mas que contemos con el presupuesto, no podrías traer fácilmente cualquier sistema por lo menos de 4 generación 4++

Como que no? porque no?

Y Ari vos decís que EE.UU nos vendería F16 block 50 o mas? o F15 o que Francia no vendería Rafale sin previas "autorizaciones", asi hay varios ejemplos, acordate de lo que nos dijeron el Sábado con respecto a este tema.

No vendian F-16 y Cobras para el 99/2000 no veo porque no ahora.
Y hay que recordar a Rusia, es decir Sukhoi y MiG.
Con plata tenes el material, la infraestructura , la capacitacion. lo otro que tenes que calcular es solo el tiempo.

Si Ariel pero volvemos a lo mismo y eso que me gusta el F16 pero en que estándar vendrían, los gringos no nos van a vender nada potable es mi opinión, el tema de los Cobras si seria positivo.

Ahora con el material Ruso si seria una buena opción pero para eso la FAA tendría que encarar un cambio de doctrina y de matriz bastante importante y llevaría mucho dinero y tiempo (lo cual no es imposible) pero antes y lo sabemos tiene que haber un cambio de mentalidad dentro de la FAA y de elegir sistemas rusos hay que ir enserio.
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ariel
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 25 Jun 2015 - 13:55

mavec escribió:
Si Ariel pero volvemos a lo mismo y eso que me gusta el F16 pero en que estándar vendrían, los gringos no nos van a vender nada potable es mi opinión, el tema de los Cobras si seria positivo.

Ahora con el material Ruso si seria una buena opción pero para eso la FAA tendría que encarar un cambio de doctrina y de matriz bastante importante y llevaría mucho dinero y tiempo (lo cual no es imposible) pero antes y lo sabemos tiene que haber un cambio de mentalidad dentro de la FAA y de elegir sistemas rusos hay que ir enserio.

El tema es este; Se pone la plata, tenes el material. ni la mentalidad, ni nada.

Plata:Material.

Por lo menos asi lo veo yo.

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