ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Pistola Kalashnikov PL-14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14981
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Pistola Kalashnikov PL-14   Vie 19 Jun 2015 - 16:11

Traduccion de Google

Kalashnikov dio a conocer su nueva pistola PL-14 de carga automática, calibrada para el cartucho de 9x19 mm disponible a nivel internacional, en el Foro Internacional Técnico-Militar 'ARMY-2015', celebrada en Kubinka (región de Moscú) 16-19 de junio.

La pistola se llama Lebedev de su diseñador, como es práctica común de Rusia. Sus características distintivas se dice que son sus mejorados ergonomía y equilibrio, que cumplan con los requisitos modernos de la biomecánica humana y técnicas de tiro de pistola actuales. También se prestó especial atención a la estética única de la nueva pistola.

Alexey Krivoruchko CEO deKalashnikov dijo en un comunicado de prensa el 17 de junio que la versatilidad de la nueva pistola le permite ser utilizado no sólo como un arma militar y policial, sino también para el competencia. "Tenemos la intención de producir diferentes variantes de la pistola, por ejemplo, con ciertas características del mecanismo de disparo por lo que es adecuado para las fuerzas especiales de uso, así como una versión civil con un gatillo que sería adecuado para las competiciones de tiro práctico también" Krivoruchko dijo.

A tan sólo 28 mm en todo el agarre de pistola en su punto más ancho y sólo 21 mm de ancho a través de la diapositiva, la pistola es delgada en comparación con sus homólogos. Todos los controles son ambidiestros. El tobogán de acero tiene agarre ranuras profundas delanteras y traseras, y la parte delantera inferior del armazón de polímero tiene una longitud de MIL-STD-1913 de tipo Picatinny ferrocarril para dispositivos destinados o iluminación tácticos montaje.

Se prestó especial atención a la seguridad en el diseño de la pistola, para asegurar que no habrá de descarga mecánica (prueba de caída), incluso al caer desde una gran altura sobre una superficie dura. La versión básica tiene un tirón más largo, más pesado gatillo para evitar la descarga accidental si el tirador mantiene el dedo en el gatillo; otros usuarios más expertos pueden tener una opción de disparo-pull ligero.

Las características de seguridad también incluyen un indicador de recámara cargada (LCI) en el área de nalgas que proporciona tanto una indicación visual y táctil de que se carga el arma. El LCI tiene una función adicional que "junto con una geometría modificada de la cámara, permite disparar con munición defectuosa cuando el tamaño de latón no cumple con las especificaciones", dijo Krivoruchko.

Detalles técnicos básicos de la PL-14 pistola son: longitud total 220 mm, altura 136 mm, ancho 28 mm, con un cañón de 127 mm. Capacidad del cargador es de 15 rondas y cargado de peso es de 990 g.

http://www.janes.com/article/52432/kalashnikov-unveils-pl-14-pistol
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
 
Pistola Kalashnikov PL-14
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pistola Kalashnikov PL-14
» Pistola STEAMPUNK!!!!
» Pistola de plasma para cosplay de Hombres de Negro (MIB)
» PISTOLA MOLECULAR GT 200 O COMO LE VIERON LA CARA A LA SEDENA
» India lanza la "primera pistola para mujeres"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Terrestres-
Cambiar a: