ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El principe William ahora quiere ser pioloto en malvinas. OTRA PROVOCACION Y VAN ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FISSIONDELTA

MensajeTema: El principe William ahora quiere ser pioloto en malvinas. OTRA PROVOCACION Y VAN ?   Lun 27 Sep 2010 - 19:17

El príncipe William de Inglaterra servirá en las Islas Malvinas con la Royal Air Force (RAF) y está decidido a volar junto a sus colegas cuando decidan enviar el escuadrón a la estación ubicada en las islas Malvinas, según publicó Infobae.

Sin embargo, los jefes de la RAF están preocupados por su participación ya que podría inflamar la delicada situación política.

El viernes la presidente Cristina Kirchner criticó nuevamente a Inglaterra por las Islas Malvinas y reclamó su soberanía.

El Príncipe, teniente de vuelo, se graduó este mes como piloto de rescate.

Podría desempeñarse como co-piloto de helicópteros Sea King como parte de una tripulación de cuatro hombres con base en RAF Valley, en Anglesey.

"Guillermo está convencido de que quiere unirse a su escuadra cuando estén destinados a las Malvinas", se cita a News of the World una privilegiada por el diario.

William, de 28 años, aceptó que no podrán servir en el frente como su hermano Harry lo hizo en Afganistán.

En caso de ser enviado al archipiélago del Atlántico Sur, William seguirá los pasos de su tío el príncipe Andrés, que fue piloto de helicópteros durante la Guerra de las Malvinas (1982 ).
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El principe William ahora quiere ser pioloto en malvinas. OTRA PROVOCACION Y VAN ?   Lun 27 Sep 2010 - 19:38

Por mi si quiere ir, problema de él... Rolling Eyes

Personalmente lo que mas me preocupa, es nuestra desinversión en Defensa y por ende el estado de cuasi indefensión que tiene este País, ver como los Británicos nos muestran sus dientes, enviando aviones, buques y subs, para "Proteger" la usurpación ilegal de nuestros recursos, mientras nuestro gobierno, hace gala de que no hay HH.CC, de su tan mentada Defensa Defensiva o lo que es peor, vanagloríandose de que no se invierte casi nada en armas, tal como así hiciera referencia la Sra. Presidenta de la Nación y en una entrevista concedida hace tiempo ya a CNN... Suspect No I love you

Cordiales Saludos
Delfin

MensajeTema: Re: El principe William ahora quiere ser pioloto en malvinas. OTRA PROVOCACION Y VAN ?   Lun 27 Sep 2010 - 19:59

Hummm... nos están dando más MOTIVOS... Twisted Evil

El blanco...

Marchen una docena de SUPER PUCARÁS con 2 lanzadores dobles de Python IV...!

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El principe William ahora quiere ser pioloto en malvinas. OTRA PROVOCACION Y VAN ?   Lun 27 Sep 2010 - 20:05

No mi Estimado Profesor Delfín, el Gobierno, piensa enviar POM que todavía no se han fabricado (o sea, son virtuales)... rabbit thinking pensando

¿No ve como tiemblan de miedo los British?... clown

Cordiales Saludos
FISSIONDELTA

MensajeTema: Re: El principe William ahora quiere ser pioloto en malvinas. OTRA PROVOCACION Y VAN ?   Lun 27 Sep 2010 - 20:07

Es la politica que se viene aplicando desde la instauracion de la tan querida democracia...

Igual esto merece un analisis fuerte:

¿NECESITA REALMENTE INGLATERRA REALIZAR ESTE TIPO DE PROVOCACIONES?
si con solo realizar las extracciones y hacer lo que quiera con malvinas nadie le va a decir nada ..!
o acaso pensamos que algun politico argentino le va a decir algo a la corona ?

¿ el tema es saber que estan haciendo y porque ?

Lo que no esta en discucion es, que si hay un momento para presionar ES ESTE.

Y lo que llama muchisimo la atencion es ver como una presidenta que se dice revolucionaria, admiradora del che, de fidel castro y se pasa haciendo menciones sobre revolucion en rusia, luego no invierta en lo que sus idolos invertirian e invirtieron historicamente.

Nos estan entregando de pies y manos, es mucho mas dificil negociar cuando no tenes respaldo.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El principe William ahora quiere ser pioloto en malvinas. OTRA PROVOCACION Y VAN ?   Lun 27 Sep 2010 - 20:42

El pibe ese va a despertar la furia de los heroes argentinos

Que vaya a su castillo el mamon.

Saludos

PD: Me da una bronca... y los politicos no hacen nada solo intenciones y bla bla bla
Manden ya un escuadron de mirage o super etendard a hacer practicas a ataques navales, van a ver como se cag@n

Super-Etendard

MensajeTema: Re: El principe William ahora quiere ser pioloto en malvinas. OTRA PROVOCACION Y VAN ?   Lun 27 Sep 2010 - 23:03

A mi sinceramente me da igual también lo que haga este flaco. Vaya o no a Malvinas el flaco este, no va a cambiar para nada la gran supremacía militar que tienen a diferencia de nosotros.
Acá, más vale que se preocupen por otras cosas, en vez de fijarse que el principito quiere pilotear en Malvinas.

Saludos
Ver perfil de usuario
FISSIONDELTA

MensajeTema: Re: El principe William ahora quiere ser pioloto en malvinas. OTRA PROVOCACION Y VAN ?   Lun 27 Sep 2010 - 23:18

Super-Etendard escribió:
A mi sinceramente me da igual también lo que haga este flaco. Vaya o no a Malvinas el flaco este, no va a cambiar para nada la gran supremacía militar que tienen a diferencia de nosotros.
Acá, más vale que se preocupen por otras cosas, en vez de fijarse que el principito quiere pilotear en Malvinas.

Saludos

No creo que se asusten ni un poquito!, lo que si creo es que les representaria un gasto mucho mayor en su presupuesto y eso es a lo que tiene que apuntar nuestra nacion, tenemos que lograr que malvinas les resulte costoso, por eso creo que argentina tiene que reactivar los ejercicios en el sur del pais, habria que instrumentar un poligono cerca de la zona de exclusion y meta probar exocet y dardo 2, que sientan la presencia y que tengan que enviar mas barquitos, mas aviones, mas hombres etc.

y nosotros seguimos en la misma, presionando por medio de la diplomacia y los ejercicios en el sur.
Ver perfil de usuario
Super-Etendard

MensajeTema: Re: El principe William ahora quiere ser pioloto en malvinas. OTRA PROVOCACION Y VAN ?   Lun 27 Sep 2010 - 23:37

FISSIONDELTA escribió:
Super-Etendard escribió:

Saludos

No creo que se asusten ni un poquito!, lo que si creo es que les representaria un gasto mucho mayor en su presupuesto y eso es a lo que tiene que apuntar nuestra nacion, tenemos que lograr que malvinas les resulte costoso, por eso creo que argentina tiene que reactivar los ejercicios en el sur del pais, habria que instrumentar un poligono cerca de la zona de exclusion y meta probar exocet y dardo 2, que sientan la presencia y que tengan que enviar mas barquitos, mas aviones, mas hombres etc.

y nosotros seguimos en la misma, presionando por medio de la diplomacia y los ejercicios en el sur.

Pero FissionDelta, primero lo primero.. Hay que invertir en aeronaves, armamento, y cosas en general en materia de defensa!!. Después de eso, podríamos reactivar algunas Bases del Sur y realizar ejercicios en esa zona.

Saludos
Ver perfil de usuario
Delfin

MensajeTema: Re: El principe William ahora quiere ser pioloto en malvinas. OTRA PROVOCACION Y VAN ?   Mar 28 Sep 2010 - 5:51

Hasta que no tengamos VERDADERA capacidad antisubmarina... no nos queda más que molestarlos. Ellos saben que contra un SSN... no hay nada que podamos hacer.

Igual lo de hacer vuelos nocturnos de provocación (si tuviéramos con qué...) sería muy interesante Suspect
Ver perfil de usuario
flaps

MensajeTema: Re: El principe William ahora quiere ser pioloto en malvinas. OTRA PROVOCACION Y VAN ?   Mar 28 Sep 2010 - 10:49

Fué la respuesta de GB al reclamo en la ONU de CFK... todas chácharas... ok
Saludos
Ver perfil de usuario
sukhoi mki 30

MensajeTema: Re: El principe William ahora quiere ser pioloto en malvinas. OTRA PROVOCACION Y VAN ?   Mar 28 Sep 2010 - 12:38

Que venganomas que venga Twisted Evil Twisted Evil desde la raiz se mata el Arbol :pig: albino
Ver perfil de usuario
Spirit666

MensajeTema: Re: El principe William ahora quiere ser pioloto en malvinas. OTRA PROVOCACION Y VAN ?   Mar 28 Sep 2010 - 13:14

Ragooni escribió:
El pibe ese va a despertar la furia de los heroes argentinos

Ninguna furia, nuestros héroes se ganaron su prestigio en combate, no por nacer en una familia real o tener título nobilario alguno.

Ver perfil de usuario
Delfin

MensajeTema: Re: El principe William ahora quiere ser pioloto en malvinas. OTRA PROVOCACION Y VAN ?   Mar 28 Sep 2010 - 20:17

A pesar de que este es un Foro de temas militares... no creo que a las MALVINAS las recuperemos por la fuerza... sino por la inteligencia, por el orden, por la república y los valores republicanos, por la sensatez, por las buenas administraciones (gente honesta y eficiente), por el fortalecimiento de las INSTITUCIONES REPUBLICANAS (Congreso, Poder Judicial independiente), por el saneamiento de nuestra sociedad, por la PREVISIBILIDAD en las normas y leyes, por el estricto respeto a la JUSTICIA, ....

Por la restitución de VALORES y PRINCIPIOS sanmartinianos y belgranianos (probidad, valor, entrega, servir a la patria,...) y por VALORES Y PRINCIPIOS sencillos pero alcanzables: honestidad, compromiso con el bien común, cumpliento de las obligaciones personales, familiares y laborales, ...

Con ello la Patria será grande. Con ello la Patria será fuerte. Con ello la Patria será atractiva para inversiones extranjeras, y con ello habrá trabajo en cantidad y calidad y la gente no requerirá de dádivas. Y con ello el HONOR y la DIGNIDAD volverán a nuestra tierra...

Las MALVINAS no son un objetivo militar imposible, ni siquiera es difícil... el enemigo JODIDO no está afuera... no está en el extranjero... está en / entre NOSOTROS MISMOS. En nuestros políticos corruptos. En nuestra Justicia arrodillada (genuflexa) ante el poder político. En nuestros legisladores incompetentes y sumisos al poder del kasal destructor. En nuestros empresarios corruptos. En nuestras familias permisivas con hijos adolescentes y hasta con los niños. En nuestros docentes incompetentes. En nuestros militares timoratos y sumisos. En nuestra sociedad ladrona (el "son todos ladrones" del ex presidente uruguayo...) y violadora de cuanta norma pretenda regular y ordenar la vida cotidiana (desde las señales de tránsito hasta las cuestiones más sofisticadas...)

NO SON LOS INGLESES EN MALVINAS nuestro problema... SOMOS LOS ARGENTINOS EN LA ARGENTINA nuestro problema... O cambiamos, maduramos, nos volvemos SERIOS, HONESTOS, RESPETUOSOS de la ley, CUMPLIDORES, COMPROMETIDOS, SENSATOS... o los ingleses seguirán por siempre en nuestras Islas.
Ver perfil de usuario
FISSIONDELTA

MensajeTema: Re: El principe William ahora quiere ser pioloto en malvinas. OTRA PROVOCACION Y VAN ?   Mar 28 Sep 2010 - 20:29

Super-Etendard escribió:
FISSIONDELTA escribió:
Super-Etendard escribió:

Saludos

Pero FissionDelta, primero lo primero.. Hay que invertir en aeronaves, armamento, y cosas en general en materia de defensa!!. Después de eso, podríamos reactivar algunas Bases del Sur y realizar ejercicios en esa zona.

Saludos

No es necesario mi estimado, eso seria necesario si quisieramos iniciar una guerra, pero para lo que yo digo no es necesario, te digo mas, ni siquiera hace falta el poligono, porque seria un acto que pretende amedrentar.

Con que mandemos una chancha a ejercitar reabrovicionamiento con un par de pajaros, y el ARA PATAGONIA con un par de buques rodeados de tiburones cerca de la zona de exclusion se les llena el culo de preguntas.
Y si sos mas ambicioso ejercitas a todos los pajaros operativos en el sur y que los hermanos trasandinos te vean.

saludos.
Ver perfil de usuario
Super-Etendard

MensajeTema: Re: El principe William ahora quiere ser pioloto en malvinas. OTRA PROVOCACION Y VAN ?   Mar 28 Sep 2010 - 20:59

FISSIONDELTA escribió:
Super-Etendard escribió:
FISSIONDELTA escribió:
Super-Etendard escribió:

Saludos

Saludos

No es necesario mi estimado, eso seria necesario si quisieramos iniciar una guerra, pero para lo que yo digo no es necesario, te digo mas, ni siquiera hace falta el poligono, porque seria un acto que pretende amedrentar.

Con que mandemos una chancha a ejercitar reabrovicionamiento con un par de pajaros, y el ARA PATAGONIA con un par de buques rodeados de tiburones cerca de la zona de exclusion se les llena el culo de preguntas.
Y si sos mas ambicioso ejercitas a todos los pajaros operativos en el sur y que los hermanos trasandinos te vean.

saludos.

Ahora si concuerdo con usted. good

Saludos
Ver perfil de usuario
Drakken

MensajeTema: Re: El principe William ahora quiere ser pioloto en malvinas. OTRA PROVOCACION Y VAN ?   Miér 13 Oct 2010 - 16:56

Delfin escribió:

NO SON LOS INGLESES EN MALVINAS nuestro problema... SOMOS LOS ARGENTINOS EN LA ARGENTINA nuestro problema... O cambiamos, maduramos, nos volvemos SERIOS, HONESTOS, RESPETUOSOS de la ley, CUMPLIDORES, COMPROMETIDOS, SENSATOS... o los ingleses seguirán por siempre en nuestras Islas.

No puedo estar mas de acuerdo...

No me molesta que este el principe en un helo, no me molestaria ni que
su graciosa majestad la reina este operando un Rapier, no somos sus subditos, asi
que para lo que a nosotros nos respecta son iguales a cualquier otro mortal.

Esto no tiene nada que ver, pero hace dias que me molesta muchisimo ver la
la manera vergonzosa en que nuestra presidente se esta comunicando por el f**** Twitter.

saludos
Ver perfil de usuario
Super-Etendard

MensajeTema: Re: El principe William ahora quiere ser pioloto en malvinas. OTRA PROVOCACION Y VAN ?   Miér 13 Oct 2010 - 19:09

Drakken escribió:
Delfin escribió:

No puedo estar mas de acuerdo...

No me molesta que este el principe en un helo, no me molestaria ni que
su graciosa majestad la reina este operando un Rapier, no somos sus subditos, asi
que para lo que a nosotros nos respecta son iguales a cualquier otro mortal.

Esto no tiene nada que ver, pero hace dias que me molesta muchisimo ver la
la manera vergonzosa en que nuestra presidente se esta comunicando por el f**** Twitter.

saludos

Razonando bien, yo no puedo estar más de acuerdo con ustedes ahora. Realmente, falta actitud en nuestro país. No solo de los gobernantes, sino de la sociedad.

Saludos
Ver perfil de usuario
Delfin

MensajeTema: Re: El principe William ahora quiere ser pioloto en malvinas. OTRA PROVOCACION Y VAN ?   Miér 13 Oct 2010 - 19:19

Duele... pero para que los demás nos respeten... primero tenemos que respetarnos nosotros mismos.

Primero convertirnos en un país SERIO. Esto pasa no por una IMPOSICIÓN que venga desde arriba (gobierno con mano fuerte), sino por una CONVICCIÓN y un cambio de actitudes que surja desde adentro.

Educación en VALORES. Educación EXIGENTE y ESTRICTA. Formación moral y ética desde los primeros pasos en la Educación y desde la FAMILIA. Volver a los principios REPUBLICANOS (respeto por la división de poderes), FEDERALES (respeto por las autonomías de las Provincias) y verdaderamente DEMOCRÄTICOS (no lo que tenemos ahora...)

JUSTICIA que sea tal. LEGISLACIÓN que surja de un Parlamento SERIO, sin tanto partidismo y con más PATRIA en la mente y en el corazón, que PARTIDO. El interés SUPREMO por encima del interés PERSONAL.

POLÍTICAS DE ESTADO (el supremo interés de la Patria) antes que POLÍTICAS DE GOBIERNO (el perverso interés personal). Que la DEFENSA, la SEGURIDAD, la JUSTICIA, la EDUCACIÓN, la lucha contra la CORRUPCIÓN, el verdadero NACIONALISMO sean POLÍTICAS DE ESTADO.

Con todo eso... UK no será adversario...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El principe William ahora quiere ser pioloto en malvinas. OTRA PROVOCACION Y VAN ?   Miér 13 Oct 2010 - 21:14

Delfin escribió:

Cuanta razón en esta última frase, la cual, es sustento de un viejo axioma que reza "LOS GOBERNANTES SE PARECEN A LOS PUEBLOS QUE GOBIERNAN"

Cordiales Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El principe William ahora quiere ser pioloto en malvinas. OTRA PROVOCACION Y VAN ?   Hoy a las 3:55

El principe William ahora quiere ser pioloto en malvinas. OTRA PROVOCACION Y VAN ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.