ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 De esto no se debe hablar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: De esto no se debe hablar   Mar 9 Jun 2015 - 9:28

Diario Ambito Financiero
Sección "Charlas de Quincho"
Lunes 8 de Junio de 2015



Para un quincho castrense, nada mejor que una jornada cordobesa de cielo claro e ilimitado, como dicen los aviadores para definir lo que otros dirían un día peronista, el jefe de la Fuerza Aérea, Mario Calejo entregó los brevet a la primera camada de pilotos militares de Ejército, Marina y Aeronáutica que hicieron el curso de vuelo en los flamantes aviones alemanes de última generación adquiridos por la administración Kirchner. El casino de cadetes de la Escuela de Aviación Militar recibió a los familiares de los noveles pilotos, a funcionarios del Gobierno cordobés, altas autoridades militares y un grupo de ingenieros y técnicos encargado de mantener en condiciones el avión entrenador de origen alemán Grob 120 TP. Todos trajeados siguiendo el estilo del presidente de la estatal Fábrica Argentina de Aviones, Matías Savoca, el dueño de los aparatos germanos que son alquilados a la Fuerza Aérea por un canon anual. Saladitos, triples, empanadas, una versión del strogonof a base de pollo y otros "finger food" calmaron estómagos voraces de esos jóvenes recién incorporados al vuelo militar. Una treintena de brigadieres entre ellos Alejandro Moresi, Rubén Infante, Ernesto París, Miguel Lucero, Alfredo Amaral y Enrique Amreim asistieron a la ceremonia; notable el presentismo que asombró a los uniformados de las otras fuerzas, entre ellos al general Carlos Pérez Aquino enviado del teniente general César Milani, titular del Ejército. La representación política del ministerio la asumió Savoca, claro desde que el ministro Agustín Rossi se bajó de la candidatura disminuyó el millaje en tenidas militares. El Gobierno puede celebrar que con los nuevos aparatos se volvió a cumplir en el lapso de un año la preparación, egreso y alta a las escuadrillas de nuevos pilotos.




La Fuerza parece haber vuelto a su viejo amor, el diseño alemán, más de uno evocó que fueron Kurt Tank y el ingeniero argentino Norberto Morchio quienes dieron luz al jet Pulqui, primer aparato de reacción en Sudamérica. La presencia germana siguió en el proyecto del Pampa producido originalmente por la ex Fábrica Militar de Aviones (FMA) con la asistencia de la empresa Dornier Flugzeugwerke. Tanta evocación surgió al ver un casi sexagenario aviador alemán vestido con buzo de vuelo caqui. Ulrich Schell, es el piloto de pruebas de Grob y la empresa lo envió con doble misión; el protocolo y un tutorial en arriesgadas maniobras acrobáticas a sus colegas argentinos. Los aprontes del cambio de Gobierno franquearon escenarios y posibles cúpulas; la apuesta más firme con Daniel Scioli presidente es la continuidad de Milani; un batacazo en la Fuerza Aérea, la asunción del brigadier Rodolfo Centurión, hoy subjefe, hombre de inteligencia sincronizado con el mandamás del Ejército y el marino Leonardo Bassi, entusiasta del modelo kirchnerista al frente de la Armada. Los méritos de Milani para la permanencia radican en el blindaje informativo desarrollado en el conurbano, ese difícil ecosistema político que condena o lanza al estrellato a los aspirantes a la Rosada. Hubo otra sorpresa: el desarrollo y construcción a velocidad mach de un avión monomotor a pistón de entrenamiento básico identificado en el plano como IA-100. FAdeA quiere coronar el fin de ciclo con un aparato de producción criolla, claro que se está lejos de la fabricación en serie, no es más que un modelo artesanal y se espera finalizarlo para su presentación a más tardar en septiembre.



Googleando apareció esto....

El actual Subjefe del Estado Mayor de la FAA es el Brigadier Mayor (VGM) D. Rodolfo Eduardo CENTURIÓN, que fue ascendido a dicho cargo en Junio de 2013 por Decreto 838/2013 del Poder Ejecutivo Nacional. Centurión revestía anteriormente el cargo de Director General de Inteligencia de la FAA y en Diciembre de 2009 había sido ascendido a Comodoro también por disposición del Poder Ejecutivo Nacional (Decreto 366/09).

Sobre el Brig. Centurión pesa una denuncia (actualmente archivada) sobre presuntos apremios ilegales y privación de la libertad a un soldado voluntario de la fuerza, delitos que habrían sido cometidos durante un interrogatorio conducido por el propio Centurión junto con el por entonces subjefe Brig. Raúl Acosta en el caso del robo de 30 pistolas de 9 mm y cinco fusiles FAL del Grupo de Guerra Electrónica de la FAA situado en proximidades del Aeroparque Jorge Newbery.

La denuncia fue realizada en la Dirección de Derechos Humanos del Mstro. de Defensa siendo luego elevada a la por entonces titular de la cartera, Nilda Garré quien dispuso la intervención del jefe de la Fuerza Aérea, Normando Costantino.

Sin embargo la propia ministra Garré fue denunciada dado que dio órdenes para que se violara la Ley de Inteligencia Nacional, que claramente en su artículo 4* (Título II) de la citada norma legal determina que los organismos de inteligencia no pueden cumplir por sí funciones policiales ni de investigación criminal.  Por otro lado la Ministro debió haber denunciado a sus subordinados por estas violaciones ante la justica penal, por lo que incurrió en la violación de los deberes de funcionario público. La denuncia quedó radicada en el juzgado Número 3 a cargo del Dr. Daniel Rafecas (Causa 15.211) siendo designado fiscal el Dr. Stornelli, quien, en tres oportunidades solicitó al Ministerio de Defensa, todavía a cargo de Garre, copia del sumario no habiendo sido remitido el mismo en ningún momento, motivo por el cual se dispuso finalmente el archivo de la causa.

Paralelamente por el robo de las armas tomó intervención el Juzgado Federal Nº 7 a cargo de Norberto Oyarbide, sin que a la fecha existan novedades al respecto.

En su oportunidad la Cámara de Diputados de la Nación, mediante Expediente 6807-D-2010 con Trámite Parlamentario 135 del 16/09/2010 solicitó al Poder Ejecutivo Nacional información al respecto (incluyendo la situación de Centurión) sin que se haya emitido respuesta alguna por parte del Ejecutivo Nacional.


Simplificando: de ésto no se debe hablar....?? pale pale pale



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: De esto no se debe hablar   Mar 9 Jun 2015 - 9:41

Perooooooo....... ¿encontraron a los responsables del robo de 30 pistolas 9 mm mas cinco fusiles FAL del Grupo de Guerra Electrónica ¿yhhh este soldado voluntario fue el que robo las armas? seguro que para venderlas a narcotraficantes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14953
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: De esto no se debe hablar   Mar 9 Jun 2015 - 10:27

Creo que es parte del todo, en el que se incluyen los robos a unidades del EA, sin mencionar el desconocido paradero del TOW, cierre de arsenales, los mismos Grob que estuvieron(o estan?) sospechados de sobreprecios y el continuo sangrado de dinero que va, pero no llega, está, pero se pierde....

Hay para mucho, las FFAA no escapan de la realidad Argentina.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: De esto no se debe hablar   Mar 9 Jun 2015 - 10:37

Mmmm, un escenario temible, vamos a hacia un modelo Venezolano?, donde reinan los Narco militares con la venia de políticos?, porque así se empieza.

:m:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: De esto no se debe hablar   Mar 9 Jun 2015 - 10:55

flaps escribió:
Mmmm, un escenario temible, vamos a hacia un modelo Venezolano?, donde reinan los Narco militares con la venia de políticos?, porque así se empieza.

:m:
No lo creo, es evidente el obsceno intento por despretigiar al D. Rodolfo Eduardo CENTURIÓN, y los muchos que tendremos por delante con el fin maximo de destruir las FFAA y obviamente degradar al maximo la Republica Argentina.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: De esto no se debe hablar   Mar 9 Jun 2015 - 11:25

-Esta claro que a esta gente no la elige Scioli si no que le es impuesta por
la actual mandataria y su entorno

-Ya han colocado gente de su confianza en la administración publica, lo están
haciendo en la justicia y por lo visto van por el mismo camino en las FFAA
todo para cubrirse las espaldas ya que tienen miedo de caer presos ni bien
dejen la Casa Rosada


-El gobierno que asuma en Diciembre deberá tener mucho cuidado ya
que le están dejando muchos conflictos encubiertos no solo en lo
económico si no también en lo social y es bien sabido que los K y la
Campora son "ratas" sin ningún tipo de escrúpulos que por el poder
son capases de vender a su madre.




-PD: Con Macri, el ministro de defensa será Gómez Centurión ???




Saludosss 8)
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Eso dicen   Mar 9 Jun 2015 - 11:44

Litio71 escribió:
...-PD: Con Macri, el ministro de defensa será Gómez Centurión ???...

Eso dicen algunos... pero no se si el nombrado está o no interesado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheLastHuman



Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 21/07/2011

MensajeTema: Re: De esto no se debe hablar   Mar 9 Jun 2015 - 11:56

Litio71 escribió:
es bien sabido que los K y la
Campora son "ratas" sin ningún tipo de escrúpulos que por el poder
son capases de vender a su madre.


"Excelente" dato...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: De esto no se debe hablar   Mar 9 Jun 2015 - 12:30



Limítese a hablar de temas del foro y deje los comentarios partidarios de lado, mas aun si son insultantes!!

Tenga en cuenta que del otro lado puede haber gente que no piensa ni comparte lo que usted dice sean del partido que sean, es una de las reglas del foro


Matias...

Volver arriba Ir abajo
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: De esto no se debe hablar   Mar 9 Jun 2015 - 13:07

Growler escribió:
Diario Ambito Financiero
Sección "Charlas de Quincho"
Lunes 8 de Junio de 2015



Para un quincho castrense, nada mejor que una jornada cordobesa de cielo claro e ilimitado, como dicen los aviadores para definir lo que otros dirían un día peronista, el jefe de la Fuerza Aérea, Mario Calejo entregó los brevet a la primera camada de pilotos militares de Ejército, Marina y Aeronáutica que hicieron el curso de vuelo en los flamantes aviones alemanes de última generación adquiridos por la administración Kirchner. El casino de cadetes de la Escuela de Aviación Militar recibió a los familiares de los noveles pilotos, a funcionarios del Gobierno cordobés, altas autoridades militares y un grupo de ingenieros y técnicos encargado de mantener en condiciones el avión entrenador de origen alemán Grob 120 TP. Todos trajeados siguiendo el estilo del presidente de la estatal Fábrica Argentina de Aviones, Matías Savoca, el dueño de los aparatos germanos que son alquilados a la Fuerza Aérea por un canon anual. Saladitos, triples, empanadas, una versión del strogonof a base de pollo y otros "finger food" calmaron estómagos voraces de esos jóvenes recién incorporados al vuelo militar. Una treintena de brigadieres entre ellos Alejandro Moresi, Rubén Infante, Ernesto París, Miguel Lucero, Alfredo Amaral y Enrique Amreim asistieron a la ceremonia; notable el presentismo que asombró a los uniformados de las otras fuerzas, entre ellos al general Carlos Pérez Aquino enviado del teniente general César Milani, titular del Ejército. La representación política del ministerio la asumió Savoca, claro desde que el ministro Agustín Rossi se bajó de la candidatura disminuyó el millaje en tenidas militares. El Gobierno puede celebrar que con los nuevos aparatos se volvió a cumplir en el lapso de un año la preparación, egreso y alta a las escuadrillas de nuevos pilotos.




La Fuerza parece haber vuelto a su viejo amor, el diseño alemán, más de uno evocó que fueron Kurt Tank y el ingeniero argentino Norberto Morchio quienes dieron luz al jet Pulqui, primer aparato de reacción en Sudamérica. La presencia germana siguió en el proyecto del Pampa producido originalmente por la ex Fábrica Militar de Aviones (FMA) con la asistencia de la empresa Dornier Flugzeugwerke. Tanta evocación surgió al ver un casi sexagenario aviador alemán vestido con buzo de vuelo caqui. Ulrich Schell, es el piloto de pruebas de Grob y la empresa lo envió con doble misión; el protocolo y un tutorial en arriesgadas maniobras acrobáticas a sus colegas argentinos. Los aprontes del cambio de Gobierno franquearon escenarios y posibles cúpulas; la apuesta más firme con Daniel Scioli presidente es la continuidad de Milani; un batacazo en la Fuerza Aérea, la asunción del brigadier Rodolfo Centurión, hoy subjefe, hombre de inteligencia sincronizado con el mandamás del Ejército y el marino Leonardo Bassi, entusiasta del modelo kirchnerista al frente de la Armada. Los méritos de Milani para la permanencia radican en el blindaje informativo desarrollado en el conurbano, ese difícil ecosistema político que condena o lanza al estrellato a los aspirantes a la Rosada. Hubo otra sorpresa: el desarrollo y construcción a velocidad mach de un avión monomotor a pistón de entrenamiento básico identificado en el plano como IA-100. FAdeA quiere coronar el fin de ciclo con un aparato de producción criolla, claro que se está lejos de la fabricación en serie, no es más que un modelo artesanal y se espera finalizarlo para su presentación a más tardar en septiembre.




Hay mucho de tongueli direccionado en estas líneas, ayer lo charlaba con un amigo.

adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Quincho   Mar 9 Jun 2015 - 13:09

Marcelo R. Cimino escribió:
Growler escribió:
Diario Ambito Financiero
Sección "Charlas de Quincho"
Lunes 8 de Junio de 2015



Para un quincho castrense, nada mejor que una jornada cordobesa de cielo claro e ilimitado, como dicen los aviadores para definir lo que otros dirían un día peronista, el jefe de la Fuerza Aérea, Mario Calejo entregó los brevet a la primera camada de pilotos militares de Ejército, Marina y Aeronáutica que hicieron el curso de vuelo en los flamantes aviones alemanes de última generación adquiridos por la administración Kirchner. El casino de cadetes de la Escuela de Aviación Militar recibió a los familiares de los noveles pilotos, a funcionarios del Gobierno cordobés, altas autoridades militares y un grupo de ingenieros y técnicos encargado de mantener en condiciones el avión entrenador de origen alemán Grob 120 TP. Todos trajeados siguiendo el estilo del presidente de la estatal Fábrica Argentina de Aviones, Matías Savoca, el dueño de los aparatos germanos que son alquilados a la Fuerza Aérea por un canon anual. Saladitos, triples, empanadas, una versión del strogonof a base de pollo y otros "finger food" calmaron estómagos voraces de esos jóvenes recién incorporados al vuelo militar. Una treintena de brigadieres entre ellos Alejandro Moresi, Rubén Infante, Ernesto París, Miguel Lucero, Alfredo Amaral y Enrique Amreim asistieron a la ceremonia; notable el presentismo que asombró a los uniformados de las otras fuerzas, entre ellos al general Carlos Pérez Aquino enviado del teniente general César Milani, titular del Ejército. La representación política del ministerio la asumió Savoca, claro desde que el ministro Agustín Rossi se bajó de la candidatura disminuyó el millaje en tenidas militares. El Gobierno puede celebrar que con los nuevos aparatos se volvió a cumplir en el lapso de un año la preparación, egreso y alta a las escuadrillas de nuevos pilotos.




La Fuerza parece haber vuelto a su viejo amor, el diseño alemán, más de uno evocó que fueron Kurt Tank y el ingeniero argentino Norberto Morchio quienes dieron luz al jet Pulqui, primer aparato de reacción en Sudamérica. La presencia germana siguió en el proyecto del Pampa producido originalmente por la ex Fábrica Militar de Aviones (FMA) con la asistencia de la empresa Dornier Flugzeugwerke. Tanta evocación surgió al ver un casi sexagenario aviador alemán vestido con buzo de vuelo caqui. Ulrich Schell, es el piloto de pruebas de Grob y la empresa lo envió con doble misión; el protocolo y un tutorial en arriesgadas maniobras acrobáticas a sus colegas argentinos. Los aprontes del cambio de Gobierno franquearon escenarios y posibles cúpulas; la apuesta más firme con Daniel Scioli presidente es la continuidad de Milani; un batacazo en la Fuerza Aérea, la asunción del brigadier Rodolfo Centurión, hoy subjefe, hombre de inteligencia sincronizado con el mandamás del Ejército y el marino Leonardo Bassi, entusiasta del modelo kirchnerista al frente de la Armada. Los méritos de Milani para la permanencia radican en el blindaje informativo desarrollado en el conurbano, ese difícil ecosistema político que condena o lanza al estrellato a los aspirantes a la Rosada. Hubo otra sorpresa: el desarrollo y construcción a velocidad mach de un avión monomotor a pistón de entrenamiento básico identificado en el plano como IA-100. FAdeA quiere coronar el fin de ciclo con un aparato de producción criolla, claro que se está lejos de la fabricación en serie, no es más que un modelo artesanal y se espera finalizarlo para su presentación a más tardar en septiembre.




Hay mucho de tongueli direccionado en estas líneas, ayer lo charlaba con un amigo.

adios

Las charlas de quincho de Ámbito siempre dependieron de quien paga el asado... y más últimamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: De esto no se debe hablar   Mar 9 Jun 2015 - 13:17

Marcelo R. Cimino escribió:
Hay mucho de tongueli direccionado en estas líneas, ayer lo charlaba con un amigo.

Tongo:  competición, engaño o trampa que consiste en aceptar dinero u otro tipo de compensación a cambio de dejarse ganar. Trampa que hace un deportista dejándose ganar a cambio de dinero. Actividad irregular por la que una persona se beneficia de otras.

aha!!  aha!!

Y no se olviden...siempre hay cambios que lo único que logran es que no cambie nada.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: De esto no se debe hablar   Mar 9 Jun 2015 - 13:21

No me extraña que embarraren al IA-100 y del Grob no digan ni mú.
Algo así como que no está dando la talla en la función específica.
Aviso y aclaro porque me voy a trabajar y por unas horas no aparezco, fue la FAA fue quién quiso el G-120.

Lobby&Tongo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: De esto no se debe hablar   Mar 9 Jun 2015 - 13:26

Marcelo R. Cimino escribió:
Algo así como que no está dando la talla en la función específica.
Aviso y aclaro porque me voy a trabajar y por unas horas no aparezco, fue la FAA fue quién quiso el G-120.

Lobby&Tongo.

Todos sabemos el nombre y apellido de quien trajo el Grob, aún hoy un avión más deportivo que militar.

Seguimos sumando, o mejor dicho restando...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: De esto no se debe hablar   Mar 9 Jun 2015 - 13:30

Acordate que si alguien lo trajo, también hubo quienes en la FAA operaron en favor imponer del G-120.

adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2774
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: De esto no se debe hablar   Miér 10 Jun 2015 - 3:05

Growler escribió:
Todos sabemos el nombre y apellido de quien trajo el Grob, aún hoy un avión más deportivo que militar.

Varios paises "modelo" usan este entrenador "deportivo" para la mismas funciones que nosotros, como se le cuestionaría a Canada, Alemanía o Israel su elección?

El leído por ahi que inclusive su potencia es elevada para un novel piloto.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2774
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: De esto no se debe hablar   Miér 10 Jun 2015 - 3:53

Extrayendo de la nota…

Citación :
Sobre el Brig. Centurión pesa una denuncia (actualmente archivada) sobre presuntos apremios ilegales y privación de la libertad a un soldado voluntario de la fuerza, delitos que habrían sido cometidos durante un interrogatorio conducido por el propio Centurión junto con el por entonces subjefe Brig. Raúl Acosta

Presuntos apremios ilegales durante un interrogatorio? Si es solo eso lo negativo de su legajo es un nene de pecho, o nos vamos a espantar por eso ahora? Que queda para Guantanamo entonces… Despues todo el engorro judicial es algo algo común para nosotros lamentablemente. No veo lo novedoso de la nota, en este país hay trapos sucios en oferta, la justicia toma partido y se caga en las leyes, quien avanza con esto retrocede con Iron Mountain y así la interminable bicicleta…
Volve Tato!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: De esto no se debe hablar   Miér 10 Jun 2015 - 9:52

Pablo IG escribió:
Varios paises "modelo" usan este entrenador "deportivo" para la mismas funciones que nosotros, como se le cuestionaría a Canada, Alemanía o Israel su elección?

El leído por ahi que inclusive su potencia es elevada para un novel piloto.

En un trainer lo principal es la estructura. Poco importa la aviónica y la potencia del motor. Eso es secundario.

Pablo IG escribió:
Extrayendo de la nota…

Presuntos apremios ilegales durante un interrogatorio? Si es solo eso lo negativo de su legajo es un nene de pecho, o nos vamos a espantar por eso ahora? Que queda para Guantanamo entonces… Despues todo el engorro judicial es algo algo común para nosotros lamentablemente. No veo lo novedoso de la nota, en este país hay trapos sucios en oferta, la justicia toma partido y se caga en las leyes, quien avanza con esto retrocede con Iron Mountain y así la interminable bicicleta…
Volve Tato!

Ese es el problema, que nos han acostumbrado a que un presunto apremio ilegal o cualquier acto de corrupción es algo normal y natural.

Un gran futuro nos espera.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: De esto no se debe hablar   Miér 10 Jun 2015 - 10:37

Aunque aún no larguen rienda con el IA-100 del diseño básico salen 4 versiones, una de ellas es la de un entrenador elemental, para cubrir el silabo de las primeras 50 hs en la formación de un piloto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14953
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: De esto no se debe hablar   Miér 10 Jun 2015 - 10:46

Creo que es momento de abrir un topico especulativo del Ia-100
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: +1   Miér 10 Jun 2015 - 10:47

ariel escribió:
Creo que es momento de abrir un topico especulativo del Ia-100

+1!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acrux



Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: De esto no se debe hablar   Jue 11 Jun 2015 - 15:10

Growler escribió:
Pablo IG escribió:
Varios paises "modelo" usan este entrenador "deportivo" para la mismas funciones que nosotros, como se le cuestionaría a Canada, Alemanía o Israel su elección?

El leído por ahi que inclusive su potencia es elevada para un novel piloto.

En un trainer lo principal es la estructura. Poco importa la aviónica y la potencia del motor. Eso es secundario.

Pablo IG escribió:
Extrayendo de la nota…

Presuntos apremios ilegales durante un interrogatorio? Si es solo eso lo negativo de su legajo es un nene de pecho, o nos vamos a espantar por eso ahora? Que queda para Guantanamo entonces… Despues todo el engorro judicial es algo algo común para nosotros lamentablemente. No veo lo novedoso de la nota, en este país hay trapos sucios en oferta, la justicia toma partido y se caga en las leyes, quien avanza con esto retrocede con Iron Mountain y así la interminable bicicleta…
Volve Tato!

Ese es el problema, que nos han acostumbrado a que un presunto apremio ilegal o cualquier acto de corrupción es algo normal y natural.

Un gran futuro nos espera.

Es un principio de la ley, ese supuesto apremiado de seguro esta libre y que haya realizado una denuncia contra sus denunciantes no es sinonimo de que Centurion este imputado. Tanto el supuesto apremiado como Centurion son inocentes hasta que se comruebe lo contrario y más preocupante es que integrantes de las fuerzas armadas esten robando armas y queden libres y en vez de seguir sobre estas investigaciones se ponen a hacer puterío político.
Si hay narcos en Argentina es por que el poder Judicial es responsable de no aplicar las leyes y penas que deberían corresponder, Fiscales ociosos que actúan de oficio ante denuncias de la farándula y por favores mediáticos y de privacidad sin prestar atención a grandes delitos, como contrabando de armas, peculado, malversación de fondos, asesinatos de testigos, destrucción de propiedades del estado y un largo etcétera. Espero que esos fiscales y jueces nos ean los que se olvidaron de enjuiciar a decenas de empresarios que mandaron a matar y torturar a muchos trabajadores sindicalistas, politicos que perjudicaban a sus negocios durante las epocas donde las garantias no existian.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: De esto no se debe hablar   Hoy a las 6:40

Volver arriba Ir abajo
 
De esto no se debe hablar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De esto no se debe hablar
» PROXIMAMENTE ME COMPRO ESTO
» para que sirve esto en el tapon del estanque
» J-pop, k-pop, etc. (¡Solo para hablar de grupos de chicos!)
» QUE FUERTE, NO TIENE DESPERDICIO, NO HAY COMO HABLAR CLARO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - NOTICIAS - :: Las noticias del día (Temas Militares)-
Cambiar a: